|
Post by speeddemon on Feb 25, 2012 22:05:23 GMT 2
MEGA SPOILER DE PROMETHEUS (NO MIRAR QUIÉN QUIERA LLEGAR VIRGEN AL FILM) Se han filtrado imágenes de un busto supuestamente basado en los diseños de las "Protoformas" que podrán verse en la película. Dichas imágenes pertenecían a la página oficial del escultor martino Catalano, pero al parecer fueron eliminadas poco después de colgarlas. Otro detalle que me ha llamado especialmente la atención es que el aspecto que presenta el bicho del busto encaja perfectamente con cierta descripción que la actríz Kate thingyie dio recientemente a un periódico Británico (BAJAD PARA VER LAS IMÁGENES) www.autumnskyburning.com/files/giger01.jpg A mí me ha gustado bastante el diseño, ¿qué os parece a vosotros?
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 26, 2012 1:55:48 GMT 2
Me gusta mucho este diseño, espero verlo en prometheus y que esta sea la cosa infiltrada en la nave "segun la sinopsis". me recuerda al diseño de la primera peli.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 26, 2012 14:25:58 GMT 2
Mmm, curioso diseño. La verdad parece más terrorífico así, al ser más "humanoide" que el diseño original. Ese hueso nasal le da un toque bastante antropomórfico en cuanto al cráneo se refiere.
|
|
|
Post by miguelhan on Feb 29, 2012 1:18:53 GMT 2
Bueno, parece que la pelicula se lanza a la publicidad viral. Os dejo este video en el que un tal Peter Weyland (interpretado por Guy Pearce) da una charla sobre sobre los ultimos descubrimientos y su intención de cambiar el mundo. Por lo que ha dicho Ridley Scott este personaje apellidado Weyland y su ya famosa corporación será el único enlace de Prometheus con Alien. Veremos. Lo que me ha gustado es que este personaje es que transmite la grandeza de esa famosa corporación y afirma ser un hombre de una ambición ilimitada, para terminar afirmando: "Soy Peter Weyland, permitanme cambiar el mundo". Por otro lado está la web de Weyland Corps www.weylandindustries.com/ aunque no hay nada reseñable.
|
|
|
Post by Terrier on Feb 29, 2012 1:28:24 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Mar 12, 2012 16:00:57 GMT 2
|
|
|
Post by xenoborg16 on Mar 13, 2012 20:59:28 GMT 2
entonces... a las finales que vendrian a ser esas protoformas?
los humanos en el estadio final de hibridacion o es el Xenomorph tal cual, antes de mezclar su ADN con los humanos?
|
|
|
Post by Terrier on Mar 14, 2012 0:11:03 GMT 2
Insisto que imágenes que posteó Speeddemon no deberían mostrarse diréctamente. Me pregunto si algun moderador podría editar el mensaje para que solo aparezcan los links.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 14, 2012 7:45:03 GMT 2
aunque me gustan mucho esas protoformas, el diseño esta genial y basado en el arte de giger, debo decir que estas imagenes ya habian sido publicadas hace mucho en avpgalaxy, terminaron concluyendo que realmente no forman parte de la produccion de prometheus, es simplemente un busto sobre esa pieza de arte de giger.
aunque por lo que comenta speedemon podriamos llevarnos una sorpresa ;D.
god espero que si aparezcan esos protoaliens.
y si, para la proxima disimulen mas los posibles spoilers.
|
|
|
Post by speeddemon on Mar 15, 2012 8:51:59 GMT 2
¿Os habéis quedado con este detallico del pretrailer? (se ve casí al final? Además, ya se ha filtrado el trailer con calidad pésima y he podido ver 2 escenas interesantes: 1) Un estómago a punto de explotar al más puro estilo (bueno, ya sabéis que estilo ) 2) Se intuye el cráneo de una protoforma muy similar al busto en un primer plano de un segundo...
|
|
|
Post by miguelhan on Mar 17, 2012 16:35:02 GMT 2
|
|
|
Post by Terrier on Mar 18, 2012 2:49:38 GMT 2
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 19, 2012 1:05:17 GMT 2
tambien al final del video observen que se ve que el humanoide como que entra en el biotraje,sinceramente esto me decepciona un poco sobre los biomechanics
|
|
|
Post by xenoborg16 on Mar 19, 2012 4:28:35 GMT 2
la verdad, yo lejos de sentirme decepcionado, me siento algo contrariado pues TODA la informacion biomecanoide habida y por haber en la red, juegos y comics se baso solamente en conjeturas, basicamente nos hemos decepcionado a nosotros mismos.
si nos ponemos a pensar, si aquel traje que se puso el piloto es biomecanico es normal que Dallas (en la primera peli) hubiera confundido el traje con tejido organico.
voy a irme de olla y a suponer lo siguente en spoiler:
yo creo que el material organico en los jarros no solo tiene la capacidad de mutar a los humanos en los hibridos que hemos visto, tambien tiene algun tipo de memoria genetica por lo que esos hibridos pelones estilo Dr. manhattan, son los biomecanoides en si, solo que en otros cuerpos.
bueno, creo que la peli va por ahi, de todos modos ya dije que tengo una sensacion extraña que no es decepcion, se trata de una peli del tio Scott, y precuela de una pelicula iconica que el dirigio asi que es temprano para decepcionarnos con suposiciones e imagenes de un trailer.
|
|
|
Post by miguelhan on Mar 19, 2012 11:49:56 GMT 2
Y ahora un trailer diferente en español:
|
|