|
Post by Hiena on Jun 17, 2010 6:24:24 GMT 2
y además . Muy buenos los dibujos, están geniales. Muy bien coloreados y los tonos, todo. Ya me guardé el de Optimus G1 y el de Udrik y Edreset . Bee me gusta, está bien hecho. Solo que me gusta mucho más G1 ;D.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 21, 2010 19:15:08 GMT 2
ya ire colocando mas de g1 pues son mas tardados de dibujar que los animated que son mucho mas sencillo , aqui dejo 3 nuevos dibujos que espero les agraden ;D Uploaded with ImageShack.usun dibujo de bulkhead , version animada me imagino de hound de la version g1 Uploaded with ImageShack.usun dibujo del prowl animated , me gusta su anatmia fina y espigada para dibujar [/URL] Uploaded with ImageShack.usun dibujo de optimus prime animated , sonriente como pocas veces , no se traumen amanetes de g1 que mas adelante colocare mas dibujos de esta serie , saludos amigos yautjas ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 28, 2010 18:56:50 GMT 2
nuevos dibujos de transformers, espero les gusten ... Uploaded with ImageShack.ussentinel prime , algo de problemas con el azul , pero quedo bien como fue el terminado final Uploaded with ImageShack.usblitzwing un desepticon , acabo de descubrir que tambien est en version g1 , lo voy a buscar para dibujarlo de esa forma tambien , me gusto la mirada maliciosa Uploaded with ImageShack.usal fin el utobot black quartz , para los que estan leyendo mi libro ya pueden conocer su rostro aunque sea en forma animated , luego vendran los 2 estilos siguientes
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 28, 2010 21:22:07 GMT 2
oo pues te quedaron muy bien aunque a mi no me gusta la serie de transformers animated pero los dibujas muy bien
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 29, 2010 1:19:36 GMT 2
Si estan muy bien coloreados jejeje coloreas mejor que yo XD jajajaja
Si estan muy padres los diseños solo hay una cosa mala....
No me gustan los transformers XD , a mi me gustaban mas los beast machines pero bueno jajaja
Sigue dibujando asi aipkeeena ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jun 29, 2010 8:39:43 GMT 2
Muy buenos! Aunque como sabes no me gusta mucho la serie animated, debo decir que están muy bien dibujados y coloreados. Y al fin conocemos un poco a Quartz . Me gustan las decoraciones que tiene en la cabeza.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 5, 2010 18:47:17 GMT 2
saludos amigos y gracias por sus comentarios , se que varios no son fans de la serie animada pero es mi deseo humilde compartir mis avances en el dominio de ésta clase de dibujos , aunque espero que haya algun fan de esta franquicia que nos este visitando tambien . por supuesto amigo hiena , espero mas tarde al fin poder colocar en el foro el starscream g1 y nuevos dibujos de yautjas pues para nada me he olvidado de ellos , incluso creo que mis dibujos seran aun mejores gracias a éstas practicas de dibujar cibertronianos , saludos a todos el dibujo de blurr , un autobot en tonalidades azules , es mas complejo dibujarlo de lo que parece prowl animated en medio cuerpo , cada vez que coloque nuevos dibujos estos seran mas y mas complejos , saludos amigos ;D
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 5, 2010 23:48:10 GMT 2
dibujas muy bien a los transformers aipkeena como dije, no me gusta mucho la serie de transformers animated la que mas me gusto, no se por que pero es la de transformers armada, no digo que sea mala transforers animated y bueno lo haces muy bien a pesar que no me gustan y si es muy complejo dibujar a un transfomer
|
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 12, 2010 22:19:32 GMT 2
muchas gracias por tus comentarios Dallas y espero que la semana proxima al fin pueda colocar a unos de mis autobots jedi , aunque ésta semana tengo 2 dibujos para colocar , espero que les gusten... URL=http://img208.imageshack.us/i/img003xl.jpg/] [/URL] un bumblebee en medio cuerpo, tanto la expresion como el terminado muestran una mejora ehn el terminado de mis dibujos voy por buen camino URL=http://img375.imageshack.us/i/img004uf.jpg/] [/URL] Uploaded with ImageShack.usmi personaje autobot blackquartz ya posee su mascara protectora para la batalla , como tiene parte de la tecnologia de starwars le hice un diseño que recuerda a los mandalorianos(jango fett) en una clase de tributo a mi saga favorita ,aunque claro no es igual jejeje
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 20, 2010 0:02:44 GMT 2
aqui nuevos dibujos , ya se que son demasiados cybertronianos pero eso es lo interesante , de como se mejora a cada dibujo, aquellos que sean fans de esta saga aunque no lo digan, espero que les gusten.... un dibujo de prowl mirando con curiosidad un conejo domestico , es la postura mas dificil que he hecho y tambien fue todo un reto el cesped el perfil de optimus prime animated para aquellos que gustan de la version g1 de la serie les dejo este dibujo de starscream saludos amigos , que esten bien ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jul 20, 2010 0:30:55 GMT 2
Vaya que son varios. Y vas progresando y haciéndolos más enteros. Me gustan sobre todo el de Prowl y el de Quartz con su máscara. Pero los demás no se quedan atrás, ese amarillo de Bee está muy bueno . Vaya, terminé de postear y ví el nuevo post ;D. Muy buena esa pose, se ve complicada. Y un little bunny . Starscream G1 wiiiii!! Genial, está de lujo .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 20, 2010 2:20:27 GMT 2
esta bien tierno el del transformer y el del conejito,,, me gusta como dibujas y en especial coloreas muy parejo todo XD a mi me falta tecnica
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 27, 2010 0:03:47 GMT 2
gracias Hiena y Lifa por comentar , aun tengo mas dibujos g1 amigo Hiena mas adelante los colocare tan pronto los termine de iluminar , lo parejo del iluminado ha sido con mucha practica y aun estoy en eso, pero siento que voy mejorando poco a poco a la hora de aplicar los colores con lapices , dejo 3 nuevos trabajos hoy , saludos a todos ;D Ratchet en version animada , aqui mas que los colores fue la expresion lo que trabaje , es muy importante en los dibujos me imagino Anurak el maestro jedi autobot , narrado en mi libro , aquellos que lo esten leyendo al fin podran conocerlo , mas adelante lo expondre en cuerpo completo Jazz en version animada , aunque no lo crean ese chasis de auto que tiene colocado a modo de protector de jugador de futball americano es lo que mas trabajo me costo realizar .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 2, 2010 23:36:51 GMT 2
nueva semana , nuevos dibujos , se que son demaqsiados cybertronianos pero realmente voy mejorando cada vez jejeje, aqui mis nuevos trabajos un nuevo dibujo de Blurr de frente , los colores me quedaron mejor pese a ser el mismo azul cielo un nuevo dibujo de starscream animated , me gusta el estilo aunque yo hubiera mantenido el rojo en vez del magenta de los dibujos mas complejos, pues posee perspectiva , movimiento y posturas dificil voy bien!! saludos amigos de proyecto yautja
|
|