|
Post by Terrier on Dec 2, 2011 20:22:09 GMT 2
Todos ésos "barrilitos" en hilera me hacen pensar en los huevos de alien de la película original... me pregunto si será por algo...
Y sí, pienso que éso de la esquina es un cadaver de Space Jockey (O capás que el jockalien?)...
No voy a leer la sinopsis, ya veremos.
|
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 2, 2011 20:30:06 GMT 2
No hay de que, feliz de ayudar y de estar de vuelta Por lo demás esos tubitos se suponen que son Ampollas que contienen adn de muchas pero muchaaas criaturas y demas cosas locas Pero si, da la impresion que fueran huevos
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 2, 2011 20:34:52 GMT 2
O mucho me equivoco, o esa es la primera imagen oficial de un Space Jockey vivo O___O. No he querido leer mucho del spoiler, pero parece realmente oficial. Y MUY interesante. Aunque débil, no voy a perder la esperanza en Prometheus. El mayor spoiler que veo es que... ¡la doctora Shaw se ha encontrado a Ridley Scott paseando por el templo de los Ingenieros!
Propongo NO comentar sobre los spoilers en nuestros posts, o hacerlo efectivamente en negro. Así no fastidiamos las sorpresas a los que no quieran saberlos. ¿Ok?
Necrophilus, qué gran aportación ;D parecia muerto, tengo la teoria que seguramente el facehugger ya lo tomo como embrion y estaba tirado. Seguramente lo encontraron ya impregnado... instinto de espectador...
|
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 14, 2011 23:47:36 GMT 2
Lo que más curioso me parece son las declaraciones de algunos de los actores, puesto que unos dicen que la peli es 100% alien y otros dicen que no tiene nada que ver... Así pues, no creo que veamos a ningún linguafoeda en acción. Como mucho habrán Space Jockeys y nada más...
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 14, 2011 23:59:22 GMT 2
Hola pequeños y pequeñas criaturas xenomorficas, les traigo aqui el primer poster ya oficial de Prometheus, por lo demàs se ve interesante y me gusta el juego de la oscuridad, en fin, boula (o como se diga en frances):
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 16, 2011 2:06:00 GMT 2
que se dejen de bobadas, es mas que evidente que la peli esta ligada al universo alien, no puedo imaginar que la nave gigeriana del derelict salga en otra pelicula que no tenga que ver con aliens, que no incluyan al xenomorph en si es otra cosa,
sobre la sinopsis que mostro necro se lee muy interesante, dudo mucho que sea el inicio ese, perderia mucho del misterio que requiere la pelicula, si es asi la pelicula de buena como esta sinopsis creo que tendre ya ir haciendo esa firma de mi apuesta xD
lo unico que no me gusto fue: que el origen de la humanidad se debe a un ciclo, por lo de agujero de gusano, viaje al pasado etc. es un ciclo porque si el humano del futuro no viajaba al pasado para convertirse en la semilla no habria existido la humanidad WTF! ese era el gran origen de la humanidad? esto es muy light, como si lo hubiera escrito un chimpance y no ridley, esperaba algo mas profundo, espero y cambie eso porque da pena, hasta me recuerda el final de planet of the apes de tim burton.
lo que mas me gusto: la forma en que se entrelaza con alien, hay mucha coherencia y hasta algunas sorpresas, caramba ya me hizo pensar en que esa cabeza cerebro le daba ordenes al alien de la nostromo ;D y ahora se que el spacejockey del derelict si se fosilizo por millones de años y no de 30 años como erroneamente pensamos al enterarnos que la precuela de alien se situaba 30 años antes, eso ha quedado bien explicado.
ya pinta bien la peli, aun asi me deja con la sensacion de que esta pelicula sera como lo que es predators para la saga predator, casi una copia de la original, casi veo a los ejecutivos de la fox diciendo volvamos a lo basico los fans lo agradeceran siii hagamos que sea muy parecida a la primera y bla bla bla...
en una reseña de predators que lei el encabezado decia mas o menos asi: "¿como copiar una pelicula sin que parezca una copia o remake? la respuesta es predators" yo digo que tal vez se añada "prometheus" a esa respuesta.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 16, 2011 3:23:29 GMT 2
que se dejen de bobadas, es mas que evidente que la peli esta ligada al universo alien, no puedo imaginar que la nave gigeriana del derelict salga en otra pelicula que no tenga que ver con aliens, que no incluyan al xenomorph en si es otra cosa, Sin mencionar que el título en el trailer de Prometheus iba apareciendo lentamente en letras como lo hiciera Alien originalmente en líneas.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 16, 2011 7:08:37 GMT 2
no pude ver el trailer porque el usuario que lo subio serro su cuenta, pero buascando lo encontre ;D www.peliblog.com/2011/11/27/trailer-completo-de-prometheus-se-filtra-en-linea/no paro de ver ese trailer. prometheus sera el primer estreno de una pelicula alien que vere, solo faltan 6 meses.me pregunto que sera eso que se dispara desde arriva en el segundo 0:53?? nose, pero casi lloro de la emocion al ver el trailer.
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Dec 18, 2011 18:41:32 GMT 2
Válgame!!! ¡De todo lo que me he perdido! No eres el más desactualizado que estás respecto a esto, Necro. ;D Bueno, la sinopsis que nos traes es sumamente interesante. Sin embargo, concuerdo con Hudson en cuanto a lo del origen de nuestra especie según la trama. La verdad no tiene sentido, pues como mencionó nuestro amigo Hudson, el origen de la humanidad es meramente producido por una especie de ciclo (algo similar al de la famosa concepción de John Connor en “Terminator”). Además, parece que los Aliens también parecen haber sido el resultado de un error debido a la intervención humana.
En una nota personal, antes de las primeras revelaciones de Prometheus, yo pensaba que los Aliens eran el resultado de la evolución en un planeta desconocido, pero la verdad, no tengo problema en cambiar esa idea y en aceptar que fueron elaborados mediante ingeniería genética sumamente avanzada. Sin embargo, pensar que fueron el producto de una mutación humana me causa una verdadera desilusión. Es decir, el legendario xenomorfo, una criatura notablemente desarrollada, con un complejo orden social, lo suficientemente exitosa para sobrevivir por su cuenta y con habilidades y adaptaciones simplemente asombrosas, es el triste resultado de la intervención de un grupo de científicos curiosos de la Weyland-Yutani en los asuntos ajenos, mas no del todo, un proyecto de los “ingenieros genéticos” por excelencia.
De todas formas, la trama parece muy interesante y encaja en gran manera con el universo "Alien" (Weyland-Yutani, la Derelict, etc.). Espero que la universidad me deje ir a ver la peli, ya que no sé si deba estudiar ese verano. Por cierto Necro, si no es mucha molestia, ¿puedes indicarnos la fuente donde conseguiste esa sinopsis? Gracias de antemano.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Dec 19, 2011 21:31:15 GMT 2
muchachos... miren lo que acaba de salir!!!!
Falta poco!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Terrier on Dec 19, 2011 22:23:37 GMT 2
Es idea mía, o a los 23 segundos hay lo que parece un astronauta cuyo cazco se derrite por alguna sustancia verde?
|
|
|
Post by elend on Dec 20, 2011 5:02:57 GMT 2
ALERTA DE SPOILER El origen señalado en el spoiler se me hace completamente coherente con la naturaleza original del Alien (Basandome en la idea de HR Giger), un arma biomecanica muy relacionada con ingenieria genetica, nacida de un sujeto atormentado por pesadillas (y ahi la "maldad" pura de este bicho)... Todo lo que lei es hermoso... Porfin desligaron al Alien de su versión ANIMAL BRUTO. www.prometheus-movie.com/ En la pagina oficial de la pelicula se puede ver el "mapa estelar" que encuentran los humanos.... ams razones para creer que la sinopsi es real Ah y otra cosa, en relación a la crítica que lei por ahi sobre que le parece aburrido que el origen de una raza tan brillante sea una simple mutacion.... Bueno, por lo que lei en la sinopsi eso NO es así... Más bien es un arma cerada en casos de emergencia por los Ingenieros, alfinal, un arma diseñada a partir de quien irrumpa en sus templos, por ello el Alien esta perfectamente diseñado para matar humanos, porque nace a partir de uno (para matarlo).
Entonces la forma REAL de el Aliens ería la que conocemos, no existiria un "alien puro", y el dogalien sería solo una forma un poco mas "mutada" (gracias al ADN reflex) pero siempre manteniendo el diseño/humano original....
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 21, 2011 22:50:32 GMT 2
(8)Chicos y chicas presten atencion... el ritmo del koala(8)... aagghh agghh perdon perdon, me traspapele jasjasjasas, pues aparecio un segundo teaser de como se verà el trailer de prometheus el cual creo que serà liberado mñna por lo visto esto se viene EPICO: Me encanta la musica de alien el octavo pasajero que tiene
|
|