|
Post by predator27 on Jul 17, 2010 0:06:49 GMT 2
aun no me convencen del todo, pero con las nuevas fotos las veo apenas un poco mejor, aunque para que me den ganas de comprarlas hace falta un milagro
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 17, 2010 0:07:54 GMT 2
garacias speed, pues si debo decir que me entriztese el producto final, mas el berserker, no parece dark predator.
lo bueno es que siempre se les pueden hacer modding a las figuras y cambiar la coloracion y todo eso.
gracias por las imagenes speed ;D
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 17, 2010 1:45:46 GMT 2
saben... notan mal del todo, ademas soy un fan yo quiero esas figuras me encantaria tenerlas en la repiza de mi cuarto cada noche que me vaya a dormir aunque si me decepcione por que los prototipos eran de lo mejor aun me gustan y mas el Falconer, me quede encantado con el Falconer ;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jul 18, 2010 23:06:15 GMT 2
¿Sabe alguien si saldrá el bersserker sin casco?
Falconer y flusher con sus mascotas respectivas tambien molarian, yo por lo de pronto se que sacan al mr. black en invisible.
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Jul 20, 2010 23:10:48 GMT 2
yo ya las ando buscando fui a cinema collection que esta en gran sur fui al basar de lomas verdes y a una tienda enorme y nada solo falta ver en coyoacan les propongo que si alguien las encuentra ponga la direccion de el lugar en el que las compro mañana voy a ver en coyoacan si los encuentro les comento el precio y en que parte estan
|
|
|
Post by hunted on Jul 22, 2010 3:41:30 GMT 2
justamente vi unos en la ciudad de México DF, creo yo que en el Museo de Cera encontraran varios sin excepción
|
|
caroalien
Blooded
|
Post by caroalien on Jul 22, 2010 5:02:36 GMT 2
justamente vi unos en la ciudad de México DF, creo yo que en el Museo de Cera encontraran varios sin excepción oye pero explicame bien donde y eso de el museo de cera afuera adentro o donde si quieres mandame un mensaje pero si explica mas por favor q hatsa el viernes voy a poder ir a coyoacan entonces necesito saber si es mas seguro ir a donde dices
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jul 24, 2010 23:07:49 GMT 2
Esto se supone que es de neca ¿no?
|
|
caroalien
Blooded
|
Post by caroalien on Jul 24, 2010 23:37:10 GMT 2
si la figura de tracker se ve increible y la figura de el perro de caceria esta genial
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 25, 2010 2:34:07 GMT 2
woa! hermoso, no se si es prototipo (de seguro) pero es hermoso ;D gracias por la imagen!! ;D
|
|
|
Post by Goryu on Jul 26, 2010 10:32:47 GMT 2
La jarra, quiero dos de los perros y el pred para colocarlos juntos.
Parece que el mas penquita al final fue el Berserker no mas,los otros estan pasables,aunque al final casi todo se ve mejor en vivo.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jul 28, 2010 10:45:13 GMT 2
Esa debia ser la vitrina de neca en comic-con, y ojeando youtube encontre este video de la misma donde se ve un poco lo que nos espera en la serie dos.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 28, 2010 15:43:31 GMT 2
WoooW El Clasic predator con el bio medio roto es una pasada. Al final se ven bastante buenos todos los preds de Neca. Espero que eso no sean mas prototipos...
|
|
|
Post by smraipred on Jul 29, 2010 3:48:45 GMT 2
Hola muchachos, soy noob en el foro, pero soy muy fan de predator, y queria preguntar algo, alguien sabe los precios en mexico df, ando por aqui y me los quiero comprar, todos excepto el clasicc que les quedo del nabo la neta. ya el viernes sale no me aguanto para ver la peli. gracias jose
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 29, 2010 23:33:22 GMT 2
aun sigo frustrado por el hecho de que aqui en sonora no venden nada que tenga que ver con alien o predator lo unico que venden son comics y las unicas peliculas que estan en DVD es AVP AVP-R y Predator, en serio que me arta vivir aqui donde el unico lugar donde puedo comprar es en internet
|
|