|
Post by predandrey on Jul 8, 2009 21:33:45 GMT 2
tenemos noticias al respecto chicos, no sin antes expresar mi profunda preocupacion de como va a ser esta peli porque segun lo que cuenta Rodriguez de su peli, esta va a ser mas floja que requiem o la primer avp, por Dios espero estarme equivocando. There's a new interview with Robert Rodriguez about the new Predators movie over on LA Times. He talks about how he was approached for the movie and about spending money. By the sounds of it, Predators won't have a huge budget. He also says they're scouting for locations to shoot in Texas at the moment. "The story is on the Predator planet and, well, it’s just crazy. It takes place off-world which is great, and there’s a lot of them out there." And what about the prey? "Let's just say if there were no predators, the humans in this story would probably kill each other." "It’ll be a mix. A lot of location sets and some green scene. There’s a lot of different places in Texas I have in mind, and we have a great rebate thing there now, only 60% has to be shot in Texas. We’re scouting for locations now. You can find some alien landscapes in Texas for sure. And with the right augmentation, you can make anywhere look like anywhere now." taken from avpgalaxy. asi que no me hagan caso si mis comentarios son un poco desalentadores (ultimamente soy el predator depre) pero todo apunta a que el excentrico script de Rodriguez es en serio la pauta dominante y por el momento no hay modificaciones.
|
|
|
Post by predandrey on Jul 31, 2009 22:33:22 GMT 2
doble post pa que se note y cualquier caso lo edito jejejejeje. son unas pocas etrevistas que ha consedido rodriguez revelando aun muy poco de la peli aqui va un aparte de la pagina de cinematical . "Rodriguez confirmed that the story will be driven by an ensemble cast and won’t take place on Earth. And he’s also hoping his version will wash away the taint of the “Aliens vs. Predator” spin-offs. “Maybe people will forget all the bad sequels and only think this one and the original exist,” he laughed. The 1987 original, of course, featured the machine gun stylings of the current Governor of California. If McG could find a way to weave Arnold into May’s “Terminator Salvation,” could Rodriguez pull off the same feat for “Predators”? “I don’t know,” he said. “That would be really great. We’ve talked about hopefully seeing if he could be involved if we see there’s a place in the script.” realmente me parece a mi que la apuesta de Rodriguez es alta muy alta tanto como para presumir que esta nueva peli va a borrar a todas la secuelas que produjo el original por el año de 1987 asi que a esperar y cruzar los dedos por una buena peli y no otro engendro del demonio
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 31, 2009 23:28:18 GMT 2
|
|
|
|
Post by Hiena on Aug 1, 2009 7:21:27 GMT 2
Que buena noticia!. Se ve que Rodríguez se está esforzando en que quede bien. Esperemos que los efectos, dirección y demás lo acompañen. Y si es por hacer una buena película, por mi que las sacrifiquen y las mutilen a las avps ;D. Gracias por la noticia predandrey .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 1, 2009 8:21:37 GMT 2
Hola, pues buscando por inernet, esto es de lo que me acabo de enterar y quisiera aportar algo, aún que sea poco
Confirmado ya que Roberto Rodríguez no ejercerá labores en la silla de director, la 20th Century Fox anda a la caza y captura de algún nombre de garantías que sea capaz de cumplir con la fecha de estreno prevista, el 9 de Julio… del año que viene, la cual por cierto ha sido retrasada dos días ya que la fecha inicial era el 7 de Juilio de 2010…
Pues bien, parece ser que el hombre encargado de esta “resurrección” será Neil Marshall, quien sin estar aún confirmad tiene todas las papeletas para ser el elegido.
¿Quién es Neil Marshall?, se preguntará más de uno, En primer lugar, es el hombre que aparece en la foto de la noticia, abajito
[glow=blue,2,307][/glow]
Y en segundo lugar, decir que es responsable de una pequeña joya que lleva por titulo The Descent, uno de los mejores que ha dado el género de terror en los últimos años, y que por cierto este año estrenará secuela auspiciada en la producción por el propio Neil Marshall. En el lado negativo ( siempre hay uno, ¡exijo justicia para el Yautja!, sé que nadie es perfecto pero espero su mejor esfuerzo, es lo menos que merecen… ), para muchos otros, no estaría de más añadir que también es responsable que aquel entrañable homenaje al cine de los 80 que era Doomsday: El día del juicio, un film que si bien ni cuajo entre el publico ni triunfó en la taquilla, al menos puso en evidencia el interés y respeto que convierte en un candidato ideal para sacar adelante este nuevo “reboot” de uno de los Films más populares de dicha década. A la vista de los acontecimientos y de la mala prensa que acompaña a la Fox últimamente, recemos por que las cosas salgan bien. De momento, Neil Marshall se merece al menos un voto de confianza… veremos a ver si la Fox se lo permite. La historia se basará sobre un grupo de gente perdida en un planeta poblado por Yautjas que encontrarán horrores indescriptibles dentro y fuera de el grupo, ( parece que no saldrá Arnold…) y según Predators es como Aliens: La misma idea que la original pero que es una película propia e independiente.
Esta claro que Predators se vende sola, y con el nombre de los créditos nadie ( tal vez ) deparará en tal Antal para creer más ó menos en el proyecto. Ni que desir que alguien con mejor curriculum hubiera sido lo deseable…
La información la extraje de la pagina de noticias: Axxon
Pues yo solo espero, al igual que todos que la película valga la pena, tampoco me importa el tiempo…
¡Solo hagan algo que devuelva su gloria y dignidad a los cazadores!
|
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2009 6:10:53 GMT 2
yo creo que va a ser un fiasco, ya, todas las peliculas y caricaturas que salen son una MIERD......
|
|
predatormig2
Unblooded
I'm ?PREDATORMIG2? (con mayusculas)
|
Post by predatormig2 on Aug 4, 2009 1:49:44 GMT 2
por ahora le veo un camino regular a la peli, ya que mientras la historia sea buena y el director con un minimo de experiencia en videos musicales se puede hacer un gran exito. ademas el trama no va mal, lo que si es que va a hacer dificil recrear el planeta yautja, que es un combinacion un tanto rara de selva, desiertos y lrios y lagos de magma, lo cual puede significar que van a usar mucho las imagenes a compu. pero no se preocupen por lo de los que van a producir los efectos especiales, preocupense por el guion y la direccion.
el trama tiene buena pinta hasta puede que los xenos hagan un saludo a la bandera (un aparicion casual y rapida) durante la peli. por su pollo que podria ser que los humanos que aparescan como algo haci como gladiadores intergalacticos, y tambien que aparescan yautjas gladiadores (en el caso de que el trama de galdiadores se diera). otro punto es que sea un inscurcion espacial, pero mejor esperemos a que salga la peli.
en fin esperemos que jebus ilumine a los escritores, al director, a los actores y los de efectos especiales un buena peli que sea canonica y con mucha accion.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 5, 2009 0:50:32 GMT 2
De nada, pues, seguí buscando y buscando y lo más reciente con lo que me encontré, es esto, haber que les parece...
Aclaro, que no solo me limité a sacar la información de una pagina, busqué en varias y comparé las fechas de publicación para asegurarme de no dar datos que ya están en "el pasado" y quedaron solo como más especulación, para no confundirlos y ordené también, lo más que pude algunos detallitos de lo que encontré en cada pagina, lo que me pareció importante, lo coloqué aquí por que alguna de la información se repite, así que quise facilitarles un poco las cosas, pero si gustan buscar para checar que no son cosas inventadas por mi mente, les dejo ( hasta lo último ) los nombres de los sitios de donde saqué los datos y sus enlaces y también algo de mi opinión
Después de tanta especulación, que si Neil ó Antal, lo ha dicho el mismísimo Robert Rodríguez, papá de la criatura, así que no tenemos más remedio que creerle. El cineasta de origen húngaro Nimrod Antal, se ocupará de dirigir Predators, re lanzamiento de la franquicia Fox, de la que Rodríguez es productor y guionista. Antal ya dirigió el thriller Vacancy y ahora se ocupa de otro, el policíaco Armored.
[glow=blue,2,307][/glow]
Rodríguez también ha desvelado algunos detalles de la trama. Y al respecto de la misma, hay que decir que el productor Robert Rodríguez dio por zanjados los rumores hace unos días negando absolutamente la posibilidad de que sea el Gobernador del Estado de California, el otrora actor Arnold Schwarzenegger, el que retome su papel de Dutch en ‘Depredador’. ¿Estará dispuesto el actor Danny Glover a repetir su papel de policía en ‘Depredador 2′ para relanzar la franquicia?
La acción se situará en un planeta en el que una nave humana se estrella, ( por algún lugar del foro leei que una forma más para entrelazar ambas sagas: Predator y Aliens, por que en AvP-R, consiguieron la "pistola" de Wolf, si no mal recuerdo y tal vez de ahí que los humanos sacaron la tecnología para conquistar el espacio, se sitúa más ó menos cronológicamente por Alien, la primera película cuando ya tienen tecnología, así supongo por lo que se lee ) dejando abandonada a su tripulación. El grupo pronto comprenderá que su situación es del todo desesperada cuando se percata de que en aquel mundo, habita una peligrosa especie que comienza a darles caza. No son esas criaturas el único peligro, ya que los protagonistas se enfrentarán también a sus propios compañeros en una desesperada lucha por la supervivencia. Esto, que suena a un remake: bestia de Pitch Black, ha sido comparado por Rodríguez con Aliens, en el sentido que esta, pese a ser una secuela, alteraba por completo el formato y el tono de su predecesora con gran éxito.
Cosas que quedan claras hasta ahora: ( a no ser que después nos las cambien )
1.- Rodrigez, no será él director
2.- Será Antal él director y al final, le dijeron nel pastel y Neil se quedó queriendo
3.- Arnold Schwarzenegger, no aparecerá...
Noticias extraídas de:
Cine con Mc Fly
cineconmcfly.com.ar/2009/04/predators-fecha-dentro-rodriguez-fuera.html
Ahí, confirman que Rodriguez, no será el director de Predators
Notasdecine ( Noticias-es )
www.notasdecine.es/10084/directores/predators-sera-dirigida-por-nimrod-antal-segun-robert-rodriguez/
Ahí, confirman que él nuevo director para Predators, será Antal y no Neil como se especulaba
Periodico: El Sol De Durango
www.elsiglodedurango.com.mx/descargas/pdf/2009/06/08/08dgo03e.pdf?v
Ahí, es la pagina del periódico cuando Rodríguez le hace la petición a Arnold para aparecer en Predators, pero hasta ese entonces no respondió, ( yo sinceramente no me hice muchas ilusiones pues como ahora es el gobernador de California, dudo que tenga mucho tiempo en su agenda, pero igual dio lo que tenia que dar en Predator 1, se le echará de menos )
Alonsocineestrenos
alonsocineestrenos.blogspot.com/feeds/posts/default
Ahí, Arnold rechaza la propuesta para volver a hacer de "Dutch" y nos confirman que la película, será altamente violenta, ;D lo malo es que yo no podré verla por la edad y por que no puedo salir T.T tendré que esperara a tener t.v en mi casa y que la pasen en la t.v para poder verla, cualquier cosa nueva que encuentre, no duden que los mantendré al tanto, hasta luego
De nada Hiena, Hunter Snake y tod@s, es un gran honor para mí, que un Elder se incline ante mi, una joven Yautja, aún sin sangrar, pero no es necesario, con gusto seguiré buscando más sobre este tema que a mi en lo personal, me emociona, ya quisiera ver como es el planeta de los Yaujas, y si será mejor que el presentado en AvP-R, y Dallas que bueno que otra persona le de seguimiento a éste tema, por que a mi parecer, parecía algo olvidado como que a los Fans, ya no les llama mucho la atención por que les preocupa que hagan una cosa que los desilusione como AvP y AvP-R y yo espero que éste no sea el caso y el señor Antal haga algo que haga subir como la espuma de nuevo a los Yautjas, pero sí a mi me preguntaran que si prefiero al señor Antal ó al señor Marshall, yo diría que al señor Marshall
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 5, 2009 9:44:42 GMT 2
:Dentonces no va a salir arnold como dutch,es q eso de irse ya al planta de los depredadores,esta muy aventado no,osea me refiero a que se perderia la trama de predator igual se oye interesante pero siento q se arriesgarian mucho con ese concepto,por otro lado podria ser un exito y que la lograran acer bien,no,ojala sea mejor q las primeras si las primeras son exelentes esta debe superarlas bueno mi humilde opinion jajaja
|
|
|
Post by Hiena on Aug 5, 2009 20:11:34 GMT 2
Ale!! me inclino ante vois! Dios mío! Te agradezco enormemente la info colocada y aprecio mucho el trabajo que has hecho para conseguirla . Y por fin se terminan los rumores y se aclaran un poco las cosas. Con respecto a que sea mejor que las primeras, eso lo dudo y demasiado. Ya Predator 1 y 2 se han ganado su lugar de culto y para muchos no va a cambiar. Tendría que ser una muy, pero muy buen película para que eso pase. Yo, solo espero que la película sea buena y que nos muestren Homeworld .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 9, 2009 20:37:18 GMT 2
confirmadisimo sera nimrod antal el director de predators, les dejo otro poco de informacion que encontre “Predators” ya tiene director: Nimród Antal Escrito por Joaquín R. Fernández el 02.07.09 a las 17:50 Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas En Ain’t It Cool News, cuyo máximo responsable es muy amigo de Robert Rodriguez, desvelan que la anunciada “Predators” ya cuenta con un realizador: Nimród Antal (“Habitación sin salida”, “Control”). El director de “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”, que produce esta cinta para 20th Century Fox, lo eligió después de ver su última película: la aún por estrenar “Armored”. Gracias a este trabajo, el habitual compañero de faenas de Quentin Tarantino supo que dicho cineasta no sólo sabría sacar adelante sólidas escenas de acción, sino también manejar con habilidad a un convincente reparto. Tras reunirse con él, quedó claro que era la persona adecuada para dirigir un proyecto que se rodará en Troublemaker Studios, la compañía que Rodriguez tiene en Austin. En cuanto a los efectos especiales, aún falta por saber cuál será el presupuesto final del largometraje, si bien parece claro que no se abusará de los efectos generados por ordenador y se utilizarán recursos más tradicionales. Respecto al argumento, poco se puede decir, salvo que nos encontraremos a un grupo de personas en medio de un planeta repleto de Depredadores. En la Fox deben de estar muy entusiasmados con esta propuesta, ya que uno de sus directivos le aseguró a Rodriguez que «apostaría mi vida a que nadie va a volver a hablar de nuevo de “Alien vs. Predator” después de este filme». Habrá que esperar para comprobarlo… esto remarcado en rojo me ha gustado como no tienen idea, por fin nos podremos olvidar de la nefasta avp y si todo es por salvar a la franquicia de predator y retornar el origen que se habian propuesto en predator de mctiernan y predator2 de hopkins pues no me importaria que se lleven entre las patas a avp requiem, estoy muy feliz por fin se le hara justicia a la saga predator espero que pase lo mismo con la saga alien, pobre neil marshal a el tambien le aplicaron la de "que dice mi mama que siempre tu no" jaja ;D bueno pues cierto habra que esperar a comprobar si es verdad que olvidaremos a la nefasta avp y avpr.
lo que si me preocupa es que la misma compañia de efectos de mini espias participe en esta peli, para mi gusto son efectos muy cutres y adecuados para el publico infantil que es menos exigente, ojala recurran a los efectos tradicionales que tan buenos son y se sienten mas realistas.
|
|
|
Post by metalhunter on Aug 10, 2009 6:10:15 GMT 2
ale y wolf , mañan voy a entrar a trabajar con uan sonrisa en el rostro, huuufffff, que buenas noticias, voy a encender mi cosmos para brindar fuerzas a la peli ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 10, 2009 20:23:34 GMT 2
... parece claro que no se abusará de los efectos generados por ordenador y se utilizarán recursos más tradicionales. Respecto al argumento, poco se puede decir, salvo que nos encontraremos a un grupo de personas en medio de un planeta repleto de Depredadores. En la Fox deben de estar muy entusiasmados con esta propuesta, ya que uno de sus directivos le aseguró a Rodriguez que «apostaría mi vida a que nadie va a volver a hablar de nuevo de “Alien vs. Predator” después de este filme» ... Muchas gracias por la noticia Dallas! Lo que me ha gustado es lo que remarqué en azul. El hecho de que no abusen de lo digital y se haga algo más tradicional. Lo verde me gusta, me gusta. Eso me hace pensar que veremos homeworld y la forma de vida de los predators(espero no hagan desastres con este punto). Y lo rojo, que Dios, dioses, todos los santos y vírgenes escuchen lo que ha dicho ese directivo!! ;D. Me sumo y también voy a encender mi cosmos! ;D Shaka, muy buen guerrero .
|
|