aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 9, 2010 0:45:19 GMT 2
los dibujos cuando son complejos a veces me causan un poco de inseguridad y a veces por ello se ven un poco rigidos, pero espero que esto se me vaya quitando poco a poco , con todo no dejo de pracitcar, espero pronto acabar el dibujo de el yautja de lau con la raza de berseker , pero ha sido todo un rollo elegir como los pondria , pero el tiempo bien vale la pena . dejo con todo mis practicas del fin de semana y saludsos a todos ;D Uploaded with ImageShack.uspara mi amigo Hiena que espero de vez en cuando se pase por aqui le dejo mi dibujo de la version de los 80 s de Perceptor , un transformer bastante nerd que se transfora en un microscopio de buen tamaño jejeje otro dibujo de la version animated de Jetfire , la expresion creo que quedo bastante bien otro dibujo de Blitzwing en version Icy , me gusta su mirada seria y algo dura aunque no impone como la de Megatron , saludos y buen inicio de semana
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 16, 2010 1:06:16 GMT 2
dibujos de esta semana , ya haber si ya trerino mis dibujos de yautjas para postear tambien , pero reconozco que estos son mucho mas faciles jejeje ;D Uploaded with ImageShack.usun dibujo de Longarm animated , posee una curiosa expresion Uploaded with ImageShack.usBumblebee con un conejito , el dibujo es tierno casi empalagoso jejeje Uploaded with ImageShack.usSwindle , el vendedor de armas , un acercamiento a su muy cuadrada cara jejeje saludos a todos y buen inicio de semana
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 16, 2010 6:17:43 GMT 2
déjame decirte aipkeeena, que los dibujos son increíbles, todos idénticos como deben ser, lo que mas me sorprende es que es tu talento y no lo estas copiando o calcando, es increíble que puedas crear posiciones que nunca hacen en el show. mis felicitaciones.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 23, 2010 1:34:27 GMT 2
muchas gracias , aunque reconozco que soy una gran fan de éstas series , sobr todo animated y g1 de transformers, pero no se espanten amigos yautjas , a ver si ya termino uno de mis dibujos de yautjas para poderlo colocar en el foro, dejo mis dibujos de hoy y saludos Seeker Nami , personaje creado por una amiga del mismo seudonimo es tierno y lo qu me gusta es que lo hice a partir de dibujos de ella claro con su permizo . mi maestro jedi llamado Anurak, mostrando ahora su sable de luz encendido listo para dar pelea Uploaded with ImageShack.usOptimus prime bostezando , no mas de verlo me contagia a mi el mismo gesto aaaajummm! Wreck gar un camion de basura , que cara tan graciosa de loquito tiene este personaje , saludos amigos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 30, 2010 0:28:02 GMT 2
dibujos de esta semana , espero les sea de su agrado ;D Uploaded with ImageShack.usal fin un dibujo de un ser humano , el agente K disparando con el neuralizador los transfoemrs se van haciendo mas complejos , Swoop un pterosaurio robotico Megatron haciendo sonrisa malosilla muaj muaj muaj! como diria mi amigo Lautaro ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 8, 2010 23:13:52 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 14, 2010 1:21:32 GMT 2
solo 2 dibujos de esta semana pues ando ocupada y en examenes Rodimus prime de nuevo en otra postua me sale cada vez mejor Optimus prime con los jovenes jets con una piñata mexicana , era necesario hacer un dibujo navideño jejeje me costo trabajo pero me salio bien , saludos amigos y buen inicio de semana
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 15, 2010 4:17:12 GMT 2
Jajajaja no puede ser, la posada. No porfavor, yo odio la navidad todo menos eso XD XP
Buen dibujo aunque el tema no se me hace muy común con eso de la piñatita
El otro claro muy bien colorido y buena simetría, aunque me gusto ver otros dibujos diferentes como ese de hombres de negro
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 8, 2011 7:49:38 GMT 2
aqui dejo un dibujo de un personaje importante de mi libro, Drift el cybersamurai , éste personaje no ha salido mas que en comics , pero es interesante y complejo, para aquellos que estan leyendo mi libro y que desconocen de los transformers se que les sera de fguia para poder imaginarle mejor, saludos Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 8, 2011 17:03:38 GMT 2
Muy buen personaje, me gusta ese color blanco que tiene y las postura que le diste, le hace ver mas serio y digno de ser temido que bueno que vuelves a postear, se extrañaba tu arte ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 8, 2011 17:50:27 GMT 2
Transformers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *0*
yo era taaaan pequeña cuando los miraba que me da mucha nostalgia mirar tus dibujos. Gran trabajo!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 16, 2011 5:14:59 GMT 2
muchas gracias, aqui dejo a otros personajes que se mencionan en mi fanfic , que puede servir de guia para los lectores jejeje Uploaded with ImageShack.usotro dibujo de un personaje importante , se llama Wing , y tambien su diseño viene de los comics Uploaded with ImageShack.uspor supuesto Starscream que sugiere que él es el lider de los decepticons, jeje saludos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 16, 2011 5:51:47 GMT 2
Me gusta mucho el de color blanco pero ese ultimo tiene un nose que, que me gusta mas, tiene pinta de ser mas malote ;D aparte los colores fuertes rojos me gustan
Otras buenas creaciones de personajes
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 25, 2011 23:22:24 GMT 2
jejeje se ve que te gustan los decepticons, aunque en las series son los villanos en mi libro hay buenos y malos independientemente de su afiliacion militar , aqui dejo un dibujo de mi decepticon Windwings, para que los que leen el libro se den una idea de su rostro, mas adelante coloco el cuerpo entero Uploaded with ImageShack.usotro dibujo de Escoffier, el cybercheff , para que lo conozcan tambien , saludos Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
Post by srtd on Jul 4, 2011 2:35:27 GMT 2
Bueno viendo tus dibujos pude ver que me imagine muy lejano a Quarts je je je je je, pero ya em confundi, cuales tranformes son los que usas, por que mencionaste el evento del cairo pero aqui meustasr dibujos de los animados.
Pero bueno los dibujos los hiciste muy bien, mcuhsa de tus creacioens se parecen a los perosnajes de la serie, y claro los que inventaste pareceira que si existen en la serie.
|
|