Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 23, 2011 18:46:52 GMT 2
Tsc, tsc, tsc... siguien sin gustarme estos hiper-trajes sacados de Perdidos en el espacio; lo siento si los nostálgicos sonamos repetitivos, pero reivindicaremos los trajes retro de Alien hasta la muerte. ¿¿¿Y ESA CABEZA HUMANA??? Ay, ay, ay... ¿qué estás haciendo, Ridley? ¿A qué demónios se dedican los Space Jockeys?
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 23, 2011 23:02:08 GMT 2
¿¿¿Y ESA CABEZA HUMANA??? Ay, ay, ay... ¿qué estás haciendo, Ridley? ¿A qué demónios se dedican los Space Jockeys? Eso mismo estaba pensado yo. Es un escenario tenebroso con un toque Gigger muy molon, pero toda la intriga se echa a perder en cuanto ves esa insultante cabeza humana de esas dimensiones ahi en medio... Igual tiene que ver con algo que lei por ahi (no me acuerdo donde), que decia que los Space Jockeys no solo crearon a los aliens sino que tambien a los humanos... habra que esperar a ver.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 24, 2011 0:21:36 GMT 2
No queria spoilearme en lo mas minimo pero no me aguante XD
La verdad la cabeza humana me llama bastante la atencion, a lo mejor en esas no salen con algo tipo AVP pero en vez de preds ponen a los spacejockeys como los dioses,por una lado me parece mucho mas creible XD.
Bueno pasando de ese detalle que espero no entender hasta el dia en que vea la pelicula con mis propios ojos,me llama severanmente la atencion,siendo que este es una precuela(se supone),los trajes espaciales se vean mucho mas ligeros que los vistos en el octavo pasajero...bueno a los mejor es un atmosfera menos hostil ,quien sabe....
|
|
|
Post by miguelhan on Nov 24, 2011 0:29:18 GMT 2
Por lo que vemos hay una sala gigeriana presidida por la cabeza humana de piedra repleta de una especie de vasijas... ¿Se encontrará ahí el ADN humano y el origen del ser humano a manos de los Space Jockeys? Ya me imagino otras salas con cabezas de piedra de otras criaturas creadas por los Jinetes.
En cuanto los trajes actualizados, no lo veo mal del todo. Imagino que ocurrirá lo mismo con las naves y los ordenadores, pero siempre pondrán la excusa de que es tecnología financiada por una gran megaempresa y cuentan con lo mejor de la época.
Por lo que he oído el trailer sale el 3 de Diciembre, habrá que estar atentos.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 26, 2011 9:08:38 GMT 2
lo de la cabeza no lo veo tan mal, quiza es en homenaje a las obras de giger, lo que no me pasa son esos trajes futuristas y las pantallas holograficas, se supone que es precuela de alien, la tecnologia en prometheus debe verse inferior a la mostrada en la nostromo, recuerdo que dallas hablaba con madre en una terminal de computadora con un sistema operativo parecido al ms dos(acheron seria muy util tu opinion en este punto hermano), y en esta peli nueva que se sitúa antes de eso ya hasta tienen interfaces graficas hologramas y windows 7 ;D haha.
que hagan la peli como debe ser, nada de que para que agrade a las nuevas generaciones debe incluir elementos de la nueva generacion , dahhh ¿entonces si hacen una peli de la segunda guerra mundial van a quitar los antiguos aviones y seran reemplazados por f-15, o stealthfighters, o predators(avion no tripulado, no nuestra criaturita yautjiana ;D) solo para que a la nueva audiencia les guste, no cabe duda que estas corporaciones cinematograficas les importa un comino la coherencia y continuidad con tal de vender sus peliculas(vease alien3, fincher se paso por los huev*s las criocapsulas de hibernacion mostradas en aliens y las cambio por unas que a el le gustaron).
se puede crear una precuela con elementos antiguos y que encajen a la perfeccion, por ejemplo star wars, las precuelas si bien parecen mas tecnologicas que las originales(esto debido a los incontables efectos especiales e imagenes generadas por cgi) respetan el timeline de la tecnologia, vemos como las naves son mas rusticas, menos rapidas, algunas eran precursoras de otras que salieron en la trilogia original como el huggernaut republicano que evoluciono al at at walker, el arc-170 precursor del x-wing etc., las armaduras de los clones, el brazo de anakin es robotico sin piel como el que luke tuvo despues, por citar algunos ejemplos.
si en star wars se respetaron detalles como esos ¿porque en prometheus no? ¿porque quiere agradarle al nuevo publico y no solo al fan? es lo que me enfurece del cine actualmente solo complacen a la familia americana promedio que van al cine a tragar palomitas y ver cualquier mierda y al fan lo dejan llorando con semejantes bodrios
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 26, 2011 13:22:44 GMT 2
¿Y quién nos dice que estamos en la nave del Space Jockey de Alien? ¿Quién nos asegura que aún estamos en Acheron? De Alien tan solo reconozco los grumos negros de las paredes. Esa cabeza es fea, con esas soldaduras rectilÃneas y esa expresión tan tristona. Si es idea de Abuelo Giger, no tiene ni pizca de gigeriana. Como debatà con bad wolf Silver mientras trataba de ensartarme con sus garras y yo de trepanar su cabeza con mis dobles fauces, esa cabeza lo estropea todo. No importa la explicación que den. Una cosa tan grande eclipsa la aparición del propio Space Jockey, por muy animatrónico que sea, por mucho que vaya a andar y a hacer ruidos extraños para comunicarse mientras el grupo de humanos lo observan petrificados y expectantes a que les explique el oscuro origen de la especie humana mediante visiones (u los hologramas que tanto le gustan a Hudson XD). ¿Tal vez van a endulzar y simplificar el universo Alien para las "nuevas generaciones"? Aunque voy a ir a ver la pelÃcula como si de un rito religioso se tratase, tal vez nos estén timando, y Hollywood se aproveche una vez más de un tema sagrado como es Alien para hacer caja. Todo en base al dinero. La industria del cine agoniza, los guionistas brillan por su ausencia, y como hizo Robert RodrÃguez con Predators disparan con un tema de público asegurado. Quizás me equivoque, pero no puedo dejar de poner la misma expresión preocupada que la "Jock-Head".
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 26, 2011 20:08:29 GMT 2
A ver a ver que tenia que saltar yo por estos lares..HUDSON tienes mucho de razón en aquello de que al fan lo dejan llorando en un rincón por el mero hecho de hacer caja a base de tirar de titulo. Como bien le dije a mi socio Weyland mientras charlando con el, le metía de ostias..No puede ser que los grandes maestros se nos estén volviendo chatarra y encima en vez de que la vejez les de sabiduría lo que hace es hacerlos MEDIOCRES. Esos trajes que me llevan el grupito de boy scouts tienen a todas luces más "look" Ironman que las rusticas escafandras y los rugosos trajes que usaban los colegas de Ripley..Como suelo decir en estos casos..¡Madre Pariós! ¡¿Qué gracia tiene?!. Y ya lo de la cara gigante me trae a la cabeza y al recuerdo esas pesadillas de cierta pirámide y de cierto fan fic..que no se a vosotros pero a MI me entran escalofríos solo de pensar con que nos saldrá Ridley con su "Prometheus".
Ruego estar equivocándome.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 27, 2011 6:36:43 GMT 2
Aliens y cazadores!!! tengo una noticia, (no se si ya se dio pero.... ) ya hay trailer. Solo un pequeño detalle. Century fox anda un poco rudo con eso del copy right entonces ya han censurado muchos y solo encontre uno que se salvo y la verdad no se por cuanto tiempo estara, asi que aqui dejo el link. A por cierto esta en muy mala calidad, un chavo lo salvo filmandolo con su telefono XD
www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=14519
En todo caso segun tengo entendido que lo tiene avp galaxy
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 27, 2011 9:08:38 GMT 2
genial aporte lifa, de lo poco que deja ver el trailer me gusta mucho, sobre todo lo ultimo cuando se ve la nave del derelict en todo su esplendor, alcance a ver tambien un estomago inflarse y una mujer gritar ¿bellyburster de nuevo?, una criatura que se le avienta a un astronauta, el androide sacando el contenido de una urna el cual parece un gel verde extraño, algo emergiendo del piso de la nave jockey(recuerdo una foto donde todos nos preguntabamos ¿y donde esta el jockey y su telescopio?), me gusto la musica mezcla el sonidito tetrico del trailer de huevo de alien 8vo pasajero, pinta muy bien, solo que con eso de mostrar tecnologia mas avanzada parece una secuela directa y no una precuela
ladys and gentleman es turno de la saga alien, ya fue predator y no fue ni muy malo pero tampoco una gloria, espero de veras que con alien no la caguen otra vez, ridley que esta sea la buena ¡por favorrrrrr!!!!.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 27, 2011 12:00:26 GMT 2
Aliens y cazadores!!! tengo una noticia, (no se si ya se dio pero.... ) ya hay trailer. Solo un pequeño detalle. Century fox anda un poco rudo con eso del copy right entonces ya han censurado muchos y solo encontre uno que se salvo y la verdad no se por cuanto tiempo estara, asi que aqui dejo el link. A por cierto esta en muy mala calidad, un chavo lo salvo filmandolo con su telefono XD
www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=14519
En todo caso segun tengo entendido que lo tiene avp galaxy
[glow=red,2,300]SKREEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!![/glow] (Tengo que rugir de la emoción).
Una vez más, la bella Lifa demuestra no ser solo una gran cazadora, sino una excelente rastreadora también. ¡Gracias por traernos el trailer! :3
Hudson lo dice muy bien. La raza yautja ya tuvo su gran momento de gloria. Ahora, regresan las fichas negras del ajedrez y su mundo, del que todo surgió. La gran cabeza humana me desalienta, pero tan solo la breve visión de mi casa, MI CUNA, EL DERELICT, me da fuerzas para volver a subirme por las paredes. Y qué decir de esa música, tan pura, tan primigenia, tan de la primera criatura... Hoy es un bonito día para soñar. ;D
¡¡¡Gracias de nuevo, señorita luminosa!!!
|
|
|
Post by miguelhan on Nov 27, 2011 12:28:20 GMT 2
Pues puede que no anda equivocado del todo y si que aparezca el trailer el día 3 de diciembre.
Pero lo que ya se puede ver (y oir) tiene una pinta deliciosa. Vehiculos, astronautas sufriendo, el Spacejockey de Alien tomando posiciones... Y espero que el 3D sea del bueno y cuando llegue el día salgamos del cine babeando cual zángano.
|
|
|
Post by elend on Nov 29, 2011 20:25:33 GMT 2
-La pelicula se estrena el 8 de Junio del 2012
Comenzó en 2009 como una precuela de Alien, pero con el tiempo se decidió hacer una historia totalmente distinta, que si bien ocurre en el mismo Universod e Alien en un tiempo anterior, no presenta los mismos personajes (Eso incluye los Xeno)
La historia trata más bien sobre los origenes del Universo y el papel que diversas razas (incluyendo los SJ) juegan en ello, posiblemente los Alien tengan alguna participacion en ello pero no esta garantizado que aparescan en esta pelicula.
Riddley dijo: "The film will be really tough, really nasty. It's the dark side of the moon. We are talking about gods and engineers. Engineers of space. And were the aliens designed as a form of biological warfare? Or biology that would go in and clean up a planet?
También se habla de la relación entre los Aliens y el origen de la humanidad y las civilizaciones en la tierra, por ESO es que hay un rostro "humano" de piedra.
Esto se parece más al Comic Alien Apocalypse: The Destroying Angels
|
|
|
Post by Terrier on Nov 29, 2011 20:46:01 GMT 2
Considerando que hay paralelos con el mito de Prometeo y lo que acaba de escrivir Elend; antes de asumir que está todo mal voy a suponer que es parte de la visión artística de Ridley Scott.
Y bueno, aunque haya referencias a la película Alien, supongo que solo será una diminuta fracción del universo que pinta la película, capás que de "Prometheus" se pueda sacar todo un universo de especies, planetas e historias que duren a travez de los años, por distitnos medios... habrá que ir a verla con la mente abierta.
|
|
|
Post by elend on Nov 30, 2011 9:14:43 GMT 2
Es segura la fuente?? no es que quiera hechar abajo los ánimos, pero se me hace demaciao bueno para ser verdad 100% Además, la realización de una nueva trilogía siempre depende del éxito (o no) de la primera película, el caso más ilustrativo es lo que pasó con Terminator 4 Un caso ejemplar de que ocurre si no toman esa medida es la pelicula Eragon xD que se anuncio como el "inicio de una trilogia" xDDDD
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 2, 2011 19:55:46 GMT 2
Hola hola, chicos como anda todo el mundo, me pidieron volver de mis viajes al inframundo y bueno, heme aqui... Por lo demás les traigo algunas noticias, primero anda volando una sinopsis completa, la cual algunos dicen que es fake otros dicen que es verdadera, pero para cada quien la cosa, se las dejo para leer (en negrita claro para no arruinar sorpresas) solo puedo decir que si esta fuera la pelicula, tendria que ponerme de rodillas ante ridley Scott por semejante belleza (no se el resto de losque la leeran, pero lo que es yo, me encanto): La Tierra. Los inicios de nuestro mundo. En un montaje de apertura, vemos que nuestro primordial planeta es terraformado y bioformado por los aparentemente todopoderosos, semejante a dioses, entidades alienígenas ... Los Ingenieros. Las semillas de la vida fueron introducidas en la Tierra por primera vez por estos fantásticos extraterrestres, que tienen el poder para crear y manipular tanto la materia inerte como la biológica a su antojo. El montaje termina mostrándonos como la primera fórmula genética para la vida es enviada desde la masiva e imponente ciudadela de Los Ingenieros en un oscuro desierto. El desolado desierto de África: 2085. Las ruinas prehistóricas de la Ciudadela de Los Ingenieros es descubierta por un equipo de construcción corporativa durante la tarea de construir un centro de comunicaciones alimentado por energía nuclear en el desierto. Entre los antiguos restos se encuentran unas muy avanzadas, biomecánicas reliquias las cuales se determinan como de origen extraterrestre. Esto llama la atención del mega-conglomerado Corporación Weyland-Yutani, que financia las excavaciones arqueológicos de la ciudadela, con la esperanza de realizar ingeniería inversa de la biotecnología alienígena hallada para obtener ganancias financieras. Ejecutando la operación está Meredith Vickers (Charlize Theron), una fría y calculadora ejecutiva de la empresa, que contrata a la capacitada e independiente astrofísica Dra. Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) para dirigir el equipo de investigación. Ayudando a la Dra. Shaw está el xenoarqueólogo Dr. Theo Zedmore (Guy Pearce) y su compañero astrofísico Dr. Logan (Ben Foster). Shaw descubre el secreto de la ciudadela cuando halla una cámara de mapas celestes, que parecen señalar el camino hacia el planeta natal de los Ingenieros. También se han descubierto evidencias que sugieren que los Ingenieros tenían una base de datos de toda la vida en la Tierra, e incluso que pueden haber sido los responsable de su creación, incluido el hombre.
En un parcialmente sumergido Manhattan, Vickers se reúne con el Dr. Shaw y un O. P. O. (Off-Planet-Officer), el capitán Jeremiah Janek (Idris Elba), y planean una misión espacial siguiendo las cartas estelares descubiertas en un esfuerzo por encontrar y hacer el primer contacto con los Ingenieros. Para los científicos y los exploradores de a bordo, será un viaje de descubrimiento, pero para Vickers es simplemente una forma de obtener nueva tecnología para que Weyland-Yutani puede conservar el liderato en la carrera competitiva para establecer colonias del mundo exterior. Las profundidades del espacio: 2090. El altamente avanzado, de primerísima línea I. S. R. V. (Nave de Investigación Interestelar) PROMETHEUS se desacelera, ya que llega al sistema solar que es su objetivo. La tripulación del navío sale de sus crio-cámaras. Junto a Elizabeth Shaw, Theo Zedmore, Logan, Vickers, y el capitán Janek, la tripulación del Prometheus está compuesta por: Mudow (Kate thingyie), Primer Oficial; el Oficial de Seguridad Rayden Holloway (Logan Marshall-Green); el Navegante Chance (Emun Elliot); el Oficial Timonel Ravel (Benedict Wong); el androide de Operaciones David 4.0 (Michael Fassbender); el Oficial Político Aldrich (Frank Kelly); el Oficial Médico Francis (Sean Harris); el Ingeniero Yuri (Rafe Spall) y los Oficiales Técnicos Siena (Tal Verkovich), Lettup (James Payton) y Tembrook (Tuppence Middleton). La tripulación se aclimata a su salida del crio-sueño, los músculos están atrofiados tras cinco años sin uso. Holloway asiste a Shaw en sus ejercicios de terapia física.
La tripulación se prepara para la llegada al planeta natal de los Ingenieros. Shaw y Holloway se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro, iniciando una relación romántica. Sin embargo, al entrar en el sistema estelar Zeta 2 Reticuli , la Prometheus se encuentra con una perturbación masiva que no había aparecido en los escáneres, una aún más poderosa que un agujero negro: un agujero de gusano en el espacio. La Prometheus es absorbida por el agujero de gusano, y después de un viaje terrible, surge en el otro extremo. La nave se estrella en un planeta estéril, que el sistema informático dañado identifica como destino final de la misión. La tripulación se dispone a intentar reparar la Prometheus, mientras que Elizabeth Shaw lidera una expedición de reconocimiento para investigar las estructuras cercanas, que resultan ser un cavernoso templo de los Ingenieros. Dentro del templo, el equipo de Shaw se encuentra con un extraño "bio-cerebro", un rostro humanoide biomecánico situado dentro de un pilares, así como miles de urnas, aparentemente primitivas. David recoge varias de las urnas para llevarlas a la nave para su análisis.
Durante la investigación de las urnas, David descubre que contienen el material genético de miles de especies dentro de un líquido viscoso llamado "bioformador" que puede volver a escribir cualquier organismo vivo a nivel celular. Básicamente, la posesión de la sustancia confiere a su titular el poder de crear vida. Vickers interactúa con David y de manera aparentemente inocente infecta a David con el bioformador a través de un corte en su dedo. Dentro de las profundidades del Templo, nos encontramos con varios Ingenieros vivos que descubren la transgresión de los seres humanos, y de forma remota reescriben el "bioformador" robado para convertirlo en un arma. Los Ingenieros capturan a Holloway y ejecutan una serie de terribles experimentos con él, inyectándole el "bioformador" y permitiéndole volver a la nave.
Posteriormente, la tripulación de la Prometheus comienza a ser víctima de la sustancia ahora convertida en arma, pues el "portador", Holloway, inyecta a Ravel, Zedmore, Francis, Siena, Lettup y Tembrook. Las víctimas comienzan a perder su humanidad y transformarse lentamente, experimentando visiones de pesadilla y alucinaciones y peregrinando a las profundidades del templo para recibir las instrucciones de la "Bio-Brain". Holloway, en particular, es resistente a la transformación, luchando contra la influencia alienígena con sus sentimientos por Shaw y sus responsabilidades como oficial de seguridad. Mientras tanto, David encuentra que el "Bioformador" le está transformando en un ser biológico ... haciéndole humano. La tripulación también se da cuenta que su viaje a través del agujero de gusano los ha remontado a cientos de millones de años atrás y que están varados realmente en la Tierra primordial, habiéndose movido a través del espacio y el tiempo. Finalmente, tan pronto como la influencia alienígena y la acechante presencia constante de los Ingenieros se pone de manifiesto, la tripulación de la Prometheus se vuelven unos contra otros pues las víctimas humanas infectadas mutan por completo en "protoformas": monstruos feroces, esqueléticas monstruosidades alienígenas que proceden a atacar el equipo humano no infectado por los corredores de la Prometheus.
Mudow, Logan, Chance, Aldrich, Yuri, y al final Janek van siendo destruidos por la "protoformas". En una ceremonia extraña, erótica, las "protoformas" aparentemente se aparean con el "Bio-Brain" y entre ellos para crear miles de huevos, los primeros de una nueva generación de los monstruos. Meredith Vickers se revela como un "Constructor" durmiente de los Ingenieros, todavía activo en el futuro lejano y el presente de Shaw, debido a la capacidad de viaje temporal de los agujeros de gusano. Vickers fue cultivado en un laboratorio de los Ingenieros, pero se escapó, huyendo a la Tierra pero siempre queriendo encontrar a sus creadores y tomar su poder. Los Ingenieros activan la programación genética secundaria de Vickers y se transforma en un "protoforma ALPHA": "la bestia estelar". Por último, los dos miembros restantes de la tripulación, Elizabeth Shaw y David, tratan de hacer frente a los Ingenieros en el Templo. Las entidades semejantes a Dios demuestran ser totalmente malvadas, y David se sacrifica disolviéndose en la sustancia bioformadora, semilla de la vida y receta genética básica para el hombre: David, el antes androide, resulta ser la base para toda la humanidad. Shaw es capturada por Holloway, pero este recupera lo suficiente su humanidad para activar remotamente una nave de los Ingenieros para que aquella escape, conteniendo a las protoformas e Ingenieros en la plataforma de carga. Mientras Shaw escapa, ella se encuentra en medio de la terraformación inicial de la Tierra por los Ingenieros, que habíamos presenciado en el montaje de apertura, siendo perseguida por la que había sido Meredith Vickers, ahora convertida en la gigantesca y horrible "bestia estelar".
Shaw hace despegar su nave de escape a través del agujero de gusano, mientras Holloway lucha contra la "bestia estelar" cayendo ambos en el agujero de gusano y desapareciendo. Un piloto de los Ingenieros despega del Templo en una nave que nos es muy familiar y sigue a Shaw, pero se pierde en el agujero de gusano. Shaw emerge por encima de la Tierra en su propia época, sin embargo, ella es tomada por loca y se le hace responsable de la pérdida de su expedición y se la confina en un hospital psiquiátrico por la Compañía. Se sugiere que hay al menos algunos que creen el relato de Shaw, pero deciden silenciarla como parte de un encubrimiento. En la escena final, vemos el buque del ingeniero que estaba persiguiendo a Elizabeth Shaw surgiendo del agujero de gusano en el sistema de Zeta 2 Reticuli, aún en el pasado prehistórico, y estrellándose en un planetoide cercano, con el piloto Ingeniero sin poder hacer nada, perdido y los huevos en la bodega de carga del navío con algunas formas vivas moviéndose en su interior...
Ahora bien, parece ser la pelicula completa, pero existe muchas dudas sobre si es oficial o no, yo no lo se enverdad, y aunque si lo fuera, de todas formas estare feliz de ver la pelicula... Un punto interesante a comentar que el titulo original de alien era: Star beast, o bestia estelar , para que piensen un poco sobre la sinopsis que aparece ahi.Por lo demás les dejo algunas fotos para disfrutar, si estan post mas atras ruego mis disculpas pero no me quise dar la lata de revisar 5 paginas hacia atrás. Aqui fijense en la esquina derecha inferior, hay algo como tirado en el suelo o es idea mia? como unas piernas y un torso Un saludo a todos!
|
|