|
Post by Necrophilus on Jun 2, 2012 22:08:06 GMT 2
No se si es una fuente confiable pero si mal no recuerdo lo lei en wikipedia y no se que otra pagina, bien podría estar equivocado.
A la pelicula de un 1 al 10, le doy un 8 de 10 ya que tiene sus fallos en el guion pero sigue siendo buenisimo, es una pelicula buena, de alta calidad, el apartado tecnico/visual es asombroso, los efectos muy bien conseguidos, la musica asombrosa.
Insisto en que tienen que ir sin ningun prejuicio sobre ver algo sobre la saga Alien, y mandar a comer mani a cualquier otra teoria sacada de los comics, juegos o inventadas por nosotros, por lo demás la pelicula es sumamente deseable
|
|
|
Post by Goryu on Jun 3, 2012 3:14:08 GMT 2
Les tengo que ser sincero con todo lo que se llama el cucharon,hace mucho,mucho,mucho,mucho tiempo que no dizfrutaba una pelicula en todo los sentidos que un peliculas puede ser disfrutada.Hay peliculas para pensar y reflexiona,otras para dizfrutar los efectos y otras simplemente para divertirse apagando el cerebro. Pero esta logra reunir perfectamente todos los elementos.
No voy a dar ningun spoiler ni nada, pero si les voy a decir porque vale totalmente la pena verla(¿que pena puede haber?). Primero es un pelicula muy profunda y con una gran trama de fondo ,con personajes que la complementan perfectamente,ninguno sobra. Pero sobre todo es una profundidad muy dinamica y que mantiene al espectador atento a que es lo siguiente que va a pasar. No como muchas peliculas que se van en tanto misterio que producen tedio y uno esta solo a la espera de la accion.No aca cada dialogo es importante.
Segundo quien quiera experiementar la misma sensacion que tubo al ver el octavo pasajero ,no la puede dejar pasar. Realmente senti lo mismo que cuando niño al verla,la misma senacion y las misma cosas que me gustan.
En resumen les dire esto: La fui a ver por ser "algo" de alien ,pero la dizfrute por ser "Prometheus"
Les aseguro va a llegar un momento en que les va importar en lo mas minimo si hay aliens o no.No necesita ser de la saga alien para valer la pena,vale simplemente por ser prometeo.
Cuando ya mas la haya visto me voy a unir al juego de las especulacion y teorias,que les aseguro que nos va a dar mucho,mucho,MUCHO que hablar y por mucho,mucho tiempo
Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 3, 2012 4:46:40 GMT 2
Bien hay que citar a David 8 cuando dice: "Grandes cosas, tienen inicios pequeños" esta pelicula es una semilla que si todo sale bien nos traera un par de muy buenas peliculas dentro del universo Xenomorph, aunque no tenga que ver con nuestras Muertes negras, pero como bien dice Goryu esta pelicula da para pensar, y ya finalmente lo unico que puedo agregar a todo lo ya dicho son simplemente estas palabras:
Gracias Ridley por hacer de 2 horas de cine, las más felices de este semestre 2012 (junto a las 2 horas de The avengers)
|
|
|
|
Post by Goryu on Jun 3, 2012 19:18:35 GMT 2
otra pregunta que me hago ya ver si alguno puede responder, sin spoilear claro, ¿DE LO VISTO EN PROMETHEUS HAY ALGO QUE CONTRADIGA O DESLIGUE EL CROSSOVER ALIEN VS PREDATOR? en el nuevo universo prometheus puede encajar el universo predator? o definitivamente ya se divorcio el alien del yautja? Si ,se podria decir que casi totalmente,aunque la peli tiene un gustillo a AVP pero en argumentos si se desliga de los crosovers...pero,pero hay una imagen en un escena que ponen en duda un par de cosas en relacion al final Sinceramente esta peli nos va a dar harto rato de debate...
|
|
|
Post by elend on Jun 3, 2012 19:44:10 GMT 2
Primero respondo la pregunta en Spoiler (Aunque no hay mucho que spoilerear en realidad): No contradice la posibilidad de que los Alien y Predator interactuen y que los predator los uses como presa, pero si PODRÍA haber una leve incongruencia ante el posible FIN de los Aliens... Ya que en AVP se muestran como una especie que quiere sobrevivir en prometheus serían algo un poco diferente... pero aún así es posible qu exista AVP dentro del mismo Universo (Aunque sin duda denigrarias el sentido real del Alien al rebajarlo a una simple presa) En relación a la película AVP claramente hay contradicciones... Por el origen de Weyland, la intervención de los predator en el desarrollo de las civilziaciones humanas vs los Ingenieros... etc...
Fin del spoiler
-Con mucho dolor le pondría un 9 debido a desperfectos técnicos... Pero sin duda la disfruté como un 10
Lo mejor y peor (Lo pondré en spoiler pero no estoy revelando nada importante realmente) -Lo mejor: La poca información, que deja abierta la posibilidad de una infinidad de especulaciones... Aún siento que no proceso toda la información de la película...
-Lo peor: Algo que no me gusto por ser muy trillado es que los SJ sean los "ingenieros de la vida", Si Prometheus hubiera slaido en el año 80 la idea hubiera sido novedosa, extremadamente original (y quizás Scott ya la tenía en mente, y de ser así le aplaudo) pero en año 2012 estamos plagados de peliculas, series, comic, libros, videojuegos etc de criaturas que son los precursores de la humanidad... Entonces hubiera preferido un proposito más original para los SJ de la pelicula....
Fin Spoiler
P.D: Quiero ir a verla denuevo!!!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 3, 2012 22:06:16 GMT 2
ok, otra pregunta mas xD : PROMETHEUS DESCARTA A ALGUNA SECUELA DE LAS QUE HAN SALIDO DE ALIEN? sigue siendo valido en el canon ALIENS, ALIEN3 y ALIEN:Resurection?
contestenme eso y ya no pregunto nada mas, quiero ir tranquilo a ver prometheus sabiendo eso.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 3, 2012 22:36:16 GMT 2
A mi parecer por lo menos, no afecta en nada a la saga original de Alien, al ser una pelicula que trata sobre mil otras cosas, y las cosas que la conectan con alien son pequeñas (pese a pertenecer al mismo universo)
Ya estoy ansioso por ir a verla de nuevooo
|
|
|
Post by elend on Jun 3, 2012 23:32:55 GMT 2
ok, otra pregunta mas xD : PROMETHEUS DESCARTA A ALGUNA SECUELA DE LAS QUE HAN SALIDO DE ALIEN? sigue siendo valido en el canon ALIENS, ALIEN3 y ALIEN:Resurection? contestenme eso y ya no pregunto nada mas, quiero ir tranquilo a ver prometheus sabiendo eso. Mmmmmmm Depende... A primera vista si las descarta, pero puedes forzarlo para que calcen... No es un misterio que la Reina no es parte del ciclo del Alien de Scott Ridley, pero puedes justificarla suponiendo una mutación en algún momento... O algo así...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 4, 2012 0:58:43 GMT 2
ok, otra pregunta mas xD : PROMETHEUS DESCARTA A ALGUNA SECUELA DE LAS QUE HAN SALIDO DE ALIEN? sigue siendo valido en el canon ALIENS, ALIEN3 y ALIEN:Resurection? contestenme eso y ya no pregunto nada mas, quiero ir tranquilo a ver prometheus sabiendo eso. Mmmmmmm Depende... A primera vista si las descarta, pero puedes forzarlo para que calcen... No es un misterio que la Reina no es parte del ciclo del Alien de Scott Ridley, pero puedes justificarla suponiendo una mutación en algún momento... O algo así... Eso es verdad para ridley la reina siempre a sido harina de otro costal, hay que cranear un poco para calzar ese tema, pero fuera de lo demás no es una afrenta a la saga original no vayan a pensar eso... Por lo demás espero que ya puedan disfrutarla pronto todos los hermanos de la pagina (lastima que en españa llega en agosto :S ojala que hubiera podido ser antes, al parecer nos toco a los chilenos ser los primeros en disfrutar de la obra de Ridley)
|
|
|
Post by Terrier on Jun 4, 2012 5:00:07 GMT 2
Imágenes en internet de la campaña viral mostraban ésas máquinas cargadoras amarillas y las armas de los marines, ambas de "Aliens" (Fíjense en la segunda página del tema 'Prometheus, ¿canonica pase lo que pase?'); por lo que dicen parecería que no aparecen en la película. En al menos una entrevista Ridley Scott dijo algo así como que no se tomaba referencia de las películas "posteriores" que habían sido hechas solo por dinero. Considerando que "Alien 3" fué básicamente una carrera desesperada por sacar una película con "Alien" en el título, pienso yo que todas las películas a partir de ésta (¿Hace falta decir que sin contar "Prometheus"?) pasarían a ser irrelevantes como mucho. Sospecho que en todo caso se evitará llegar al terreno de éstas películas de continuarse "Prometheus" (Después de todo hay un espacio de al menos un siglo entre "Prometheus" y "Aliens").
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jun 7, 2012 3:54:45 GMT 2
Yo creo que Prometheus sí descarta las películas de AVP (las dos) por el año en que transcurre, pero no quiero entrar en más detalles para no Spoilear a nadie. Por cierto, la película es muy buena, me gustó, pero esperaba más.
|
|
|
Post by elend on Jun 7, 2012 3:59:22 GMT 2
Yo creo que Prometheus sí descarta las películas de AVP (las dos) por el año en que transcurre, pero no quiero entrar en más detalles para no Spoilear a nadie. Por cierto, la película es muy buena, me gustó, pero esperaba más. Porque crees que la descarta por las fechas? no entendi...
|
|
|
Post by Terrier on Jun 7, 2012 16:57:52 GMT 2
Chanfle, parece que en Argentina se estrena el 14 de Junio, a pesar de que ví posters en español que decían que se esrenaba el 8... Creén que Prometheus vaya a tener secuelas? www.prometheus-movie.com/news/223
|
|
|
Post by elend on Jun 7, 2012 18:36:25 GMT 2
Chanfle, parece que en Argentina se estrena el 14 de Junio, a pesar de que ví posters en español que decían que se esrenaba el 8... Creén que Prometheus vaya a tener secuelas? www.prometheus-movie.com/news/223Si tiene o no dependerá de las ganancias recaudadas pero incluso así puede ser que Scott no sea director y pongan a otro (como en Aliens)... En cualquier caso me gustaria y veo necesaria una secuela pero NO inmediata a los hechos de Prometheus... escuche que Ridley dijo que si hacia una secuela se alejaria más aun de Alien.
|
|