|
Post by Tony03600 on Jun 29, 2010 23:14:41 GMT 2
pero no se sabe si sacaran figuras de hot toys de predators? Eso mismo me estoy preguntando yo desde hace 6 meses... De momento en la web de HotToys no hay nada anunciado pero supongo que si que sacaran algo mas adelante...
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Jul 4, 2010 3:21:35 GMT 2
las figuras estan geniales me faciono el berserker y el falconer esta muy bien lo que no me convence mucho es lo verde de sus piernas fuera de eso increibles Attachments:
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 4, 2010 4:45:06 GMT 2
wow wow wow se ven mucho mejor sin esa caja fea ami me gustan sin importar lo del color estan muy chidas
|
|
|
Post by predator27 on Jul 4, 2010 5:21:53 GMT 2
fuera de la caja se ven un poco mejor, gracias por las imagenes caroalien
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 4, 2010 5:31:55 GMT 2
sip, estoy enamorado, es un pacto de sangre que hago ante ustedes, me los comprare TODOS!!!! pero el Falconer Predator... ese verde"mirame aqui estoy"... ugh no me gusta para nada.
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jul 4, 2010 7:15:49 GMT 2
Son pocas las imagenes sobre estos Predators, buscando encontre esta:Por el color y la forma de sus extremidades mas parece un rana que un Predator.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 4, 2010 8:24:58 GMT 2
Peligran mis bolsillos....XD No sé, yo las veo excelentes...aunque las mascaras de ven poco convencionales, eso si....pero bueno, no estan nada mal, por lo menos, parecen ser mas articuladas que la figura de Wolf ( Wolf se ve mejor, pero poco articulado)
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 5, 2010 23:54:25 GMT 2
para mi... si la veo en cualquier lugar me la compro de seguro esta genial, no me importa si le robo la cartera a alguien lo comprare, si lo llego a ver...
|
|
|
Post by predator27 on Jul 6, 2010 3:53:56 GMT 2
tienen alguna idea de cuando saldran a la venta???
saludos
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 6, 2010 4:58:32 GMT 2
tienen alguna idea de cuando saldran a la venta??? saludos el viernes se revelara mas info de las figuras, tal vez ahi digan. yo pienso que por ahi de Halloween.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 6, 2010 5:08:50 GMT 2
si llego a comprarme algunas... se las presumire a mis amigos xD los pondre en mi repiza muy cuidadosamente con poses gays, no eso ya no xD y si tengo al falconer tratare de pintarlo de un verde mas oscuro aunque esta bien el falconer ya como esta me gusta como quedo ;D
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jul 7, 2010 8:39:34 GMT 2
Por fin salieron las imagenes de los modelos finales www.necaonline.com/article/detail/299FALCONER PREDATORBERSERKER PREDATORCLASSIC PREDATORAhora solo falta tenerlos en nuestras manos y dar el veredicto final.
|
|
|
Post by Raziel on Jul 7, 2010 12:28:55 GMT 2
|
|
|
Post by Revenge on Jul 7, 2010 14:01:13 GMT 2
Sin duda, el mejor es el Classic Predator.
Los otros dos, no me han convencido mucho... el Falconer aún! pero el Berzerker... vaya casco mas gordo y vaya mandibula mas gorda tambien.
Esperemos que vengan con complementos. Y que saquen alguna Serie 2 donde esten sin mascaras, y el classic con ella.
XX, no crees que Halloween es muy tarde cómo para lanzarlas a la venta? Yo pienso que saldrán en agosto o así.. Septiembre cómo mucho
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 8, 2010 0:53:21 GMT 2
creo que las pinturas de las armaduras esta muy bien, se ve realista pero el tono verdoso del falconer esta raro, pero bueno el berseker es verdad su casco esta muy gordo, se ve feo xD, esos empaques no me gustan se ven hechos a la ligera, hasta yo en photoshop podria hacerlos mejor visualmente ;D
|
|