|
Post by izzone on Apr 2, 2010 22:42:49 GMT 2
Por dios que dejen descansar en paz a Ripley de una vez, para mi gusto ya en alien resurrection debio de aver dejado de salir. Pero estaria muy bien, un guiño a nuestra tan querida weaver.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 3, 2010 4:56:38 GMT 2
Seria lindo pero ahora que digan algo es otra cosa, lo unico que esperamos es que se haga una buena pelicula, el director ya es 1 punto más que favorable, ahora para protagonista ¿quien podria ser? acaso russel crow, el cual a trabajo en casi todos los ultimos filmes de Ridley scott ¿acaso vemos al gladiador/robin hood convertido en enemigo del xenomorph?
|
|
|
Post by hunted on Apr 5, 2010 8:47:27 GMT 2
yo espero que la pelicula no nos cause desepcion, porque con todo esto de las peliculas a 3D no siempre tienen buenos comentarios, pero teniendo en cuenta al director y Sigourney Weaver, estoy deacuerdo de que sera algo impactante para los espectadores, seria genial si en esta pelicula hablaran del origen del Alien
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 6, 2010 2:17:13 GMT 2
Ojala... quizas el primer encuentro de la weyland en el espacio con la criatura, o investigación y se encuentra el planeta origen de los aliens, anda a saber tu... solo quiero que sea 2012 para poder verla, por que de seguro será algo impactante e impresionante...
Por lo menos confirmen en este año 2010 al elenco y el nombre de la peli con eso termino el año feliz feliz...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Apr 23, 2010 23:18:08 GMT 2
Según comenta la página Uroloki, la peli saldrá a finales del 2011 o principios del 2012. Desde luego todo pinta a bombazo. Esperemos que los rumores de trilogia se confirmen y sean 3 pelis en lugar de 1.....tipo avatar.
Hasta 2012 habrá que ver Predators y la precuela de The Thing, aunque a finales de 2010 aparecerá una tal "Battle: Los ángeles" que parece muy prometedora...ese maldito olfato mio de freaky....
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 24, 2010 1:30:35 GMT 2
Mas noticias sobre la precuela de alien, les dejo aqui gracias a www.abandomoviez.netParecer ser que la "precuela" de Alien que planea su creador, Ridley Scott, transcurrirá en el año 2085, fecha en la que Weyland comienza a establecer colonias por todos los planetas. Scott además quiere explicar quién o qué era la criatura numerada 8º pasajero en España. El estreno en la gran pantalla será para finales de 2011 o principio del 2012.Saludos Perdon el doble post pero encontre mas información La acción de la precuela de Alien que se prepara, y de la que aún no hay título definitivo, tendrá lugar 30 años antes de que la teniente Ripley naciera, en 2085. Según ha explicado el director Ridley Scott en una entrevista a MTV. El personaje que popularizó Sigourney Weaver lógicamente no aparecerá, pero en este reinicio de la famosa saga su protagonista principal será también una mujer, aunque Ridley Scott recordó que la idea inicial en el famoso largometraje de 1979 era que Ripley fuera un hombre. Más terror en el espacio Alien Una de las lineas argumentales tratará sobre "quién demonios era ese piloto espacial, el tipo que estaba sentado en la silla del vehículo alienígena. ¿Lo recuerdan?", ha avanzado Scott, refiriéndose a la película original de los 70. También ha explicado que el argumento versará además sobre los experimentos con alteraciones de las condiciones de atmosfera y temperatura en otros planetas o lunas para facilitar la vida terrestre en el futuro. El diseño de la criatura, el Alien, se adaptará a las mejoras y posibilidades que ofrecen los efectos visuales hoy en día, y el estreno podría ser a finales de 2011 o en 2012 como muy tarde. Saludos.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 24, 2010 15:11:24 GMT 2
Trasladado del post Alien Precuel*Grayfox*scott dishes: After what seems like an eternity of silence, Ridley Scott has finally broken that silence. In a recent chat with MTV Movies, Scott has dished what has to be the most we’ve heard about the film yet: “It’s set in 2085, about 30 years before Sigourney [Weaver's character Ellen Ripley]. It’s fundamentally about going out to find out ‘Who the hell was that Space Jockey?’ The guy who was sitting in the chair in the alien vehicle — there was a giant fellow sitting in a seat on what looked to be either a piece of technology or an astronomer’s chair. Remember that?” He talks about the date they want the film out, that they’re on the fourth draft, about consulting Giger and about possible re-designs for the early stages of the lifecycle. Read the entire thing at MTV Movies. Thanks to Undel for the news. *Vincent Ripley*Con dos cojones !!! lo sabia !! lo sabiaaaa !!! ;D Sabia que trataria del Space Jockey ! Si Señor ! Weeeee !! Va a contar con Giger y encima quiere hacer un remodelado?? Brutal , este Ridley es brutal XD *Hiperion*Estupenda noticia Scott sabe que los Space Jockeys han sido olvidados, solo en su pelicula se han tratado y en las demas no, me parece bien que el es el que los vaya a recrear. Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 24, 2010 18:16:15 GMT 2
Me parece excelente que traigan de vuelta el tema del space jockey ,al igual que todos ustedes estoy muy contento ya que esa es una parte de la trama que no se a ahondado mucho ( quizas hasta aparesca un jockey alien, quien sabe) ahora lo que tambien dice una de las noticias es que será una heroina en esta pelicula, al estilo ripley, ahora al ser una precuela le doy 2 finales a ella: o muere horriblemente al final o escapa y nunca mas se sabe de ella, (eso pasa generalmente con las precuelas)
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 25, 2010 18:09:29 GMT 2
DOBLE POST HIPER NECESARIO OMG OMG NOTICION NOTICION, miren lo que encontre hoy sobre la precuela de Alien, gracias www.aullidos.com Durante la rueda de prensa de presentación de Robin Hood al director Ridley Scott le preguntaron sobre si la precuela de Alien finalmente será en 3D.
El director confirmó esto y además añadió que la película se rodará en 3D en lugar de convertirse posteriormente. Sin embargo comentó que el principal problema es que las cámaras 3D no pueden rodar con poca luz y en Alien hay mucha oscuridad y sombra. Sin embargo esto lo arreglarán en la postproducción.
No obstante la gran noticia fue que tienen intención de rodar dos precuelas. "Habrá dos precuelas. Estará la primera, la segunda y luego ya vendría la historia de "Alien: El Octavo pasajero". Pero de momento yo me encargaré de la primera".
Esto pinta de mil maravillas, me encanto saber de que la pelicula se hara en 3D y no se volverá en 3D como pasa con otras pelis que no pega, y 2 pelis de aliens wow, eso será genial wiii
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 25, 2010 19:49:14 GMT 2
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww OMG Definitivamente esta película va a dar mucho de que hablar. Con sólo imaginarme los efectos especiales que va a tener se me eriza la piel. Muy prometedor el proyecto, espero que no lo arruinen con un mal libreto.
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 26, 2010 18:54:08 GMT 2
Algun dia seré director de cine y ese dia espero estar a la altura de este gran maestro. Mi primer paso: Cambiar el cine español para siempre, NO AMERICANIZARLO, sino romper con el jodido tipico de las comedias picantes y los dramas absurdos, que es lo único que hay. ¿Porque no peliculas españolas de fantasia? ¿O peliculas de ciencia ficcion españolas? Todo es la misma mierda y eso lo pienso cambiar.
Es un dios del saber hacer las cosas, junto con Cameron y Spielberg. Es un ente preparado para lo mas grande, para llevar producciones de tamaños gigantescos e imposibles y llevarlos a cabo con total dignidad y triunfo.
De el he aprendido muchas cosas que un futuro me pueden ayudar mucho. La mas importante: Paciencia y pasar de las productoras. Solo vale la palabra del director y no el marketing o lo que se lleve en los cines. Ni siquiera lo bizarro del proyecto importa o lo raro que quede. Mirad solo cuando contrató a Giger. Muchos pensaron que no, que era muy sexual ¿y que? YO lo quiero así y asi se hizo y triunfó como un dios porque estaba en mi idea y no en la de los productores.
En fin...este hombre se va a volver a coronar, lo se, sin ninguna duda. Sabe lo que hace mejor que nadie. Demasiados años aguantando las bazofias que nos han hechado con Alien. Solo Scott y Cameron son capaces de darnos la esencia de lo que verdad es Alien.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 27, 2010 3:56:43 GMT 2
Una de las mejores noticias que e oido en el ultimo tiempo,ya daban ganas de ver a nuestro bicho en una vercion mas moderna y en solitario,ojala que en esta si respeten a lo ocurrido hasta AVP-R.Ahora lo que seria genial es que conectaran a los alien de esta pelicula con los del resto de la saga Alien,para que se mantuviera la linea genetica de los bichos,como tambien pasa en la saga AVP que todos los aliens estan conectados. Se agradece la info,aunque personalmente no me gusta en engaño del 3D,pero el hecho de que confirmaran las nueva peli me alegra en un 700%. Saludos
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 27, 2010 11:56:57 GMT 2
No creo que Ridley vaya a enlazar con AVP-R, si lo dices por lo de la tecnologia en las naves y todo eso...
Ridley odia AVP, creo que lo último que le apeteceria seria empalmar su nueva trilogia con una pelicula que el mismo odia, seria fastidiarse el guión, volver a hacer crossover y cagarla en taquilla.
Las precuelas no van a ser americanadas de adolescentes en el espacio y mierda pura, de eso estoy seguro. Pondria la mano en el fuego, con este hombre es imposible equivocarse XD
|
|
|
Post by Acheron on Apr 28, 2010 1:36:48 GMT 2
Muy interesante la noticia Sin duda, se ve que se viene bien potente la precuela esta jeje, que parece que en un principio ivan ha ser 3 y al final resultaron en ser dos al parecer Pero bueno, mejor que nada ;D
|
|
|
Post by jander on Apr 28, 2010 22:06:02 GMT 2
Es estupendo!!!. Todavia no he visto pelis en 3D, asi que no se como será el resultado técnico. Sólo espero que la película no me decepcione....Pero es una muy buena noticia que demuestra que la saga de Alien es una de las mejores que nos ha dado el cine y lo mejor de todo es que continúa viva. Seguiré el desarrollo de la peli lo más que pueda.
|
|