|
Post by miguelhan on Apr 26, 2012 20:07:27 GMT 2
Aquí otro video nuevo donde hay declaraciones del director y los actores junto a algunas imagenes nuevas, y por supuesto algunos SPOILERS
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Apr 29, 2012 9:25:31 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Apr 29, 2012 22:44:37 GMT 2
Hace nada se ha lanzado otro trailer.
Y sigues diciendo que no es una precuela de Alien? Venga Ridley, que se te ve el plumero ¬¬ ;D
|
|
|
Post by Terrier on May 1, 2012 1:00:23 GMT 2
Hace nada se ha lanzado otro trailer. Y sigues diciendo que no es una precuela de Alien? Venga Ridley, que se te ve el plumero ¬¬ ;D Tengan cuidado, leí por ahí que éste trailer resume (Y para algunos tal vez arruina) la película. Yo no lo voy a ver.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 1, 2012 4:41:05 GMT 2
es que basicamente resume la pelicula desde el descubrimiento del mapa galactico, el viaje, los descubrimientos, una que otra creaturilla alienigena hasta llegar a la tragedia de la tripulacion del prometheus.
yo tambien no queria spoilearme la pelicula pero es inevitable, por todos lados veo info hasta en face, y como yo soy un curioso de lo peor xD de todos modos ay que ir a verla, chance y el sr ridley tenga algunas sorpresas mas de su cosecha.
|
|
|
Post by miguelhan on May 3, 2012 0:07:33 GMT 2
SPOILERS a saco en este ultimo trailer y he encontrado otra versión que es casi igual, con alguna imagen extra MUY impactante. www.movieweb.com/news/fourth-prometheus-international-trailerEn fin. Bichos, muertes, Space Jockeys y seguro que nos estamos haciendo un argumento mental y que luego no será lo que pensamos, o por lo menos eso espero. A pesar de todas las imagenes e informaciones mostradas aun no estoy seguro de por donde nos puede salir Ridley. Tengo muchas preguntas en mente e incognitas: - ¿El androide David será bueno o malo? - ¿Que pretenderá realmente Meredith Vickers? ¿Será humana o androide? - ¿Aparecen los Space Jockey en vida o solo cadaveres u hologramas? Y muchas mas.
|
|
|
Post by elend on May 12, 2012 12:32:32 GMT 2
SPOILERS a saco en este ultimo trailer y he encontrado otra versión que es casi igual, con alguna imagen extra MUY impactante. www.movieweb.com/news/fourth-prometheus-international-trailerEn fin. Bichos, muertes, Space Jockeys y seguro que nos estamos haciendo un argumento mental y que luego no será lo que pensamos, o por lo menos eso espero. A pesar de todas las imagenes e informaciones mostradas aun no estoy seguro de por donde nos puede salir Ridley. Tengo muchas preguntas en mente e incognitas: - ¿El androide David será bueno o malo? - ¿Que pretenderá realmente Meredith Vickers? ¿Será humana o androide? - ¿Aparecen los Space Jockey en vida o solo cadaveres u hologramas? Y muchas mas. Esos SJ son hologramas y estan arrancando de algo que los persigue
|
|
|
Post by elend on May 14, 2012 2:05:13 GMT 2
¿Os habéis quedado con este detallico del pretrailer? (se ve casí al final? Además, ya se ha filtrado el trailer con calidad pésima y he podido ver 2 escenas interesantes: 1) Un estómago a punto de explotar al más puro estilo (bueno, ya sabéis que estilo : 2) Se intuye el cráneo de una protoforma muy similar al busto en un primer plano de un segundo... Despues de mirar la imagen por media hora, con zoom y pausa me doy cuenta que: -La criatura tiene brazos muy largos -La criatura tiene un craneo alargado como los aliens pero no de forma fálica, es más bien como el alien/humano de Alien resurection -Hay un cadaver en el suelo -el cadaver tiene "algo rojo" en la cara... -Tiene el "casco" de los Aliens (la cosa engra q subre el craneo, no se como llamarla)
|
|
|
Post by miguelhan on May 16, 2012 0:36:56 GMT 2
Pues en este enlace que os dejo hay un nuevo spot, es corto pero se ven algunas imagenes ineditas www.metacafe.com/watch/8509167/www_prometheusforum_net/SPOILERS - Se ve que pasa entre el explorador y la "serpiente"... - En el minuto 00:22 puede verse un humanoide enorme que no llego a identificar y que no se parece al calvo que sale junto a la silla de Space Jockey. EDITADO. Pongo el trailer desde youtube, que parece que ha sido eliminado de la página que puse anteriormente
|
|
|
Post by elend on May 17, 2012 9:33:42 GMT 2
Pues en este enlace que os dejo hay un nuevo spot, es corto pero se ven algunas imagenes ineditas www.metacafe.com/watch/8509167/www_prometheusforum_net/SPOILERS - Se ve que pasa entre el explorador y la "serpiente"... - En el minuto 00:22 puede verse un humanoide enorme que no llego a identificar y que no se parece al calvo que sale junto a la silla de Space Jockey. EDITADO. Pongo el trailer desde youtube, que parece que ha sido eliminado de la página que puse anteriormente Y desde el segundo 00:20 app se ve que algo se mueve dentro de su abdomen (No necesariamente un xeno, obviamente) Pero pretende ser sugerente.
|
|
|
Post by Terrier on May 18, 2012 20:29:22 GMT 2
Creo yo que la cosa con los spoilers ya se está poniendo alarmante. Como muchos, trato de llegar al estreno lo más "virgen" posible, pero un sitio que frecuento, "Topless Robot", ya hasta se está mofando de lo mucho que se está revelando de la película cada día o semana, me pregunto si se volverá una tendencia: www.toplessrobot.com/2012/05/ridley_scott_is_totally_determined_to_ruin_prometh.phpMe recuerda a cuando se estrenó la película de Los Simpsons, el día anterior o posterior al estreno, pasaron programas, documentales y noticias que mostravan diréctamente cada maldito chiste de la película, arruinando su impacto.
|
|
|
Post by elend on May 19, 2012 7:49:15 GMT 2
Creo yo que la cosa con los spoilers ya se está poniendo alarmante. Como muchos, trato de llegar al estreno lo más "virgen" posible, pero un sitio que frecuento, "Topless Robot", ya hasta se está mofando de lo mucho que se está revelando de la película cada día o semana, me pregunto si se volverá una tendencia: www.toplessrobot.com/2012/05/ridley_scott_is_totally_determined_to_ruin_prometh.phpMe recuerda a cuando se estrenó la película de Los Simpsons, el día anterior o posterior al estreno, pasaron programas, documentales y noticias que mostravan diréctamente cada maldito chiste de la película, arruinando su impacto. Offtopic: la pelicula de los Simpson estubo arruinada desde que se comenzó a hacer xD
|
|
|
Post by Terrier on May 23, 2012 18:29:13 GMT 2
Critics' Choice, una página de críticos ( Duh) le dió a Prometheus una calificación de 90/100 (Cuatro estrellas de cuatro estrellas), la misma calificación que le dió a "The Avengers". www.criticschoice.com/search?s=prometheusParecería que la película está "destinada" a ser bién recivida por la crítica, especialmente considerando lo que intenta hacer. He visto comentarios, éso sí, que desestiman la credibilidad del sitio por darle una nota tan alta a "The Avengers" (Supongo que al menos Prometheus no sacó una nota inferior).
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 24, 2012 12:27:11 GMT 2
Off Topic
Ahora que estoy sacando un poco de tiempo para la comunidad, estaré más en los subforos de la saga Alien (y como no en el de esta película que se viene, Prometheus).
También en la enciclopedia de biología xenomorfa (esto es un llamado, puesto que la enciclopedia original de Stigy se perdió o la borró el, no se muy bien que pasó, podemos rehacer nuestras teorías o nuestra propia enciclopedia en ese subforo. Yo me encargaría de ayudar con la de los aliens, biomecanoides...
Y los que quieran con la parte yautja, por supuesto que se presenten.
/Off Topic
¿Te refieres a que no será la nave de la primera película de Alien?, ¿Es información oficial?
He leído rápidamente el post por encima, y me gustaría que me aclaráseis, ¿Cuantos teasers/trailers han salido ya? (he perdido la cuenta). He leído poco, porque tampoco quiero reventarme la sorpresa.
¿El estreno, se sabe ya?
Y posdata final. ¿Algun granadino/a en el foro que se vaya a reunir a verla? Yo iría también con el novio y a lo mejor con alguna persona más, si puedo el día del estreno, mejor xD.
Otra gran duda, ¿no eran dos precuelas? o ¿al final solo será una?
Grandes saludos a PY, gran trabajo a todos.
EDITADO: AM, y leí lo de que parte del rodaje se hizo en España. Puff, ojalá hubiera podido ir en plan paparazzi pa sacar fotos, aunque dudo que dejaran a la peña acercarse. Un dato curioso la verdad ¿alguien logró tomar fotos, videos...?
|
|
|
Post by miguelhan on May 24, 2012 15:35:54 GMT 2
SPOILERS - Pues parece que ha salido otro spot, con algunas imagenes nuevas:
Destaca el minuto 0:47, donde una criatura enorme con numerosos tentaculos ataca al tipo calvo que aparece junto a la silla del Space Jockey y de paso tambien a Noomi Rapace.
Entre la serpiente, el pulpo que se mueve sobre la cara de Noomi en la camilla, el calvo y ahora esta criatura ya no se que pensar. ¿Porqué tantas criaturas diferentes? ¿De donde salen? Ultimamente me ha dado por pensar que ese "agente biologico" tambien acabó con los Space Jockeys. Es decir, que tambien fueron victimas de esas criaturas, tal vez porque ellos mismos las crearon o ya estaban en ese planeta y fueron en su busca como hacen ahora los humanos de Prometheus. Puede que esa especie de Space Jockeys en forma de holograma que se ven en algun que otro trailer sean una forma de "caja negra" donde quedó guardada la huída de estos alienigenas. Son solo teorías.
|
|