|
Post by coruxkan on Aug 31, 2010 20:57:03 GMT 2
Pues ami me a gustado ;D , al principio tiene su drama se me quedo un pelin corta , sobretodo las batallas.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 31, 2010 21:19:04 GMT 2
Tienes Razon coruxkan ami tambien me quedo corta. Solo espero la secuela de Predators y la precuela de Alien y solo para hacerlo mas interesante me ABSTENDRE ( Apartir de ahora)de cualquier informacion viculada a las dos peliculas, solo la mantener el factor sorpresa en ellas ;D ....Si por siacaso ven algun post mio en esos temas porfavor limitense a DARME CAZERIA! ( si pueden claro xD) Por cierto que ¿¿paso con la apuesta de Cuchillo?? creo el que perdia tenia que poner en su firma: CUCHILLO ES UNA MI***A y en caso contrario poner: CUCHILLO ES DIOS Pero hasta hora nadie lo a cumplido ( suerte que no entre en la puesta) ....Aunque si lo pienso bien el primero en morir no fue el tio ese al cual no se le abrio el paracaidas y termino estampado contra el suelo.... Bueno les dejare a su criterio, para este nuevo debate xD se despide "definitivamente" ( creo?? ) de este tema tan rolloso. TheGreysman
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 1, 2010 0:46:02 GMT 2
Por cierto que ¿¿paso con la apuesta de Cuchillo?? creo el que perdia tenia que poner en su firma: CUCHILLO ES UNA MI***A y en caso contrario poner: CUCHILLO ES DIOS Pero hasta hora nadie lo a cumplido ( suerte que no entre en la puesta) ....Aunque si lo pienso bien el primero en morir no fue el tio ese al cual no se le abrio el paracaidas y termino estampado contra el suelo.... Eso eso!!!!!!!. Yo fui el mas ganador jajaja!!! Aposte que seria el primero en morir y asi fue. Asi que Vincent no te andes por las ramas y no anules la apuesta jaja ;D. Apechuga
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 1, 2010 6:46:46 GMT 2
Preguntale eso a toda la gente que paga 10 euros por ver una buena pelicula, veras lo que te contestan. De nuevo recurres al comic y te repito que eso es una mierda. Paso de seguir explicandote lo que hizo grandes a Predator y Predator 2. Me sorprende que siendo mas fan que yo de estas peliculas no hayas sabido valorar lo que realmente ha supuesto esta ultima entrega por todas sus carencias. Si solo te importa que los Yautjas hagan cuatro tonterias en una hora y media de película estupendo, bien por ti, pero para los que valoramos el buen cine esta pelicula ha sido una total estafa. ¿y que te importa a ti? osea que para darte gusto a ti la pelicula debe ser todo el tiempo sobre los predators? claro al diablo la invisibilidad, al diablo el sigilo, la cautela, el ataque sorpresa, que salgan los yautjas en cada minuto de la pelicula pongamoslos a hacer malavares si quieres, hay que verlos comiendo y defecar tambien, un documental a lo natgeo ¿no?.
de por si senti que la peli fallo en ese sentido de que no hubo la sensacion de que los humanos eran espiados y acosados.
y otra ves pongo de ejemplo a alien 8vo pasajero, la criatura casi no se ve, sale muy poco y camuflada en la oscuridad, ¿ya por eso es mierda la pelicula?, se estan olvidando de lo basico, y como soy buen fan se reconocer que esta nueva peli es un gran aporte a la saga.
por cierto explicame lo de que hizo grandes a predator 1 y 2, quiza yo este totalmente equivocado y no haya notado que la gente comun cuando habla de esas peliculas se acuerdan de quien es el rey willy, quien es danny archuleta o peter keyes, que blain mascaba tabaco o su amistad con mac , que hawkins queria hacer reir a billy con chistes pesimos, el complot de dillon y la cia etc.
y supongamos que todo lo de los comics hubiera estado dentro de la pelicula, los humanos raptados, el trayecto al planeta, como lanzaban a los humanos, si de por si cierta gente no mostraba interes en los personajes y estaban mas ansiosos por ver la accion ¿crees que con eso habria sido una superpelicula digna de un oscar? es obvio que en la version de cine van a mostrar el fragmento mas comercial y sintetizado para que la gente obtenga entretenimiento, por eso digo que a quien le haya interesado lo expuesto en la peli encontrara los comics y se enganchara mas con la saga, eso no me parece una mierda, y a mi como fan me gusta la idea, porque en la pelicula te han dejado en claro que lo principal es que los predators raptan humanos y los cazan en su planeta, todos comprendieron bien ese punto, asi que lo demas es meramente secundario, por ejemplo ¿quieres saber el pasado de mombasa? o de cuchillo? para el espectador le queda claro que tienen un pasado y que de alguna manera los yautjas los llevaron a ese planeta, pero si no es fan le importa un carajo todo eso, solo querra ver accion y en que acaban tales personajes y repito que fantastico que lo muestren en comics, es un plus para el que quiere mas sobre la peli, esos comics son una adicion a la peli, no algo que le quitaron.
y bueno parece que la mayoria esta ves es la que no valora el buen cine porque a diferencia de las avp esta ves hay mas comentarios positivos que negativos, claro estamos equivocados
les contare mi anecdota de cuando fui a ver la peli con mis amigos, ellos querian ver la de the last airbender yo les sugeri la de predators, estaban reacios y les comente sobre la peli, les intereso y me hicieron caso, aunque ellos creian que la peli iba a ser una mierda, total la vieron, les gusto, al final hasta comentaban sobre las escenas gore y las peleas, y eso que ellos no son fans
|
|
|
Post by vincentripley on Sept 1, 2010 13:21:48 GMT 2
Definitivamente no te enteras de nada... Osea, te estoy durante veintemil posts diciendo que hubiese sido mas importante profundizar mas en los personajes que la acción desenfrenada, diciendote que parece que a ti solo te importó el hecho de que los predators hicieran sus cosas ¿¿¿y ahora me acusas de que yo quiero que salgan solo los predators??? ¿Tu lees bien? ¿Has prestado atención a lo que decia? Tu post anterior carece de completo sentido, ¡de hecho me estas acusando de todo lo contrario a lo que yo llevo apoyando desde hace dias! Te vuelvo a repetir lo que te he dicho en mi post anterior, que hablaba de TI no de MI: Si te gusta el gore y la acción y para ti un par de predators saltando ya son lo mas...¡estupendo por ti! Pero la saga no tiene dos partes gracias a eso precisamente y ahi esta el exito de una saga de ciencia ficción... Si no sabes dar una crítica madura de una pelicula sinceramente paso de seguir rebatiendote, es como hablar como un niño.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 1, 2010 18:43:15 GMT 2
Bueno yo te lo digo no te preocupes Hudson. Lo que ha hecho grande a predator 1 y 2 ha sido la historia y trama tan magnifica que tiene al igual que los buenos efectos especiales. En ningun momento bostezas de aburrimiento mientras ves la pelicula, cosa que en Predators si. La accion es constante, cosa que en Predators no. Tienen buenos efectos especiales pese a la epoca en que se hicieron, cosa que en Predators no. No se si te es suficiente pero lo que yo pienso que Predators no es tan buena peli como las anteriores ya te lo estoy describiendo. Y como bien dice Vincent, porque salgan los predators en un par de escenas haciendo el tonto ya te va a gustar la peli?? joder tio yo no se como sigues defendiendo la pelicula, no ves que nadie da la cara nadas mas que tu?? Te lo vuelvo a repetir... porque en una pelicula estupida donde salgan yautjas haciendo el ridiculo ya te tiene que gustar?? te lo juro que no te comprendo...
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 1, 2010 20:49:13 GMT 2
joder tio yo no se como sigues defendiendo la pelicula, no ves que nadie da la cara nadas mas que tu?? Te lo vuelvo a repetir... porque en una pelicula estupida donde salgan yautjas haciendo el ridiculo ya te tiene que gustar?? te lo juro que no te comprendo... Yo no queria aberrar pero ya que lo dices... Yo tambien doy la cara por la pelicula. A ver, entiendo que es una pelicula que le faltan cosas (le falta argumento por todos lados), y hasta afirmo que yo tambien tube mis momentos de bostezos. Pero a pesar de eso tiene muchas cosas que me gustan y las encuentro interesantes. No la veo una gran pelicula que pueda superar a Predator y Predator 2 ni de lejos, pero si considero que solo esto, es mucho mejor trabajo y mas currado de lo que pudieron ser AvP y sobre todo de AvP-R. La peli tiene sus momentos buenos y malos, pero no llega a ser una decepcionante animalada de echarse a llorar como las dos estas. Aqui por lo menos han respetado bastante mas los canones y nos han dado algo de accion, simplemente. Quizas para la secuela nos sorprendan con algo verdaderamente interesante y bien argumentao. En definitiva, no es que la vea como una gran pelicula, pero tampoco es para hecharla a la hoguera con el director.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 1, 2010 21:21:49 GMT 2
Ya va ha ser lo ultimo que diga de todo esto que no me gusta discutir por una pelicula que no vale la pena.... Aver, como tu dices Tony hay partes que no estan malas, yo ya las nombre antes, pero la pelicula en general no me gusta, tiene muchos fallos y por esos fallos no me gusta ni aunque salga mi personaje favorito ya me tiene que gustar. Para mi creo que las de Avps superan esta pelicula. No se porque la gente critica a Scar de que se hace amigo de Alex, no hace Classic lo mismo con Royce?? La pelicula no la echaba al fuego pero al payaso del director puede que si. La verdad preferiria otro director para la secuela como por ejemplo Guillermo del toro, Steven Spielberg, James Cameron, etc. Espero que sea como tu dices y que Nimrod sepa mejorar la proxima pelicula, porque sino voy a tener que ir a por el para matarlo. Ya, de buen rollo... ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Revenge on Sept 1, 2010 22:21:33 GMT 2
Yo también doy la cara por la película... Es cierto, no tiene mucha subtrama e incluso hay partes aburridas y todo lo que decis, pero a mí la película me ha gustado, está mas que claro, y no discutire, que no supera ni a Predator ni a Predator 2, eso ni que se os pase por la cabeza! Pero mira, Tony ya se expresó por mí, creo que supera en abundancia a AvP y AvP-R.
Y otra cosa, llevo dias viendo el post y eso, y lo que no podeis hacer en un foro es discutir de esta manera tíos. Además cada uno tiene su opinión, ami me gusta, a tony le gusta, a hudson le gusta, la manera en que estáis actuando los 3 es como...
Yo te mando que digas que es una mierda y que lo reconozcas -Pués no, yo te mando que digas que es buena.
Tampoco es ponerse así, cada uno tiene su opinion..
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 2, 2010 0:11:19 GMT 2
AP AP AP YO tambien doy la cara por la pelicula,en realidad si me gusto. Raziel, classic no se hace amigo de Royce. Solo le enseña la nave para que se largue y ya ¿por eso ya son amigos?no pongas bobadas con lo de que es la misma con scar, la peli no es tan mala como avp, a mi si me gusto tiene escenas buenas,y si bozteza pero no era por aburrimiento, era por que ese dia andava de hu*von y tenia flojera, a mi me parecio muy bien me entretuvo mas que avp
|
|
|
Post by Raziel on Sept 2, 2010 0:15:27 GMT 2
Mira tio lo que tu digas, cada uno tiene su opinion. Yo he opinado sobre la peli y he dicho todo lo que tenia que decir. No me gusta, asi que ahora no me voy a poner a discutir contigo de quien se hace amigo de quien ok?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 2, 2010 0:38:08 GMT 2
Si no sabes dar una crítica madura de una pelicula sinceramente paso de seguir rebatiendote, es como hablar como un niño. a que caray tan pronto quieres que se acabe la diversion?
vamos esto se pone bueno xD, hey pues tu mas que nada das la critica como cinefilo, te lo digo como buen fanatico que soy la peli no me decepciona en cuanto al canon con la saga, estaria reputeado si hubieran cometido otra aberracion como en avp, por ejemplo lo de la alianza humano predator vista en avp es absurda, tonta y bizarra, en cambio en predators se mostro de una manera sutil y posible, muy creible. ahora bien ¿que opinas sobre los predators vistos? dejemos a un lado la subtrama de avatar y demas cosas de critico de cine, ¿que te decepciono de los predators? las armaduras? sus modos? sus rugidos? su forma de cazar? dime ¿que?, porque esta pelicula trae de nuevo al cazador alienigena como se vio en predator 1 y 2, es asesino, cazador, brutal, bestia .
hey no te rindas sigue con el debate es divertido y no me importa si me dices niño, aguanto tio xD eso es mas digno que no cumplir la susodicha apuesta
ah y raziel tu comentario me hizo gracia, dices que si en una peli salen yautjas haciendo el ridiculo no te tiene que gustar la pelicula, entonces ¿porque te gusta avp? en todo momento scar hace el ridiculo y tiene que salvarlo alexa, en predators ningun yautja quedo en ridiculo cada uno tuvo su momento y muy digno, no espero respuesta pues dices que ya no vas a comentar mas aqui, asi que solo aclaraba, vale?
|
|
|
Post by Raziel on Sept 2, 2010 1:18:44 GMT 2
Joder me estais probocando chavales!!! ;D Bueno Hudson olvida todo lo que he dicho acerca de avp y todo eso vale? Yo tengo mi opinion tu tienes la tuya pues ya esta tronco!!! San sacabo.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 2, 2010 1:21:46 GMT 2
jeje, no te pudiste haber explicado mejor Hudson. Es cierto Vincent,por que criticas la peli como cinefilo y no como fan de las peliculas. Ps vincent,que importe que Hudson hable como niño xP todos tenemos un niño en el fondo(a menos que tu no ) aqui no quiero que se enfaden unos con otros pero si que se estan volviendo sopencos ultimamente 2 qe 3 usuarios
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 2, 2010 1:31:44 GMT 2
Verdad que si?
Trooper tienes razón, se esta poniendo caliente esto. Pasa a ser un debate a querer hacerce algo mas XD
solo puedo decir, para todos, que sea la pelicula que sea es arte de una forma u otra
Todas las cosas tienen su belleza, pero no todos saben verla
Caballeros y humanos... me gustaria ver un debate mas justificado y con bases, y sin que se empiece a ver deseos de matarse mutuamente
|
|