|
Post by Necrophilus on Dec 21, 2011 23:11:24 GMT 2
|
|
|
Post by Terrier on Dec 21, 2011 23:39:33 GMT 2
Que tan grande es ésta película cuyo trailer tiene dos trailers?
Las imágenes están interesantes, pero el mismo video ya fué suprimido.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2011 0:40:36 GMT 2
Porfin el trailer de Prometheus amigos y amigas se viene se viene !!! ea ea ea!! La musica es increible y el trailer por lo cortito que es me abre aun mas el apetito, disfrutad!:
|
|
|
Post by Terrier on Dec 23, 2011 1:06:51 GMT 2
Hoy intenté ver el trailer, era como una carrera entre los que intentaban postearlo y la FOX que buscaba eliminarlos. Al final me parece que terminé viendo uno en broma (Mi computadora no andaba muy bién) y me rendí.
Yo quiero ver la película lo más "virgen" de información posible (No sea como la de Los Simpsons ayá por el 2007 que los días anteriores al estreno pasaron todas casi todas las escenas importantes por la tele en programas y esas cosas), de ahí que evito leer la sinopsis y todo éso... así que por las dudas, ¿Revela mucho el trailer? Capás que es demasiado iluso querer pasar medio año sin verlo, pero muchos trailers de ahora tienen la mala costumbre de decir demasiado, incluso contar la película.
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Dec 23, 2011 4:59:42 GMT 2
Interesante… Mejor dicho, sumamente interesante el trailer. Lo siento, pero debo decir algo en spoiler.
Al parecer esto contradice la sinopsis posteada por nuestro amigo, Necro. No sé si es el planeta donde se desarrolla la película o posiblemente, el LV-426, pero lo que sí pude apreciar es que la Derelict parece estar estrellándose (o quizá, aterrizando forzosamente) mientras los humanos huyen para evitar ser aplastados. De ser así, se muestra cierta contradicción en los siguientes puntos:
1) Dentro de las profundidades del Templo, nos encontramos con varios Ingenieros vivos que descubren la transgresión de los seres humanos, y de forma remota reescriben el "bioformador" robado para convertirlo en un arma. Los Ingenieros capturan a Holloway y ejecutan una serie de terribles experimentos con él, inyectándole el "bioformador" y permitiéndole volver a la nave.
2) Un piloto de los Ingenieros despega del Templo en una nave que nos es muy familiar y sigue a Shaw, pero se pierde en el agujero de gusano. Shaw emerge por encima de la Tierra en su propia época…
3) En la escena final, vemos el buque del ingeniero que estaba persiguiendo a Elizabeth Shaw surgiendo del agujero de gusano en el sistema de Zeta 2 Reticuli, aún en el pasado prehistórico…
En primer lugar, da a pensar que los “Ingenieros” no estaban dentro del templo, para empezar y que posiblemente llegaron después que los humanos. Segundo, vemos que la nave hace contacto con la tierra mientras varios humanos corren en todas direcciones, indicando que no persigue a nadie en particular, aparte de que está aterrizando (o colisionando) y no atravesando un agujero gusano. Finalmente, por razones ya mencionadas, vemos que no surge en circunstancias distintas de aquellas en las que se encuentran los tripulantes de la Prometheus.
Tal vez, los últimos dos puntos se puedan explicar con la posibilidad de que sean distintas escenas, pero de todas formas, esa parte del trailer da a entender o que los Biomechanoids (o tal vez, un segundo grupo de ellos) llegaron atrasados o que realizaron un intento fallido de abandonar el planeta, escenas que parecen desmentir la supuesta sinopsis. No sé, tal vez me equivoque.
Respondiendo a la pregunta de Terrier, el tráiler en sí no dice mucho sobre las novedades que veremos, pero sí muestra una clara conexión con Alien (1979). No sé si eso te quite la inspiración para verlo.
|
|
|
Post by elend on Dec 23, 2011 5:08:17 GMT 2
Hoy intenté ver el trailer, era como una carrera entre los que intentaban postearlo y la FOX que buscaba eliminarlos. Al final me parece que terminé viendo uno en broma (Mi computadora no andaba muy bién) y me rendí. Yo quiero ver la película lo más "virgen" de información posible (No sea como la de Los Simpsons ayá por el 2007 que los días anteriores al estreno pasaron todas casi todas las escenas importantes por la tele en programas y esas cosas), de ahí que evito leer la sinopsis y todo éso... así que por las dudas, ¿Revela mucho el trailer? Capás que es demasiado iluso querer pasar medio año sin verlo, pero muchos trailers de ahora tienen la mala costumbre de decir demasiado, incluso contar la película. Te recomiendo 100% verlo, no revela nada, al contrario, solo genera más dudas D: y la excitacion que causa verlo y escucharlo no tiene precio.
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 23, 2011 5:18:43 GMT 2
Hoy intenté ver el trailer, era como una carrera entre los que intentaban postearlo y la FOX que buscaba eliminarlos. Al final me parece que terminé viendo uno en broma (Mi computadora no andaba muy bién) y me rendí. Yo quiero ver la película lo más "virgen" de información posible (No sea como la de Los Simpsons ayá por el 2007 que los días anteriores al estreno pasaron todas casi todas las escenas importantes por la tele en programas y esas cosas), de ahí que evito leer la sinopsis y todo éso... así que por las dudas, ¿Revela mucho el trailer? Capás que es demasiado iluso querer pasar medio año sin verlo, pero muchos trailers de ahora tienen la mala costumbre de decir demasiado, incluso contar la película. Te recomiendo 100% verlo, no revela nada, al contrario, solo genera más dudas D: y la excitacion que causa verlo y escucharlo no tiene precio. en efecto y ya falta cada vez poco,lo que parecia tan lejano ahora esta a centimetros de nosotros,meses. Lo que espero es poder asistir al estreno,voy a llevar a mi amigo...seguro que a el le gusta la saga alien mas con eso.[/color]
|
|
|
Post by Lone Wolf on Dec 23, 2011 21:39:09 GMT 2
Esto si es un trailer señores!! , no como muchos otros que a fin de cuentas ya te cuentan casi toda la película. Pienso que Ridley hizo bien en mostrar poco y ademas usar la "sirena" del trailer de Alien. Ahora solo queda esperar hasta Julio. In Ridley we trust!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 24, 2011 0:44:00 GMT 2
yo la verdad ahora pienso que fui un tonto al dudar de ridley, esto se ve fenomenal, tiene mucho de alien y eso que aun ni se uno xD, pero se ve que regresa ese feeling de misterio y terror, me gusto la forma de la nave prometheus me recuerda mucho a la Betty de alien resurection y esto es genial porque ¿recuerdan las palabras de ripley clon cuando johner le pregunto si sabia conducir la betty? "bromeas esta cosa es mas vieja que yo", tiene mucho sentido que en la precuela de alien muestren naves similares a la Betty ;D ahhh dios!!! como disfruto al encontrar estas conexiones entre peliculas xD
bueno creo que esta vez tendremos una peli mas que digna, solo espero pulan ciertos detallitos de las sinopsis y rumores que se han dado ultimamente, creo que ya voy a tener que ir haciendo mi firma de "yo amo avp" ;D
|
|
|
Post by Goryu on Dec 24, 2011 1:35:15 GMT 2
"Querido Ridley Scott,tu que naciste el 30 noviembre de 1937,de tu madre Isabel y el coronel Francis Percy Scott,creador de clasicos como "Blade Runner","1482","Thelma y Louise","La caide del halcon negro" y obiamente "El octavo pasajero"
Me he portado bien este año (si como no) por eso te pido con todo mi corazón que el Proximo año en tu nueva película "Prometheus" haya toneladas de sangre (no solo humana) fluyendo por la pantalla, muchas explosiones, escenarios gigerianos (alabado sea también) ,imágenes grotescas de experimentos protohumanos y otros homínidos con malformaciones grotescas y retorcidas, y que hayan muchos seres biomecanicos que amenacen nuestra existencia como especia.
Y si no es mucho pedir un ALIEN,tu hijo que vino a nosotros el 25 de mayo del año 1979 y dio paso a una serie de secuelas, que hoy componen esa maravillosa saga que me marco para ser la hermosa persona que soy hoy
Escúchanos Ridley te rogamos y agradecemos Amen"
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 24, 2011 2:24:05 GMT 2
Amen señor, amen! Ya estamos a 1 semana para que se acabe este año asi falta menos para Prometheus... Ridley Scott como dije fue, es y será el *uto amo! ahora bien debo confesar que me encanta la musica del trailer, tan Alien el octavo pasajero !! Ridley si sabe lo que hace señores, si sabe...
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 24, 2011 6:21:26 GMT 2
entoces ... la nave jokey no estaba en esa poscicion,, se habia caido. sin duda, quiero verla.no se si sea por traer publicidad, o no se que sea, pero que hacen sin cascos? si no hay explicacion, ya le saque el primer fallo sin siquiera ver el estreno XD.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 24, 2011 7:07:36 GMT 2
entoces ... la nave jokey no estaba en esa poscicion,, se habia caido. sin duda, quiero verla.no se si sea por traer publicidad, o no se que sea, pero que hacen sin cascos? si no hay explicacion, ya le saque el primer fallo sin siquiera ver el estreno XD. no necesariamente es error, tal vez la atmosfera del planeta es respirable, o esa escena corresponda al hallazgo en la tierra del mapa galactico, quien sabe ;D
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 24, 2011 7:14:01 GMT 2
no fue un hallasgo en la tierra, al lado de su brazo se ven los recipientes esos que contienen ADN(no dudes de mi ojo ;D),ademas si la atmosfera de ese planeta fuese respirable,donde estan las plantas para producir el oxigeno?porque tanto esfuerzo en Aliens: el regreso al poner los ambientadores atmosferico? quizas en la nave havia oxiheno o algo asi y al caerse la nave jokey se aberio y adios oxigeno. EDITADO: viendo detalladamente el trailer vi a almenos 2 o 3 partes que nos muestran a los SJ.
lo pondre en negro para los que quieran ver la peli con sorpresas inesperadas. en el segundo 29: se puede ver un craneo sj en una mesa de radiografias. entre el segundo 38 y 39: se ve a un humano saltando a una criatura humanoide, supongo que es un SJ ya que no traen los mismos uniformes. segundo 40: se ve a una criatura con el mismo uniforme de la criatura que mencione hace rato, levantandose con una nuve de polvo hacia el.
|
|
|
Post by elend on Dec 25, 2011 7:53:09 GMT 2
no fue un hallasgo en la tierra, al lado de su brazo se ven los recipientes esos que contienen ADN(no dudes de mi ojo ;D),ademas si la atmosfera de ese planeta fuese respirable,donde estan las plantas para producir el oxigeno?porque tanto esfuerzo en Aliens: el regreso al poner los ambientadores atmosferico? quizas en la nave havia oxiheno o algo asi y al caerse la nave jokey se aberio y adios oxigeno. EDITADO:viendo detalladamente el trailer vi a almenos 2 o 3 partes que nos muestran a los SJ. lo pondre en negro para los que quieran ver la peli con sorpresas inesperadas. en el segundo 29: se puede ver un craneo sj en una mesa de radiografias. entre el segundo 38 y 39: se ve a un humano saltando a una criatura humanoide, supongo que es un SJ ya que no traen los mismos uniformes. segundo 40: se ve a una criatura con el mismo uniforme de la criatura que mencione hace rato, levantandose con una nuve de polvo hacia el.SPOILER: En el segundo 29 efectivamente es el craneo O casco de un ingeniero.
En los segundos 38 a 40: -Se ve a un humano "poseido" saltando hacia otros humanos -Luego el asiento del ingeniero (de Alien 1) -Luego a la androide con poca ropa y mojada en el suelo -Luego al negro con cara de susto - Y finalmente una nube de polvo en la cual no hay nada
(Ambas "criaturas" son humanos)
|
|