|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2010 22:04:39 GMT 2
Digamos que tras pensar un tiempo... he votado por ninguna.
A decir verdad me he guiado más por mis sentimientos hacia ellas, en los que me preguntaba a mi misma si me apetecería ver estas películas de nuevo una y otra vez... lamentablemente la respuesta sería bastante nula. Bueno, AvP2 se salva un poco, pero AvP... cae bastante bajo.
|
|
|
Post by Masterxeno on Feb 7, 2011 4:07:10 GMT 2
No pude evitar poner el quote, ¿un punto clave? ,creo que alli si hubo "incoherencia". Los Strausse no debieron haber hecho la escena asi. ¿De que te sirve la cola Alien? Ya bien, vote por Requiem. Tendra sus defectos pero en general me gusto, PERO no la pongo en un pedestal junto con "Depredador" o "El Octavo pasajero"
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 7, 2011 10:52:50 GMT 2
No pude evitar poner el quote, ¿un punto clave? no justifico el "no uso de la cola", pero de que Wolf presionó bien el cuello de los aliens eso si, fijate bien en la escena, se ve que hace presion con su pulgar en una hendidura del cuello del alien, dando la explicacion friki podria ser que Wolf conocia puntos claves de los aliens digamos para paralizar algunas extremidades, que se yo, no sean tan cerrados, ademas los aliens en avpr si usaron la cola para atacar, el de la central nuclear tumbo a wolf con su cola y un cabezaso, y Chet hizo mas uso de la cola, pero ese es aparte, es mi opinion.
|
|
|
Post by Masterxeno on Feb 10, 2011 1:17:48 GMT 2
Bueno, no me referia a que no hallan usado la cola para defenderse, sino a que no la usaron en el momento en que estaban siendo sujetados por Wolf. Como bien dices pudo haber presionado un punto clave, pero desde mi punto de vista, asi el alien seria simplemente un animal muy peligroso y no la maquina de matar , algo asi como los tiburones, cuando uno pone la palma de la mano en su hocico, es como tenerlos hipnotizados (¿?) Pero bien, para darle "realismo" o sea una explicasion friki como dices, podria ser que algunas articulaciones del xenomorfo funcionan como un sistema a presion, como un aparato hidraulico, asi que Wolf obstaculizo "la tuberia principal" o parecido, de modo que los dos xenos no podian moverse a su gusto (o sea descuartizar a wolf ) Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 10, 2011 17:27:15 GMT 2
No pude evitar poner el quote, ¿un punto clave? no justifico el "no uso de la cola", pero de que Wolf presionó bien el cuello de los aliens eso si, fijate bien en la escena, se ve que hace presion con su pulgar en una hendidura del cuello del alien, dando la explicacion friki podria ser que Wolf conocia puntos claves de los aliens digamos para paralizar algunas extremidades, que se yo, no sean tan cerrados, ademas los aliens en avpr si usaron la cola para atacar, el de la central nuclear tumbo a wolf con su cola y un cabezaso, y Chet hizo mas uso de la cola, pero ese es aparte, es mi opinion.Eso mi amigo Hudson de encontrar puntos clave dentro del cuello de los aliens para paralizar extremidades lo encuentro mas que difícil, primero los aliens tienen exoesqueleto por ende sus nervios o lo que sea que tienen no están desprotegidos por asi decirlo ante presiones externas de manos ni mucho menos, no es como con las personas... Dejando de lado eso, en AvP-R el uso de la cola fue mínimo, esa escena de la que tanto se habla con wolf apretando los cuellos de 2 aliens es mas que surrealista, fuera como si los aliens tuvieran miedo o les faltara aire, lo único que hicieron fue sacar la lengua, cuando pudieron, no solo usar la cola, los pies o las garras, con lo facil que hubiera sido arrancarle los brazos o dejarlos mas heridos con tremendas garras, o simplemente haberse agitado como culebrita se hubieran soltado, la fuerza de wolf estaba dividida entre 2 y los xenos que no pesan nada 2 kilitos.... Ahora bien, yo voto nulo, a pesar de que avp-r se acerca mas al fan, no tiene historia como las originales, nos muestran la película como si fuera la vida real en el momento ocurriendo en vez de una historia con pies y cabezas, que decir que los diseños alien de este siglo me cargan, mas los de avp a decir verdad... En cuanto a AvP, ya gaste mucha saliva en mi vida criticándola y a decir verdad ya estoy en un punto en que si la veo es para divertirme solamente, para ver cosas que valen la pena mejor ver las originales ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Feb 11, 2011 8:31:56 GMT 2
no justifico el "no uso de la cola", pero de que Wolf presionó bien el cuello de los aliens eso si, fijate bien en la escena, se ve que hace presion con su pulgar en una hendidura del cuello del alien, dando la explicacion friki podria ser que Wolf conocia puntos claves de los aliens digamos para paralizar algunas extremidades, que se yo, no sean tan cerrados, ademas los aliens en avpr si usaron la cola para atacar, el de la central nuclear tumbo a wolf con su cola y un cabezaso, y Chet hizo mas uso de la cola, pero ese es aparte, es mi opinion. Eso mi amigo Hudson de encontrar puntos clave dentro del cuello de los aliens para paralizar extremidades lo encuentro mas que difícil, primero los aliens tienen exoesqueleto por ende sus nervios o lo que sea que tienen no están desprotegidos por asi decirlo ante presiones externas de manos ni mucho menos, no es como con las personas... momento amigo, eso de que los aliens poseen solo exoesqueleto es falso, en los documentales de alien y avpr dicen que es una hibridacion entre endoesqueleto y exoesqueleto, si te das cuenta de exoesqueleto solo podria ser el costillar, la pelvis, algunas vertebras, partecitas de la cola, brazos y piernas, pero tambien de ve que tienen carne y musculo por ejemplo en los brazos, hombros, muslos, cuello etc., asi que no esta tan descabellada mi idea.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 11, 2011 17:25:00 GMT 2
Pues buen recordatorio amigo mio, aunque no dije que solo poseian exoesqueleto... ahora bien la densidad de su piel exo,endo es completamente diferente a la de un humano o algo así, por lo cual sus nervios deben tener una consistencia mas dura y por lo tanto que cueste mas apretar... ademas no conozco ningún nervio que controle la totalidad de las extremidades y se encuentre en esa parte del cuello, para eso wolf hubiera tenido que haber apretado o torcido sus medulas espinales de alguna forma... PSD: dejate de comer goma de mascar que te hace mal para los dientes jasjajsj (avatar)
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Feb 12, 2011 2:33:00 GMT 2
PSD: dejate de comer goma de mascar que te hace mal para los dientes jasjajsj (avatar) ;D lol, es que es extend dura mas, aun tiene sabor tutti frti xD jeje no seria mala idea cambiar mi avatar por hay tengo uno donde escupo al suelo derretido
mm por cierto tambn deberias darle descanso al pobre de kane, ha muerto mas veces ke mario bros ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 12, 2011 2:49:06 GMT 2
Off topic: E pensado en cambiarlo, ya veremos que sale prox. Fin off topic. Pues bien dejando de lado lo de la toma de cuello y nervios, debo decir que en avp y en avp-r no me gusta el diseño del alien, tan animal, tan poco a la antigua... Por eso pequeños,prefieran lo original ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Feb 12, 2011 4:01:32 GMT 2
Pues bien dejando de lado lo de la toma de cuello y nervios, debo decir que en avp y en avp-r no me gusta el diseño del alien, tan animal, tan poco a la antigua... Por eso pequeños,prefieran lo original ;D en eso estoy de acuerdo, a mi me gusta mas el alien de ridley, siniestro y perversamente sexual, da mas terror ke la idea de cameron de hormigas gigantes, como ke a partir de aliens perdio mucho el estilo el alien
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 12, 2011 16:55:57 GMT 2
A decir verdad las 2 visiones del xenomorph me gustan, la de ridley y la de Cameron, quien dice que los xenomorph de cameron si se les hubiera visto de a poco algo asi como con ridley hubieran demostrado las mismas cualidades "Sicopatescas", uno siempre que esta rodeado de sus pares actua distinto y se convierte en una masa, deberíamos haberlos visto de 1 o 2 para poder saber con mas exactitud que onda con su forma de ser, creo yo...
Ahora los diseños de las 3 primeras películas son fantásticos, de la 4 en adelante todo fue en picada hacia el fondo del desfiladero...
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Feb 12, 2011 21:51:45 GMT 2
avp me gusto y no es mala me gusto el diseño del alien,el joven scar, grid,la cultura predator,el elder,la reina,la piramide,lex ect. pero no me dio la sensacion que senti cuando vi predator o alien 2.ahora vamos a avpr el diseño del alien es mi favorito(me recuerda al de cameron),wolf es mi predator favorito,chet me encanto y ademas le dio el aire clasico de la sagas, el terror y la ferocidad de las especies, lo unico malo los humanos.yo voto por avpr
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 20, 2012 23:06:15 GMT 2
yo voto por avpr. si, ya sé que publiqué una crítica que la ponía fatal, pero esque avp... he de decir que los diseños de los aliens no me disgustan aunque no podría estar más de acuerdo con todo lo que habéis dicho de la forma de sacarlos. que parecen simples bichos sin ningún cerebro. he de felicitar a hudson ya que ha expresado a la perfección lo que siento hacia avp (y que también anda por la crítica a avpr): anderson tuvo cero respeto hacia lo anterior y sobre todo hacia los preds. pero no hablare de eso porque solo pensar en scar ya... tambien apoyo efusivamente a hudson en lo de los aliens de aliens el regreso (como hormigas gigantes que comen hombres ), como ya comente tanbién en mi comentario de aliens. el caso es que aunque como peli avpr es peor, es muy fiel y wolf mola y todo eso voto a requiem
|
|
|
Post by tyrannus on Sept 21, 2012 8:16:14 GMT 2
AvP pros. explican algo de weyland. Salen finalmente estas dos bestias en la pantalla grande juntas. Contras. La exploracion por ''el dentista suizo blanco'' en las inmortales palabras de Roland Tembo. Depredadores medio chafas en cuanto animatronica. Heroes depredadores? Los aiens deverian estar muertos para el otro dia, viendo que tan rapido crecen...
AvPr pros: Wolf. algo de terror. COn Explosion al final muy holliwodiense La bull nuts de secuela. Terror no logrado, necesitaron MUCHAS tripas para hacerlo ligeramente creible. El predalien trasvesti reina. El craneo de triceratops (da faq!!!!?) Los aliens ahora son mas rapidos, en pocas horas de 5 facehuggers nacieron mas de 100. Estupida explosion estilo holywood(sentimiento encontrado al final xD) Todo acavo como empeso, sin sentido.
Ninguna, mejor me quedo con predator y aliens el regreso
|
|
ulises200
Unblooded
Ola, soy Ulises, vivo en Epaña y conozco a estas criaturas desde peque 8-)
|
Post by ulises200 on Jun 26, 2013 12:27:40 GMT 2
|
|