|
Post by Necrophilus on Mar 5, 2010 17:22:44 GMT 2
Asi es señoras y señores, tendremos Alien en 3 dimensiones, que emoción. les dejo aqui la noticia extraida de www.aullidos.com para que puedan leerla textual: Roger Christian, director artístico de Star Wars y Alien ha hablado de la precuela de ALIEN que dirigirá Ridley Scott y que será el inicio de una nueva trilogía. "Ridley hará el próximo "Alien" en 3D. Me ha comentado algunas ideas y tiene muy claro dónde quiere llegar."
Que bien, el 3D a echo su llegada al mundo xenomorph, y lo que me parece mas increible aún es que será el inicio de una nueva trilogia, quien lo diria... tendremos alien para rato. Y que mejor manera de comenzar esta nueva trilogia que el gran Ridley Scott, el que dio el puntapie inicial... quien sabe, en una de esas la secuela la hace de nuevo James Cameron ;D ;D no puedo esperar ver a mi criatura favorita salir de la pantalla.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 5, 2010 18:10:52 GMT 2
Mira tú que buena noticia! La verdad que no he visto todavia ninguna pelicula en 3D de estas actuales, aunque supongo que debe de estar bien bien... Lo que no sabia, es que esta pelicula, iva ha iniciar una trilogia Me parece genial y buena noticia tambien eso No nos vendra 1 pelicula, si no 3!!
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 5, 2010 18:43:21 GMT 2
Es segura la fuente?? no es que quiera hechar abajo los ánimos, pero se me hace demaciao bueno para ser verdad 100% Además, la realización de una nueva trilogía siempre depende del éxito (o no) de la primera película, el caso más ilustrativo es lo que pasó con Terminator 4
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 5, 2010 19:02:44 GMT 2
Yo pienso que esta precuela es lo seguro, ahora viendo el resultado de la taquilla, la FOX decidira dar la luz verde a las otras 2 peliculas de la trilogia, como ocurrio con Avatar que en un inicio era una idea la trilogia por parte de Cameron y luego de ver la grandiosa suma de dinero que reunio la FOX dio la luz verde a la trilogia, ahora... no estoy comparando a las 2 peliculas por que para ser honesto no creo que la precuela saque la misma cantidad de taquilla, pero mientras le vaya bien y recaude su buena cantidad de dinero yo creo que la FOX no veria inconveniente en realizar el resto de esta "nueva trilogia"
Lo que si es seguro y es además la noticia principal de este post es que la pelicula que rodara sir Ridley será en las 3 Dimensiones, ahora pensando cuando iniciaria la grabación de la pelicula, yo honestamente pienso que será luego del estreno de ROBIN HOOD, la nueva pelicula del director junto a Russell Crow.
|
|
|
Post by hiperion on Mar 5, 2010 19:40:52 GMT 2
Esto habia oido, pero estoy con Sigourney Weaver, que no me agrada esta "modita" de las pelicula 3D, y mas si acortan la pelicula, pero bueno, de todos modos si la sacan la ire a ver y ahi si sacare mas conclusioes.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 5, 2010 20:01:46 GMT 2
Yo personalmente creo que el 3D puede mejorar una pelicula siendo el caso de creaciones como Avatar y no como las antiguas peliculas de los 80 como Friday the 13th part 3 en la que el 3D se basaba en mover cosas hacia la camara de tal modo que salieran ( el tipico 3D antiguo) pero si la pelicula es enteramente en 3D, cada objeto con una profundidad distinta, creo que podria ser un buen proyecto debido a los buenos resultados en taquilla del 3D.
|
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 7, 2010 17:45:41 GMT 2
vaya que se ha puesto de moda las pelis en tercera dimension , se nota que avatar fue el cambio en el cine y ue es el futuro del cine al menos por una temporada Siii, después de avatar y ahora alicia en el pais de las maravillas, el 3D esta viviendo una segundo oleada de peliculas, podria darte una lista de almenos 20 peliculas que llegaran en este año y el proximo que serán lanzadas en 3D, debido a que la taquilla en este estilo a sido siempre favorable. Lo cual es bueno si pensamos que Alien es una saga que partio muy bien con Ridley Scott y que este último siempre nos ha entregado buenas peliculas lo que nos lleva a pensar que la union de Ridley y el 3D es más que bienvenida en el universo Alien.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 24, 2010 13:27:58 GMT 2
Muevo esto a Alien 5....
Pero mi duda es ¿es esta la supuesta Alien 5 de verdad?
|
|
|
Post by vincentripley on Mar 24, 2010 19:10:10 GMT 2
La idea del 3D me parece genial, sobretodo para recrear el mundo de Giger ( si esque se toma como modelo, que deberia ser así ) Respecto a una nueva trilogia...jeje... No, no y no... Espero que sea solo falsa información porque me pareceria muy fuerte el afán de lucro. Creo con una parte mas ( Alien 5 ) y quizás una última con la excusa de cerrar una hexalogia me pareceria mas o menos aceptable, pero no 3 peliculas por dios...
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 25, 2010 23:19:21 GMT 2
Muevo esto a Alien 5.... Pero mi duda es ¿es esta la supuesta Alien 5 de verdad? Si Alien 5 vendrá siendo la precuela de Alien el octavo pasajero dirigida por Ridley Scott, ahora si la taquilla acompaña y la fox da el visto bueno, ridley scott dirigiria 2 otras peliculas de aliens, esas en el marco temporal normal supongo, espero que dejando el tema de ripley morir en paz. Pues Vincent discrepo contigo sobre que sería por mero afan de lucro, las avp fueron afán de lucro y resultaron horribles, ridley tiene muchas ganas de volver a dirigir una pelicula de alien por que fue la que le dio la fama y el estrellato, y decir que el quiere encargarse de 3 nuevas peliculas aliens es algo grandioso para la saga, imaginate los rumbos que podria tener, podria ser un guion como el estilo de Aliens: serie nostromo, en que los aliens invaden la tierra y existe una religion que adora a los aliens, me parece increible, ahora bueno el 3D de por si ya es genial y mas con el xenomorph de la mano
|
|
|
Post by vincentripley on Mar 29, 2010 19:44:24 GMT 2
Si, si puede ser una noticia maravillosa, pero...ya no serian muchas peliculas juntas? No se...espero que si lo hace le de una continuidad al guión, pero una continuidad coherente y creible. Que se haga una trilogia en principio y mas que nada, no me hace gracia por el hecho de que Ridley puede hacer una, pero...¿el resto las hará el? ¿Dedicará de verdad tanto tiempo a montar tres peliculas?... Si las hace que las haga las tres, no que haga una y el las otras dos las hagan directores de poca monta. ¿Sabeis que estaria bien? 1 - Ridley Scott 2 - James Cameron 3 - Ridley Cameron juntos Asi posiblemente esto tendria salida... PD: Si se hacen tres pelis mas...¿os imaginais la de charlas y teorias locas que nos vamos a pegar al menos? ¡Que grande! XDDD
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 30, 2010 23:16:53 GMT 2
En teoría si la taquilla y posibles premios llegan a darse, la fox daria la luz verde a este Proyecto que es de Ridley y solo ridley, o sea si todo sale bien es el mismo ridley el cual quiere hacer 3 nuevas pelis de alien, y si el quiere ¿quienes somos nosotros para negarnos?
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Apr 2, 2010 7:34:11 GMT 2
Ya había escuchado la noticia de una precuela de Alien, y la verdad odie la idea, no puede haber más precuela que la primera pelicula. Pero ahora que dicen que va a ser una trilogia, eso cambia todo el panorama...
El hecho de que sea una trilogia promete mucho, espero sea toda una nueva historia, quizas hasta con marines. Pero que no tenga nada que ver con ripley para que no fastidien la historia.
Saludos!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 2, 2010 17:11:44 GMT 2
Con suerte y a especie de homenaje quizas pongan un cameo de la actriz sigorney weaver pero ya ripley esta muerte, seca y echa polvo en el planeta Fury, seria un gran desacierto que ridley pusiera de nuevo en las andanzas a ripley, se necesita nueva carne de cañon para el xenomorph...
|
|