|
|
Post by hiperion on Nov 23, 2009 21:07:54 GMT 2
Cierto Lifa, creo que nos hemos pasado, y si quieren seguir debatiendo propongo un tema que se llame: "Debate de cual AVP es mejor" ;D. Y lo unico que yo he hecho es poner mi opinion sobre la mesa aunque creo que me expandi mucho.
|
|
|
Post by metalhunter on Nov 24, 2009 3:00:53 GMT 2
en mi humilde opinión scar está muy mal hecho. Es como ver un actor en una película que no hace bien su papel, entonces tenemos gente que hace papeles en los que no encajan. El mismo problema veo en scar, la cara quele diseñaron se ve muy sensible para ser un ser entrenado para cazar seres con sentimientos, este análisis psicológico ya lo hice varias veces, el que quiera está invitado a debatir al respecto. obviamente avpr me parece muy superior a avp en todos los aspectos: los aliens vielven a moverse en ambientes humedos y no se pasean por el medio de los pasillos, matan a traición como tiene que ser, son difíciles de matar y "no los mata una persona con un palo en el pizo" (dios, le hubieran avisado a lambert que con un palo se podía matar un alien y se hubiera podido evitar que lo despedace el xeno...) y por sobre todas las cosas el predator realmente es un sujeto peligroso e instintivo. pdt.: en avpr el ácido es ácido y quema, en avp no .
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 24, 2009 3:07:22 GMT 2
, son difíciles de matar y "no los mata una persona con un palo en el pizo" (dios, le hubieran avisado a lambert que con un palo se podía matar un alien y se hubiera podido evitar que lo despedace el xeno...) y por sobre todas las cosas el predator realmente es un sujeto peligroso e instintivo. pdt.: en avpr el ácido es ácido y quema, en avp no . ese palo, es una lanza...¬¬
|
|
|
Post by hiperion on Nov 24, 2009 4:16:06 GMT 2
Caray, que dificil es contenerse de debatir pero aclarare una cosa: Estamos hablando entre fanaticos, la gente que va a ver una pelicula como AVP y AVP R no la va a ver porque son fanaticos de alien y depredador, la va a ver por tener 2 horas de entretenimiento y al salir no va a comprar figuras, comics y todas las peliculas de alien y depredador, y entre todas esas gentes creo que preferirian AVP de AVP R (quizas excepto los fans de las pelis de terror) porque es menos violenta y es mas entretenida, mientras la primera es de accion, la segunda es de horror, y la mayoria de la gente prefiere ver algo menos "ofensivo" , claro, hay gente que no pero yo hize una prueba, con mi familia por ejemplo, y les gusto mas la primera
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 24, 2009 7:07:01 GMT 2
, son difíciles de matar y "no los mata una persona con un palo en el pizo" (dios, le hubieran avisado a lambert que con un palo se podía matar un alien y se hubiera podido evitar que lo despedace el xeno...) y por sobre todas las cosas el predator realmente es un sujeto peligroso e instintivo. pdt.: en avpr el ácido es ácido y quema, en avp no . ese palo, es una lanza...¬¬ offtopicxscaralien te aseguro que metal snake sabe que ese "palo" es una lanza, lo ha deber escrito a modo de sarcazmo o ironia, metal snake es de los que mas conocen sobre la saga predator, solo era una aclaracion fin offtopicrespecto a lo ke dices hiperion te doy toda la razon, avp en terminos comerciales satisface a la perfeccion, ha sido mejor recibida entre el publico que desconoce a estas 2 sagas, y de avpr en muchos reportajes se ha dicho que la pelicula no es asimilable para la mayoria del publico pero si ke es disfrutable para los fans hardcore de las 2 sagas.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 24, 2009 7:18:29 GMT 2
Totalmente de acuerdo con ustedes 2 caballeros.
Ya decia por que cuando vi avp-r era la unica que me emocionaba con cada parte sadica y por cierto llegue reirme por tanta diversion de matar. Pero mis padres creo que se querian desmayar de tanta sangre que veian jejeje.
Mientras que la de avp esta mas relax ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 2, 2009 2:47:09 GMT 2
es mejor avpr por una sola razon wolf en cuanto alo que pidio paul .w. anderson fue una estupides ya que predator no es un heroe como varios sabemos predator es un antiheroe no nesecita tener cara de niño bueno.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 2, 2009 6:51:51 GMT 2
jeje aclaro a mi ni como cinefilo ni como fan me gusta avp, pero reconozco ke la mayoria de la gente ha recibido mucho mejor avp ke avpr, y saben es curioso que lo que mas me gusto de avp fue lo que anderson keria asegurarse que tuviera menos y me refiero a los efectos cgi, la reina, los aliens, la nave yautja, todos esos elementos cgi se vieron de maravilla muy realistas y si me gustaron, es ironico xD
|
|
|
Post by Goryu on Dec 2, 2009 19:23:37 GMT 2
Yo vote por ninguna,aunque ambas son buenas me cuesta decidir por un lado AVP es buena en cuanto a efectos,cgi y esas cosas de pelicula,pero por otro AVP-R es mas trabajada en cuanto a alien y pred,pero deja el factor pelicula a un lado.
Dificil,muy dificil...
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Dec 3, 2009 18:36:38 GMT 2
yo he votado por ninguna, si bien la primera me gusto mas, pero en la primera lo de que un alien se cargue a 2 depredadores y luego scar se cargue a todos los aliens no me mola mucho...
y la segunda me mola como se carga a todo dios wolf , pero la peli es bastante mala, a ver predators como sale, lo unico bueno de estas pelis es la linea de merchindising que sale con ellas...
|
|
|
Post by hiperion on Dec 6, 2009 5:01:07 GMT 2
Hay algo curioso entre las dos AVP que seguramente ustedes ya lo notaron, no es que no me guste, pero se me hace algo curioso y raro: En AVP R hicieron (no se si a proposito) algo totalmente diferente a AVP, por ejemplo: - En AVP hay tres yautjas jovenes e inexpertos y heroes, en AVP R esta un yautja experimentado, feroz y antiheroe.
- En AVP los aliens tienen cabeza lisa, en AVP R tienen cabeza surcada y son insectoides.
- En AVP hay una reina alien, en AVP R hay un predalien
En fin, no se que opinen, pero para mi es un intento para gustar a los fanaticos viendolo "desde el otro punto de vista"
|
|
Necronom66
Unblooded
Los aliens merecen morir por el simple hecho de existir, pero su naturaleza es la de seguir viviendo
|
Post by Necronom66 on Jan 22, 2010 23:50:26 GMT 2
Sinceramente ninguna de las dos me gustan. En la primera, me gustan mas los aliens, pero segun he visto, ¨maltratan¨ la imagen del depredador. Recuerden que Scar es como un niño. Ya, no hay que enojarse por eso, podemos imaginar todo tipo de explicaciones para las incoherencias en AVP. Por ejemplo, yo me he imaginado que a Scar las mujeres en su planeta no le hazian caso y por eso quiso iniciar una relacion con Lex o que no sabiamos un dato curioso: Cuando un facehugger se adhiere a un predator, este se vuelve loco ;D.
En cuanto a AvP R, me gusto mas el depredador, pero no los aliens. AVPR es una pelicula mala, aceptamoslo, pero los directores hizieron su mejor esfuerzo. Hay mas sangre, eso si, pero hay personajes sosos y una oscuridad terrible. En ninguna pelicula de alien o depredador hay tanta oscuridad como esta, y eso amolo la pelicula. Si no, la batalla entre Wolf y Predalien se hubiera visto espectacular.
En resumen, son dos intentos fallidos pero que cada uno tiene sus pros y sus contras.
|
|
|
Post by predator27 on Jan 23, 2010 4:03:33 GMT 2
ninguna de las dos me convence mucho , pero yo vote por avpr, porque en avp maltratan la imagen de scar y los aliens quedan como si fueran invencibles, ademas en avpr aparece el esperado predalien saludos
|
|
|
Post by ulises on Jan 23, 2010 4:39:04 GMT 2
Pues yo supe admirar ambas peliculas, si bien las dos tiene sus pequeños y GRANDES errores tienen justo lo que yo estaba esperando: mis dos Bichos preferidos de la ciencia-ficción.
|
|