Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 19, 2010 18:50:33 GMT 2
Revisa bien esa escena notaras que primero salpica sangre del abdomen de Mombasa y todos lo miran con cara de OMG y enseguida la lanza lo levanta del suelo cuando se extiende
|
|
|
Post by Raziel on Sept 19, 2010 18:55:30 GMT 2
Bueno, no se pero cuando muere Mombasa, las lanzas que lo atraviesan(porque no solo es una) salen del suelo empalandolo en el aire, pero nose, revisare la escena de nuevo aver si es verdad lo que tu dices. ;D
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 19, 2010 18:59:33 GMT 2
es una sola , las demas no son ''lanzas'' son solo palos que sujetaban algunas parte del campamento de los predators
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 20, 2010 7:42:45 GMT 2
Falconer si tenia cañon de plasma y para mi que era su halcón ya que falconer, es el que le dispara a Stan no berserker.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 20, 2010 16:34:35 GMT 2
Estas de guasa amigo?? despues me dicen a mi que antes de criticar la pelicula que la vea mejor, pero tu amigo necesitas gafas. Falconer no tiene cañon de plasma , solo su cuchilla, y sino vuelve a ver mejor la peli y mucho más esa escena, que seguro que te equivocas. 1 SALUDO!!!
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 20, 2010 16:59:57 GMT 2
Bueno, no se pero cuando muere Mombasa, las lanzas que lo atraviesan(porque no solo es una) salen del suelo empalandolo en el aire, pero nose, revisare la escena de nuevo aver si es verdad lo que tu dices. ;D me equivoque Raziel , quiza tengas razon , pero no salen del suelo, al parecer son dos una que lo atraviesa por el vientre y otra cerca del brazo Silver Predator , berserker es el que le dispara a stans no falconer el no tiene cañon de plasma en la escena despues de la muerte de mombasa cuando todos se tiran al río sale el halcon y este se une al hombro de falconer pero no cumple ninguna funcion de arma solo de espionaje por asi decirlo ademas se nota el reflejo del bio de berserker cuando el dispara a stans ya que estaba camuflado y de ahi le apunta a Royce .
|
|
|
Post by Raziel on Sept 20, 2010 17:27:50 GMT 2
Siento decirte que te equivocaste del todo amigo... Vuelve ahora tu a ver la película y fijate en lo que te voy a decir cuando la veas. ;D Cuando las lanzas atraviesan a Mombasa salen del suelo o sino fijate en la punta de estas. Segundo, no son los predators quienes empalan a Mombasa ya que cuando él muere, ya salen las escenas de los predators corriendo con el camuflaje esquivando los disparos de los humanos y más tarde vuelve a salir la escena de Mombasa a punto de morir. Solo te pido que vuelvas a ver esas escenas para que te fijes bien. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by MASTER on Oct 6, 2010 18:35:29 GMT 2
bueno por fin vi predators en el cine y aqui va mi opinion bajo los siguientes puntos: 1.- Estaba super emocionado de ver la secuela de depredador pero me quede decepsionado por esta nueva entrega ya que en primer lugar el argumento de esta pelicula es algo vacio, hasta cierto punto la historia es buena, esta super eso de usar un planeta X como territorio de caceria, lo de la abducion tambien esta celebre, pero mas adelante la historia se vuelve algo floja yo diria que han querido plasmar la esencia de la primera pelicula, pero no les salio, faltaba algo mas de fauna local a ese planeta misterioso, quizas un poco mas de historia y misterio de saber porque los clanes de predator peleaban faltaban en la pelicula escenas extraordinarias de ruinas y selvas abundantes , yo diria que faltaba una que otra piramide al estilo apocalypto XD por lo menos para especular sobre la cultura y el estilo civilizacion que son los yautja. 2.- En cuanto al reparto yo lo califico de malo a regular el protagonista Adrian Brody si bien se rajo en esta pelicula, pero no dio la talla suficiente para ser un actor de accion como lo fue Arnold, su fisico muy mal trabajado, no le quedan ese tipo de papeles al tipo este, cuando se quita para mostrar mas parecia ghandi que el predecesor de Arnold XD, el ruso esta bien hasta cierto punto, la chica le da igual un toque especial y misterioso, el yakuza esta celebre, ese tipo el mas buscado del FBI yo hubiera querido que le den una mejor pelea con un yautja celebre su actuacion por sus bromas, el negro no deja mas que decir, machete esta ahi de sobra y no aporta nada a la historia era que metan a otro latino para que haga ese papel no le queda para nada, lo peor de todo es que metieron a ese medico que arruino la historia cuando la peli ya llegaba a su fin, por otro el papel de ese sobreviviente el que tambien hizo de actor como morfeo en matrix, pesimamente mala su actuacion, no aporta nada a la historia y solo da por entendido las especulaciones que tienen los protagonistas en cuanto a la pelea de los predators, es mas me parece totalmente ridiculo que este tipo sepa utilizar la tecnologia de camuflaje de los yautja. 3.- En cuanto a los nuevos predators estan celebres me parece innovador sobre todo sus cascos y efectos personales, lo unico que no me gusto fue el predator que encuentran prisionero el traje muy mal hecho, esperaba algo mas de armas nuevas, algo mas de accion entre clanes predators XD, la pelea final nada de mi gusto quizas lo unico rescatable la astucia y pendejez del Brody, despues como muere el predator jefe nada que verrrrr XD por ultimo detalle que las presas utilizen paracaidas me parece ridiculo deberian haber caido sin paracaidas y caer al suelo sin daño por una fuerza misteriosa asi para ahondar la sorpresa y shock de los acontecimientos en la pelicula. En conclusion la pelicula mala, no supera ni a predator 1 ni 2, a mi criterio faltaba mas musculo por parte de los protagonistas en vez de brody hubiera metido al prota de 300 o en todo caso a la roca XD u otro que de la talla, faltaban mas cadaveres de seres humanos y yautjas, y mas puñetazo limpio. Como yo puedo denotar las peliculas de ahora no superan a las antiguas porque les meten mucho efecto especial y argumentos nada coherentes con historias aburridas, todo es volar al estilo goku y nada de musculo o realismo me sigo aburriendo haber visto predators en el cine mi puntuacion es esta: Predator 1.- 10 Predator 2.- 9 Predators.- 5 y por favor Robert Rodriguez si lees esto no arruines mas peliculas ni leyendas del entretenimento como lo hiciste con Mortal Kombat o Resident evil concha tu madreeeeeeeee
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 9, 2010 3:12:57 GMT 2
y por favor Robert Rodriguez si lees esto no arruines mas peliculas ni leyendas del entretenimento como lo hiciste con Mortal Kombat o Resident evil concha tu madreeeeeeeee ;D lo estas confundiendo con paul w.s. anderson master, rodriguez nada que ver con resident evil ni mortal kombat.
|
|
|
Post by MASTER on Oct 15, 2010 0:21:35 GMT 2
de todas maneras arruino una leyenda del cine de ciencia ficcion y la trama no es para nada entretenida siendo lo unico rescatable los new predators lo demas es un fiasco XD posdata: ya no hacen las peliculas como antes
|
|
|
Post by gekipredator on Oct 15, 2010 6:40:03 GMT 2
yo me vuelco contra tuya en esta, master y es por el simple hecho de que no estamos en 1987, donde lo que mandaba es el músculo, estamos en 2010, donde lo que se ve atractivo a la vista es un larguilucho o en el mejor de los casos, un hombre que luce común.
con lo de los actores solo digo que adrien brody lo único malo que tuvo fue haber jugado con su voz para parecer badass, me agradó isabelle porque para ser la conciencia del equipo, era ruda y sabía usar armas, y el de thoper grace, pues, hubiese sido mejor si el "homicida" hubiese sido más "homicida" y no actor barato, trató mucho de llegar al punto de hannibal lecter, pero no estuvo mal a mi parecer... el preso tenía que haber sido más protagonista que el homicida, ya que para ser de los mas buscados del FBI debiste haber sido una inmundicia social... y me habría encantado verlo matando un depredador...
los predators... hacían falta ver animales así de malos y así de violentos, las AVP ya estaban arruinando un poco el concepto, con excepción de requiem (god bless wolf) y ya no trataba de lo que podían ser capaces nuestros cazadores favoritos sino un estúpido versus de "yo soy mejor que tu por esto" ergo, más comidilla para el friki... pero con estas nuevas criaturas revivieron de a poco la franquicia para la nueva fanaticada...
la trama pues tuvo vacios, que los llenaron a medias (vaso ¿medio lleno o medio vacio?), solo se llega a tener sentido de donde están cuando se ve el plano general del espacio y los planetas... y además que se cometió el típico error de las películas de hoy en día que es darnos un final que no queremos... o sea, queríamos que uno volviese a la tierra, al menos uno pero NOOOOOO, se quedaron para seguir cazando.. ¿y despues que? ¿buscarán a las nuevas víctimas y haran una colonia de asesinos y mercenarios o que? ese final fue muy flojo a mi parecer...
en conclusión general, para ser el intento de robert rodriguez de trabajar con el TO DO y el NOT TO DO de las anteriores películas relacionadas con el depredador, fue aceptable, revivió cierta esencia de los 80's, pero no toda la forma, yo le doy 3 y media estrellas de 5 y ese medio es porque no tenía versus en su título...
PD: demos gracias a dios que decidieron eliminar ese final de cameo con schwaszenneger
|
|
|
Post by MASTER on Oct 15, 2010 17:20:58 GMT 2
yo respeto el gusto de todos si les gusta heroes de accion musculosos o flacos, pero en si brody no da para el papel de mercenario, como le dije a hudson en otro topico hubiera preferido incluso que metan a otro tipo mas aguerrido, con mas intensidad como por ejemplo el protagonista de la peli EL TRANSPORTADOR XD es que brody no demuestra nada de masculinidad, mas parece, que se esforzara por ser un tipo rudo no le queda para nada XD.
Otra cosa que no me gusto fue el campamento de caceria yo hubiera preferido un sitio con mas cadaveres colgando y quizas encontrar una que otra construccion con diseños folkloricos, etc, etc, cosas que te hagan alucinar XD
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Oct 15, 2010 17:43:07 GMT 2
Como decía mi abuela: "es cuestión de gustos" ;D A mí me pareció muy bien Brody en el papel, y su condición física envidiable y atlética (el físico de un atleta real es más parecido al de Brody en Predators que al de un fisicoculturista): El personaje del asesino Edwin también me pareció muy correcto porque eso es justamente lo que hace tan peligrosos al 99% de los asesinos seriales: que no te lo ves venir . Puede ser ese flaco tan amable y simpático que te vende el periódico todos los días, o ese compañero de oficina al que todos consideran "un buen tipo".
|
|
|
Post by MASTER on Oct 16, 2010 18:41:31 GMT 2
son solo efectos de camara como los que utilizaron para darle mas fisico a los espartanos de 300, deberias comparar esa foto de brody empapado de barro con sus fotos verdaderas en el gimnasio, este wey jamas en su vida ha debido tocar una barra de gimnasio XD parece mas un chico desnutrido del africa
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 1, 2010 17:39:44 GMT 2
Para Raziel es de sabios aceptar, y acepto que me confundi con lo de falconer, yo lo llegue a creer porque su halcón se posa en su hombro y ademas cuando berserker dispara al convicto Falconer esta detras igual, en cuanto a lo de Brody estupenda actuación es de antaño actores musculosos, y ademas no sirve de nada un actor musculoso es poco real, ya que ningun soldado, es asi es imposible que uno de ellos se mueva con la agilidad necesaria como lo haria alguien con el aspecto de Brody.
|
|