|
|
Post by elend on Dec 25, 2011 13:08:52 GMT 2
Por lo que se ve en el trailer, solo van sin cascos dentro de la nave/templo/laboratorio lo que sea de los Ingenieros Space Jockeys. Los humanos "mutados" (el que salta en ataque y (spolier) el que esta de pie a la derecha junto al asiento del Piloto de Alien cuando este sale del suelo (fin de spoiler) parecen no necesitar casco ninguno en exteriores.
Tambien me he fijado en la tremenda similitud de esa nave con el Betty. Si Scott respeta la estetica de Resurrection, ciertamente respetara a las anteriores, como ese fragmento donde vemos lo que parece ser una enfermeria con la estetica de la Nostromo (aunque su Majestad la Reina no va a aparecer en Prometheus, y no es spoiler si no logica. Padre Giger sin duda habra diseñado novisimas criaturas. Soy participe de dejar espacio a nuevas ideas xenomorficas).
Los trajes de la familia Robinson siguen pareciendome lo menos acertado. Si al menos fuesen blancos como los que llevaron Kane y compañia... Segun el spoiler existirian dos tipos de "xeno", primero las personas que han mutado, y segundo el que nace del cruce de estas criaturas con el rostro gigante... y la mutacion de la androide puede ser una tercera criatura, creo que es razonable pensar que alguna de estas (en especial la considerada Star beast) pueda ser una reina (porque ademas permitiria el surgimiento de los huevos) jojo
|
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 25, 2011 18:10:45 GMT 2
Ciertamente estamos abiertos a un sinfin de especulaciones pero en verdad mucho no podremos saber hasta ver la pelicula insitu
Por lo demás a mi me gustaron los trajes, estan muy buenos y tienen su toque en especial, ahora bien hay que considerar el porque los trajes de la nostromo y de la prometheus son tan diferentes y no tienen un pequeño parecido, yo lo veo de la misma forma como existen ternos de buenisima calidad y otros que poco más son de papel de diario, hay que ver las diferencias, primero se supone que la Prometheus es una nave cientifica en un proyecto secreto para averiguar que carajos encontraron en la cueva sobre los Ingenieros, de partida tienen que ir con "la creme de la creme" en cuanto a tecnologia, y eso incluye a los trajes, mientras que por otro lado tenemos a la Nostromo la cual era una SIMPLE pero simple nave de cargamento minero, osea no tienen mucho ni de bueno ni de nuevo, miren por ejemplo como andan vestidos los mineros de la tierra y extrapolemos a la nostromo.
Por lo demás las necesidades y funciones de los trajes son completamente diferentes, mientras uno será mas para la exploración, la otra será para recolectar la carga minera o vaya a saber uno...
|
|
|
Post by Terrier on Dec 31, 2011 1:27:07 GMT 2
No sabía donde más poner ésto sin iniciar otro tema. Un trailer de la Alien original al estilo del trailer de Prometheus:
|
|
|
|
|
Post by Terrier on Jan 7, 2012 20:29:25 GMT 2
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 10, 2012 23:45:47 GMT 2
El alien es de las pocas criaturas que aun tienen mucho jugo que dar, solo hay que saber como exprimirlos. Depende de los directores y escritores hacerlo bien.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 11, 2012 18:28:49 GMT 2
Interesante imagen que aparecio en donde dicen que esta mascara (obviamente cuando la terminen) usara uno de los actores de la pelicula. Para ver la noticia diriganse aqui: abandomoviez.net/noticia.php?film=12508Ahora bien y estoy de acuerdo con los comentarios de esa noticia que aparecen en la web, de que es sino un molde conceptual de la pelicula y que mucho no servira para la pelicula en si. Por lo demás esta bien mono
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Jan 12, 2012 3:33:59 GMT 2
por cierto me encontre en la red una pista de la sinopsis pero podria ser falsa pueden leerla: La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos 'Dioses Aliens' también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerle habitable a los humanos. Además, se encontraron las coordenadas del planeta de nuestros creadores. Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos están agrecidos a sus creadores y los aliens orgullos de sus 'hijos', su primera creación con tal nivel de inteligencia. Como recompensa comparten parte de su tecnología con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente y les roba la tecnología que permitiría a los humanos también en convertirse en dioses. Sin embargo, nuestros creadores además de científicos, son también seres despiadados que no aceptan a los humanos como iguales y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para 'limpiar' los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores. Esto da como lugar el nacimiento de unas criaturas más inteligentes, desagradables y grandes...Ahora los humanos tratarán de escapar del planeta pero una de estas criaturas se cuela en el Prometheus...
|
|
|
Post by Masterxeno on Jan 13, 2012 1:34:16 GMT 2
Me parece que esta Sipnosis ya la habian posteado, (No quiero confirmarlo en un post de 22 paginas ) Ya vi esos "trofeos" de Space Jockey Necrophilus, y bien, concuerdo que solo en un arte...modelo conceptual. Ahora solo resta saber si pueden vivir sin su parte mecanizada, o si tanto ellos como su tecnologia pueden estar por separado ¿Acaso esa enorme trompa es parte de su cara?
|
|
|
Post by newenpredator on Jan 14, 2012 6:54:23 GMT 2
hola a todos los del foro, navengando por la web me encontre con esto en avpgalaxy radojavor.deviantart.com/#muy interesante el concept art me gusto mucho aquella imagen donde salen reunidos los espace j. , que ganas de verla ;D, saludos
|
|
|
Post by miguelhan on Jan 30, 2012 23:10:55 GMT 2
Bueno pues ya tenemos el trailer en español:
|
|
|
Post by francozaitsev on Feb 1, 2012 20:04:12 GMT 2
Esos son los mejores dibujos que he visto, la Prometheus Chamber la usare como fondo de escritorio u.u Gracias por el trailer en español.
|
|