HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 5, 2011 8:50:59 GMT 2
pues aver como se ve todo en conjunto, si me dijeran que es una secuela y no precuela de alien si me la creo :)de ese modo me agrada todo lo expuesto en esas imagenes.
la otra seria hacerse a la idea de que la Nostromo es una nave chatarra muy anticuada.
otras 2 imagenes mas para los que pensaban que esas cosas eran huevos de alien, pues no, vean
son vasijas de distintos tamaños, contienen adn de diversas especies del universo, en una de las imagenes anteriores se veia un vaso con una gelatina verde asquerosa, bueno pues parece que eso es al famoso ADN alien del que hablaban hace meses.
agarrense que podria ser que esta peli vaya a descartar lo del ciclo de la reina xenomorph, y lo de aliens en la tierra que vimos en las avps, Ridley esta haciendo su pelicula basandose unicamente en alien y sin limtacion alguna por cosas establecidas en filmes posteriores a su alien 8vo pasajero, asi que prometheus puede ser precuela/spin of/reboot
aqui la otra imagen, paisaje gigerezco
img.photobucket.com/albums/v130/Corpral_Hicks/prommy2.jpg
las imagenes y la informacion es extraida de avpgalaxy, ahi si que se esta debatiendo bastante
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 8, 2011 22:08:55 GMT 2
agarrense que podria ser que esta peli vaya a descartar lo del ciclo de la reina xenomorph, y lo de aliens en la tierra que vimos en las avps, Ridley esta haciendo su pelicula basandose unicamente en alien y sin limtacion alguna por cosas establecidas en filmes posteriores a su alien 8vo pasajero, asi que prometheus puede ser precuela/spin of/reboot
WTF!!! Saltarse el ciclo vital de la reina!!, eso lo veo una flasmefia en toda regla. No, si al final la unica conexion que va a tener esta peli que ver con saga Alien van a ser las ganas, porque este Ridley lo esta cambiando todo a su voluntad... desde la tecnologia extra-avanzada hasta el ciclo vital que todo el mundo conociamos... me defrauda... si al final resulta que este rumor de la reina es cierto, yo, personalmete, paso hasta de ir al cine a ver este fiasco. Por cierto, no se sabe si es oficial o que pero ahi va un poster
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 9, 2011 5:03:33 GMT 2
si es el poster original tony, miray pues si, el señor Ridley no se siente presionado por seguir el canon que precede a su alien 8vo pasajero, y ni hablar que ridley y cameron siempre han estado en competencia mutua sobre quien es mejor director, con esta peli ridley quiere mejorar el 3d de avatar y parece que quiere desligar a alien de aliens espero que no sea del todo asi, aunque si podemos asegurar que las 2 avp quedan descartadas en esta nueva peli ya que trata sobre el origen/creacion del alien, esto ocurre en el futuro y por logica no pudieron haber aliens en el año 2004.
y otra cosa que me repateó es que se veran hologramas 3d como los de avatar en unas tabletas del equipo cientifico de prometheus, esto lo aseguro un tipo del facebook de prometheus.
pues como que ya necesitamos un trailer ¿no?
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 15, 2011 20:56:49 GMT 2
Ahi va otro poster. Este es digno de admiracion. Ademas, deja un spoiler cojonudo de la nave del Space Jockey en pleno funcionamiento, lo cual tirra por tierra la teoria considerada hasta ahora de que la nave abandonada se habia estrellado... tema abierto ;D
|
|
|
Post by hiperion on Aug 16, 2011 19:47:56 GMT 2
Mmmh.. interesantes posters, sobre todo el ultimo, ya que aunque no ponga A L I E N de titulo, todos recordaran ese traje y la nave Piloto. Y esta, con las luces encendidas, hace que nos imaginemos como sera por dentro
|
|
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Aug 22, 2011 20:16:19 GMT 2
Por mi parte, que Ridley Scott haga lo que le salga de los huevos. Si se quiere cargar el ciclo de vida Xenomorph, como si quiere que los aliens sean creaciones de los Joqueys, como si quiere que la raza alien se trate en realidad de un virus cabreado, como si quiere fichar a Chiquito de la calzada como cabo de marines.
Después del escupitajo en la cara que supuso AVP-2....TODO LO QUE PROPONGA RIDLEY ES BIENVENIDO!!!
Cojones, es el creador de la saga amigos. ES EL PUTO AMO!!!
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 25, 2011 9:32:29 GMT 2
avp fue un bodrio ya olvidemonos de esas porquerias, bueno para los amigos del foro que son de españa estas son buenas noticias, prometheus esta siendo rodada en España
aqui la nota www.alienprequelnews.com/2011/08/prometheus-filming-in-spain.html
tony, acheron, wolfmarian dense una vuelta para ayya y tomen fotos xD
que emocion que tus sagas favoritas se filmen en tu patria, yo estoy orgulloso de que predator se filmo en México
saludos. No te lo pierdas, estan rodadando en la Cuidad de la Luz, en Alicante!!!! Miren lo que pone debajo de mi avatar al lado de Location!!!!! ;D Podeis estar tranquilos PY, comozco bien esa playa y toda esa zona, cuando Ridley y todo su equipo este alli rodando pienso colarme como un gusano y traeros un sin fin de fotos y todo lo que pueda curiosear, teneis mi palabra
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 26, 2011 5:07:04 GMT 2
cuando Ridley y todo su equipo este alli rodando pienso colarme como un gusano y traeros un sin fin de fotos y todo lo que pueda curiosear, teneis mi palabra Tony ojala puedas conseguir una foto del space jockey esperemos que sea una criatura hecha de animatronica y no el frio e inerte CGI.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 31, 2011 5:37:27 GMT 2
imagenes de los vehiculos de prometheus reveladas:
tal parece que va en serio lo de descartar las secuelas de alien, estos vehiculos llevan un nuevo emblema de la compañia
algunos no lo saben tal vez pero en alien 8vo pasajero la compañia era Weylan-Yutani y no Weyland-Yutani, no se sabe porque diablos en aliens le agregaron la d a Weylan, asi que como que Ridley va a enmendar todos los errores cometidos a la saga alien despues de su masterpiece alien.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Aug 31, 2011 16:36:45 GMT 2
Desde que el mundo es mundo, las empresas siempre han renovado sus logotipos de vez en cuando (desde el cristianismo, por poner un ejemplo, cambiando el pez por la cruz... hasta la papelería de mi barrio XD). Es normal que la WeylanD también lo haga: este sería su diseño antiguo, según la lógica temporal. Y me gusta mucho ese logotipo rojo ^^. Pero el antiguo, con su D y todo, es historia del cine mundial, nada va a desbancar y negar a "El Regreso", ni a su Reina ni sus poco agraciados guerreros, ni la D del logotipo. Aún así todas las novedades serán bienvenidas, porque son los padres de la saga los que están en el ajo ^^
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Sept 27, 2011 20:25:38 GMT 2
unos videos de la pelicula "imagenes" algunas ya puestas.
en el minuto 1:08 que es la imagen ya puesta parece alguien cayendo. pero lo que quiero ver es el/los alien/s que saldra en la pelicula,y un trailer creible tambien.
|
|
|
Post by miguelhan on Nov 23, 2011 18:30:30 GMT 2
|
|