rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Jun 26, 2013 18:33:14 GMT 2
yo voto por avpr, tiene sus defectos si... pero es mejor que la basura de anderson
|
|
|
Post by xxstranger on Apr 7, 2014 13:21:18 GMT 2
Yo prefiero la primera de AvP, pese a que Requiem añadió algunas cosas que me gustaron. La 2ª de AvP la veo con un corte de Serie B que no me pega ni con Alien ni con Predator. Aún así considero las 2 entretenidas y a la altura de la inmensa mayoria de películas que hacen actualmente.
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 12, 2015 6:08:46 GMT 2
Para mi Scar tiene la cara así porque como sabemos es un predator joven pero es verdad lo hicieron algo humano con esos ojos que parecen del hombre de dentro del disfraz,nose porque le pusieron dientes arriba si solamente tiene un par y la chica la protagonista toma confianza muy rápido con el se supone que es un cazador frío no que derrepente hasta parecen amigos el único predator que me dio algo de miedo cuando lo vi fue al primer jungle hunter del 87 el resto naa pero no por eso quiera decir que el resto son malos no,¡me encantan todos¡pero a este predator le falto mas,me gusta pero es como si comieras tu comida preferida fría.En cuanto al wolf para mi es perfecta la cara que tiene encaja totalmente con el personaje,un predator algo mayor pero con una con basta experiencia en combate. pero sinceramente si tuviera que votar a alguna película eligiria alas 2 porque por un error en la cara de scar no me caga toda la pelicula llena de luchas y aunque la secuela este algo oscura me gusta igual.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Aug 30, 2015 3:37:23 GMT 2
A mi me fasinaron las dos, de hecho AVP fue la primera peli de alien y predator que vi, yo diría que ambas tienen lo suyo, pero en mi opinión réquiem fue mejor por las siguientes razones: los aliens hicieron de las suyas como debe ser, el predalien estuvo genial en todos los aspectos, hubo mucha sangre y violencia explicita, Wolf predator no le tenia piedad a nadie y mataba a cuaquiera que se interpusiera en su camino sin importarle en lo mas minimo que fuera un anciano con problemas respiratorios, todos los enfrentamientos que tuvo Wolf predator con los aliens fueron genieles, vimos el planeta de los depredadores, mataron al niño tonto del principio, Wolf corto a la tipa esa en dos y finalmente la pelea final entre Wolf predator y chet fue de lo mas épico de la historia del universo.
|
|