|
Post by Hiena on Aug 3, 2010 6:39:10 GMT 2
Muy buenos... pero este de Optimus está increíble. Complicadísima pose y te ha quedado genial. Y al verlo capté la "situación" de inmediato, ese efecto de que justo acaba de impactar el suelo lo has logrado muy bien. También verás uno que otro comentario mío en DeviantART después ;D.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 9, 2010 21:34:25 GMT 2
muchas gracias por tus comentarios amigo Hiena , realment ahgora que practico el dibujar a diario siento que estoy mejorando mucho a cada hoja de color que agrego al foro , coloco 3 nuevos dibujos , sorry transformers aotra vez jejeje ;Dpro ya buscare darme tiempo para colocar un dibujo de yautjas pues tambien se me da dibujarlos, saludos a todos para los fans de transformers g1 dejo el dibujo de Iron hide a punto de hacer un disparo otro dibujo con perspectiva , Prowl ninja apoyado en el suelo y listo para saltar Uploaded with ImageShack.usel personaje Blitzwing en su version furiosa llamada Hothead , este personaje me resulta bastant gracioso con sus inestables cambios de humor , puede decirse que esta es su segunda personalidad , saludos y espero les hayan gustado
|
|
|
Post by Hiena on Aug 16, 2010 4:39:10 GMT 2
Como ya te dije.... Iron Hide . Genial, me gusta mucho los G1. Bueno, ya lo demás te lo dije en DA ;D. El de Prowl ninja también está muy bueno, esa pose luce bastante complicada y la lograste muy bien. Además, me gustan los colores que tiene y la actitud en esta imagen . Y sí, a ver cuando yautjas, que los no fan de transformers enloquecerán sino ;D ;D.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 16, 2010 19:22:31 GMT 2
jejeje ok la proxima semana espero colocar una raza mas de yautjas para que pueda aplicar lo aprendido con los cybertronianos , como sea creo que ya me siento con mas confianza para buscar poses complicadas , mis dibujos de èsta semana que espero les gusten saludos Hiena y gracias por comentar un dibujo de Jetstorm , un personaje bastante juvenil aunque sea robot , me costo un buen esa pose de cuerpo inclinado y me encantaron sus colores azules al fin Black quartz posee cuerpo en version animated , podemos apreciar la parte de auto y la parte de nave de star wars , aunque es negrito me encanta como se combina con el rojo , los que leen mi libro ya se pueden ahora si dar una idea de su aspecto (pero no olviden que falta hacerlo en forma g1 y al final forma de la peli) aqui un dibujo en su parte trasera , muestra sus turbinas de jet lo que le permite volar en modo robot como starscream a pesar de no ser desepticon y al final , otro dibujo de cuerpo completo , Swindle el traficante de armas , acabo de descubrir que hay su version g1 asi que la buscare para hacerlo en esa version tambien ;D saludos a todos
|
|
|
Post by Hiena on Aug 18, 2010 6:59:54 GMT 2
Quartz en cuerpo completo, por fin conocemos a este autobot . Luce muy bien y me gusta como combinaste los tres modos, quedan bien . Los colores también me gustan, de los tres. Y otro de los malosos ;D. Me gusta esa pose medio entre burlona y maliciosa . Quedo a la espera de los yautjas, que se los extraña ya ;D. Una semana, no falta tanto . Saludos .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 23, 2010 20:23:23 GMT 2
pues espero que sean pacientes conmigo por favor, pues el dibujo de los yautjas termino siendo mas laborado de lo que pensaba tras hacerle algunas correciones y retocarlo en pluma , por lo que se me hizo demasiado tarde y ya no pude acabarlo para el dia de hoy , sin embargo espero acabarlo la semana proxima para poder colocarlo en el foro , es a colores y etara en la seccion de razas ;D aqui dejo 2 dibujos de cybertronianos , pese a que ya habia colocado antes a los personajes , se nota el avance en el terminado de color y en el trabajo de las expresiones , saludos amigos ;D un dibujo de Starscream animated medio cuerpo , fue todo un reto hacer la mitad de su cuerpo , a ver si mas adelante lo hago en cuerpo completo jejeje Uploaded with ImageShack.usOptimus Prime , creo que me quedo mjor que en el dibujo anterior donde sonreia , parece que ya entendi como se dibuja esa boquita carnosa que tiene jejeje ;D feliz incio de semana para todos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 30, 2010 23:52:59 GMT 2
y para no perder la costumbre dejo 2 nuevos dibujos de cybertronianos jejeje ;Despero les gusten... un dibujo de jetfire , version animated, me encantaron sus colores calidos Prowl y Bulkhead , al fin 2 personajes en una hoja , saludos a todos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 31, 2010 1:04:50 GMT 2
Uhh estan lindos
Me gusta el grandote verde de atras ;D
me gusta como les pones los colores
|
|
|
Post by Hiena on Sept 2, 2010 10:48:31 GMT 2
Muy buenos estos últimos dibujos. Y sí, parece complicado Starscream de dibujar. Más complicado me parece este último con ambos bots. Pero te quedó muy bueno. Curioso Jetfire, luce muy bien con esos colores, está genial.
Jetfire que era, bot o con?? No recuerdo ;D ;D.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 6, 2010 23:59:03 GMT 2
pues ya depende de donde lo veas amigo Hiena , en la pelicula lo ponen como un despticon que se pasa del lado de los autobots , pero en las series de dibujos es autobot nuevos dibujos de ésta semana , espero les agradn y gracias porcomentar amiga Lifa , la practica me ha ayudado a mejorar mi terminado en los dibujos ... ;D otro dibujo g1 , Wheeljack , el autobot inventor , es el unico cuyo juguete aun conservo desde que era cria Blitzwing , al fin el cuerpo entero , fue todo un reto hacer proporcionado a éste grandote , tipo robusto sin ser demasiado pesado diria yo mi primer chistecillo con transformers , Bumblebee descubre a Prowl limpiando sus gafas y descubre que tiene ojos detras de ellas , quizas muy simple el chiste , pero bueno es el primero en donde expongo mi loco sentido del humor, saludos a todos ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 8, 2010 4:39:58 GMT 2
YUM!! esta lindo me gusta como te quedo blitzwing. Esos colores morados me facinan sabes ;D
Claro tambien cabe mencionar que el primero aunque se ve ya un diseño no tan anatomico como los demas sigue teniendo su estilo
Y el ultimo me gusto el sentido del humor pues yo tambien suelo poner lo mio en mis comics jejeje. Ese bubblebeam con su cara de WTF si tiene ojos!!! XD ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 8, 2010 4:43:00 GMT 2
Con esa mano,mi profesora de Plastica,te pondria puros 10 Dibujas extraordinario,fabuloso,buen manejo de los colores y adaptacion al personaje que escojiste para dibujar
Seras un Pintor en el futuro,ganaras Millones,y te haras millonario
PD:¿Te saldra el Decepticon Reflector?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 13, 2010 19:54:29 GMT 2
gracias por la calificacion amiga Sheba aunque se que aun me falta practicar pero voy bien , aunque no se si lograra hacer dinero trabajando en alguna empresa productora de dibujos , quizas mas adelante me anime a tomar una tercera carrera que se relacione con los dibujos como ....diseño grafico?? aqui dejo 3 dibujos de esta semana , espero les agraden y gracias Lifa tambien por comentar ;Drealmente quize poner de manifiesto mi sentido del humor la semana pasada jejeje , saludos a todos éste dibujo no es nuevo, lo realice en el año 2000 cuando estaba igual de loca dibujando personajes de la serie mib y apenas esbozaba mi libro , un chico gusano de la serie que tambien se vio en las peliculas jejeje Uploaded with ImageShack.usun dibujo de mi personaje autobot jedi Anurak mostrando elk cuerpo completo , es tan flaco como Prowl aunque él tomo la tecnologia de star wars para transformarse en un g swoop , se puede ver su sable de luz estilo cybertroniano Ultra Magnus un general de la guardia de élite autobot , se ve imponente y parece ser bastante serio , definitivamente es todo un cybertroniano adulto que sabe mandar jejeje
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 20, 2010 20:45:08 GMT 2
nuevos dibujos cybertronianos, espero que noten mi mejoria a cada semana , espero que les gusten y sigo compartiendo mis practicas de dibujo, saludos Blurr en cuerpo completo , todo un reto pues fue de mis primeros dibujos de cuerpo completo , me gusta como se ve tipo comic Megatron animated , aun en esta version se ve que impone y es de corta paciencia Optimus prime mostrandose desde espalda , vaya queda cada vez mejor entre mas lo practico , saludos ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 22, 2010 1:40:35 GMT 2
Ohhhhhhohoh ese MEGATRON!!! esta GENIAL me gusta su mirada tajante. Porque me gustaran mas lo malos?? bueno ni tanto
Y es muy cierto, te salen mejor. La practica hace a la maestra, Aipk ;D
Estaria padre ponerlos aca en una batalla con todo lo que has aprendido de movimiento ;D
Sigue practicando
|
|