|
|
Post by Tony03600 on Nov 20, 2009 13:51:29 GMT 2
Yo voy a votar por ninguna. La historia de AvP me parecio desencajada y un poco estupida. Sin embargo tiene cosas que me gustan como la batalla de Celtic y Grid o la aparicion de la reina al final. Pero aun asi no la veo una gran pelicula digna de mezclar las dos especies. En cuanto a AvP-R... chapuceros. No me gusta practicamente nada de lo que dificilmente se ve. My opinion
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 20, 2009 15:27:30 GMT 2
pues si en la primera me gusta las batallas que menciono tony y tambien me gusto el joven scar. Y en avp-r me gusto mucho tambien wolfi y chet. Chet se me hace abrazable jajaja no se porque y wolf se me hace muy bueno en el arte de matar jeje
No se por cual votar ;D
|
|
|
Post by hiperion on Nov 21, 2009 4:28:18 GMT 2
Bueno, yo vote por AVP , miren, AVP Requiem es un intento desesperado por gustar, y hacen todo lo posible para gustar a los fanaticos, utilizando ideas, objetos, identidades que recuerdan a las viejas sagas de Alien y Depredador, por tanto no tiene identidad propia, en cambio AVP tiene una profundidad que me encanto, a pesar de los miles de errores que los necios quieren encontrar, porque si se fijan TODA pelicula tiene algun error, y esta no es la excepcion . La pelicula tiene momentos de verdadera accion como la pelea entre Celtic y Grid que resume el versus que caracteriza estas peliculas, asi como la escena de ESDLA de Gandalf entre Saruman resumio la magia buena y mala en si, pero bueno, esa es otra historia. AVP-R hubiera sido buena pelicula sino hubiera tenido tanta oscuridad (Si todos lo dicen es por algo no?) y si no fuera ambientada en estados unidos; porque siempre deben aterrizar ahi los extraterrestres, es una incoherencia que la Fox esta vez la puso (Esto es lo que me gusta de Sector 9). Tampoco me gusto que promocionaran la cazeria, y no me digan que es un "homenaje" al cazador que es Depredador, porque yo, el ecologista no. 1 del foro les soltare un rollazo que no vean. Ah, y la escena de la pelea entre Wolf y Chet es grandiosa, un poco entrenada, es decir, que se ve luego luego preparada, pero se hubiera visto mejor con un poco de luz. AVP si, no es tan sangrienta y los yautjas como Scar debajo de la mascara no se ven tan amenazadores, no hay humanos desollados y los depredadores se ven como heroes, pero no culpen a Paul ws anderson por eso, culpen a la fox que en ese sentido es la weyland yutani de la realidad, que no quizo que luego luego fuera un fracaso en la taquilla por eso. Y las faltas de continuidad de AVP, lo acepto, fue un gran error de parte del director, pero si a esas vamos los strausse por ejemplo, no siguieron la continuidad entre el diseño de la tumba de Scar y el predalien revientapechos de AVP .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 21, 2009 6:14:51 GMT 2
muy bien desarollada tu opinion hiperion... O vaya pues yo que digo las dos me gustaron. Una por las batallas y la otra por lo sadico ;D
yo voto por las dos jejejeje ;D
Y todo aquel que discuta mi decision lo decapito sin pena ni remordimiento
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 21, 2009 7:52:36 GMT 2
y de avp que me dices? el dueño de la weyland y sus empleados son los que van a la antartida a investigar esa piramide y casualmente son gringos ;D porque diablos no fue alguna otra compañia digamos mexicanos, ingleses, criticar eso de que la nave cae en E.U esta fuera de contexto eso no es buen argumento para decir que la peli es mala, ademas otro error de avp es mostrar a la weyland como compañia americana siendo que en la saga de alien se sabe que es una compañia japonesa, algo por lo que odio avp es porque mostraron a los predators como heroes, como humanos, eso fue un error gravisimo, en las 2 de predator al yautja se le ve como alguien temible, un asesino frio, un tipo malo y en avp puedes hacerte amigo del yautja y hasta recibir regalos, avpr nos muestra a un predator como los de antes frio, asesino, cauteloso, sigiloso, inteligente, ademas en avp nunca se vio la cautela de los yautjas de las 2 primeras, todo fue peleas a lo bruto, en avpr wolf supo usar su astucia para crear trampas, acorralar a los aliens, y en todo momento saco provecho de sus armas, eso es algo que un verdadero yautja haria, si quiero superheroes veo a superman de richard donner o spiderman de raimi, predator es predator como lo hizo mctiernan y hopkins.
a ver respecto a lo de la continuidad avp y avpr con lo de la tumba de scar no es error, los strause no quedaron conformes con la nave yautja de anderson toda limpiecita y brillante asi que ellos decidieron hacer su propia version mostrando la nave yautja como debe de ser sucia, oscura y tenebrosa, y que bueno que es diferente la nave asi podemos imaginarnos los que odiamos a avp que no tiene conexion alguna con avpr
lo de los predators heroicos si fue culpa de anderson, esa era su vision por eso el pidio la estetica de los yautjas humanizados, el queria que el publico se identificara con los yautjas y los vieran como los heroes de su film.
lo de la oscuridad ya se ha discutido, vean las de alien son oscuras y casi no dejaban ver a la criatura eso las hace unicas pues le da mas misterio, ademas en predator2 la escena del metro tambien es oscurisima pero cumple a la perfeccion con lo requerido, en avpr se necesitaba una ciudad a oscuras para devolver ese ambiente, oigaaan ¿que no lo dice newt en aliens? "ellos gustan de salir cuando oscurece", ademas no se han preguntado ¿porque una piramide que esta bajo la nieve a cientos de metros se ve bien iluminada?
Y en ningun momento avpr promociona la caceria, esa escena es una emulacion de que al igual que los predators los humanos tambien somos cazadores, en cierto modo.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 21, 2009 8:40:30 GMT 2
voto por avpr, porque?, creo que lo que dice Dallas habla por mi, regresa a lo que el predator y el alien son, y no por regresar a lo original, no quiere decir que no tenga su escencia. lo que dice dallas es cierto, en el libro de AVP ADI, dice qu anderson pidio a los preds con cara de niño bueno para que supieran que es un heroe. en serio, pon la cara de nene de scar junto con las de jungle hunter, city hunter y wolf. Y lo malo Otra cosa, es que como demonios hay luz dentro de la piramide? desde mi punto de vista, avpr si tenia la posibilidad de estar iluminado por las luzes del pueblo, pero y la piramide? bueno, que anderson nos diga que es una piramide magica que brilla con la presencia de los predators por que estos tienen en sus armaduras... YA!, quien sabe que tonteria diria para explicar esto. ah! otra cosa, dices que avp tiene esos momentos de accion que caracterisa a las pelis de versus? solo la pelea de celtic y la ultima "pelea" entre scar y la reina. bueno, que me dices de avpr? en la nave predaor, la pelea de las alcantarillas, la pelea en la central electrica, la pelea en el hospital, la pelea realista entre wolf y chet. todo hecho con animatronics y humanos, nada de cgi. nada.
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Nov 21, 2009 19:26:57 GMT 2
Bueno yo vote por avp-r porque trae de vuelta el terror, la sangre y la acción que la otras pelis tenian y que tanto le hizo falta a avp.Pienso que avp pudo haber sido una muy buena pelicula si el director no le hubiera puesto todo ese rollo de la piramide y las 3 culturas. La verdad si estaba entusiasmado por ver avp, pero me decepcionó y en cuanto vi el trailer de avp-r supe que por fin veria un verdadero versus entre estas dos criaturas y asi fue; una verdadera pelicula de terror y ciencia ficcion. En avp no todo esta mal me gustaron los efectos especiales, los aliens se ven bien los predator no y la musica no está nada mal. Bueno esa es mi opinion. ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 22, 2009 0:50:06 GMT 2
pues pese a sus errores yo sigo votando por avp como la que mas me gusta, me encanto el diseño de la piramide yautja , ver a 3 yautjas realizar (aunque con final triste) el ritual de sangrado y me encantò esta reina alien mas veloz y agresiva que las otras , y no me molesta que scar tenga cara de niño bonito, pues si cada yautja es un individuo diferente, pueden tener rostros muy diferentes .
lo que me hizo dejar en segundo grado la de avpr fue la oscuridad que quitaba demasiado detalle a la peli (una cosa ew penmumbra pero èsto se pasa de oscuro)y el que hayan quitado escenas tan importantes a la peli en version de cine que causaron en mi caso confusion , solo al comprar la edicion especial y ver estas escenas agrfegadas pude notar que mejoro en calidad la pelicula , pero bueno esa es mi humilde opoinion , saludos ;D
|
|
|
Post by hiperion on Nov 22, 2009 6:16:49 GMT 2
y de avp que me dices? el dueño de la weyland y sus empleados son los que van a la antartida a investigar esa piramide y casualmente son gringos ;D porque diablos no fue alguna otra compañia digamos mexicanos, ingleses, criticar eso de que la nave cae en E.U esta fuera de contexto eso no es buen argumento para decir que la peli es mala. a ver respecto a lo de la continuidad avp y avpr con lo de la tumba de scar no es error, los strause no quedaron conformes con la nave yautja de anderson toda limpiecita y brillante asi que ellos decidieron hacer su propia version mostrando la nave yautja como debe de ser sucia, oscura y tenebrosa, y que bueno que es diferente la nave asi podemos imaginarnos los que odiamos a avp que no tiene conexion alguna con avpr Y en ningun momento avpr promociona la caceria, esa escena es una emulacion de que al igual que los predators los humanos tambien somos cazadores, en cierto modo. Pero Dallas!, como los exploradores van a ser mexicanos, si los gringos siempre se estan metiendo en todo, tal vez PWSA(el director para abreviar) no lo hizo a proposito pero en esto se ve claramente y esto me gusto el que señalaran a los gringos como los "primeros" que se meten en algo. En cambio en AVP R mostraron a los gringos como heroes, para desde luego querer demostrar la superioridad de EU respecto a otros paises , y si es buen argumento el decir que la nave extraterrestre cayera en EU porque los directores son vanidosamente norteamericanos y no hicieron algo original como que cayera en mexico o en otros paises eh? . Y lo de la tumba no es falta de continuidad? , es decir que si los Strause no quedan conformes ya pueden poner una falta de continuidad asi porque asi? Por mas que odien los strause su antescesora deben respetar lo que PWSA puso en su pelicula. Estoy de acuerdo contigo Apikeeena respecto a lo de la cara de Scar, LEAN BIEN: Si Scar tiene ese rostro es porque apenas es un yautja joven, apenas era su primera iniciacion, todavia no tenia muchas cicatrizes en el rostro
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 22, 2009 7:02:09 GMT 2
y de avp que me dices? el dueño de la weyland y sus empleados son los que van a la antartida a investigar esa piramide y casualmente son gringos ;D porque diablos no fue alguna otra compañia digamos mexicanos, ingleses, criticar eso de que la nave cae en E.U esta fuera de contexto eso no es buen argumento para decir que la peli es mala. a ver respecto a lo de la continuidad avp y avpr con lo de la tumba de scar no es error, los strause no quedaron conformes con la nave yautja de anderson toda limpiecita y brillante asi que ellos decidieron hacer su propia version mostrando la nave yautja como debe de ser sucia, oscura y tenebrosa, y que bueno que es diferente la nave asi podemos imaginarnos los que odiamos a avp que no tiene conexion alguna con avpr Y en ningun momento avpr promociona la caceria, esa escena es una emulacion de que al igual que los predators los humanos tambien somos cazadores, en cierto modo. Pero Dallas!, como los exploradores van a ser mexicanos, si los gringos siempre se estan metiendo en todo, tal vez PWSA(el director para abreviar) no lo hizo a proposito pero en esto se ve claramente y esto me gusto el que señalaran a los gringos como los "primeros" que se meten en algo. En cambio en AVP R mostraron a los gringos como heroes, para desde luego querer demostrar la superioridad de EU respecto a otros paises , y si es buen argumento el decir que la nave extraterrestre cayera en EU porque los directores son vanidosamente norteamericanos y no hicieron algo original como que cayera en mexico o en otros paises eh? . Y lo de la tumba no es falta de continuidad? , es decir que si los Strause no quedan conformes ya pueden poner una falta de continuidad asi porque asi? Por mas que odien los strause su antescesora deben respetar lo que PWSA puso en su pelicula. Estoy de acuerdo contigo Apikeeena respecto a lo de la cara de Scar, LEAN BIEN: Si Scar tiene ese rostro es porque apenas es un yautja joven, apenas era su primera iniciacion, todavia no tenia muchas cicatrizes en el rostro se que esto va para dallas, pero no me pude contener las ganas. Entonces, el simple hecho de que un pequeño grupo logre sobrevivir y que el gobierno estadounidense(no gringo) destruya una ciudad los hace heroes? bueno, entonces que es un villano para ti? y por sierto, no se que tiene que ver el hecho de que scar no tenga cicatrizes como wolf, el tiene cara de niño bueno porque anderson la cago. jungle y city hunter tampoco tienen cicatrizes y tienen cara de predator de verdad. y algo que no entiendo: ¿como cambiar el diseño, ligeramente, de un objeto, cambia la continuidad?, en la peli de avp, nace el predalien de scar, en avpr con su nueva tumba, tambien nace el predalien de scar. yo no veo como cambiar la tumba cambio la continuidad de avp-avpr, pero bueno.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 22, 2009 7:37:09 GMT 2
ok va, el señor anderson ha sido de los que menos ha respetado la saga de alien y predator en cuanto a continuidad se refiere, tan solo compara la nave que sale en predator 2 con la de avp, la de p2 esta sucia, humeante tiene una estetica alienigena que casi te hace sentir el aroma repugnante que emana y la de avp esta limpiecita, cero polvo, cero neblinas, todo muy iluminado(los yautjas ni siquiera ven la luz asi que ¿para que una nave iluminada?), bueno y si nos vamos a la saga alien avp ignora mucho sobre la continuidad, ignoro en varias ocasiones la sangre acida del alien, ignoro el tiempo de reproduccion(aliens express en menos de 10 minutos? ya los venden en la tiendita de la esquina? no en serio yo kiero uno ) podria seguirle pero con esos ejemplos bastan.
y lo de que la nave caiga en E.U. no tiene nada que ver, para empezar los strause habian escrito un guion situando su pelicula en el espacio, la fox rechazo su guion debido a que una pelicula en el espacio requiere de mucho presupuesto, asi que llamaron a shane salerno quien adecuo el guion de los strause a una ciudad de los E.U., y todo esto es veridico.
y sobre scar esta bien que sea joven, pero su aspecto es bastante humanizado, ¿porque no idearon un aspecto joven respetando los ya vistos y creados por stan winston? ¿porque scar tiene ojos como de humano y porque tiene toda su dentadura llena de dientes? se supone que el city y jungle hunter tambien son jovenes y tienen sus 2 dientes arriba, no tenian todo lleno de dientes, y las cicatrices que se hace scar con el acido del facehugger deberian ser de color verde oscuro como se veia en el brazo cortado del city hunter, en scar esas cicatrces se ven rosas .
les dejo una imagen de una presentacion que hice sobre los errores de avp para que juzguen el rostro
y quiero aclarar que respeto todas las opiniones, simplemente trato de que se critique justificadamente, porque si de algo me he dado cuenta es que muchas cosas que se han criticado tienen explicacion logica, y algunas cosas que cuestiona la gente han sido por causa de la ignorancia a la saga alien y predator que tienen.
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 23, 2009 0:08:45 GMT 2
ignoro el tiempo de reproduccion(aliens express en menos de 10 minutos? ya los venden en la tiendita de la esquina? no en serio yo kiero uno ) podria seguirle pero con esos ejemplos bastan. . Yo estoy totalmente de acuerdo contigo con esto Dallas. Paul Anderson se paso por el forro los tiempos de gestacion de los xenos y pocos minutos despues de que los facehungers hicieran su trabajo ya teniamos a los aliens creciditos y peleones como autenticos warriors. Jeje! creia que era yo el unico que se habia dado cuenta de este fallo. Ademas, creo que hay un momento en el que hay mas aliens en la piramide que humanos... En resumen, una autentica patatda en las pelotas para los alienfans (o como hayais decidido llamarlos al final jeje)
|
|
|
Post by hiperion on Nov 23, 2009 2:50:11 GMT 2
les dejo una imagen de una presentacion que hice sobre los errores de avp para que juzguen el rostro
Mmmh, que raro, a mi me parecio eso mas bien un pliegue de su piel Y si a esas vamos los aliens de AVP-R parecen mas de plastico y se ve luego luego que son trajes con un hombre dentro y su oscuridad la ponen para que no se note tanto .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 23, 2009 6:28:19 GMT 2
ohh vamos chicos, son solo peliculas no es para que se pongan a debatir asi(en mi opinion ya se quieren agarrar a golpes jajaja)el punto es por cual pelicula votas y saber tu opinion de el porque te gusta, NO DEBATIR cuales son los DEFECTOS de la OTRA pelicula que no les gusta para nada XD
no creen?
|
|