Mi(
MI) opinión sobre la película
.
Entro al cine, transcurre la película, salgo escuchando la versión de vaya uno a saber quien que pretende emular a Richards. Pero, aunque buen homenaje, hubiese preferido la original a esta versión.
Con el primer visionado de la película, más o menos me gustó. Un 8 le daba como puntaje. Pero luego comencé a analizarla, a recordarla, a inspeccionarla(ayudado con la versión pirata que tengo
) y encontraba cada vez más algo que no, que no me gustaba y que no me convencía.
Al principio cuando Royce va cayendo, la imagen se ve fea, como difuminado o desenfocado. Pero bueno... vamos a dejarlo pasar a eso. Paracaídas..... no me termina de convencer. Ya se que muchos dicen que es para que piensen que fueron secuestrados por humanos y todo eso. Pero... para que los preds iban a querer eso?? Fuiste secuestrado, punto. Eso es lo que aterra, el no saber nada de nada. Si fueran paracaídas no tan humanizados, lo podría obviar mejor a este detalle.
Uno a uno van apareciendo los personajes y los vamos conociendo.... los vamos conociendo? Que demonios, si no hubiera leído los nombres aqui no sé ni como rayos se llama cada uno. Creo que Royce, Isabelle y Nikolai solo dicen sus nombres. Después.. nada, no se sabe nada de nada de la nada. No se interioriza en los personajes casi nada. Solo se sabe lo que supuestamente son y algo de la familia de Nikolai.
Lo del muerto ese que era de los marines y las trampas, me parece bien y dentro de todo un homenaje aceptable a Predator 1. Los perros.... eran blindados o qué??
. No se morían más y después en otra de un tiro... no sé. Y Nikolai a 2 metros con la minigun no lo pudo matar
. Blain se debe estar revolcando en su tumba
.
Que más sigue... me dormí en esa parte? ah no, la ví
. El loco Morfeo, quedó así porque en lugar de dormir se ponía a pensar si era de verdad la Matrix o lo de afuera era sueño. Y hablaba con Neo, que es invisible ahora ;D. Ese personaje podía haber dado mucho, mucho más y sin embargo lo desaprovecharon. Y la muerte, explotar así?? Encima se vió re falso eso, cgi de muy mala calidad.
Mmm.. ah sí, el robot ese volador... para qué demonios sirvio??!!!!! O sea.... tanta publicidad le hicieron y nada, no hizo nada de nada más que pasar una sola vez por encima cuando cayeron al agua. Y... para que le sirvió esos a los preds?? Si de ahí no se iban a poder ir ni nada los humanos.
Los rugidos de los preds... acaso se están ahogando?? Qué pasó con los rugidos clásicos de toda la vida?? Hasta avp respetó eso
. Parece que tuviesen enjuague bucal en la boca mientras rugen
.
Mucho cgi barato hubo, explosiones ultraexageradas y de mala calidad. Vamos! que una granada no explota así, a mí con esa no. Tengo toda mi vida de ver películas de guerra y nunca ví una granada que por sí sola produzca semejante explosión de esa cosa naranja que casi pinta a los humanos
.
Y sí, lo del classic y su boca lo he notado. El Bio también, más que bio es una máscara ya. Porque solo tapa la cara. Además, no se supone que el camuflaje y demás se maneja desde el antebrazo?? Al menos eso me enseñaron en la saga Predator(Saga predator dije, no avps
. Por las dudas aclaro
). Y bue... no me queda la menor duda de que de Jungle solo tiene el parecido. Porque es una versión menos realista de Jungle. Ya la cara de por sí ni se compara a la de Jungle. Parece que con Winston murió el verdadero estilo y realismo del pred
.
Hologramas en el antebrazo.... lo podría obviar a eso pero lo de "vamos a hacer que la gente se olvide que existieron las avp y nos vamos a mantener apegados a la original"?? Eso, donde demonios estuvo en toda la maldita película. Lo mismo con las cuchillas( o como se llamen) que tira el [sarcasmo]super negro ultramusculoso con esteroides infernales[/sarcasmo] Berserker(snuceiB en adelante
). Una mentira tras otra fueron los trailers, los comentarios, las noticias. Cambiaron casi todo después.
Eso es lo que más me molesta, que mintieron para que veamos la película.
Royce va con el classic a soltarle para que lo ayude. vayamos con el bicho encabronado que está atado, de seguro lo suelto y se hace mi amigo y jugamos un rato al poker también. Lo suelta, Classic lo agarra del cuello(todavía tenía la ilusión de que lo mate) y lo deja. Hasta ahí todo bien(aunque hubiese preferido que lo mate) pero... ya mostrarle la nave para que se vaya?? Nonononononononononono... avp nononononono
. Ayudar a los humanos
NO, perdonarle la vida puede ser. Pero ayudar
NO,
N O.
La pelea entre Classic y el snuceiB me pareció total y ridículamente hecha a propósito para que gane snuceiB. Ya sé que estaba cansado y todo eso. Pero bue... me recuerda demasiado mucho a la pelea entre el Spinosaurus y el T-Rex en Jurassic Park 3.
El loquito ese que se cree pred, no me gustó ese estilo de personaje de loco. Me quedo mejor con el preso. Ese personaje está genial y muy bien interpretado. Un total desquiciado. Creo que algunos preds deberían aprender un poquito de el y no de otros humanos buenos
.
Creo que vimos más a Cuchillo en los trailers que en toda la película ;D ;D ;D. Murió en una trampa si mal no recuerdo, un tronco lo mata. Tanto escándalo se hizo con él y todo.... y mirá como muere, jajajaja.
Hubo partes que me gustaron de la película, esa cosa fea que apareció(que es muy demasiado parecido al diseño anterior de Jungle) y la selva y el campamento de los preds.
Ah, algo que me olvidaba: Acaso Royce se aprendió de memoria el script y nos lo estaba contando?? Quién era para saber todo eso. Esta imagen refleja mucho mejor lo que pienso:
Que alguien calle a ese hombre!! Está relatando el script ;D ;D. Sabía más que Morfeo loco parece
.
En fin, voy a esperar a tener el dvd con mejor calidad así veo si esta película me termina de gustar un poco más... o al revés
.
Ah, una cosa más que me olvidaba. Lo que más me molestó y decepcionó es que me hayan mentido descaradamente con los trailers y demás. Sigue estando por encima de las avp, por ahora
. Y por esta película me voy a olvidar también de Predator 2?? No me hagan reir por favor!.