|
Post by pituvision on Jul 31, 2010 18:34:42 GMT 2
Esa debia ser la vitrina de neca en comic-con, y ojeando youtube encontre este video de la misma donde se ve un poco lo que nos espera en la serie dos. Hey! soy Pitu! el a firmo este video. Degraciadamente estos esan prototipos. yo le pregunte al que estaba en el booth de neca. Asi que como siempre los protos estan muy buenos pero ya sabemos que cuando salgan de produccion no van hacer igual de buenos. Tampoco estoy diciendo que van hacer mierda pero no van a quedar como los protos.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Aug 5, 2010 1:23:35 GMT 2
Pues pitu si van a hacer mierdas, al menos con el berserker desenmascarado:
Jodeeer con esos colores parece de los chinos.
|
|
|
Post by smraipred on Aug 6, 2010 4:34:18 GMT 2
AYER VI LOS PREDATORS EN UNA TIENDA EN EL D.F., PERO CUESTAN 700 PESOS CADA UNO, INCREIBLE, UN ROBO , ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR MAS ECONOMICO, O SI NO PARA ESPERARME Y CUANDO REGRESE A MI CASA ME LOS PIDO A MI TIENDA DE CONFIANSA, LOS TIENEN LOS TRES POR LO MISMO.
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Aug 6, 2010 6:04:14 GMT 2
AYER VI LOS PREDATORS EN UNA TIENDA EN EL D.F., PERO CUESTAN 700 PESOS CADA UNO, INCREIBLE, UN ROBO , ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR MAS ECONOMICO, O SI NO PARA ESPERARME Y CUANDO REGRESE A MI CASA ME LOS PIDO A MI TIENDA DE CONFIANSA, LOS TIENEN LOS TRES POR LO MISMO. en que tienda
|
|
|
Post by smraipred on Aug 6, 2010 6:14:42 GMT 2
Hola, la tienda esta enfrente del palacio de hierro de la condesa, yo la conozco por el nombre que tenía antes pero se lo cambiaron y siempre se me olvida, tienen al berserker, el falconer y la versión transparente
|
|
wolf626
Unblooded
me gusta SUM 41
|
Post by wolf626 on Aug 6, 2010 8:14:58 GMT 2
el predator tracker de neca es de las series 3 y cuando van a salir las cabezas que se le ponen al berserker y al falconer?quiero al tracker
|
|
|
Post by smraipred on Aug 7, 2010 23:05:37 GMT 2
DE NUEVO YO, SALUDOS, LES QUERÍA PRESUMIR MI FALCONER, TAMBIEN COMPRE EL BERSERKER, AMBOS MUY PADRES, PERO MI HERMANO LE GUSTO Y SE LO REGALE, EN TODO CASO QUERÍA VER QUE OPINAN, PERODON POR LA MALA CALIDAD Attachments:
|
|
|
Post by Revenge on Aug 8, 2010 2:24:12 GMT 2
smraipred, procura no hacer posts con todo en mayusculas, porque en un foro es como si estuvieses constantemente "gritando". Por lo demás, solo puedo decirte que... ENVIDIAA
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 8, 2010 7:31:32 GMT 2
oigan, ire de viaje a EUA y pense en buscar las figuras de predators me podrian decir cual es el precio justo de una figura en dolares?
|
|
|
Post by smraipred on Aug 8, 2010 16:41:29 GMT 2
No mas de 25 dolares
|
|
|
Post by Raziel on Aug 23, 2010 14:12:01 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 23, 2010 14:19:01 GMT 2
No me ha gustado nada la cabeza que ha hecho Neca para el Berseker predator... La veo muy fea.
Yo me lo comprare con el bio y punto. No me va a pasar como con Wolf que me compre la misma figura con distintas cabezas.
En cuanto al Tracker si me ha gustado, si que me lo pienso pillar con un par de esos perros ;D
|
|
|
Post by smraipred on Sept 9, 2010 18:44:32 GMT 2
Se ven muy bien, en el twitter de neca se ve que el color del berserker a sido cambiado para verse menos gris y mas natural, esta muy rudo!
el traker no me llama mucho la atencion, pero el classic si, los quiero los tres en todo caso lol.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 19, 2011 15:08:24 GMT 2
No sé si se hayan percatadado, pero, justo ayer pasé por unas tiendas donde he visto modificaciones a los predators de la serie 1, por ejemplo, el berserker se ve de piel más oscura, parecido al unmasked de la serie 2, y con la cuchilla aparte, igual con el falconer ...y ahora el tracker viene en la caja con la cabeza para un lado, posiblemtne para que no se le rompan los colmillos
|
|