aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 10, 2009 21:52:58 GMT 2
lastima que la fox luego es tacaña , acaso no podrian reclutar a industrial light and magic para los efectos especiales? (son de la empresa de lucas de star wars) , ò de amblin , se steben spilberg que tuvo que ver con el diseño de los transformers solo son pequeñas sugerencias jje ;D
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 15, 2009 0:45:52 GMT 2
ps acabo de ver en una pagina que ya se va a empezar a filmar el 28 de septiembre,ahora si que con el cridto n la boca para q la agan bien como debe ser
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 15, 2009 1:16:50 GMT 2
ojala que todo salga bien, y saben es realmente una pena que neil marshal no dirija la pelicula, ayer vi el descenso acompañado de mis hermanos y mamá y no me lo van a creer pero esta e3s una de las pocas peliculas que realmente me han sacado el mas temendo susto de mi vida !!y acompañado!!! realmente quede impactado yo soy de los que no se asustan facilmente y esta pelicula lo logro, estoy impresionado, imaginense estaba acompañado y con la luz prendida y aun asi nos saco un sustote, vean esa pelicula se las recomiendo bastante, realmente desearia que marshal dirija predators el si que sabe ambientar sus peliculas y generar terror usando muchos elementos, que se pudra avp, salve predators, the descent tuvo un presupuesto de 7 millones y crearon una gran pelicula avp tuvo mas de 40 millones y se quejan de que les falto presupuesto, por favor lo que necesitaba paul era ingenio, salve predators, salve marshal
|
|
|
Post by Hiena on Aug 15, 2009 4:44:42 GMT 2
Off topicTrataré de conseguirme esa película entonces Dallas, a ver que tal. Fin off topicRage, podrías poner el link de la página donde has visto la noticia? Y que bueno que ya se empiece a filmar, así veremos tal vez alguna que otra imagen que nos muestren o que se filtre .
|
|
|
Post by Acheron on Aug 15, 2009 12:58:27 GMT 2
Vaya!! Pues si que tienen ya prontito una fecha de comenzar ha rodar!! Habra que confirmar esta noticia sip
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Aug 16, 2009 18:29:45 GMT 2
Tienes razón hermano esa pelicula si que nos sacó un verdadero susto¡¡ Ojalá este director dirija una peli de alien ó de predator, si que sabría ambientar todo y con muy poco preupuesto.La pelicula tiene una iluminación oscura y con eso mantiene un ambiente espeluznante.Me alegra la noticia de que van ha hacer otra peli de predator.
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 17, 2009 1:44:58 GMT 2
claro que si hiena bueno fueron 2 paginas fue en coming soon.net y en avpgalaxy donde vi la informacion en los dos toda informacion es casi el 90% real,ai pa que esten al tanto de las movies sale bye
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Oct 5, 2009 1:47:12 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Epaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!1 Vengo volando mis chicos, ya que no tengo mucho tiempo desde que iniciè las clases Miren estas dos noticiotas que les tengoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D Lo decidì postear aquì, ya que esta es la secciòn de Predators, ok? Cualquier cosa, me lo cambian 18/08/09Se anuncia el comienzo del rodaje de Predators para el 28 de Septiembre en los estudios Troublemaker en Austin (Texas), con vistas a que este lista para su estreno el 7 de de Julio de 2010. Tambien se ha sabido que los encargados de los efectos y diseños de las criaturas seran Greg Nicotero y Howard Berger, que ya han comentado que su intencion es la de tomar como punto de partida el diseño de Stan Winston para la pelicula original. Como vemos llama la atencion que se haya prescindido de la labor en este campo de Tom Woodruff Jr y Alec Gillis, encargados de los diseños de las criaturas en las dos entregas de AVP, pero supongo que todo se debe al distanciamiento que quieren tomar los responsables de este film sobre las pelis de la mencionada saga.
Por otro lado el director del film, en declaraciones a Bloody Disgusting, ha comentado que entre el grupo de personas que sera llevado al planeta de los predators habra un asiatico, un negro, un latino y un ruso.30/09/09El rodaje de Predators darà comienzo de forma inminente. Al parecer el rodaje de este nuevo film de la saga tendra lugar en Hawai, que simulara ser el homeworld yautja (veremos si se parece algo al visto brevemente en AVP2 o por el contrario se desprecia completamenta la vision que se mostraba en aquella pelicula sobre el mismo).
Se rumorea que el presupuesto de la pelicula rondara los 40 millones de dolares, lo cual demuestra la poca confianza que la FOX tiene depositada en el proyecto. Pero la verdadera noticia ha saltado cuando la pagina Latino review ha comentado el borrador que han recibido del guion del film, y que segun ellos posee unas elevadas dosis de accion y violencia.
Como todo el mundo sabe a estas alturas la trama de Predators transcurre en el planeta natal de los alienigenas. Hasta alli es llevado un grupo de humanos a cada cual mas violento y sadico, en el que destaca Cuchillo, un mexicano que ira cargado de armas hasta las cejas (papel que se rumorea podria recaer en el actor Danny Trejo, habitual en las pelis de Rodriguez). En el grupo tambien podremos encontrarnos con un japones experto en el manejo de la katana que responde al nombre de Kenzo, a un guerrillero de Sierra Leona llamado Mombasa, a un ruso llamado Nikolai (y que segun parece va a todos lados acompañado de una Gattling), y al protagonista de la historia, un tal Royce del que poco se sabe.
Toda este grupo sera objeto de una persecucion por parte de un grupo de Depredadores encabezado por El SuperDepredador Negro (lo llamo asi porque asi se refieren a el en el guion). Que parece ser es un depredador con esteroides (segun los de Latino) y que es el dueño y señor de esa selva, en la que ademas podremos encontrar criaturas tales como Depredadores Halcon y Perros Depredadores.
Termino diciendo que no se descarta un posible cameo de Arnold Schwarzenegger o de Elpidia Carrillo, la actriz que interpreto a Anna en la peli original.
Estas son las 2 noticiototas, gracias de nuevo a Predator, aquì celtic, que siempre mantiene su spaces muy bien informado!!!! Y pèrdoname el abuso otra vez
Saludos y Besos de Venezuelaaaaaaaaaa [/b][/i][/color]
|
|
sangrado
Unblooded
?Nunca fallo!
|
Post by sangrado on Oct 5, 2009 16:15:44 GMT 2
Bueno si las noticias son ciertas de p.m.(perdón por la expresión), espero que mole y si el argumento ese de una selva privada y un predator con esteroides seguramente sera un badblood no creo que un predator con un buen sentido del honor se pinche para mejorar su rendimiento. PD: no he entendido lo de los depredadores halcon y perros depredadores ...
|
|
|
Post by Hiena on Oct 5, 2009 20:25:06 GMT 2
fan!! podría llegar a amarte, pero no . Ya está ocupado ese puesto ;D. Muy buena info, sobre todo esta parte: ... ya han comentado que su intencion es la de tomar como punto de partida el diseño de Stan Winston para la pelicula original. Como vemos llama la atencion que se haya prescindido de la labor en este campo de Tom Woodruff Jr y Alec Gillis, encargados de los diseños de las criaturas en las dos entregas de AVP, pero supongo que todo se debe al distanciamiento que quieren tomar los responsables de este film sobre las pelis de la mencionada saga ... Lo mejor que he escuchado hasta ahora sobre esta producción. Interesante el tipo de personajes que aparecerán. Aunque eso de super predator y esteroides ya no me gusta. Esperemos no sea cierto o se refiera a otra cosa. Si es un bad blood puedo aceptarlo. Se imaginan, un bad blood al fin?? . Buenísima la info fan .
|
|
|
Post by Raziel on Oct 7, 2009 16:02:42 GMT 2
|
|
|
Post by Revenge on Oct 7, 2009 18:13:17 GMT 2
Pordiós, pordiós y pordiós... Chicos, calma, vais a hacer que me de un paro cardiorespiratorio, xD jaja Menudos noticiones esperamos que sea cierto y que dentro de poco, para confirmar que todo es cierto vengan con algunas fotos del rodaje, y más tarde un trailer Y sí, eso de Yautja Negro y Con esteroides, seguramente será un bad blood, pero si es el lider? Serán un grupo de Yautjas bad bloods? quien sabe. Yo tampco he entendido eso de Depredadores Halcon y Perros depredadores, serán sus "mascotas" porque supongo que en Homeworld tambien habra animales aparte de Yautjas no? Tengo muchisimas ganas ya
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 7, 2009 20:44:42 GMT 2
Si tan solo estubiese vivo el gran Stan Winston seria la eleccion mas sensata. Ojala que el director sepa ambientar bien la pelicula y que sobre todo que tenga un reparto con buenos actores y conocidos, no como en avp-r. Aunque me hubiese encantado que este proyecto se lo hubiesen dado a John Mctiernan o Stephen Hopkins, pero bueno tendremos que conformarnos no mas. Saludos
|
|
|
Post by Hiena on Oct 8, 2009 20:29:36 GMT 2
Vaya, que curioso reparto. La verdad no me imagino a Brody en una película de predator, pero veremos que pasa. Y espero todos y cada uno de ellos sean desmembrados sádicamente y que ningún yautja sea bueno . Quiero ver bad blood's!!! Y así se llama el último, MAHERSHALALHASHBAZ ALI? Creo que le diré Ali nomás . Muchas gracias por el dato Raziel .
|
|
|
Post by Acheron on Oct 8, 2009 20:40:29 GMT 2
Vaya la verdad que pinta muy bueno toda esta info ejej Y pues la verdad, el argumento parece bueno, aunque eso de yaut'ja negro con esteroides suena raro ... En cuanto a los actores pues he de decir que no conozco ha ninguno pero espero que sea buen reparto jejee Gracias Raziel por la info
|
|