|
Post by Lone Wolf on May 20, 2010 18:18:55 GMT 2
Más noticias de las precuelas: Declaraciones de Sir Ridley Scott (todavia estoy flipando, colegas): Sobre el porqué rodarle en 3D: “No tengo alternativa. Jim Cameron subió las expectativas de la tecnología en el cine y tengo que estar a su altura. Así de simple. Jim no a quedar como el último visionario, yo tengo que ir más allá. En cuanto a la nueva Alien, no sólo será en 3D sino que mostrará el lado oscuro de la luna. Va a ser verdaderamente desagradable. Y una película muy dura. Vamos a hablar sobre dioses e ingenieros. Y lo que se va a preguntar la película es si los aliens han sido diseñados como armas biológicas, o si se trata simplemente de un fenómeno de la biología diseñado por Dios para aniquilar un planeta. Va a ser verdaderamente impresionante...” Fuente: Scifiworld.es scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=6913 esas últimas declaraciones me dejaron loco. Sería interesante que planteara ese punto; si son criaturas creadas como armas biologicas o un resultado de la naturaleza. Saludos
|
|
|
|
Post by Acheron on May 20, 2010 22:24:20 GMT 2
Vaya, se ve muy interesante desde luego el anuncio este, tal vez, al fin nuestras preguntas sobre el origen del Internecivus Raptus sean resueltas y desveladas jeje... Mmm, a mí como opinión personal, me parece más elegante y prefiero que sean una especie creada por la naturaleza y la evolución que no una especie creada por bio-ingenieria y genetica artificial...
|
|
|
Post by Hiena on May 21, 2010 6:53:31 GMT 2
No sé si leerán nuestras mentes, pero de seguro leyeron nuestros post y los de los demás foros ;D ;D. Al fin se va a poder saber que es en realidad el alien, si un arma o un ser natural diseñado por vaya uno a saber quien, jaja. SJ en movimiento tal vez? Escritura, lenguaje, tecnología?? Que misterio y que buenas probabilidades. Gracias por la nueva data .
|
|
|
Post by corporalhicks85 on May 21, 2010 7:49:52 GMT 2
Las declaraciones de Scott me dejaron intrigado, sólo espero que no sean armas biólogicas, pues no tendría congruencia con lo visto en Alien (el 8vo pasajero), ya que la "compañía" buscaba a los xenomorfos para crear armas biológicas, no? En fin, todo se verá en el producto final, y esta película no me pierdo para nada el estreno, para cuándo sería?
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 21, 2010 11:51:34 GMT 2
No creo que la compañía quisiera crear armas biológicas, sino que lo correcto sería decir que "les interesaban como armas biológicas", pues creados... ya están xD. Otra cosa es cogerlos y adaptarlos a nuestra tecnología.
Pues si, es posible que en esta pelicula sepamos algo más del origen de este nuestro xenomorfo, inclusive algo de los más que misteriosos biomechanoides o space jockeys. Que ganas le tengo.
Yo tenía la teoría particular (mi opinión, sacada de la teoría expuesta por krokodile sobre el mundo origen alien) de que esta especie se originó en un mundo de condiciónes muy adversas, por evolución natural, pero que luego fué ampliamente mejorada en su estructura base y de ADN general al alien tal como se lo conoce ahora, más fuerte, más adaptativo, más increible, por la labor de los jockeys, quienes se interesaron por el potencial de esta especie.
No es que desde su planeta origen vinieran ya con todo lo que tienen ahora, sino que gracias a la gran habilidad jockey para fusionar tecnología biológica y mecánica, los aliens fueron mejorados, ¿con qué finalidad?,¿puro interés biológico o como armas?
Ya veremos.
|
|
|
Post by vincentripley on May 25, 2010 15:11:40 GMT 2
¿Y como se supone que seria ese mundo Alien? ¿Existe algo oficial? Me refiero a si estamos hablando de un planeta desertico como LV-426 o hablamos de una jungla. ¿Que representación se le daria en la pelicula?
Una criatura tan perfecta no puede originarse en la naturaleza, creo yo, pues tendria carencias y esta especie no tiene ninguna, es como si hubiese sido creada aposta para matar y eso me lleva a Armas Biologicas...
De existir un mundo donde estas criaturas vivan "en paz", no creo que fuera originariamente su cuna...
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 25, 2010 15:24:20 GMT 2
Bueno a ver, nadie tiene porqué creerse mi teoría, pero ya lo he dicho claramante:
Que es posible que la especie originaria alien que surgiría de la naturaleza (si es que fué asi) aun no tuviera las ventajas que posteriormente les darían los jockeys en su trajinar genético con la especie, convirtiéndolo en la bestia adaptable que todos conocemos.
|
|
|
Post by vincentripley on May 25, 2010 15:48:46 GMT 2
De ser posible que fueran modificados a partir de un sujeto original...¿que le han puesto exactamente?
Debe haber algo especial ¿Porque los Xenos? De haber sido criaturas normales debio de haber algo que les llamase la atención al extremo. ¿Y si el Xeno no fuera en realidad como lo conocemos? ¿Y si tenia otra apariencia y lo mutaron tanto que acabó siendo lo que es?
Si os fijais en su anatomia es como si hubiesen suprimido partes innecesarias.
Sus ojos, no existen ¿porque? ¿para que no la dejen ciega? Es probable
No tiene olfato, detecta en su interior todo tipo de cambios y señales.
Su craneo esta super protegido y su boca es grande, muy grande, solo tiene boca y colmillos y dentro de esta otra boca adicional con mas colmillos.
Las garras y extremidades largas. La extrema delgadez, que le dota de velocidad. Sus formas aerodinamicas para complementar este fin. Ese aspecto esqueletico...
Si cogieron un animal salvaje y lo modificaron por narices tuvo que haber cambios en su estructura. El Alien debia ser diferente a como lo conocemos. A uno no le dopan sus habilidades y le tocan sus genes asi porque si y se queda tan fresco...
A lo mejor era mucho mas pequeño o casi microscopico y desarrollaron algo mas grande a raiz de eso...
Que manera de teorizar ahora con esto XDD
|
|
|
Post by Goryu on May 26, 2010 1:01:13 GMT 2
Tengo curiosidad por como explican el origen, probablemente solo lo veamos al inicio de la peli en modo de introduccion, siempre e credido que una bestia tan avanzada fisicamente existe desde antes que el ser humano tuviera conciencio o siquiera evolucionara del mono.
Dudo mucho que la historia de trate solo de los Jockeys,al publico en general no les gustan mucho las pelis en las que no hay humanos.
Bueno la verdad como viene de Scott espero que se expanda su vision del alien de la primera parte,no se ustedes pero tengo una morbosa curiosidad por saber que le hizo a Lambert.
|
|
|
Post by djridthingy on May 26, 2010 14:37:57 GMT 2
De ser posible que fueran modificados a partir de un sujeto original...¿que le han puesto exactamente? Debe haber algo especial ¿Porque los Xenos? De haber sido criaturas normales debio de haber algo que les llamase la atención al extremo. ¿Y si el Xeno no fuera en realidad como lo conocemos? ¿Y si tenia otra apariencia y lo mutaron tanto que acabó siendo lo que es? Si os fijais en su anatomia es como si hubiesen suprimido partes innecesarias. Sus ojos, no existen ¿porque? ¿para que no la dejen ciega? Es probable No tiene olfato, detecta en su interior todo tipo de cambios y señales. Su craneo esta super protegido y su boca es grande, muy grande, solo tiene boca y colmillos y dentro de esta otra boca adicional con mas colmillos. Las garras y extremidades largas. La extrema delgadez, que le dota de velocidad. Sus formas aerodinamicas para complementar este fin. Ese aspecto esqueletico... Si cogieron un animal salvaje y lo modificaron por narices tuvo que haber cambios en su estructura. El Alien debia ser diferente a como lo conocemos. A uno no le dopan sus habilidades y le tocan sus genes asi porque si y se queda tan fresco... A lo mejor era mucho mas pequeño o casi microscopico y desarrollaron algo mas grande a raiz de eso... Que manera de teorizar ahora con esto XDD Debo corregirte en algo Vincent,los Aliens si que tienen ojos,fijate en sus cráneos,es solo que parece que la piel de su cabeza (como una especie de plastico negro) los cubre para protegerlos.
|
|
|
Post by hunted on May 30, 2010 9:06:35 GMT 2
la Fox decidió dar un paso atrás y convenció al veterano Ridley Scott de sentarse en la butaca de director. Los involucrados en el proyecto guardaban cierto recelo de la contratación de Rinsch, y después de hablar con Scott, acordaron que sería mejor la vuelta del cineasta a una de las sagas de sci-fi más taquilleras del cine. Al cambio en la dirección, se suma la entrada de Jon Spaihts como guionista, un nombre no muy conocido pero que los productores apuestan fuertemente. La confianza depositada en el trabajo de Scott supone volver a los orígenes del terrorífico monstruo espacial (recordemos que Ridley Scott dirigió la primera Alien), y el apellido Scott garantiza un probable éxito en las taquillas. Sin fecha tentativa de estreno, sí se espera que la precuela de Alien (con o sin Sigourney Weaver) llegue al cine durante el 2011. ;D vinculo www.actualidadcine.com/2009/08/06/precuela-de-alien-ridley-scott-vuelve-como-director-de-la-saga/
|
|
|
Post by miguelhan on Jun 4, 2010 13:50:08 GMT 2
Lo que si que podria hacer Giger es prestar su voz a un mecanoide. No se si le habreis oido hablar alguna vez, pero tiene una voz muy caracteristica que podria encajar, asi haria un cameo sin aparecer fisicamente en la pelicula.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jun 14, 2010 16:03:37 GMT 2
Más declaraciones de Scott...¿a que diablos se refiere con lo de "versión salvaje"? ¿Por qué volver? "He seguido la franquicia desde los últimos veinte, treinta años. La dejé ir porque 'Blade Runner' fue el siguiente proyecto. Empecé a pensar en la franquicia, que ahora yace muerta en la carretera en algún lugar. Pensé: 'Lo que debería hacer es volver y...'. En la primera 'Alien', John Hurt escala, se asienta sobre la plataforma, mira hacia arriba y exclama las inmortales palabras: 'Buen Dios, ¿qué es esto?'. Lo que vio fue adecuado para la expresión 'Buen Dios', porque se trataba de un enorme gigante yaciendo en una silla, y la silla tenía o bien forma de motor o de alguna inexplicable tecnología futura. Siempre me pregunté: 'Nadie se cuestiona: '¿Quién es el gigante'. Se le bautizó entonces como El Jinete Espacial. Pensé: '¿Quién coño es el jinete espacial?' Y la respuesta ya está escrita y me encuentro preparándola". Salvaje "Si explicas de dónde viene, entocnes, tendrás que lidiar con el salvajismo de esta versión, que será, de facto, muy salvaje. Luego querrás saber a donde fueron, el lugar del que provienen estos seres". Terraformación "El primer 'Alien' fue, honestamente, 'La vieja casa encantada'. Siete individuos enfrentados al viejo caserón con un visitante. Ésta desarrollará la terraformación. Estamos pensando en ello ya. De hecho, si Kennedy pudiera haber continuado con su programa espacial, ahora mismo tendríamos en Marte una colonia de 90 000 personas. Y eso sería cuál lejos deberíamos haber ido". Fuente: scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=7144
|
|
|
Post by Hiena on Jun 17, 2010 6:07:48 GMT 2
Off topicDebo corregirte en algo Vincent,los Aliens si que tienen ojos,fijate en sus cráneos,es solo que parece que la piel de su cabeza (como una especie de plastico negro) los cubre para protegerlos. Hasta donde sé(corríjanme si me equivoco) no tienen ojos, solo tienen las cuencas oculares, o sea, el lugar en donde irian los ojos. Esto se ve mejor en el alien de giger, el de la cabeza transparente. Fin off topicVolviendo al tema, las declaraciones que siguen haciendo me gustan mucho. Cada vez más se reafirma que veremos a los space jockeys y no solo a uno de ellos sentado y muerto . Muchas gracias por la data Xtro .
|
|