|
Post by Necrophilus on Mar 19, 2012 18:27:25 GMT 2
A mi en lo personal me encanto el trailer, me dejo con la piel de gallina, se viene el peliculon del 2012. Ahora si se fijan al final del trailer aparece una pagina web, a la cual accedi, en la cual aparece algo llamado project Prometheus junto a un logo de Weyland Corp, ahora bien necesita una clave, a ver si alguno logra entrar xD: www.projectprometheus.com/245409/
|
|
|
Post by Masterxeno on Mar 22, 2012 19:42:20 GMT 2
Muy bonito el trailer y toda la cosa, es espectacular y grandioso y no me deja la mas minima duda de que sera de las mejores peliculas del año....pero un solo detalle:
O sea: como que a Ridley le gusto AvP como para que el inicio de prometheus fuera casi una copia de Avp. Nomas falta que nos salga con que le gusto la peli de Anderson, que ahora si, otra vez se me cae el mundo encima
|
|
|
Post by miguelhan on Mar 23, 2012 14:39:34 GMT 2
En un trailer de Prometheus para IMAX he visto una imagen en flash muy curiosa: La Doctora Elisabeth Shaw incomoda ante la presencia de "algo" con patitas...
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 23, 2012 17:59:24 GMT 2
En un trailer de Prometheus para IMAX he visto una imagen en flash muy curiosa: La Doctora Elisabeth Shaw incomoda ante la presencia de "algo" con patitas... Huyyyyyy muy interesante el dato sin duda esto tal vez nos de pistas si nuestras ¨criaturitas¨ favoritas saldran en la peli pero sinceramente hay que esperar la peli,a ver que sorpresa nos trae ridley
|
|
|
Post by speeddemon on Mar 25, 2012 2:39:59 GMT 2
Falsa alarma, si le echáis un ojo detenidamente a los trailers, veréis que esa criatura es una especie de calamar o pulpo...Se ve perfectamente.
|
|
|
Post by Terrier on Mar 26, 2012 1:27:15 GMT 2
A mi en lo personal me encanto el trailer, me dejo con la piel de gallina, se viene el peliculon del 2012. Ahora si se fijan al final del trailer aparece una pagina web, a la cual accedi, en la cual aparece algo llamado project Prometheus junto a un logo de Weyland Corp, ahora bien necesita una clave, a ver si alguno logra entrar xD: www.projectprometheus.com/245409/ www.prometheus-movie.com/news/136La contraseña DDM2DDM2DDM2AMAMAMBIGBIGBIGBMESMPP, (Coma incluido) revela la siguiente imagen: www.projectprometheus.com/245409/img/DDM2DDM2.jpgNótese que, al parecer, es un código que fué usado en la vida real: en.wikipedia.org/wiki/Cosmic_CallLuego parecería haber pistas que señalan a "Eridu", una ciudad antigua. Agregando eridu a la dirección de la página: www.projectprometheus.com/eridu/E insertando la contraseña tell abu shahrain (Que es el nombre que hoy recibe la zona donde alguna vez estuvo la ciudad) se obtiene la siguiente imagen: www.projectprometheus.com/eridu/img/tas.jpg
|
|
|
Post by xenoborg16 on Mar 27, 2012 18:31:22 GMT 2
no se, es un poco raro si se ponen a pensar...
el trailer es sumamente explicito, sin embargo estan sacando publicidad viral como si hubiera bastante que ocultar, asi que o la pelicula tiene mas secretos y sorpresas de las que nos imaginamos o sin darse cuenta el tio Scott esta metiendo la pata.
|
|
|
Post by miguelhan on Apr 11, 2012 23:53:05 GMT 2
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Apr 14, 2012 9:28:29 GMT 2
Aviso: Spoiler Sé que muchos se habrán fijado en esto, pero para los que no, les dejo una imagen interesante que se muestra en el minuto 1:37 del nuevo tráiler de Prometheus.
|
|
|
Post by Terrier on Apr 14, 2012 17:52:45 GMT 2
Si te parece que la imagen es un spoiler, no la pongas diréctamente, poné el enlace para que solo el que quiera verla la vea, porque para cuando alguien lee que es un spoiler, seguro ya va a haber visto la imagen, al ser lo primero que llama la atención del post. De cualquier modo, salió otra imagen similar, pero diferente. Me pregunto si ése "mural" cambiará de apariencia: i.imgur.com/4TifZ.jpg
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 16, 2012 6:09:29 GMT 2
ya como que le perdi el interés a prometheus, tanta informacion, imagenes, trailers, spoilers, sinopsis quedé saturado, ya no quiero saber nada de prometheus hasta el dia de su estreno, hice unas cuantas conjeturas y no me gustó el camino que parece que va a tomar la pelicula, asi que prefiero ya no saber mas de esta peli hasta verla, al paso que iba terminaria odiandola antes siquiera de verla.
|
|
|
Post by Terrier on Apr 17, 2012 9:35:41 GMT 2
Entrevista a Ridley Scott:
A los 18 minutos más o menos menciona que la nave del Space Jockey de "Alien" no se estrelló, aterrizó (Por si todavía no está claro, "Prometheus" no contará la historia del mismo Space Jockey ni de la misma nave).
También, alrededor de los 31 minutos y medio, menciona que la película durará dos horas (O una hora y sincuenta minutos, si quieren ser específicos).
Cerca del final dice que la película no va a re-visitar las otras películas de Alien; hubo, éso sí, algo de inspiración en los replicanos de "Blade Runner" para el androide David.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Apr 19, 2012 1:03:04 GMT 2
no se si ya este puesto en alguna parte pero ya vieron estos 2 nuevos trailers tienen mas escenas. y esa cosa con patitas creo que no es un facehugger, yo viendo algunos trailers vi unos tentaculos escurriendose por donde sea.
|
|
|
Post by thequeen on Apr 19, 2012 3:49:15 GMT 2
Basta de esperaaaaar quiero que se estrene yaaa! >.<
|
|
|
Post by Terrier on Apr 25, 2012 22:02:28 GMT 2
Idris Elba, que interpreta al capitán Janek en la película, respondió unas cuantas preguntas: my.churpchurp.com/blog/2012/04/25/prometheus-sneak-preview/Menciona entre otras cosas que la palabra "Alien" prácticamente no se mencionó en ningún momento de la producción hasta donde a él le concierne, evidenciando que ésta película trata de ser algo propio. También me pareció interesante que, además de "capitán", Elba describe a su personaje como un "ingeniero", pero en el sentido más tradicional, "mecánico"; me pregunto si la intención es que halla alguna relación o paralelo con los otros "Ingenieros" de la película. En otras noticias, el siguiente artículo habla de lo colosal que fué el set de la película: my.churpchurp.com/blog/2012/04/25/prometheus-sneak-preview/Muchos sabrán de la película "Jaws" ("Tiburón") de Steven Spielberg; como originalmente iba a mostrar al tiburón prominente y detalladamente, pero el animatronic no se veía muy creible y no funcionaba muy bién, así que recurrió al suspenso y a la ambientación, a mostrarlo poco para que cuando apareciera tuviera un mayor impacto. De modo similar, la trilogía original de Star Wars pasó por muchos problemas; y "Aliens" en aquel entonces no podía hacer una Alien Reina titánica con alas y un montón de otras cosas como James Cameron había imaginado. La cosa pasaba por compensar las limitaciones con el talento; de modo similar a "Jaws", la "Alien" de Ridley Scott no necesitó ser una superproducción para marcar un antes y un después en el cine; "Aliens", por su lado, tubo que hacer una marioneta como dos veces el tamaño de una persona y otra marioneta de menor tamaño, y hacer que se vea creíble mediante trucos de perspectiva y de cámara y demás, resultando tan bién que es dificil distinguir entre las marionetas gigantes y las pequeñas cuando la Reina y Ripley están combatiendo. Hoy, los efectos por computadora permiten todo. "AvP" tubo una reina gigantesca que recordaba a un T-Rex de "Jurassic Park", no tengo duda de que James Cameron habría hecho algo así en su momento de haber podido; las precuelas de "Star Wars" muestran paisajes y especies extraterrestres de mucha variedad, pero los actores dificilmente pueden reaccionar creíblemente al estar actuando en salones completamente verdes o azules; James Cameron, por su parte, tiene libertad total en su "Avatar". Me parece importante señalar que Ridley Scott optó por quedarse con lo que sabe, con usar técnicas más tradicionales. No solo el artículo anterior habla sobre lo trabajados y detallados que son los sets y demás objetos, en la entrevista que puse antes Idris Elba habla sobre como el estar frente a un tablero que funcionaba de verdad (Por decirlo de algún modo) le permitió sentir y reaccionar como si estuviera manejando una nave de verdad, aunque nunca lo haya hecho (Ni posiblemente lo hará) realmente. Dá para pensar, pienso yo.
|
|