GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on May 21, 2009 0:03:50 GMT 2
* Año: 2010 * Género: Acción * País: Estados Unidos * Formato: Color * Título Original: Predators * Dirección: Nimród Antal * Producción: Robert Rodriguez / Elizabeth Avellan * Guión: Michael Finch / Alex Litvak * Fotografía: Gyula Pados * Música: John Debney * Estreno Mundial: 09-jul-2010 Sinopsis:La película arranca en la Tierra, donde Royce está dando caza a un traficante por los tejados de una ciudad. Lo que no sabe es que está siendo observado por un Depredador que controla todos sus movimientos y decisiones. Una vez aniquilado el perseguido, el Depredador captura a nuestro héroe y tras quedar inconsciente aparece en una jungla en el planeta de los depredadores. Allí coincide con otros 7 tipos que igual que él han sido cazados en diferentes partes de la Tierra: - Cuchillo, un matón de México que trabaja para un cartel de drogas y que lleva dos uzis siempre a la espalda. - Nikolai, un ruso a la Gulag armado con una ametralladora Gatling. - Isabelle, una mujer francesa con un rifle de francotirador. - Stans, un prisionero de San Quintín con la cabeza rapada y un cuchillo como única arma. - Mombasa, un miembro africano de los escuadrones de la muerta de Sierra Leona. - Hanzo, un asesino Yakuza. - Edwin, un hombre humilde que antes estaba en la lista de los más buscados del FBI. Actores:Actor...............................Personaje Adrien Brody.....................Royce Danny Trejo.....................Cuchillo Oleg Taktarov...................Nikolai Alice Braga.......................Isabelle Laurence Fishburne..........Noland Walton Goggins...................Stans Mahershalalhashbaz Ali....Mombassa Louiz Ozawa........................Hanso Topher Grace........................Edwin Informacion de la pelicula:Luz verde para Predators, que ya tiene guión, productor y director, Peter Jackson y Steven Spielberg están rodando al tiempo las dos Aventuras de Tintín, más fichajes de peso para Inception o Piranha 3-D, el futuro casero de 30 Días de Oscuridad: Días Oscuros y Guillermo del Toro habla de The Strain (sus novelas)… De nuevo es viernes y, de manera inmejorable, se nos avecinan un par de días donde se podrá descansar, meditar y disfrutar del, espero, buen tiempo. Ayer, poco antes de publicar el repleto post, IESB.net se hizo eco de una rueda de prensa de Robert Rodriguez realizada desde su rancho de Austin (Texas), donde tiene los famosos Troublemaker Studios. Al tema, en dicha rueda de prensa Rodriguez desveló que haciendo piña con 20th Century Fox resucitarán a la saga Depredador con un nuevo film remake / reimaginación / relanzamiento titulado Predators (¿?)! Ojo, esta noticia viene a confirmar el rumor aparecido hace unos meses en las tripas de Bloody Disgusting. Como complemento Robert Rodriguez producirá y dirigirá el film. En la misma charla añadió otra larga lista de proyectos que piensa llevar adelante en los próximos años: Machete (2010), Nerverackers (2010), Sin City 2 (2010) y The Jetsons (2012), los famoso personaje creador por William Hanna y Joseph Barbera. A la adelantada noticia d IESB.net hoy Variety ha dado respuesta oficializando todo y añadiendo más detalles. Cuentan que Machete arrancará en junio de este año con Danny Trejo volviendo del infierno para interpretar al macarra agente que lo resuelve todo con un arsenal de hojas de afeitar de mírame y no me toques. Al frente de la producción del film Overnight Productions, a los mandos de las cámaras el propio Rodriguez con si amigo y editor de films Ethan Maniquis. El eslogan para la película es para troncharse "This time, they f**ked with the wrong Mexican / Esta vez jodieron al mexicano equivocado". Una vez completado esto Robert Rodriguez se pondrá a los mandos de Predators para Fox, film que además de dirigir y producir, ha escrito! Esta noticia va a traer bola: Robert Rodriguez producirá Predators En los años 90, Robert Rodriguez escribió un guión llamado Predators, que era una secuela al film original. En él, el personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger era capturado por los Depredadores, y llevado a su planeta natal, donde se encontraba con otras razas alienígenas igualmente llevadas allí para que los alienígenas se entretengan organizando combates, cual gladiadores intergalácticos. Ahora se confirma que Rodriguez va a producir Predators, y que se tratará de un nuevo comienzo en lugar de un remake o una secuela. ¿Cuánto del guión original habrá en esta nueva película? Aún no se sabe, aunque se espera que poco. Quizá se guarde la idea para una posible secuela, ya que Predators parece que seguirá a un comando militar que se encuentra con una peligrosa raza alienígena. Imagenes:Videos:
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2009 17:35:33 GMT 2
Pero...¿es esta en la que supuestamente iba a reaparecer Arnold como actor? ¿al final queda claro lo que es: remake o nueva película?
|
|
|
Post by predandrey on Jul 1, 2009 20:14:46 GMT 2
no se wolfi porque se habia comentado que la idea era hacer un remake de la primera peli aunque me preocupa el hecho de que nos vallan a colocar quien sabe que tipo de cosas en pantalla en pro de este lavado de cara , ahora si es el mismo rodriguez el que dirigira el film y sigue el guion que escribo en los 90's pues va a ser una secuela lo que se va a ver aunque en tan poco tiempo me temo que lo que decia necrophilus sobre una nueva verguenza para el predator es inminente
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 2, 2009 3:39:45 GMT 2
Umm ya me estoy empezando a confudir, es un remake, es una precuela, es otra pelicula nada que ver con el hilo argumental o que entonces?
Yo las unicas cosas que pido para cualquier pelicula de aliens o predators:
1.-Director Competente 2.-Diseño de Giger o el original de stan winston( en el caso de predator) 3.-Un Director que no ocupe la camara que se mueve como si fuera una persona. 4.-Lo minimo posible de efectos especiales y si tienen, que sean buenos y no una porqueria como peliculas de serie B con monstruos digitalizados.
Esa pauta si se cumple, seria el hombre mas feliz sobre la tierra.
|
|
|
Post by Raziel on Jul 2, 2009 14:54:42 GMT 2
Yo no se si sera un remake o no pero yo creo ke la peli sera despues deke dutch matara al jungle hunter en la primera pelicula. En los años 90, Robert Rodriguez escribió un guión llamado Predators, que era una secuela al film original. En él, el personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger era capturado por los Depredadores, y llevado a su planeta natal, donde se encontraba con otras razas alienígenas igualmente llevadas allí para que los alienígenas se entretengan organizando combates, cual gladiadores intergalácticos. Ahora se confirma que Rodriguez va a producir Predators, y que se tratará de un nuevo comienzo en lugar de un remake o una secuela. ¿Cuánto del guión original habrá en esta nueva película? Aún no se sabe, aunque se espera que poco. Quizá se guarde la idea para una posible secuela, ya que Predators parece que seguirá a un comando militar que se encuentra con una peligrosa raza alienígena. ¿Dirigirá Rodriguez? Parece poco probable, ya que el director está inmerso en varios proyectos. Uno de los cuales será el largamente anunciado Machete, la película basada en el falso trailer que formaba parte de Grindhouse (y que en España vimos justo antes de Planet Terror). Danny Trejo y Rodriguez comenzarán a rodar en Junio. Pero Rodriguez, que dirige su primera película fuera de un gran estudio desde El Mariachi, dejará buena parte de la dirección en manos de Ethan Maniquis, hasta ahora editor de buena parte de sus películas. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 3, 2009 20:51:18 GMT 2
NOVEDADES SOBRE PREDATORS:
Desde AICN hemos sabido que Alex Litvak y Michael Finch han sido los elegidos por Robert Rodriguez para escribir el guión de Predators, la nueva entrega de la saga y que como os comentamos ayer, Nimrod Amtal dirigirá.
Además, Rodriguez ha dejado caer un breve argumento de la película: Un grupo de personas se quedarán atrapadas en un planeta de Depredadores y descubrirán terrores inimaginables...
Extraido de Aullidos.com
Q les parece? no se, pero me gusto el argumento, me gusto.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 3, 2009 22:13:21 GMT 2
Pues se ve bastante intrigante e interesante este proyecto, por primera vez veremos en vivo y a todo color el planeta de los Yaut'jas, me pregunto si lo harán similar a como apareció en Requiem, pues sería raro que dos películas acerca del mismo personaje tuvieran mundos diferentes.
Aunque pensándolo bien, me gustaría que fuera diferente, como sabrán, en el documental acerca de la creación de Requiem, muestran varios bocetos de cómo sería el mundo Yaut'ja, hubo uno que me gustó bastante, que es una combinación de una especie de selva tropical con algunos parajes con magma, se ve muy bien y siento que queda mejor en vez del mundo de cielo anranjado de donde parte Wolf, claro, una explicación es que pudo haber sido otra parte del planeta o algo así.
En fin, la película se ve que pinta bien y parece estar en buenas manos, habrá que esperar.
|
|
|
Post by predandrey on Jul 4, 2009 3:25:38 GMT 2
ok chicos revisen esto y me dicen que les parece parece que Nimrod Antal dirigira el film y pos esta es una pequeña entrevista sobre como se desarrollaran las cosas para nuestro yautja. "I can't go too much into the story right now, because we're still writing. But it still involves a very intense group of people stranded on a Predator planet discovering unspeakable horrors (that are not always from outside their group). So like the original movie, the title does have a double meaning. Aliens was a different take on the Alien idea, and an original movie in it's own right, and that's what we want to do with this. " avp galaxy esta preparando el texto final de lo que fue una entrevista y que supone desvelara muchas cosas que van en camino para este proyecto , ahora dejo en claro que estya vez no voy a esperar demasiado de este film porque a mi parecr estan haciendo experimentos haber que cosas nueva le sale. tambien les dejo este video del que sera el nuevo estudio encargado de los efectos especiales para esta nueva entrega. www.youtube.com/watch?v=a8GHdIx8sGE
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 4, 2009 4:46:30 GMT 2
La trama poco a poco va tomando forma, ahora necesitamos descubrir como serán los diseños predators, se imaginan q en el planeta de los predators aparece un alien furtivo... podria ser o no ?
|
|
|
Post by Hiena on Jul 4, 2009 10:07:57 GMT 2
Pues si, parece que de a poco va encaminandose esto. Aunque si, espero no hacerme muchas ilusiones con esto yo tampoco. Porque prefiero sorprenderme a que estar muy emocionado al respecto y luego decepcionarme. Muchas gracias por la noticia predandrey .
|
|
|
Post by Acheron on Jul 4, 2009 15:13:56 GMT 2
WoW, pues que he de decir; se ve bastante interesante la cosa la verdad... Lo unico que espero es que no hagan una cagada con esto, espero que le salga y lo hagan bien hagan lo que hagan
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 4, 2009 18:29:47 GMT 2
A cruzar los dedos, es lo unico que queda...
Cruzar los dedos y que la taquilla acompañe, por que sino...
Saben que me gustaria ver: una familia yautja, o por lo menos clanes, minimo saber como se reproducen para asi aclarar esas grandes lagunas que tenemos sobre su existencia.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 4, 2009 21:26:03 GMT 2
solo espero que le pongan mas cariño a èste proyecto, incluso prefiero que se tarde mas para que tenga una mejor calidad la pelicula , aunque si me ire con reserva sin esperar demasiado, primero debo verla para luego poder opinar ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 4, 2009 21:33:10 GMT 2
todos vamos a tener que esperar para dar una buena opinion sino nos pasara lo mismo que con avp y con avp-r, ojala que no tomen a huevo el film como tu bien dijiste, a veces no puedo entender a estas productoras; crean filmes pencas para que... no ganan tanto dinero si fuera algo bueno.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 4, 2009 21:41:02 GMT 2
Pues opino lo mismo, habra que esperar para ver que sacan...que espero que sea bien bueno, y que no hagan una basura como los ultimos estrenos la verdad ...pero bueno hay que tener paciencia, fe y rezar ;D
|
|