aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 27, 2010 23:14:21 GMT 2
tienes razon Lifa a ver si ya me animo a ponerlos juntos en batalla , aunque aun sigo trabajando expresiones faciales y posturas , aqui los de esta semana , buen inicio de semana a todos elmaestro cyber ninja Yoketron , seria la version cybertroniana de Yoda diria yo jejejeje Uploaded with ImageShack.usRatchet de joven mstrando una mueca de que esta enojado , esoty practicando expresiones faciales jeje un crossover muy loco de los pinguinos de la pelicula Madagascar y Blitzwing , escribire lo que cada uno dice ... ;D BLITZWING...que hacen sobre mi pecho pequeños organicos?? SKIPPER....mira Kowalski , éste robot gigante podria servirnos para nuestra lucha contra el delfin nariz de botella , nuestro gran enemigo ! ;D KOWALSKI....éste robot parece no ser de origen terrestre y puede ser sumamente peligroso para nosotros CABO....creo que no fue buena idea subirnos a él Skipper, se ve molesto porque lo hemos despertado RICO....kabooom! gran kaboooom!!!(grita y salta emocionado al ver los enormes cañones de el desepticon jejeje ;D) un loco dibujo de fin de semana , saludos a todos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 28, 2010 0:14:40 GMT 2
Jajajaja,que chistoso,me gusto como usaste los colores,eres una Estrella del Dibujo a Mano ;D
En fin,debo decir,que ese cuarto de pinguinos,me pone de malas,no tolero a ese Skipper,tampoco mi hermano,prima,primo mayor,mucho menos mi primita,quien se menciona en el cap 4 de mi Historia
Salu2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 28, 2010 4:55:42 GMT 2
AHHH los pinguinos estan bien pro jajajaja que genial esta chido ese dibujo ;D
Los otros tambien estan muy bien pero la diferencia es... Los pinguinos!!! GENIAL y con todo y su smoking
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 4, 2010 21:43:13 GMT 2
los pinguinos están tan locos como elpersonaje de Blitzwing lifa por eso me encanto la idea de colocarlos juntos jejeje , voy mejorando bastante a cada dibujo que agrego , pronto espero tener la paciencia para realizar un nuevo dibujo de yautjas con detalles y hermosos colores, saludos mis 2 dibujos de ésta semana ...sigo practicando .... Uploaded with ImageShack.usBumblebee como guardia de elite , aunque aqui el reto fue dibujarlo en cuerpo completo y que se viera proporcionado Iron hide animated en naranja , que para mi mas parece el hermanito regordete menor de la version g1 jejeje y Wasp , otro autobot en bonitos colores verdes , nuevamente 2 personajes en 1 hoja
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 5, 2010 3:02:16 GMT 2
O seria genial ver alguno de tus depredadores, y que bueno que sigues practicando, Aip ;D Y si esta bonito esa tonalidad verde y esos ojos grandes. me gusta la combinacion. A mi opinion lo hace ver tierno ( eso es bueno o malo? )
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 11, 2010 20:38:34 GMT 2
depende del enfoque , si no te suele gustar lo tierno pues no seria muy benefico pero si de vez en cuando te gusta entonces es bueno jejejeje , dejo mis 3 hojas de esta semana , saludos amiga Lifa y gracias por comentar en mi seccion el autobot Jazz mostrando su perfil , creo que me quedo mejor que el dibujo anterior Starscream tomando un descanso sentado en una gran roca y ojo que no se esta rascando el aquellito jejejeje ;Dsolo reposa los brazos a mi amigo Hiena que le encanta la version g1 es muy seguro que le gustara este Soundwave , saludos amigos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 13, 2010 3:33:25 GMT 2
ja "el aquellito".. ;D Esta padre ademas pues siendo sinceros esa posicion de reposo almenos a mi me cuesta un poco hacerla aunque supongo que con practica te salio facilmente no?
Me gustan los colores de jazz, como que me da una sensacion de tranquilidad esos blancos y mas su rostro serio
Como siempre te han quedado muy bien y ademas me gustaria ver si pasarias de nivel dibujando algo mas complicado y con muchisimo mas detalles jejeje
He ahi mi reto
|
|
|
Post by Goryu on Oct 18, 2010 5:49:54 GMT 2
"Soundwave superior,todo el resto de los decepticons inferiores"
Genial me encanta soundwave,es mi trans favorito. No solo por que es casi un ejercito en un solo robot ,si no por que rompe el esquema de mayoria de los decepticons que acompañan a Megatron.Que son inteligentes y traidores o fanaticos y estupidos.
Es curioso pero a lo largo de las series se ve que Soundwave y Megatron comparte un fuerte relacion de amistad entre ellos. Soundwave lo demuestra al ser el unico decepticon que se devuelve a buscar a Megatron ,mal herido,tras que starscream decide abandonarlo. y Megatron lo demuestra al enfurecerse cuando soundwave muere(en la continuidad Japonesa) y luego gastando gran cantidad de recursos en recontruirlo. Ademas de otras muestra de camaraderia a lo largo de la serie. Lo curioso es que ambos son bastante despreciados por el resto de los decepticons XD.
Geniales todos los dibujos aipkeena,sin duda te has vuelto una gran fan de los cybertronianos
Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 18, 2010 21:46:54 GMT 2
pues dibujos mas complejos ya estoy haciendo amiga Lifa , aunquen en este caso es de depredadores pues le prometi a Lautaro que le haria a su yautja blanco junto con la raza de Berseker , aunque al tratarse de un dibujo bastante detallado me tomara mas tiempo terminarlo a lapiz y luego iluminarlo con colores profesionales pues no uso nada de computadora para iluminar o trazar , aunque ya pronto me sentire lo suficientemente confiada para comenzar a hacer los transformers de las peliculas que esos si que son palabras mayores , ya los iran viendo poco a poco jejeje. pues yo ya era fan de los transformers desde los 80 s MTail , aunque tengo que reconocer que al volver a ver las series animadas y las peliculas se desperto de nuevo el impetu que tenia guardado , asi que podria decirse que soy una fan de star wars , transfoemrs y depredador , es como el pollo, el mole y la tortilla jejejejeje ;D mis dibujos de esta semana , aunque parezca que me enfoco mucho en rostros ,esto me sirve para practricar emociones y expresiones , saludos amigos Uploaded with ImageShack.usRodimus Prime , este diseño no se poruqe me recuerda a Batman , rayos parece que tiene un lunar pero es un pedacito de color que se colo al momento del escaneo jejejeje Random , la personalidad loca de Blitzwing , seguramente su cara maliciosa y divertida le gustara a nuestra amiga Lifa Prowl en cuerpo entero y manos a la cintura , realmente es flaco pero parece tener una discreta pancita bajo ese enorme pecho de tenor jejejeje ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 19, 2010 2:19:13 GMT 2
;D ;D La cara de malote del moradito esta padre buajajja parece una de esas caras que le ponen a las calabazas de halloween
Claro se ve muy heroico prowl con las manos en la cintura, aunque tambien puedo decir de él otro Prime?! corrijeme es hermano o algo asi de optimus? Nunca lo vi en ninguna serie anterior de transformers
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 25, 2010 23:01:56 GMT 2
Rodimus prime es quien viene a ser el sucesor de Optimus prime , pues cuando este muere (de acuerdo con una pelicula de dibujos animados de los 80s )viene a ocupar el lugar de Optimus, aunque esto puede variar de historia a historia pues en la version animated tiene solo una pequeña participacion al luchar contra los desepticons en los puentes espaciales , aunque no se si el personaje aparezca en la tercera pelicula de transformers ::)aunque segun parece segun la pelicula , los primes parecen pertenecer a una clase de linaje especial que los hace lideres natos y que son superiores a el resto de los autobots (si M tail tiene mas datos seria bueno que los compartiera jejeje ;D), espero haberte aclarado un poco tus dudas amiga lifa . ésta semana por causa de tiempo solo pude realizar 2 dibujos y aqui los comparto con ustedes ... URL=http://img709.imageshack.us/i/doc585.jpg/] [/URL] mi tercer personaje inventado , Kenta , padawan de Anurak , se transforma en un airspeeder verde, amarillo como el usado por Anakin de la saga de sw episodio 2 URL=http://img146.imageshack.us/i/doc586.jpg/] [/URL] Optimus prime otro dibujo mas complejo y con perspectiva justo en el momento en que realiza un disparo , saludos amnigos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 26, 2010 0:16:51 GMT 2
Entonces kenta se transforma en un carrito volador ^^.
Bonito color y se ve que es muy simpatico a mi gusto , buenos colores.
Y de optimus prime, muy buena perspectiva con esos dos brazos Ahora hay que ver que tal te sale un fondo con punto de fuga (es mas pan comido que la perspectiva de los tranformers XD)
Y muchas gracias por la aclaracion del otro Prime. Yo no sabia que habia hasta linajes de transformers XD ;D
|
|
|
Post by Goryu on Oct 27, 2010 18:56:59 GMT 2
Pues la verdad de los primes de la pelicula no entiendo mucho,solo se que son la creaciones originales del Allspark ,despues vinieron los seekers Y la masa de cybertronianos. Ademas se que el Fallen pudo crear a los constructicons(primeros decepticons, ademas deJetfire y el Fallen mismo). Probablemente los primes tambien crearan un grupo para mantener el linaje vivo y detener al Fallen en el futuro.
Eso segun la pelicula,claro que to varia dependiendo del universo. Ejemplo en G1 los transformers fueron creados por una raza alienigena llamada quintesons usando el ordenador vector sigma, En animated el ser prime es un titulo y asi dependiendo.
Espero haber aportado algo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 2, 2010 0:33:07 GMT 2
tienes razon amigo Tail que varia segun el universo y la historia pero has explicado bien a grandes rasgos lo basico y bueno aqui dejo solo 2 dibujos de esta semana , pues tengo tareas que no me dan chance de nada mas , espero les gusten ... ;D un segundo dibujo del odioso Sentinel Prime , que aunque me gustan sus colores me choca la forma cono hace menos a los seres organicos , no estaria mal que unj yaujta le tomara como presa jejeje URL=http://img139.imageshack.us/i/doc658.jpg/] [/URL] un dibujo complejo con 4 personajes , en donde Bumblebee esta jugando un videojuego contra Black Quartz mi personaje , el cual le esta ganando , Prowl de metiche pues pasaba por alli comenta ... parece que ya no eres el mejor jugando éste juego . BUMBLEBEE LE RESPONDE ...no es cierto! lo que pasa es que ha tenido suerte! Blurr permanece callando y muy ocupoado comiendo palomitas de energon jejejey Quartz esta demasiado concentrado jugando como para comentar algo saludos amigos y buen lunes ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 3, 2010 6:22:58 GMT 2
Los dos son bonitos dibujos
El primero pues ese Sentinel Prime como no lo conozco no puedo decir mucho, pero los colores que tiene me gustan mucho ahorra entiendo lo que dices; azul y naranja se ve padre
El segundo tiene buen dibujo solo falta un poquititito poner mejor los cuerpos semi humanos que tienen los transformersy sus posturas pero ya veras que aprenderás rápido con practica
Y por ultimo me gusto mas el segundo por el sentido del humor que le pusiste XD ;D
Me recuerda a las batallas épicas de videojuegos como yaut´ja vs xenomorfo o master chief vs elite covenant XD que genial!!! ;D
Sigue asi señorita Aipk!!! ;D
|
|