aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 25, 2011 8:56:40 GMT 2
uso mis personajes favoritos de cada serie que he visto , digamos que es como un mole que tiene mas de 11 ingredientes jejeje , pues aqui dejo el dibujo en cuerpo entero de Windwings con todo y cicatrices en el vientre Uploaded with ImageShack.usy un personaje de g1 , llamado Blaster ya ni recuerdo si lo he mencionado en el libro, saludos amigos Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
Post by srtd on Aug 26, 2011 3:36:35 GMT 2
Por fin conocemos a windwing, aunque yo me lo imaginaba mas serio je je je je, y creo que no mencionaste a blaster
En fin Aipkeeena, me gustaron los dibujos, esperando por los siguientes y calro el siguente cap de tu libro.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 12, 2011 8:08:32 GMT 2
bueno ha pasado un rato desde que coloque mi ultimos dibujos, pero les dejo uno den Drift de su rostro de cerca para que le conozcan mejor, sobre todo si no han leido el comic y no conocen su sonrisa de boca algo retorcida jejeje saludos Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
Post by srtd on Nov 21, 2011 21:51:39 GMT 2
Con que ese es drift je je je, otro personaje que conosco atravez del dibujo pues no lei el comic que mencionaste je je je
en fin espero por nuevos dibujos, ojala podamos ver a la pilar cibertroniana a futuro je je je
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 22, 2011 20:32:32 GMT 2
ya tengo el dibujo en su version vehiculo terrestre jeje a ver si mas adelante la escaneo, hoy expongo otrospersonajes del fic que tambien vienen de series y de comics por si no les conocian ;D aqui Prowl el ninja , que viene siendo primo de el otro Prowl que es un auto de policia , en mi historia esos shurikens pueden hacer tanto daño como los usados por los yautjas , ya desde comenzar con el tamaño jeje Rodimus Prime, el mas joven de éstos lideres autobots , en cuerpo entero , me encanta su amplio pecho con decoracion de llamas Wing , el pequeño que se metio en broncas al viajar al pasado cuando tenia la capacidad de transformarse y la version de sparkling que apenas comienza a vivir con Pilar en tiempo presente , aunque aqui es mas crecidito como un jovencito de unos 20 años version humana , se ve que es un chico bueno saludos y espero que estos dibujos les sirvan de guia ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 22, 2011 20:57:32 GMT 2
O pero si buenos moviemientos, ya dominas bien los 3 ejes, buenos dibujos y ademas lindos colores. El ultimo en especial esta bien rostro eh para tener 20 años lol ;D
A la espera de mas
|
|
|
Post by srtd on Nov 23, 2011 5:39:11 GMT 2
Wing parece mucho mayor de 20 años je je je je, se be muy imponente como para ser tan joven, Rodimus tine cara de vago je je je je, en fin aipkeeena buenos dibujos me gustaron.
Espero por la pilar cibertroniana je je je
|
|
|
Post by Hiena on Nov 25, 2011 1:08:13 GMT 2
Mira tú ese Wing, que cara de pícaro tiene ;D . Me gusta la actitud que conseguiste en Prowl ninja, listo para arrancar cabezas . Y para mí Rodimus no luce como vago, a mí me parece que está frente a Sentinel y piensa: Pobre infeliz, que patético... Y bueno, ya sabes amiga que en DA sigo capturando todos los G1 que colocas .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 10, 2012 7:30:07 GMT 2
|
|
|
Post by srtd on Jan 10, 2012 21:55:21 GMT 2
Buenos dibujos de decepticons aipkeeena, no se por que pero pense que las espadas de megatron serian energeticas je je je
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 20, 2012 23:23:07 GMT 2
Buenos dibujos, esto me inspira a superarme a mi mismo, el soldado con es de los mejores. Claro que los transformers no están nada mal.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 23, 2012 7:08:18 GMT 2
Muy buenos dibujos. Admito que desde un principio evité "Animated" como la peste... no me convencían los diseños para nada. Ahora la estoy empesando a ver y me arrepiento de no haberle dado oportunidad en su momento (El hecho de que incluyeran a uno de los personajes de "Beast Wars" me llegó al corazón). Los diseños simplistas son aprovechados para animarlos lo mejor posible, y se nota que sabés dominar el estilo.
Lo que sí, hay algunos episodios que tienen criminales humanos que se enfrentan a los autobots con tecnología avanzada, y les dán bastante pelea. Pienso que serían los tansformers apropiados para que un predator cualquiera los intente cazar por sí solo. Me pregunto cómo se vería un yaut'ja al estilo de ésta serie.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 13, 2012 8:00:57 GMT 2
creo que seria interesante, aunque claro en mi fic les doy un enfoque mas adulto a los transformers , como en los comics por decirlo asi , alli los shurikens de Prowl pueden hacer tanto daño como los yautjas, Megatron se muestra mas aesino y sadico que en la serie y por supuesto los cybertronianos son una presa apetecible por parte de los yautjas ;D pues ellos pueden aprovechar muchas cosas de estos seres inorganicos , como partes de la carcasa para sus armaduras o armas en aleaciones si desean, el eenrgon de su sangre es buen combustuble para algo de su tecnologia , circuitos internos pueden adaptarse a la tecnologia yautja y claro no se requiere el craneo, basta la cabeza entera arrancada jejeje ;D aqui dejo un dibujo nuevo de Drift con 2 espadas en ambas manos , espero les guste Uploaded with ImageShack.usy un dibujo de Wasp en cuerpo entero a quien tambien he mencionado en el fic, saludos y buen inicio de semana
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 21, 2012 10:40:30 GMT 2
aca coloco el dibujo de Wasp , espero que les guste y saludos amigos de foro Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
Post by srtd on Feb 24, 2012 19:27:28 GMT 2
je je je je cada vez vamos conociendo mas autobots je je je no se por que pero el nombre de wasp me hizo recuerdo a un personaje de beast wars waspinator je je je je
|
|