|
Post by HunterKiller on Nov 1, 2010 18:37:24 GMT 2
Predators de cierta forma trato de retomar el aire de Predator.... pareciera un homenaje.... como ya conocemos a la "criatura" no pueden usar el factor sorpresa mas ke modificandolos... a mi me gusto mucho...
En cuanto a las bombas, al no conocer el ambiente del planeta otro factor es la cantidad de oxigeno en el aire, o algun compuesto kimiko ke kreara una explosion mas grande Y CON ESE ASPECTO de bajo presupuesto ke algunos dicen....
Lo de noland todo buen fan conoce la kalibracion de la potencia del plasmakaster....
MUY BUENA PELICULA.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 2, 2010 11:59:44 GMT 2
son solo efectos de camara como los que utilizaron para darle mas fisico a los espartanos de 300, deberias comparar esa foto de brody empapado de barro con sus fotos verdaderas en el gimnasio, este wey jamas en su vida ha debido tocar una barra de gimnasio XD parece mas un chico desnutrido del africa checa esta foto de produccion
y en los minidocumentales tambien se le ve igual y en movimiento, ¿me vas a decir que tambien en los detras de camaras usaron los efectos de 300?
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 2, 2010 14:45:40 GMT 2
ADRIAN BRODY RULEZZZZZ!!!!!!
ese weee es un mega actorazo!!! se ha ganado su lugar!!! su voz en la pelikula fue genial y su personaje ni hablar....
Ademas de ke se keda kon la mamasita de Isabelle xD
BRODY RULEZZZZZZ!!!!!! ;D
|
|
Elite_4
Unblooded
Clan Mala Sangre
|
Post by Elite_4 on Nov 15, 2010 2:27:17 GMT 2
hola, alguien ya adquirio el dvd???, porque yo recientemente ayer lo adquiri, el precio un poco elevado pero valio la pena, estaba en total HD, con multi idiomas y en los extras estaban los comics de Isabella y del negro wey (que no recuerdo mucho su nombre) de su historia y como fueron raptados, y otro de como fue capturado el depredador clasico, tambien los comentarios de los directores, detras de camaras, el theatrical trailer y sneak peek. jejejeje es una joyita ;D No se si en youtube ya subieron esas partes???
|
|
|
Elite_4
Unblooded
Clan Mala Sangre
|
Post by Elite_4 on Nov 18, 2010 6:04:01 GMT 2
Si tienes los 2 comics de Predators en español porfavor por piedad postealos plisss Te lodice una fanatica power No se si ya habran salido los comics en español en algunos DVD o mas adelante aun (no creo que este en la version blue-ray), los puedo subir pero necesitare a alguien que los tradusca y para luego subirlos en youtube ;D
|
|
|
Post by hunterpredator on Nov 18, 2010 7:50:43 GMT 2
Si tienes los 2 comics de Predators en español porfavor por piedad postealos plisss Te lodice una fanatica power No se si ya habran salido los comics en español en algunos DVD o mas adelante aun (no creo que este en la version blue-ray), los puedo subir pero necesitare a alguien que los tradusca y para luego subirlos en youtube ;D no, los subas a youtube enn serio, yo subi partes de la pelea de hanzo vs falconer y berserker vs classic y me los borraron y tambien borraron mi cuenta, lo dijo por el bien de la tuya D:
|
|
Elite_4
Unblooded
Clan Mala Sangre
|
Post by Elite_4 on Nov 18, 2010 23:17:41 GMT 2
No se si ya habran salido los comics en español en algunos DVD o mas adelante aun (no creo que este en la version blue-ray), los puedo subir pero necesitare a alguien que los tradusca y para luego subirlos en youtube ;D no, los subas a youtube enn serio, yo subi partes de la pelea de hanzo vs falconer y berserker vs classic y me los borraron y tambien borraron mi cuenta, lo dijo por el bien de la tuya D:O que mal , eso si q tiene mala pinta. Entonces hay que probar en subir en metacafe o en algun servidor que no alla problemas.
|
|
|
Post by hitokiri83 on Dec 13, 2010 6:43:03 GMT 2
Yo creo que esos nuevos predator que salieron el la pelicula Predators, son malas sangre, aquellos que no tienen honor, y pienso que son mas monstruosos y mas grandes porque se inyectan una especie de esteroides que los hace mas fuerte, pienso que el predator original pricionero es el sangre pura sin sangrar = principiante joven. Yo pienso que esos tres predatores que salen en esa pelicula son mala sangre, ya que ellos matan a su propia especie y por lo que recuerdo aparece un craneo de la misma especie tirado en el suelo, aqui estan las reglas de los perdators en la parte de las leyes en Wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Predator#LeyesOigan aqui pueden ver un video que edite, si les parece y les gusta me dicen n__n, en el video combato cuerpo a cuerpo con los predatores, le recomiendo en el combate suban el volumen jejeje. Horita lo estoy subiendo con una excelente resolucion para remplazar este.
|
|
|
Post by Markost on Dec 14, 2010 3:57:44 GMT 2
Las "reglas" o "código" son parte de los comics, no de las películas.
|
|
|
Post by Raziel on Dec 27, 2010 16:33:38 GMT 2
Vieron esta foto?? jajajaja ;D
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Dec 27, 2010 17:11:36 GMT 2
Raziel, tio esta foto es increible Se nota mucho que berserker es el mas grande de todos (y mas viejo creo) y pra mi sorpresa Tracker es el mas chato ;D ;D Buen aporte
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 27, 2010 20:28:18 GMT 2
Vieron esta foto?? jajajaja ;D wow muy buena foto, esa no estaba en mis galerias, gracias por el aporte , jeje pobre traker es el nano del grupo xD
|
|
|
Post by Raziel on Dec 28, 2010 13:46:43 GMT 2
Entonces creo que tampoco vieron esta... ;D
|
|