Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Sept 14, 2010 18:33:05 GMT 2
Es que no hay color amigo!!! Predators es mucho más original y gasta mucha más mala ostia que Predator-2. Eso es indudable. Predator-2 es violenta peró no tiene el ambiente militar que se respira en Predators, ese ambiente de ametralladoras M-16 que estrenó Aliens y supo copiar tan bien el 1º Predator. ¿donde estan las ametralladoras y los rifles de francotirador en Predator-2? ¿donde está la tensión en los personajes de sentirse cazados uno a uno? Y además Predators es más fricki que predator-2 (las diferentes razas, el planeta-coto de caza, los perros, etc...). Todo un gustazo para los fans. ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 14, 2010 22:03:03 GMT 2
sigo diciendo sin predator 2!!! no estaria nada de lo que conocemos, solo checa los juegos de AVP inspirados en Predator 2, las armas, por predator 2 supimos de mas cultura!
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 15, 2010 6:24:02 GMT 2
concuerdo contigo, apesar de que a predator 2 le faltaron algunas cosas, pero todavia nos da a mostrar varias cosas que no conociamos (en ese entonces) de los depredadores, que algunos estan con su clan, no atacan a niños o a mujeres embarazadas, etc, dijamos que como en muchas sagas se dan a conocer datos que tardarian mucho en explicarse en una sola pelicula, bueno esa es solo mi opinion salu2
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 17, 2010 9:26:45 GMT 2
Es que no hay color amigo!!! Predators es mucho más original y gasta mucha más mala ostia que Predator-2. Eso es indudable. Predator-2 es violenta peró no tiene el ambiente militar que se respira en Predators, ese ambiente de ametralladoras M-16 que estrenó Aliens y supo copiar tan bien el 1º Predator. ¿donde estan las ametralladoras y los rifles de francotirador en Predator-2? ¿donde está la tensión en los personajes de sentirse cazados uno a uno? Y además Predators es más fricki que predator-2 (las diferentes razas, el planeta-coto de caza, los perros, etc...). Todo un gustazo para los fans. ;D no estoy de acuerdo, predator 2 tiene mas originalidad que predators, vamos que si predator 2 en su tiempo hubiera sido parecida a predator1 todos la habrian calificado de copia, me parecio genial la manera en que te narran como el predator caza no solo en la selva sino ke va en busca de sus presas, las elige y poco a poco la va cazando, predators es genial pero siento que es lo mismo de predator1 ademas de que en predator hubo muchos diseños de yautjas y nuevas armas, en predators no hay novedades en armamento, solo en tecnicas de caza.
las 2 son buenas pelis casi empatadas pero aun asi para mi es mejor predator 2
mi calificacion seria esta
predator...10 por ser el genesis de la saga fue la que marco el canon. predator2..8 inovo en armamento y nos conto una historia diferente. predators..7.5 es una digna continuacion y es canonica por supuesto pero no tiene muchas novedades. AVP-R.......7 nos mostro al mejor predator de todos y tambien inovo en armamento y metodos de caza.
esa es mi calificacion para la saga predator, la de avp para mi no cuenta por eso ni la califico.
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 17, 2010 16:11:30 GMT 2
Es que no hay color amigo!!! Predators es mucho más original y gasta mucha más mala ostia que Predator-2. Eso es indudable. Predator-2 es violenta peró no tiene el ambiente militar que se respira en Predators, ese ambiente de ametralladoras M-16 que estrenó Aliens y supo copiar tan bien el 1º Predator. ¿donde estan las ametralladoras y los rifles de francotirador en Predator-2? ¿donde está la tensión en los personajes de sentirse cazados uno a uno? Y además Predators es más fricki que predator-2 (las diferentes razas, el planeta-coto de caza, los perros, etc...). Todo un gustazo para los fans. ;D no estoy de acuerdo, predator 2 tiene mas originalidad que predators, vamos que si predator 2 en su tiempo hubiera sido parecida a predator1 todos la habrian calificado de copia, me parecio genial la manera en que te narran como el predator caza no solo en la selva sino ke va en busca de sus presas, las elige y poco a poco la va cazando, predators es genial pero siento que es lo mismo de predator1 ademas de que en predator hubo muchos diseños de yautjas y nuevas armas, en predators no hay novedades en armamento, solo en tecnicas de caza.
las 2 son buenas pelis casi empatadas pero aun asi para mi es mejor predator 2
mi calificacion seria esta
predator...10 por ser el genesis de la saga fue la que marco el canon. predator2..8 inovo en armamento y nos conto una historia diferente. predators..7.5 es una digna continuacion y es canonica por supuesto pero no tiene muchas novedades. AVP-R.......7 nos mostro al mejor predator de todos y tambien inovo en armamento y metodos de caza.
esa es mi calificacion para la saga predator, la de avp para mi no cuenta por eso ni la califico.En eso te equivocas Dallas , en Predators nos han dado una nueva especie yautja , a otras critaturas como los falcon predator , hounds y el extraterrestre que sale , tambien los nuevos tipos de plasmacaster y la hacha con la que royce mata a berserker
|
|
|
Post by Raziel on Sept 17, 2010 17:48:53 GMT 2
Bueno he vuelto a ver la pelicula descargada de internet y he estado pensando mucho en ella. Me he dado cuenta de que la pelicula va perfectamente bien desde el principio hasta cuando encuentran Noland y los lleva a su humilde morada. Apartir de ese momento es cuando empeza lo malo. Cuando Noland los lleva a su hogar, dentro de la nave, se me hace muy aburrido ya que están todo el rato hablando durante mucho tiempo, demasiado diria yo. Cuando Noland se marcha y se encuentra con Tracker, su muerte no me gusto por que de un cañonazo de plasma no explotas a una persona entera, me gustaria que hubiese muerto como tipo Blain, destrozandole todo el estómago y cayendo brutalmente al suelo. La persecución de Tracker a Nikolai me gusto mucho, el fallo fue la falsa explosión que produjo la granada. Despues, cuando todos salen a la superficie y Berserker le lanza un proyectil al asesino de naranja estuvo bien, pero lo que no me gusto fue que se volviera a levantar y a clavarle el pinchito como si nada, porque cuando te lanzan semejante disparo de plasma te quedas casi inmobil en el suelo, joder pero si se le veian hasta las costillas!!!. Me hubiera gustado que despues del cañonazo les dijera a sus amigos desde el suelo retorciendose de dolor que se marchasen, y que luego como bien ha salido en la pelicula que Berserker le metiera la mano por la espalda y le sacara la columna como nos muestran en la pelicula. Despues, la pelea de Falconer contra Hanzo no me gusto, fue ridícula la verdad, podrian haberla hecho más entretenida. Seguidamente todo va bien hasta el encuentro entre Berserker y Classic. El combate no estuvo mal, pero podria haber estado mucho no, muchísmo mejor. La lucha entre Royce y Berserker tambien me gusto bastante, pero yo hubiera quitado la escena cuando Royce le corta el brazo al predator. Y bueno si a Nimrod y a Robert se les ocurre realizar Predators 2 espero que intenten estar más a la altura de las dos peliculas primeras. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 18, 2010 0:08:25 GMT 2
Cuando Noland se marcha y se encuentra con Tracker, su muerte no me gusto por que de un cañonazo de plasma no explotas a una persona entera Yo pienso que eso funciona mas o menos como el juego de la play, si das un cañonazo matas pero si acumulas energia por unos segundos destrozas ;D. Despues, cuando todos salen a la superficie y Berserker le lanza un proyectil al asesino de naranja estuvo bien, pero lo que no me gusto fue que se volviera a levantar y a clavarle el pinchito como si nada, porque cuando te lanzan semejante disparo de plasma te quedas casi inmobil en el suelo, joder pero si se le veian hasta las costillas!!! Revisa esa escena Raziel. Si te das fijas bien, en cuanto el grupo entra en la nave de Noland, Stans (el asesino de naranja) lo primero que hace es coger una especie de chaleco-armadura que se encuentra tirado por ahi y dice: "parece bastante duro", a lo que enseguida Noland le responde algo asi: "He!, aqui hay gente que no le gusta que toquen sus cosas. Deja eso, altera la señal termica". Bien. En cuanto Berserker le propina el cañonazo a Stans y enfocan la camara se puede ver claramente que debajo del mono naranja lleva puesto el chaleco que encontro en la nave de Noland, no son las costillas ni nada asi... es el chaleco, un poco chambuscado, que lo habia robado a pesar de las advertencias de Noland . Por eso sobrevive al cañonazo, por el chaleco, y asi luego aprobecha para atacar a Berserker desprevenido. PD: No descarguen de internet...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 18, 2010 4:45:06 GMT 2
La lucha entre Royce y Berserker tambien me gusto bastante, pero yo hubiera quitado la escena cuando Royce le corta el brazo al predator. pero que tu no eres fan? PREDATOR: brazo mutilado de dillon, PREDATOR2: brazo cortado de cityhunter, AVP-R: brazo derretido de buddy benson, asi que no veo que tenga de malo que en predators sigan con ese detalle de un brazo mutilado, en este caso el berseker, es como la frase que repiten de you are one ugly mother fu(ker, o como en la saga terminator que repiten la frase i'll be back o come with me if you wanna live, en star wars tambien tienen ese tipo de detalles con la frase i have a bad feeling o la situacion de que en cada pelicula alguno ha perdido por un momento su sable de luz, son pequeñas curiosidades de las peliculas, que bien que en predators lo hayan tomado en cuenta.
y lo de noland y stans Tony tiene toda la razon, el plasma puede recargarse a punto de hacer estallar un cuerpo entero, asi pasa en concrete jungle depende de cuanto tiempo lo mantengas recargado, y lo de stans es un detallazo pues fue un tipo listo al robarse la armadura de noland, y yo nunca le vi las costillas solo se ve su traje naranja quemado y debajo la coraza chamuscada, hay que fijarse bien en la pelicula para criticarla, no nomas lo que tu percepcion diga.
por ejemplo yo habia dicho ke era un error lo de que los predators de esta pelicula se quiten su casco sin desconectarse la manguerita de respiracion pues bien un amigo me ha dicho ke puede que no sea error porque estamos hablando de que estan en su planeta y por logica su atmosfera es para ellos 100% respirable asi que ahi no tendrian necesidad de usar esas mangueritas.
¿que opinan?
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 18, 2010 9:18:38 GMT 2
emmmm, hudson, no es el planeta de los depredadores ni mucho menos el de los black predatos, digamos que el planeta lo usan como su patio de recreo para divertirse a su antojo, por eso son varias temporadas o sesiones a las que van a ese planeta a dejar distintas especies, y berserker y compañia solo era una generacion del clan, salu2
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 18, 2010 9:48:19 GMT 2
emmmm, hudson, no es el planeta de los depredadores ni mucho menos el de los black predatos, digamos que el planeta lo usan como su patio de recreo para divertirse a su antojo, por eso son varias temporadas o sesiones a las que van a ese planeta a dejar distintas especies, y berserker y compañia solo era una generacion del clan, salu2 todo eso ya lo se, el planeta de los yautjas es el visto en AVPR, yo jamas dije que fuera su planeta natal, pero como bien dices es como su patio de recreo es logico pensar que la atmosfera es la adecuada para ellos.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 18, 2010 13:36:53 GMT 2
Eso de las mangueritas de los cascos fue un error del director. Y Hudson, aunque puede que a ti no te lo parezaca yo soy super fan de la saga Predator. Además ya dije que solo la vi una vez en los cines hace bastante tiempo y no me acuerdo muy bien de los detalles. Y la segunda vez que la he visto ha sido descargada de internet y no de muy buena calidad, no podia verla comodamente. 1 SALUDO!!!
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Sept 19, 2010 1:27:14 GMT 2
para mi estuvo muy bien echa lo que no me gusto para nada es que se salvaran los humanos! yo queria que se mueran todos! por lo menos se salvara y que ganara classic.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 19, 2010 16:31:25 GMT 2
Lo que no me ha gustado ha sido que los predators no poseian mucho armamento, tan solo cuchillas y un cañon de plasma. Falconer solamente tenia las Cuchillas. Me gustaria que hubieran haber metido tambien como armas alguna especie lanza, un disco de diferente aspecto o cualquier otra arma nueva. 1 SALUDO!!!
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 19, 2010 18:30:52 GMT 2
en realidad Raziel si hay una lanza , es con la que matan a Mombasa repite esa escena y notaras que es una lanza , pero lo malo es que nunca muestran a uno de ellos usando una .
|
|
|
Post by Raziel on Sept 19, 2010 18:47:45 GMT 2
en realidad Raziel si hay una lanza , es con la que matan a Mombasa repite esa escena y notaras que es una lanza , pero lo malo es que nunca muestran a uno de ellos usando una . Pero las lanzas que matan a Mombasa es una trampa que sale del suelo, no son lanzas propias como las de AvPs y Predator 2.
|
|