HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 3, 2010 5:40:24 GMT 2
La verdad, si yo no llego a decir de que nadie da la cara, ninguno de ustedes la estaria dando ahora mismo. y ya te crees? , pa empezar yo fui quien expuso eso del error de los cascos, y aun asi la peli no me parece tan mala como avp, la peli para mi no es miel sobre hojuelas, me reputeó lo de la continuidad con avp y ciertos fallos que solo nosotros los fans podemos notar, pero el conjunto final de la pelicula no es para demeritarla ni mucho menos llamarla bodrio.
y ante todo hay que reconocer una peli con sus aciertos y fallos, yo la apoyo porque me parece digna continuacion de la saga predator, pero no voy a ser un obstinado si alguien me demuestra que hay fallos en la peli, los aceptare, y tu raziel solo estas de un lado, solo lo negativo, pero lo que no entiendo es porque aqui cagas a la pelicula y en otro post dices que el bersker es el mejor predator tu mismo te contradices
y raziel lo que dice tony es muy cierto esa excavadora abandonada tiene un nucleo de energia, noland lo menciona, ademas en el cuarto donde estuvieron habia mas armas y bombas creo incluso vi una claymore por ahi, asi que no es una simple excusa para que quede bien la escena, es simplemente checar las cosas que estan y que tenga logica la escena, y tambien es verdad que royce no activo la nave fue el classic !por dios! parece que ni viste la peli y asi la demeritas, primero ve bien la peli y ya despues opinas, ademas royce ni siquiera entro a la nave, recapacito y se fue a salvar a isabelle.
todo lo que dice hiena es muy cierto con excepcion de la muerte de cuchillo porque el logra salvarse de ser embestido por el tronco ese, se agacha pero parece que el tronco lo golpeara, sin embargo eso no paso porque en la escena siguiente que es donde salen los perros yautjas lo vemos vivito y sin heridas rociando de disparos a los perros esos.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 3, 2010 11:45:05 GMT 2
La verdad, si yo no llego a decir de que nadie da la cara, ninguno de ustedes la estaria dando ahora mismo. y ya te crees? , pa empezar yo fui quien expuso eso del error de los cascos, y aun asi la peli no me parece tan mala como avp, la peli para mi no es miel sobre hojuelas, me reputeó lo de la continuidad con avp y ciertos fallos que solo nosotros los fans podemos notar, pero el conjunto final de la pelicula no es para demeritarla ni mucho menos llamarla bodrio.
y ante todo hay que reconocer una peli con sus aciertos y fallos, yo la apoyo porque me parece digna continuacion de la saga predator, pero no voy a ser un obstinado si alguien me demuestra que hay fallos en la peli, los aceptare, y tu raziel solo estas de un lado, solo lo negativo, pero lo que no entiendo es porque aqui cagas a la pelicula y en otro post dices que el bersker es el mejor predator tu mismo te contradices
y raziel lo que dice tony es muy cierto esa excavadora abandonada tiene un nucleo de energia, noland lo menciona, ademas en el cuarto donde estuvieron habia mas armas y bombas creo incluso vi una claymore por ahi, asi que no es una simple excusa para que quede bien la escena, es simplemente checar las cosas que estan y que tenga logica la escena, y tambien es verdad que royce no activo la nave fue el classic !por dios! parece que ni viste la peli y asi la demeritas, primero ve bien la peli y ya despues opinas, ademas royce ni siquiera entro a la nave, recapacito y se fue a salvar a isabelle.
todo lo que dice hiena es muy cierto con excepcion de la muerte de cuchillo porque el logra salvarse de ser embestido por el tronco ese, se agacha pero parece que el tronco lo golpeara, sin embargo eso no paso porque en la escena siguiente que es donde salen los perros yautjas lo vemos vivito y sin heridas rociando de disparos a los perros esos.
Dejame que te explique algunas cosas. Te equivocas en lo de que yo solo estoy de parte de lo negativo, hay partes en la peli que me gustan y he mencionado antes, si no sabes leer no es mi problema. Te equivocas en eso de que me contradigo sobre berserker, dejame que te lo explique. Si te fijas bien, los post que postee sobre Berserker de que era el mejor y tal fue antes de ver la pelicula. Puse todo eso porque el diseño me encanta y como todo el mundo decia que era muy sanguinario y tal pues ya me emocione y puse todo eso asique creo que eres tu el que se esta equivocando. Y perdona pero yo si he visto la peli, una cosa esque ati te guste porque salgan predator en algunas escenas y otra es que ami no me guste por los fallos tan graves que tiene. Porque me parece que sabeis que tiene graves fallos la peli y vosotros no quereis asumirlo, no quereis pensar que es mala, vosotros solos teneis en la cabeza que la de Predators es la mejor. Y bueno, yo ya llamare bodrio a la peli si yo quiero, porque esa es mi opinion.
|
|
|
Post by smraipred on Sept 3, 2010 15:21:18 GMT 2
Bueno, primero que nada, lo de la granada, la granada no es una granada normal, es un dispositivo explosivo que Nikolai cargaba en su cintura o que se conectaba a otros explosivos pues lleva muchos cargados o al menos es lo que yo vi, ademas, es solo una cuestion de fisica, el lugar de la explocion es un tunel no muy ancho que provoco que la precion de la explocion fuera mayor debido a su empricionamiento y ademas, cuantos de nosotros hemos precenciado una explocion en tiempo real de una granada dentro de un tunel??. Segundo, efectivamente es classic quien acciona la nave pues royse no pone un solo pie en ella, el hecho de que classic le ayudara tiene que ver tansolo con su codigo de honor y que para el era mas importante deshacerse de su paisano en esteroides que de el que le quitara la novia a king kong! Algo que e pensado con respecto a los superpreds y que leei tambien en otro foro, es que nosotros les catalogamos como samurais espaciales a todos, pero no podemos dejarnos llevar solo por eso, el hecho de que sean asi de ca#$nes es apropocito, se trata de que sean unos autenticos hijos de merectrices, y por eso se conforman de ese modo, sigo pensando que nos merecemos algo mejor y no un despachadero de predators y caracteres secundarios, pero pudo haber sido peor. El loco de la carcel, el de naranja, ese vato se lleva la peli, y si, lo veamos por donde lo veamos, topher grace apesto y jamas debera de acercase de nuevo a nuestra querida franquicia.
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 3, 2010 20:09:06 GMT 2
Vaya Raziel hasta ahorita no he leido ningun post tuyo que tenga fundamentos reales tu calificas una película como bodrio solo porque a ti no te parece como dices tu mismo que no dejas de decirlo es tu opinion que no te guste, diras que tu puedes decir que es un bodrio claro que puedes decirlo pero no porque tu lo digas quiere decir que sea un bodrio, además cada que leo tus post ni siquiera sabes lo que no te gusta, acabo de leer que ni siquiera sabias quien activo y marco la ruta de la nave no saber quien fue es como si no supieras quiera era berserker, si clasificas una película por errores de racord pues ya tenemos para PREDATOR 1 la peor película de la saga.
Lo de las granadas si yo tambien note que no eran normal, no se si se fijaron pero activa dos veces, de hecho otro punto, las bombas sonaron con cuenta regresiva.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 4, 2010 0:33:09 GMT 2
Aqui no estamos opinando lo que nosotros queramos?? igual que tu opinas bien yo opino mal, cada uno es como es, parece que porque diga que la pelicula no me gusta ya me estais atacando todos. Yo ya he dicho y repitido muy claramente lo que no me ha gustado de la peli que parece que no sabeis leer o que pasa quieres que te lo vaya diciendo uno por uno lo que no me gusta como a un niño chico silver??. Y perdonadme que os diga yo solo he visto la pelicula una vez, en un cine que no se veia muy bien y al final no le preste mucha atencion porque con lo que iba viendo no me agradaba. Yo no estoy todo el santo dia viendola para ver que fallos tiene y lo buena o mala que es, como seguramente hareis vosotros.
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 4, 2010 0:45:29 GMT 2
No tienes que decirlo simplemente porque lo he haz dicho no es valido, tu no tienes el critico mundial para clasificar a una película de bodrio si a ti no te ha gustado, como tu bien diches esta en todo tu derecho de decir que no te gusta, pero en tu post te haces ver atacado cuando no es asi, como ya te dije si a ti no te gusta perfecto, pero la película no es bodrio por el simple hecho que a ti no te gusto una explosión o sobre que no sepas ni porque ocurren las cosas en la película por no prestar atención como el hecho de no saber que Classic es el que activa la nave y marca la ruta a la tierra, yo por ejemplo detesto AVP2 y jamas ando diciendo que es un bodrio ni nada de eso, cuantos rounds me he hechado con Hudson por eso y el sabe que no me expreso asi de AVP2, si no debatimos simplemente con fundamentos y razonando, no cerrandose en una sola idea, y sin analizar las cosas.
Pd. ¿un niño? va quizas soy yo el que quiere escupirle la cara a una persona que no conoces porque hizo rabieta que no le gusto la película.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 4, 2010 1:03:37 GMT 2
Insinuas que te gustaria escupirme a la cara o al director??? Cambiando de tema. Yo no estoy dando una critica mundial, pero si que lo piensa mucha gente que no te enteraaaas cojones. Que esa es solamente mi opiniooooon que no hablo en el lugar de todooooos. Ves como si hay que explicarte las cosas como a un niño pequeño?? Y ya ves tu, solamente me he confunido en eso de la nave y por no saber eso ya no voy a saber nada de la peli?? jajaja ;D PD: ¿¿ami que me importa lo que habeis hecho tu y hudson?? como si kereis decir que os casais ami me va a dar igual.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 4, 2010 1:10:52 GMT 2
Insinuas que te gustaria escupirme a la cara o al director??? Cambiando de tema. Yo no estoy dando una critica mundial, pero si que lo piensa mucha gente que no te enteraaaas cojones. Que esa es solamente mi opiniooooon que no hablo en el lugar de todooooos. Ves como si hay que explicarte las cosas como a un niño pequeño?? Y ya ves tu, solamente me he confunido en eso de la nave y por no saber eso ya no voy a saber nada de la peli?? jajaja ;D offtopicya basta raziel, deja de hacer dimes y diretes, comportate vale?, ademas habias dicho que ya no opinarias en este tema, asi que si vas a hacerlo no ataques a nadie, solo da tu opinion y ya, haz caso de lo que te digo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 4, 2010 1:19:12 GMT 2
Tranquilos chicos...bajen los puños Es solo una pelicula antes que nada, no hay razón para estar discutiendo. Aqui ante todo uno no deberia menospreciar la pelicula con terminos tan fuertes, ya que ofende a otra persona que si le gusto, mucha razón hay en que hay que tener tolerancia (algo que me incluyo e ido aprendiendo a golpes a la larga) la peli tiene sus cosas buenas y malas pero no hay por que descalificarla con terminos tan gruesos que llegan a molestar a otras personas, todos tenemos derecho a decir si nos gusto o no pero tampoco hay qe poco mas estar lapidandola... Ahora bien, sigo reiterando que el mejor personaje para mi fue el preso y el psicopata juasjuas
|
|
|
Post by Raziel on Sept 4, 2010 1:19:46 GMT 2
Insinuas que te gustaria escupirme a la cara o al director??? Cambiando de tema. Yo no estoy dando una critica mundial, pero si que lo piensa mucha gente que no te enteraaaas cojones. Que esa es solamente mi opiniooooon que no hablo en el lugar de todooooos. Ves como si hay que explicarte las cosas como a un niño pequeño?? Y ya ves tu, solamente me he confunido en eso de la nave y por no saber eso ya no voy a saber nada de la peli?? jajaja ;D offtopicya basta raziel, deja de hacer dimes y diretes, comportate vale?, ademas habias dicho que ya no opinarias en este tema, asi que si vas a hacerlo no ataques a nadie, solo da tu opinion y ya, haz caso de lo que te digo.ei ei ei ei ei!!!!! no te equivoques hudson yo no estoy atacando a nadie no te confundas amigo!!!! pero que dices hombre!!!! jaja no pero yo soy asi yo no me meto con nadie tranquilo es todo broma. Yo solo tengo mi opinion y yasta no me gusto mucho la peli y nada mas porfavor no me digas que me estoy metiendo con la gente eso ya no porfavor que no te lo voy a permitir. Si os he ofendido a alguno con mis criticas perdonadme esque estoy acostumbrado ha hablar asi entre mis amigos lo siento mucho. Pero bueno como dices ya dejare de opinar en este tema. Ha sido un placer debatir con vosotros jeje ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 4, 2010 1:29:40 GMT 2
vale!!, que me referia a lo que dijiste del director que querias escupirle no a ti, yo no me doy a esos juegos de niños.
No deberias de dejar de debatir, para eso es un foro, solo debate con teorias y fundamentos para eso es el foro. Si, el sentenciado a muerte me gusta su personaje y como olvidar la escena cuando se da cuenta que su arma no es suficiente xD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 4, 2010 1:39:46 GMT 2
Ahora bien, sigo reiterando que el mejor personaje para mi fue el preso y el psicopata juasjuas yo opino lo mismo con excepcion de Edwin, el segundo personaje mejor para mi fue Isabelle(la amo ), pero claro el mejor fue Stans, un gran personaje, con mucha personalidad, gracioso a veces, imprudente pero valiente, y como se le avento a bersker fue genial ¿que otro humano ha logrado treparse a un predator y apuñalarlo de ese modo? fue realmente notable y heroico, jaja y justo cuando va a morir le sonrie y se burla de la muerte xD, y esa muerte bien gore fue super, ahi te das cuenta de que bersker no tenia honor porque si jungle hunter mata primero a sus victimas y luego les arranca la espina dorsal berseker lo hace cuando esta viva su victima REALMENTE BRUTAL!!! ;D una buena muerte para un gran personaje
STANS ROCKS!!!
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Sept 5, 2010 6:32:24 GMT 2
Estoy muy atras en esto jejeje Pero creo que estoy a tiempo de ver la pelicula espero, suena fascinante la idea de que al fin vaya a ver el planeta de nuestros queridos amigos jajajaja estoy feliz solo espero que sea o que este de lujo y que pongan a los Preds en un buen pedestal jejejejejejejeje
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Sept 7, 2010 23:37:49 GMT 2
Veo que las opniones son muy diversas. Mientras que Necro le casca un 9 el calvo le pone un 5 "raspao" (a ti sí que te voy a raspar la calva cuando te pille). Respecto los suspensos mejor no comento nada ya que me parecen totalmente injustificados. Esta vez Necro, estoy contigo.
Mi opinión: Por fin una película de Predator que recupera la esencia del original!!! Una película inquietante, con suspense y una buena historia que llega a enganchar. Y es que Amtal se ha centrado donde realmente hacia falta centrarse. En la historia y los personajes. Unos personajes dispares y variopintos que crean al momento sensaciones y empatías al público. Bien. Amtal se toma la película con calma. No se precipita en las escenas de acción y se aplica en la columna vertebral de la trama: la evolución de Royce de mercenario a héroe. Todo perfectamente envuelto en el entorno donde se mueve mejor Predator: la selva. Y más todavía: con la genial música de Alan Silvestri de fondo. Bien. Y luego está la originalidad de la peli. Cojones, la nueva raza de Predators y el planeta usado como coto de caza no me digais que no es original!!! Las naves abandonadas, los perros, la guerra entre especies yautjas (como los perros y los lobos, según se dice).... en una película de Predators de 1 hora 40 minutos y con un preesupuesto de 40 millones no se le puede pedir más al asunto. El que quiera más que se vaya a ver Star-Wars y nos deje tranquilos. VIVA ROBERT RODRÍGUEZ!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Puntuación: Alien (1979): 10 Aliens (1986): 10 Predator (1987): 10 Predators (2010): 9 (Le quito 1 punto por el precipitado final de Noland=Laurence Fishburne) Predator-2 (1990): 6 AvP-1 (2004): 6 AvP-2 (2007): 4
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 13, 2010 7:48:10 GMT 2
waaa no se me hace justo el 6 para Predator 2, sin ella no habria lo que ahorita conocemos!
|
|