|
Post by Wolfmarian on May 24, 2012 18:44:05 GMT 2
Omg, la verdad... ¿cuantos bichos va a tener esta película? O.O, bueno, más para las teorías xenomorficas xD.
|
|
|
Post by Terrier on May 27, 2012 16:31:14 GMT 2
¿Te refieres a que no será la nave de la primera película de Alien?, ¿Es información oficial? He leído rápidamente el post por encima, y me gustaría que me aclaráseis, ¿Cuantos teasers/trailers han salido ya? (he perdido la cuenta). He leído poco, porque tampoco quiero reventarme la sorpresa. Ridley Scott dice que la Derelict en "Alien" aterrizó, no se estrelló. Ya en los trailers de "Prometheus" vemos la nave similar estrellándose. Ambas naves tienen detalles diferentes, los planetas en los que terminan también son diferentes (No recuerdo los nombres específicos). Han salido muchos teasers, trailers, imágenes... ya diréctamente muchos preferimos evitarlos, parece haber demasiados spoilers (Hasta tengo entendido que uno de los trailers básicamente cuenta toda la película). No sé, las fechas varían dependiendo del sitio, pero parece que en España y Alemania se va a estrenar en Agosto, casi dos meses despúes que en Estados Unidos. Según IMDb, hay dos fechas para Chile, el 31 de Mayo y el 8 de Junio, mientras en Argentina será el 14 de junio (Aunque según Aullidos será el 8 de Junio). Claro que los estrenos en IMAX y en 3D serán los primeros. AM, y leí lo de que parte del rodaje se hizo en España. Puff, ojalá hubiera podido ir en plan paparazzi pa sacar fotos, aunque dudo que dejaran a la peña acercarse. Un dato curioso la verdad ¿alguien logró tomar fotos, videos...? Me gustaría saber si hay alguno de Barcelona, España; o al menos que vaya a la "Comic Fair", porque se van a encontrar con algo muy lindo: www.prometheusnews.net/movie/promotion-around-the-world/
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 28, 2012 11:29:46 GMT 2
debo decir que ya estando tan cerca el estreno de prometheus le he perdido total interes, no digo que no ire a verla pero ya no le he seguido la pista como hace un semestre lo hice, tantos trailers, spoilers, fotos y campaña viral me han terminado por fastidiar.
ojala ridley tenga algunas sorpresitas reservadas porque me va a dar mucho coraje ir al cine a ver un trailer extendido.
|
|
|
Post by Goryu on May 28, 2012 20:13:27 GMT 2
debo decir que ya estando tan cerca el estreno de prometheus le he perdido total interes, no digo que no ire a verla pero ya no le he seguido la pista como hace un semestre lo hice, tantos trailers, spoilers, fotos y campaña viral me han terminado por fastidiar. ojala ridley tenga algunas sorpresitas reservadas porque me va a dar mucho coraje ir al cine a ver un trailer extendido. Esa es la gran razon por la cual me aleje del mundo del cine ,en comparacion a como me interesaba antes. Me arruinaba todo con trailers y cualquier indicio o curiosidad que me callera,por no poder aguantarme la espectacion. Ahora que estoy mas distanciado casi no veo trailers y las peliculas ,por ma burras que me paresca,me entretienen el triple porque ya no se que diablos voy a ver. Bueno ya no queda nada ,se acerca el momento de la verdad...mas no puedo especular...y tampoco quiero
|
|
|
Post by thequeen on May 29, 2012 20:57:53 GMT 2
hay quienes dicen que los trailers muestran "las mejores escenas" incluido el final, porque la pelicula es "lenta" y tuvieron que rescatar escenas clave para armar el trailer de accion entretenido y hay quienes dicen que la pelicula esta repleta de sorpresas, que sera una obra maestra de suspenso, y lo que se ve en el trailer son solo "sobras" sin relevancia, que esas escenas no cuentan nada de la pelicula yo tambien adhiero a los que no quieren ver mas avances, hasta el dia del estreno que ire a verla corriendo!!!
|
|
|
Post by xenovelvet on May 30, 2012 1:06:02 GMT 2
Pues a lo que yo he leído la peli ta a contar como se crearon los xenós ya que en esta peli es donde se supone se toma se toma el adn humano para dar forma a los xenós como los conocemos,aunque no es oficial tengo la esperanza de ver un xenó en su forma pura un proto-xenó por llamarlo de alguna manera,ya que en el tráiler hay un momento en el cual se puede apreciar como un xenó de en techo como si estuviera crucificado o algo así, realmente me inquieta y me consume la duda!!!!!!! Aquí se estrena de manera oficial el 15 de junio en 3d e imax y CLARO QUE IRÉ ESE MISMO DÍA!!!!!!!
|
|
|
Post by Terrier on May 30, 2012 20:04:20 GMT 2
Tengo entendido que el principio de la película va a mostrar algo así como "el origen del universo"m puede que sea algo antes del título. Al menos asumo que no han mostrado éso en los trailers y teasers y demás, al ser todas éstas cosas desde el punto de vista de los personajes humanos.
Ayer pasé por un cine y el poster de Prometheus decía que sería el 7 u 8 de Junio, no recuerdo bién. Hay algún Chileno acá que sepa si se va a estrenar pasado mañana en su país?
|
|
|
Post by miguelhan on May 30, 2012 22:23:59 GMT 2
Algo de eso he escuchado Terrier, por lo que dicen la inicio saldrá SPOILER SPOILER SPOILER uno de esos personajes calvos y pálidos (imagino que será un ingeniero) en lo que sería la Tierra en sus comienzos. Este personaje se sacrifica y se "disuelve" dando origen a la vida en el planeta. Puede que sea esa parte del trailer donde el ingeniero aparece de espaldas con venas oscuras y bultos extraños. SPOILER SPOILER SPOILER.
|
|
|
Post by elend on May 31, 2012 1:16:39 GMT 2
Tengo entendido que el principio de la película va a mostrar algo así como "el origen del universo"m puede que sea algo antes del título. Al menos asumo que no han mostrado éso en los trailers y teasers y demás, al ser todas éstas cosas desde el punto de vista de los personajes humanos. Ayer pasé por un cine y el poster de Prometheus decía que sería el 7 u 8 de Junio, no recuerdo bién. Hay algún Chileno acá que sepa si se va a estrenar pasado mañana en su país? Aquí un chileno, la pelicula estrena mañana (Jueves) Iré a verla mañana mismo y les cuento el final xDDD
|
|
|
Post by corporalhicks85 on May 31, 2012 5:53:10 GMT 2
Yo no daré spoilers, pero la veo mañana en su primera función sí o sí.
|
|
|
Post by thequeen on May 31, 2012 16:49:22 GMT 2
En Buenos Aires el 14/6 aparentemente, como ahora esta MIB3 parece que no quieren que se superpongan... asique me voy con un grupo de fans el 16, la veremos en un cine normal
|
|
|
Post by elend on Jun 1, 2012 2:05:52 GMT 2
Acabo de volver del cine... NO daré ningún spoiler, pero les diré dos cosas: 1º No vale la pena verla en 3-D (no se explota el efecto para nada... a los 5 minutos de pelicula olvidas que pagaste el doble por verla en 3-D) 2º la pelicula NO les dará ninguna respuesta, solo les generará más preguntas y eso es genial.
|
|
|
Post by Terrier on Jun 1, 2012 3:41:14 GMT 2
No vale la pena verla en 3-D (no se explota el efecto para nada... a los 5 minutos de pelicula olvidas que pagaste el doble por verla en 3-D) Seguro? No existe la mínima posibilidad de que el 3D haya sido tan bueno y sutil que te sumergiste tanto y no te diste cuenta? Capás que deberías ir a verla de nuevo para asegurarte (Hablándo de éso, dá para verla más de una vez?).
|
|
|
Post by Red Azrael on Jun 1, 2012 18:07:05 GMT 2
Acabo de volver del cine... NO daré ningún spoiler, pero les diré dos cosas: 1º No vale la pena verla en 3-D (no se explota el efecto para nada... a los 5 minutos de pelicula olvidas que pagaste el doble por verla en 3-D) 2º la pelicula NO les dará ninguna respuesta, solo les generará más preguntas y eso es genial. Yo pensaba lo mismo respecto al 3D y un dia compramos de nuevo la entrada con un amigo y al sentarnos mas adelante 3 fila masomenos nos dimos cuenta que rre explotaba el efecto ahi, depende donde te ubicas antes siempre ibamos atras de todo y por eso nunca nos llegaba.
|
|
|
Post by elend on Jun 1, 2012 19:05:24 GMT 2
No vale la pena verla en 3-D (no se explota el efecto para nada... a los 5 minutos de pelicula olvidas que pagaste el doble por verla en 3-D) Seguro? No existe la mínima posibilidad de que el 3D haya sido tan bueno y sutil que te sumergiste tanto y no te diste cuenta? Capás que deberías ir a verla de nuevo para asegurarte (Hablándo de éso, dá para verla más de una vez?). Para mi gusto, si da para verla más de una vez, es una pelicula que no aburre. Lo del 3-D no se... no creo, a ratos cerraba un ojo (para evr en 2-D) y no notaba la diferencia... Solo explotaron en su totalidad el efecto en las escenas introductorias (con los esenarios de cascadas y cosas asi)
|
|