aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 6, 2008 23:08:04 GMT 2
como ya muchos saben , en mi hitoria los hombres de negro poseen cierta importancia como personajes , aqui muestro algunos dibujos que hice cuando salia la serie en dibujos animaods a principios del 2000, pues lo que mas me interesa alli es que me gustò mas el agente k que se muestra en la serie , que es mas joven que tommy lee jones , para que llegue a ser algo de Pilar mi personaje ... aunque claro , en los dibujos de la historia , son mucho mas detallados , espero les gusten , saludos a todos ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 8, 2008 16:24:27 GMT 2
pues están muy bien hechos aipkeeena! saludos!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 8, 2008 17:40:27 GMT 2
Vaya, aipkeena alguna vez vi esta serie de dibujos, y tus dibujos son clavados, son identicos jeje, muy buenos de verdad!
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jul 8, 2008 19:31:30 GMT 2
oh que geniales tus dibujos, yo veia los mib cuando era mas chico jeje y estan igualitos, y se ven mejores en los dibujos que en las peliculas, estan muy viejitos jejej
saludos
|
|
|
Post by nightbood on Jul 16, 2008 21:07:01 GMT 2
jajaja me dio mucha risa lo de tommy lee jones jejeje oye aipkeeena tienes un talento para dibujar que barbaro hasta diria que dibujas muchisimo mejor que yo jiji sale saludos jejeje
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 12:13:44 GMT 2
Pocas veces he visto yo esta serie, pero la recuerdo más que la propia película la cual si que he visto muy poco . A mí también me gustan más los personajes de los dibujos (aunque el perro parlante de la película era el mejor jajajaja). Dibujas muy bien a los personajes .
|
|
|
Post by legendario on Jul 29, 2008 5:59:30 GMT 2
esa serie como olvidarla...tambien veia godzilla la serie que me gustaba mas pero eran casi lo mismo
|
|
|
Post by hunted on Nov 4, 2008 10:11:33 GMT 2
esas 2 peliculas como olvidarlas al verlas hasta te traen varios recuerdos en los que quieres regresar esas peliculas siempre me gustaron ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 2, 2009 22:51:14 GMT 2
subo post pues pronto voy a colocar mas dibujos que quedan aparte de alien ò predator
|
|
|
Post by metalhunter on May 2, 2009 23:06:37 GMT 2
muy bueno ,captaste muy bien las expresiones.
|
|
|
Post by saphiro on May 4, 2009 8:03:43 GMT 2
sugoi, sugoi, que buenos dibujos aunque yo me quedo con Will Smith ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 4, 2009 18:28:54 GMT 2
Wow, se me removió la nostalgia de mi infancia, recuerdo perfectamente que no me la perdía, era cuando aún transmitían buenas caricaturas en la TV, poco después todo se convirtió en mier..., pero me salgo del tema, muy buenos dibujos, me trajeron buenos recuerdos.
|
|
|
Post by samaritanlady on May 4, 2009 19:04:19 GMT 2
son muy bonitos los dibujos aipkeena! no he visto la serie pero me gusta como han salido. así que no te cortes y pronto pon más!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 11, 2009 5:35:34 GMT 2
aqui nuevos dibujos que aporto de diferentes temas , una nueva del agente k , por serio que parezca se ve que tiene la chispa divertida cuando asi lo desea , lindos ojos tras esas gafas no creen? ;D aqui el dibujo de el clon rex, quize dibujarle con la armadura nueva , recien salido de la fabrica , nuevecito dibujos de animales , un lindo gatito curioso toca a un patito URL=http://img38.imageshack.us/i/gatitoypatito.jpg/] [/URL] y un aguila real , con mucho detalle , espero que les hayan gustado mis dibujos
|
|
|
Post by legendario on Jun 11, 2009 5:41:37 GMT 2
no puedo creer como es que los dibujas tan bien?!!! eres maravillosa con esta tecnica una de las mejores dibujantes mi favorito fue rex aunQue K, es un idoo XDDD te saldria dbujar a watto?
|
|