caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Feb 3, 2010 4:41:56 GMT 2
adivinen que....
neca ya tiene las licensias de depredador, depredador 2 y predators. en la toyfair de febrero van a revelar los prototipos excepto de predators por peticion de la fox ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 3, 2010 4:51:21 GMT 2
wow ;D, solo falta una fuente oficial, de donde lo sacaste?, en neca online no veo nada
|
|
caroalien
Blooded
|
Post by caroalien on Feb 3, 2010 5:05:50 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 3, 2010 5:22:23 GMT 2
ahora si, que gusto, no puedo esperar, de seguro salen como en octubre o algo asi, gracias ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 3, 2010 9:48:08 GMT 2
Bueno, habra que esperar a ver los prototipos...
A mi Neca no me convence mucho, sobre todo la figura de Wolf que saco y nos inteto vender la misma figura una y otra vez cambiando detalles insignificantes... A mi personalmente me gustaban mas los diseños de McFarlane, pero como ya digo, veremos que tal son los prototipos.
|
|
|
Post by predator27 on Feb 3, 2010 16:49:37 GMT 2
Bueno, habra que esperar a ver los prototipos... A mi Neca no me convence mucho, sobre todo la figura de Wolf que saco y nos inteto vender la misma figura una y otra vez cambiando detalles insignificantes... A mi personalmente me gustaban mas los diseños de McFarlane, pero como ya digo, veremos que tal son los prototipos. las figuras de neca son de muy buenos detalles, pero lo de wolf es verdad, los hicieron completamente iguales, primero uno tenia mascara y el otro no y luego les agregaron sangre saludos
|
|
caroalien
Blooded
|
Post by caroalien on Feb 14, 2010 20:35:27 GMT 2
hoy es el ggran dia hoy revelan los prototipos
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 14, 2010 21:48:49 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 14, 2010 23:17:11 GMT 2
JOOODER ... eso es de Neca... Cuesta creerlo... Estan estupendas, muy detalladas y hasta parecen grandisimas. Sin duda me precipite al juzgarlos. Esperemos que el resultado final se le parezca mucho
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 14, 2010 23:20:34 GMT 2
Ya se que la escultura es flipante tony, pero ten en cuenta que esto son prototipos pintados a mano y no articulados... Las figuras definitivas son mucho más pequeñas (a la escala de siempre de neca, vamos), pintadas en serie en china y articuladas... Pero vamos, el escultor ha sabido captar mucho mejor la constitución y el rostro que hot toys... Para que te hagas una ídea: Prototipo del año pasado: Figura definitiva: Acheron-494: Imagen Redimensionada
|
|
|
Post by Revenge on Feb 15, 2010 1:09:42 GMT 2
Parece que no pero aquí hay Spoilerazo, acabamos de ver el rostro del Black Predator, el lider del clan de la película "Predators", que se estrenará este año, jaja... Que mala suerte que no tengan la máscara ahí abajo, como el Jungle
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 15, 2010 1:26:23 GMT 2
Parece que no pero aquí hay Spoilerazo, acabamos de ver el rostro del Black Predator, el lider del clan de la película "Predators", que se estrenará este año, jaja... Que mala suerte que no tengan la máscara ahí abajo, como el Jungle ... es el elder de Predator2!! ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 15, 2010 1:45:05 GMT 2
Parece que no pero aquí hay Spoilerazo, acabamos de ver el rostro del Black Predator, el lider del clan de la película "Predators", que se estrenará este año, jaja... Que mala suerte que no tengan la máscara ahí abajo, como el Jungle no no es el dark predator es el elder de la 2, si hasta trae la pistola raphael adolini, muy buenas las figuras prototipo, y por lo que veo estas traeran varias cabezas intercambiables, jeje ahora si estan siendo considerados los de neca, ¿que era eso de comprar tantas figuras de wolf? xD wolf con los ojos cerrados nada mas falto ;D jaja
|
|
|
Post by Goryu on Feb 15, 2010 6:01:46 GMT 2
Yo de seguro compro una o dos,tengo entendido que van a ser varias,por mi ideal que sea de un tamaño similar a las otras figus que an salido.Aunque me quede con las ganas de mas aliens de neca.
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 15, 2010 9:28:34 GMT 2
no no es el dark predator es el elder de la 2, si hasta trae la pistola raphael adolini, muy buenas las figuras prototipo, y por lo que veo estas traeran varias cabezas intercambiables, jeje ahora si estan siendo considerados los de neca, ¿que era eso de comprar tantas figuras de wolf? xD wolf con los ojos cerrados nada mas falto ;D jaja Me parece que demasiado confiabas tú en neca..Ya han confirmado que serán 3 figuras de predator 1 (una con cada cabeza) y que la del elder aún tiene cosas por terminar (los guantes, partes de la armadura y las rastas). Acheron-494: Imagenes Redimensionadas
|
|