aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 3, 2012 9:32:44 GMT 2
muchas gracias amiga Lifa, pues aqui subiendo nuevos dibujos para que veas que no he dejado de practicar ya estoy retomando organicos y no pasara mucho a que suba nuevos dibujos de yautjas jejeje , primero les dejo mi dibujo mas complejo de Drift el cybersamurai que menciono en mi fic y es conocido en los comics de transformers Uploaded with ImageShack.usy un nuevo dibujo de K retomando los organicos haciendo una mueca que indica que el comentario de J le saca de onda jejeje , saludos Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 8, 2012 23:06:04 GMT 2
Muy bueno el transformer blanco pero ahora tiene mi atencion K X3 hace mucho que no hacias de MIB. Te salio muy bien pero seria genial que tambien hicieras a los extraterrestres que salen en la serie. Habia unos diseños bastante interesantes y grotescos hahahaha me encantaba esa serie cuando era niña :3
|
|
|
Post by srtd on Oct 10, 2012 5:59:38 GMT 2
je je je tiempo sin pasarme por aqui.
En fin fue bueno ver a K de tanto tiempo je je je el cual te sale identico a la serie de MIB la cual tengo los cpas en mi PC auqnue bastante desordenado je je je. Cada vez vemos mas a Drift je je je.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 24, 2012 21:41:52 GMT 2
aca dejo otro dibujo de humanos, para demostrar que los estoy retomando , a la agente L de hombres de negro, curioso que en la serie la dibujen rubia y no de cabello castaño como en la peli , ya pronto retomo a mis amados yautjas jeje ;D Uploaded with ImageShack.usy un nuevo dibujo de Optimus en pose de ataque , me costo un buen hacerlo pero salio bien Uploaded with ImageShack.usy uno de los dibujos complejos que he hecho de transformers para demostrar que mejoro mi tecnica , se llama Hot Shot , espeor les guste Uploaded with ImageShack.us
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 8, 2015 7:57:22 GMT 2
subo up ya necesito actualizarla hay mucho material dibujado que necesito compartir o.O y volver a poner las que ya han caducado =(
|
|
|
Post by srtd on Oct 9, 2015 3:37:44 GMT 2
Fua agradable ver a los hombres de negro de tiempo, tu optimus se ve genial supongoq ue le invertiste mucho tiepo je je jeje
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Oct 10, 2015 21:37:50 GMT 2
vaya dibujas y coloreas muy bien aipkeeena, deberías tomar un curso de dibujo para mejorar aun mas tus habilidades. seria bueno que subieras unos dibujos de los personajes originales de UDRICK LEYENDA DE YPTA, quiero ver como es pilar, como es udrik, como es azzor, como es disvea la bad blood etc etc.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 2, 2015 7:26:01 GMT 2
tenia muchos dibujos en esta sección , pero no comprendo porque han desaparecido las imágenes, buscare abrir otra sección y allí subir las imágenes de personajes del libro que si tengo
|
|
|
Post by srtd on Nov 2, 2015 20:30:49 GMT 2
Bueno photobucket tiene tiempo de vida limitado apra sus links y ahora el servicio dejo de ser gratuito, tienes que volver a crear neuvos links para subir de neuvo tus dibujos
|
|