|
Post by legendario on Jan 24, 2010 8:43:02 GMT 2
Hay algo curioso entre las dos AVP que seguramente ustedes ya lo notaron, no es que no me guste, pero se me hace algo curioso y raro: En AVP R hicieron (no se si a proposito) algo totalmente diferente a AVP, por ejemplo: - En AVP hay tres yautjas jovenes e inexpertos y heroes, en AVP R esta un yautja experimentado, feroz y antiheroe.
- En AVP los aliens tienen cabeza lisa, en AVP R tienen cabeza surcada y son insectoides.
- En AVP hay una reina alien, en AVP R hay un predalien
En fin, no se que opinen, pero para mi es un intento para gustar a los fanaticos viendolo "desde el otro punto de vista" Aclaracion,el unico " heroe fue scar" los otros dos eran rre Malditos XDD y scar fue antiheroe en algunos sentidos,como la bomba,asesinar gente indefensa y claro a punto de matar a sebastian,a pesar de tener un xeno,ellos quieren una presa perfecta,por que matar a un alien aun no nacido? (me parecio totalmente inutil y de cobarde asesinar a un hombre pegado a una pared!!!!) de hecho muchas veces defiendo AVP. Asi que me parece un antiheroe en muchos sentidos
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 28, 2010 3:21:58 GMT 2
Yo creo que en algunos aspectos, es mejor avp y en otros es mejor avp-r pero no se cual puede superar a la otra creo que estan parejas, una con la otra asi que vote ninguna. legendario en la inciclopedia de antiheroes busca la letra p y te encontraras con todos lo predators sindicados como antiheroes porque eso es predator segun declaraciones del mismo stan winston
|
|
|
Post by predatork on Jul 10, 2010 19:33:59 GMT 2
mm haberr como empiezo,aunque no sea uno de los que saben de todo,claramente puedo dar mi opinión. Haber yo vote por avp r , avp en mi opinion se hizo con mucho mayor presupuesto ,eso caracteriza una película?? pues si! en tanto a lo comercial si, pero no a los fans de la saga. Sobre todo,me doi cuenta yo,que conoci a predator por avp, antes me encantaba la pelicula, pero el mismo año, al ver las 2 de predator , quede flipado, empeze a odiarla, sobre todo lo peor es como ponen al predator:"Yo te protegere de los aliens,te haré un arma para defenderte y te sacaré de aquí cueste lo que cueste" haber, al predator le puede convenir hacer eso, pero no podemos entendr la forma de pensar de un predator y lo siento pero esque no se como poner un ejemplo, es como cuando estas enfadado con alguien y aunque te convenga no quieres colaborar con el, no se si me explico. Scar parecía scared , a pesar de que en ingles sea "cicatriz". al final de todo al colaborar yautja y humano para matar a la reina, vienen los demas preds y hola, muchas gracias por todo te recordaremos ,,, de paso va un abrazo. En avp r quizas esta tan oscura porque no tenía un presupuesto como el de avp pero se ve como el pred mata a todos los que encuentre, aliens o humanos, no le pregunta al primero que pilló , "hola, has visto por aqui un predalien?? En avpr es demasiado como para no fijarse cambia la tumba de scar , se ve una nave que parece más"para humanos" porque yo podría dormir tranquilo allí, no en la verdadera nave de yautjas como en pred 2. El final no lo logro entender por más vueltas que le doi es demasiado "rebuscado". Yutani es una corporacion japonesa, pero Weyland no estoy seguro así que perfectamente pudo ser el, aunque,¿que tiene eso que ver con Weyland, en las sagas de aliens nunca se habló de preds ni pistas,quizas lo hayan usado para avances , o a lo mejor no hayan podido descifrar nada, o tambien , que entonces ya me quedaría vaya forma de llamar la atención , es que los yautjas nunca quieren que los humanos sepan nada de ellos,por eso (lo se por el juego de avp3 por lo que no me creo ni pizca) Quizaás tendrá que ir un yautja a destruir tal y la misma historia para otra pelucula ¬¬ sinceramente paso de rallarme más xD . Weeno como siempre me he enrollado un taco xD pero al menos me he desahogado un taco ;D
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 18, 2010 4:30:10 GMT 2
Solo quiero decir que los Strause se la rifaron con AVP-R ni hablar de AVP, debio ser clacificasion R(para adultos) como todas las de Alien y Predator, no PG-13(Para gays, sin ofender eee)que la unica parte ne la que salio un poco de sangre fue cuando esta Quin tirado en la nieve y Scar lo mata.
A AVP le falto peleas, a pesar de la larga duracion no pusieon duelos interesantes, puro hablar , y en AVP-R fueron muchas peleas entre Wolf y los aliens y eso que duro menos y Wolf no fue un Predator echo con cara plastica corriente como Scar Celtic fue lo UNICO que me gusto que pucieran en AVP
Mi voto es definitivamente para AVP-R
|
|
|
Post by Raziel on Sept 14, 2010 1:24:23 GMT 2
Pues mi opinión es la siguiente: Ami me gustan las dos peliculas por igual, ya sea por sus errores y por sus escenas agradables. -En avp me gusto mucho los diseños de los predators, la pelea de celtic vs grid, la de scar vs la reina(cuando salta y le clava la lanza en la cara eso me flipo demasiado... ;D). Tambien me gusto cuando los 3 predators acaban con el primer grupo de humanos que se encontraban en la superficie, cuando le dispara uno de ellos a celtic y este salta gritando desde el tejado y finalmente tirando al tio por el tunel. La nueva vista de los predators de la vision termica naranja, eso me encanto; bueno y alguna cosa más por ahí... ;D Lo que no me gusto fue que un solo alien acabara con dos yautjas, para los fans de predator fue una decepción, pero para los fans de alien un honor. No me gusto tampoco que scar se aliara con alex, pero bueno, si alguien te salvara la vida a ti tambien dejarias que te acompañase, al menos yo ¿no?. -En avp requiem me gusto la historia, el diseño de wolf(pero no me gusto tanto ya que parecia que tenia anorexia) y el diseño del predalien(pero al igual que wolf, no me agrado tanto la forma de la cabeza). Tambien me gusto el nuevo armamento de wolf, y que el solo matase a tantos aliens. La pelea final de las dos especies me gusto bastante y el justo final tambien. La muerte de los yautjas en la nave asesinados por el predalien me encantó al igual que cuando se estrella contra La Tierra y los cañonazos de wolf en las cabezas de los dependientes. jajaja ;D Lo que no me gusto fue como ya mencionado antes, partes de los diseños de wolf y el predalien, los aliens eran un poco torpes cuando atacaban al predator, a lo loco, pero en avp se mantenian a distancia y atacaban con cautela efectuando el proximo movimiento(esto pasó en la pelea de celtic vs grid). Tampoco me gustó la pelicula en general ya que las escenas se veian muy oscuras y le pelea final no la pude ver bien. Aver aver... ah si!!! cuando el predalien le intrudujo pequeños aliens en la barriga de la mujer embarazada; está bien eso de que asuma el mando por ser el más fuerte, pero no que sea como una reina.... Bueno la verdad es que cada pelicula tiene cosas buenas y malas, pero creo yo que no son ninguna gran decepción como dicen algunas personas, aunque yo las hubiera hecho mejor. jejeje Una última cosa que quiero decir.... Hay gente que critica a avp y a Paul W. Anderson como bazofia y a avp requiem como algo magnifico y extraordinario, pues les quiero decir algo a "esas personas". Gracias a avp y a su director no habria existido ninguna pelicula llamada avp requiem, ni el magnifico wolf, ni el expectacular predalien ni nada de eso, asi que antes de descrivir a avp como una porqueria piensen en lo que yo estoy diciendo, solo eso... 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 14, 2010 7:00:54 GMT 2
Oh dios!
Me encanta tu comentario raziel. El mas respetuoso de avp y avp-r que he visto. A mi me gustaron las dos casi por las mismas cosas que a raziel. Aunque pues los diseños hasta yo los hago hecho mejor, es broma XD
Y en cuanto a que la preciada avp-r tiene razon raziel. Jamas existiria si no fuera por el error fatal de scar.
Aunque me he dado cuanta que hay mas personas que les gusta avp que avp-r. Es curioso la mayoria de mi clan dice que fue una porqueria la avp-r y que les encanta avp. Pero pues como mi clan son puros extranjeros que le hago XD
Yo solo digo que prefiero las 2 con sus errores y cosas buenas ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 19, 2010 1:00:24 GMT 2
Yo elijo Alien vs Depredador ,porque aparece una Reina Alien,y 3 Predators,hasta aparecio un Elder
Alien vs Depredador 2,me gusta tambien por la aparicion de un Predalien,aunque lo llamaria:Yauxenomorph
|
|
|
Post by pruter123 on Oct 28, 2010 1:15:44 GMT 2
me gusto mas la historia de avp-r me parece un poco mas logica, mas oscura y devolvieron la escencia de nuestros personajes a la vida, es solo mi opinion personal. por eso voto por avp-r
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 1, 2010 22:30:46 GMT 2
A mi me gusto AVP.... de entrada aunke haya muerto el poderoso y arrogante Celtic!!!...
La reina Brillo en todo su esplendor!!!
Los Aliens mas mortiferos....
El legendario flashback donde se ve a los predators peleando con todo hasta el ultimo segundo!!! cuanto honor y gloria!!!
Dio paso obviamente a AVP2 asi ke merece respeto porke sin ella no tendrian AVP2...
AVP2 esta bien para una tarde aburrida...
Limpiador, no cazador. el predalien hereda comportamientos no rasgos fisikos. me ekivoke, era al reves no borro nomas aviso xD el predalien compromete el sistema reproductor predator con la forma en ke da los embriones. wolf es un dios ¬¬ los aliens mas tontos... los puedes tomar por el cuello y no te haran nada... el acido aki no kema... wolf aplasta a uno con sus sandalias y nada pasa.... el diseño de la kabeza del predalien esta mal tambien... debio ser mas largo... ni hablar de los personajes mas flojos jamas vistos!!! y la metida super forzada de la Yutani...
en fin... como algunos dicen, AVP2 estuvo hecho para gustar... y ya, AVP tambien tiene sus errores, pero aki deje solo mi opinion, y hablo de las pelis sin mencionar nada de canones porke eso es otra kosa ke me trauma xD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 2, 2010 11:27:32 GMT 2
el predalien hereda comportamientos no rasgos fisikos. ¿asii? y los rasgos fisicos como rastas, doble mandibula, superfuerza y pigmentacion de la piel?el predalien compromete el sistema reproductor predator con la forma en ke da los embriones. de que manera lo compromete? hasta ahora no sabemos como se reproducen, ademas de que los aliens salidos de humanos no heredaron nuestro sistema reproductivo, por lo tanto el sistema reproductivo de chet no tiene que estar ligado al de los predswolf es un dios ¬¬ no, solo es bueno en lo que hace, elimina lo que tiene que eliminar y no lo piensa 2 veces, de lo contrario no habria llegado tan lejos. y que tiene de malo que un yautja sea exterminador?.los aliens mas tontos... los puedes tomar por el cuello y no te haran nada... y que tal si wolf les estaba presionando en un punto clave? el es experto en xenomorfos, por algo lo llamaron a el en especificoel acido aki no kema... wolf aplasta a uno con sus sandalias y nada pasa.... las sandalias de wolf son de metal, a diferencia de los preds de avp wolf si usa armas antiacido.y la metida super forzada de la Yutani... ¿como que forzada? es mas forzado meter a weyland en avp que casualidad que su satelite fuera el que detectara esa piramide , cosas como que te muestren por primera vez quien es la srita yutani y como obtuvo poderio su compañia se agradecen no se critican, y eso que eres fan
p.d solo cite lo que merece ser citado, lo demas no lo cito por que ya son cuestiones de gustos, por ejemplo lo que dices de personajes flojos o el diseño de la cabeza del predalien.
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 2, 2010 14:59:42 GMT 2
ya arriba marke ke me ekivoke en el primer detalle ke mencionas xD el rasgo fisiko es evidenta jamas diria eso... reeleeeree mis posts antes de xD
ok... para lo del sistema reproductor... SI SABEMOS!!! y lo ke sabemos eske un alien NORMAL proviene de un huevo puesto por una REINA de un facehugger con un embrio alien....
en resurrecion por lo de la clonacion hubo una mutacion y paso lo de el sistema HUMANO en la reina ALIEN...
en este kaso no hubo mutacion por lo tanto S.H.I.T(chet) debio ser un simple predalien warrior.... no una pseudo reina....
Lo de las sandalias de metal.... bueno diras ke es un metal yautja xD asi ke... si observas bien las sandalias del wolf y aplastas una bolsa llena de salsa catsup podras ver ke no solo salpika hacia abajo.... obviamente se hubiese filtrado por la kantidad de orificios de las sandalias....
ke wolf presionaba un punto en los xenos... jajajajajaja SUPERMEGA ESPECULACION... pero ta bien de eso se trata el esto porke no hay nada escrito pura especulacion xD
no kisiera justifikar ya al avp con lo de weyland... pero se ve mas coherente ke al final de la historia la yutani sepa ke onda ¬¬ keeee kasuaaaaliiidaaaaaaaaaaaad!!!!
y por ultimo de ke wolf llego tan lejos... basados en su cara jajajajaja ta weno... ke weno ke el acido no lo daña, es 10 veces mas fuerte ke un alien warrior, tiene su eskudo invisible anticolas... el uniko alien digno de los fans de alien seria el ke lo medio madrea en la central electrica... bueno y los ke matan gente xD porke los demas es una ofensa a los fans de alien... sobretodo S.H.I.T. (chet)
common!!! do it now!!! I'm here!!!! kill me!!! ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 3, 2010 5:42:16 GMT 2
no kisiera justifikar ya al avp con lo de weyland... pero se ve mas coherente ke al final de la historia la yutani sepa ke onda ¬¬ keeee kasuaaaaliiidaaaaaaaaaaaad!!! pero si no sabe, lo ve y se nota discreta, solo dice "la humanidad no esta preparada para esta tecnologia" ¿o querias que se pusiera como loca y euforica? "NO MMS UN PLASMACASTER DE PREDATOR, OH MY GOD Y ES TODO MIO, WIIIIII!!!"
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 3, 2010 6:04:00 GMT 2
no solo digo.... weyland... en avp pareciera el tipiko gringo hambre metido y se entiende.... pero lo de yutani se vio tipo rapido y furioso tokyo drift un gringo en tokyo... una japonesa controlando a los soldados gringos... como son tan dados a dejarse mandar por otros.... METIDAAA! xD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 3, 2010 6:11:52 GMT 2
no solo digo.... weyland... en avp pareciera el tipiko gringo hambre metido y se entiende.... pero lo de yutani se vio tipo rapido y furioso tokyo drift un gringo en tokyo... una japonesa controlando a los soldados gringos... como son tan dados a dejarse mandar por otros.... METIDAAA! xD en alien3 los acompañantes de bishop weyland son japoneses, y uno de ellos parecia tener cierto rango dentro de la compañia, la alianza weyland yutani es entre gringos y nipones, en fin debe ser error, como sea, tokio drift eahh xD
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 3, 2010 6:51:45 GMT 2
Ta weno pues.... ya no seguire mas... me mareo de tantas vueltas... ya antes dije ke kuando la razon no funciona entra la especulacion... asi ke... ta bien... chido todo...
por eso puse la komparacion tan chuska xD para ke gastarme mas con una larga y muy buena respuesta si seria otra vuelta de hoja xD
en fin... para mi PARA MI AVP RULEZZZZZ. mi opinion y punto.
tu opinion se respeta porke aki todos somos iguales buen dallas!
|
|