|
Post by Terrier on Feb 24, 2012 19:41:28 GMT 2
je je je je cada vez vamos conociendo mas autobots je je je no se por que pero el nombre de wasp me hizo recuerdo a un personaje de beast wars waspinator je je je je Wasp se termina convirtiendo en Waspinator (Al menos la versión de "Animated" del personaje).
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 17, 2012 23:07:16 GMT 2
aqui nuevos dibujos de personajes de transformers para quienes desconocen la saga es una guia para ayudar a imaginarles mejor , espero les gusten , claro que espero retomar dibujos de yautjas, saludos amigos de py... el personaje Shogun que es un maestro jedi decepticon aunque suene contradictorio ahora si mostrandose en cuerpo completo jejeje y Wheljack , segundo cientifico luego de Perceptor , tambien amigo de Pilar y que tiene que ver con la creacion de el cuepoo cybertroniano de ella Uploaded with ImageShack.usy al fin un dibujo de el cuerpo de Pilar cybertroniano, que mas adelante se hara llamar Aylunn Prime , claro ya ha escaneado un vehiculo terrestre a ver si mas adelante la hago en modo cybertroniano , la madre de los gemelos de Drift y como no queriendo la cosa una posible lider de los autobots jejeje URL=http://imageshack.us/photo/my-images/688/ocaylunnprimeentirebody.jpg/] [/URL] Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
Post by srtd on Mar 18, 2012 1:58:31 GMT 2
Al fin conocemos a Shogun, pero en vez de katana deberia tener un light saber je je je.
Y la pilar autobot muy linda, te luciste con ella amiga aipkeeena, viendo este dibujo me pregunto cual sera el evento que haga que Pilar pierda su cuerpo organico y cuanto faltara para que pese a llamarse Aylunn Prime
Je je je je de neuvo me gusto mucho la pialr cibertroniana
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 19, 2012 8:16:45 GMT 2
la katana ES un sable de luz jejeje si le di ese aspecto es para darle un aspecto mas asiatico al personaje ,por ello ese color azul , y gracias srtd por opinar de los dibujos , asi como por decir que Aylunn Prime es bonita ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 4, 2012 6:34:44 GMT 2
|
|
|
Post by srtd on Apr 5, 2012 4:58:10 GMT 2
Je je je je de neuvo vemos a jetstorm, is mas no receurdo mostraste a jetfire y jetstorm en un dibujo previo tambien tenemos una nueva vercion de perceptor je je je je
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 14, 2012 23:12:03 GMT 2
ho es cierto, parece que me emocione por compartir este dibujo que me salio bastante bien jejeje , bueno ahora dejo un personaje que no habia colocado, bueno su rostro mas adelante coloco el resto de su cuerpo , es Yuanjia , el padawan del maestro jedi Shogun , poco a poco va quedando conformada la orden jedi autobot jejeje Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
Post by srtd on Apr 14, 2012 23:57:18 GMT 2
je je je je hasta tiene la colilla de los padawan, te salio muy bien el dibujo amiga aipkeeena
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 24, 2012 7:18:47 GMT 2
gracias amigo, aqui dejo otro personaje del fic , no es inventado mio, es de la ultima serie de tfs llamada Prime , pero me encanto para meterlo a escena a este fic mas largo que la serie de Harry Potter jejeje, es Knockout el medico decepticon, su equivalente a Ratchet aunque mas joven y maldosillo, a ver si luego dibujo a su mejor amigo y bello asistente Uploaded with ImageShack.us
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 10, 2012 22:17:49 GMT 2
aqui un nuevo dibujo de Drift haciendo cara de celoso o no estoy deacuerdo jeje ok ya habia puesot dibujos de él pero es que ésta expresion creo que me quedo genial, saludos ;D Uploaded with ImageShack.us[/URL
|
|
|
Post by srtd on Jun 13, 2012 3:02:42 GMT 2
d**n se me acumularon dibujos je je je je.
Veo que estuviste trabajando amiga aipkeeena, es gracioso verlo a drift celoso, pero tambien seria bueno ver un dibujo con drift y optimus celosos je je je.
En fin amiga aipkeeena buenos tus dibujos seguire esperando por mas publicaciones je je je.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 11, 2012 8:16:43 GMT 2
buena idea a ver si mas adlante dibujo a estos 2 hechando ojos de leon en celo jejeje , aqui otro personaje Sunstreaker , lo he mencionado en el fic y es un chico elegante, se transforma en un Lamborghini murcielago Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 6, 2012 19:00:51 GMT 2
hace un buen rato que no me pasaba por las galerias y engo que decir que tienes un estilo unico aip
Estan muy bien diseñados todos los transformers y este ultimo si iene una mirada intensa
Estaria ver un dibujo con todos los personajes XD ;D
|
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 7, 2012 17:44:30 GMT 2
El amigo usa colgate eh ;D buena expresion facial
Me encanta los blancos que dibujas, las luces y sobras utilizando azules, se ven muy bonitos realzando el trazo
|
|