|
Post by Acheron on Jun 19, 2010 13:08:37 GMT 2
Añado un poco más de info sobre las declaraciones de Ridley:-Los scripts de ambas precuelas ya estan listos y escritos. -Sabremos que son los Space Jockey y de donde vienen. -Ridley Scott aclara, que el Space Jockey no es una criatura en sí, es un traje que alberga algo dentro. Buehh, este ultimo punto, va ha hacer reescribir varias cosas Fuente
|
|
|
Post by Hiena on Jun 20, 2010 6:09:13 GMT 2
Esto cambia muchas cosas, sobre todo lo que se ha visto en comics. Será entonces algo así como los Arquilianos de MiB. Espero que suelten los scripts así podemos echar un vistazo. Y se conocerán tanto el origen de los SJ como su anatomía supuestamente. O al menos que no son como se los conoce . Gracias por la info .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 22, 2010 13:25:50 GMT 2
Ostia la ultima declaracion sobre los jockeys... me ha dejado de aunténtica piedra.... y decepciona un poquitín... es una revelación bomba.
A ver como se lo montan de todas formas pero si, habrá que reescribir mucho sobre estas criaturas con las precuelas...
|
|
|
Post by miguelhan on Jun 28, 2010 11:25:43 GMT 2
Eso de que el Space Jockey sea una especie de "traje" no me cuadra mucho. ¿Como pudo infectarle el facehugger entonces? En la primera pelicula puede verse el pecho reventado, con los huesos o lo que sean curvados hacía fuera.
Imagino que donde dicen traje en realidad debe ser una especie de exoesqueleto o algo así, del cual pueden desprenderse para no vivir anclados a la nave, de ahí la fusión mecanico/orgánica. No me imagino al ser interior abriendo una cremallera y quitandose el traje, lo veo mas como la metamorfosis de los insectos.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 28, 2010 20:18:29 GMT 2
Eso de que los Space Jockeys tengan una especie de traje "biomecánico" cambia todo. Se me vino a la mente los alienígenas de "Día de la Independencia". Su estructura era parecida.
|
|
|
Post by Hiena on Jun 29, 2010 8:36:14 GMT 2
Eso de que los Space Jockeys tengan una especie de traje "biomecánico" cambia todo. Se me vino a la mente los alienígenas de "Día de la Independencia". Su estructura era parecida. Concuerdo contigo, yo también pensé en algo así. Por eso creo que el chest pudo romperlo y dejar el hueco. Ahora, si lo ponen de otra forma no sé, no creo que cuadre mucho. Van a tener que pensar mucho en esto, sino hordas sedientas de sangre, también conocidas como fans ;D, se les lanzarán encima y destruirán todo a su paso .
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 3, 2010 22:16:21 GMT 2
ahora si leei todo el tema, y si que estoy emocionado e intrigado por estas prequelas, alin sin ripley? personalmente me parecera algo dificil verla peli sin ella, o bueno. ;D lo que me da gusto es el regreso de giger, despues de su "pleito" con la fox en alien 3. en fin, no se quiero que sea 2012 o no, con eso de que segun se acaba el mundo y todos esos cuentos, lol
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Jul 17, 2010 23:05:18 GMT 2
Pues xicos, estas noticias son estupendas habra que esperar un poco pero enfin.... ah, y porcierto, a mi no me convence eso de que vayan a cambiar la estructura fisica del xenomorph, a mi me encantan tal y como son...y no me gustaria mucho que los cambien la verdad, me llevaria un gran chasco si lo hicieran :S
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 25, 2010 19:40:01 GMT 2
Eso si que es una novedad... Ridley nos va a dejar mas que sorprendidos con la primera pelicula, quiero que llegue el 2012 pero ya !!! Thor, Capitan America, Los vengadores, Avatar 2, Alien precuela...
Uff estos años se vienen con todo en las peliculas, mein göd...
Pues a esperar cuando salga el cast completo y pues las primeras imagenes y todo, estoy emocionado.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 25, 2010 21:51:21 GMT 2
Eso si que es una novedad... Ridley nos va a dejar mas que sorprendidos con la primera pelicula, quiero que llegue el 2012 pero ya !!! Thor, Capitan America, Los vengadores, Avatar 2, Alien precuela...Uff estos años se vienen con todo en las peliculas, mein göd... Pues a esperar cuando salga el cast completo y pues las primeras imagenes y todo, estoy emocionado. Y que no se te olvide la tercera parte de Batman para el 2012 Ojala Ridley nos entregue varias sorpresas en esta pelicula. Ya estoy impaciente en saber que papel cumplieron los Space Jockeys en la vida del Alien.
|
|
|
Post by MASTER on Aug 8, 2010 22:24:58 GMT 2
por lo dicho espero saber mas del orgigen de los alien y el rol que tuviewron los biomechanoid y bueno me alegra que existan ese tipo de proyectos cinematograficos
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 8, 2010 22:51:47 GMT 2
Es muy bueno a decir verdad, eso significa que la FOX aún ve como inversión crear peliculas y demás cosas sobre estas sagas por si asi no fuera el caso como ocurre en otras sagas, y es bueno ver como directores de peso quieren crear estos proyectos, ojala sigan llegando muchos más a través del tiempo.
|
|
|
Post by Goryu on Aug 8, 2010 23:04:04 GMT 2
Lo mejor del 2012 es que toda las pelis van a ser antes del 21 de diciembre ,asi que podemos morir en paz En fin yo espero especialmente la de ALIEN ,las otras no me llaman mucho aparte de Batman 3.
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 8, 2010 23:45:10 GMT 2
jajsajsj Yo no me creo nada de esas cosas del 2012, puras burradas si me preguntas a mi... Pero si, se vienen muchas cosas geniales últimamente ,eso es muy bueno, pronto poseeremos el dvd de predators y luego vendrá su secuela y por supuesto las precuelas de alien en 3D, tratemos de hacer expediciones de PY para ir al cine en 3D para su estreno, es decir pequeños grupos de usuarios del mismo país que se junten para el estreno, sería mas que interesante
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 3, 2010 21:32:04 GMT 2
Lo que sí me da miedo es que toquen el tema de los Biomechanoids... Viendo la forma en la que "estropean" las sagas ahora con nuevas producciones (Vease "Terminator Salvation", por ejemplo), temo que el argumento sea demasiado rebuscado y contradictorio con lo que esperamos de los SJ. Tal vez sea que desde AvsP2-R he perdido la esperanza... xD. Bueno pués Riddley puede hacer lo que desee ya que el es el original y director de la primera película obvio tiene que tomar en cuenta a los fans, y ¿que puede cambiarle a los biomechanoids? si el es el creador, ejemplo: Pesadilla en la calle elm el primer director y creador Wes Craven hizo solamente la primera hubieron sin fin de secuelas y ¿que paso? Craven hizo la ultima película que se titulo la nueva pesadilla de Wes Craven y rehizo a su modo a Freddy, ¿por qué? porque es el creador. Wow!!! si a la Fox le encanta el resultado de Taquilla de la nueva precuela, tengan por seguro que se vendran mas cosas nuevas y mejor aun sabran que tienen el exito asegurado con buenos directores, no me asombraria que el proximo sea James Cameron en realizar una AVP decente con sus tipicos marines! Me da un poco de envidia que a los fans de aliens los consientan asi xD( a mi igual me encanta alien) deberian ponerle empeño a los Predators igual.
|
|