|
Post by predator27 on Jul 8, 2010 4:13:45 GMT 2
el classic predator me ha gustado y tratare de conseguirlo, pero en los otros dos no tengo mucho interes
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 10, 2010 14:17:06 GMT 2
|
|
|
Post by predator27 on Jul 10, 2010 16:29:18 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 10, 2010 19:11:54 GMT 2
|
|
|
|
Post by hiperion on Jul 11, 2010 1:02:55 GMT 2
Puaj!, solo de verlas ya no quiero oir nada que venga de Neca... -hiperion vuelve a mirarlas...- HORROR!!, en serio, mi papa que es escultor pudo haberlas hecho mucho mejor, y la pintura del classic y del berserker es mala con M de mula. Creo que estas son las peores figuras que he visto en mi existencia
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 12, 2010 5:19:17 GMT 2
Realmente me decepcionaron las figuras de NECA viendo a Wolf pense que seria asi de geniales pero realmente me quede con cara de WTF al verlas el unico que si me interesa es el Falconer
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 15, 2010 16:18:57 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 15, 2010 17:25:47 GMT 2
Hay unas nuevas fotos en las que la figura no parece TAN mala: Si sacan una versión más grande y con la boca cerrada, hasta acabaré pillándola... dejame decirte que si speed, hay una version mucho mas grande, de este predator, junto con el elder de Predator 2, el detalle de las figuras grandes es hermoso, el Classic predator tiene 3 cabezas(casco, boca cerrada y abierta) las redes son redes de verdad como las de hottoys, uy, son una hermosura.
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 15, 2010 18:48:36 GMT 2
mmm...Estas equivocado, esas versiones fueron los prototipos de estas que estas viendo ahora. Neca ha confirmado que sacará 3 versiones del classic (con casco, con mandíbulas cerradas y esta que nos ocupa), pero todas en pequeño.
Ojalá las sacasen en grande, pero las redes seguirían estando pintadas (confirmadísimo también). Eso es lo malo de neca que entre el prototipo y la figura final hay un abismo (no como en hot toys que son exactamente el mismo producto).
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 15, 2010 20:27:19 GMT 2
mmm...Estas equivocado, esas versiones fueron los prototipos de estas que estas viendo ahora. Neca ha confirmado que sacará 3 versiones del classic (con casco, con mandíbulas cerradas y esta que nos ocupa), pero todas en pequeño. Ojalá las sacasen en grande, pero las redes seguirían estando pintadas (confirmadísimo también). Eso es lo malo de neca que entre el prototipo y la figura final hay un abismo (no como en hot toys que son exactamente el mismo producto). no, no estoy equivocado, ve la primer pagina de este tema...
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 15, 2010 20:32:05 GMT 2
mmm...Estas equivocado, esas versiones fueron los prototipos de estas que estas viendo ahora. Neca ha confirmado que sacará 3 versiones del classic (con casco, con mandíbulas cerradas y esta que nos ocupa), pero todas en pequeño. Ojalá las sacasen en grande, pero las redes seguirían estando pintadas (confirmadísimo también). Eso es lo malo de neca que entre el prototipo y la figura final hay un abismo (no como en hot toys que son exactamente el mismo producto). no, no estoy equivocado, ve la primer pagina de este tema... Eso precisamente son los prototipos Scaralien. Las figuras de arriba son el resultado final...
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 15, 2010 22:00:04 GMT 2
ja,ja,ja...XscaralienX, te aseguro que el equivocado eres tú. Mira quien puso las fotos de los prototipos y sobretodo no olvides mirar el prototipo y la versión final del terminator....Neca siempreeeeee hace lo mismo
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 16, 2010 16:22:15 GMT 2
ja,ja,ja...XscaralienX, te aseguro que el equivocado eres tú. Mira quien puso las fotos de los prototipos y sobretodo no olvides mirar el prototipo y la versión final del terminator....Neca siempreeeeee hace lo mismo :Psip, ya leei bien la info de necaonline y dicen que miden 8 pulgadas, lol sorry, creei que ivan a ser del tamaño del wolf de neca, y aparte esas grandes ahora si que quede mal pero bueno, yo me conseguire el berserker y falconer de neca, no tengo la plata para figuras de hot toys. gracias por hacerme entrar en razon speed
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 16, 2010 23:54:12 GMT 2
|
|