|
Post by Tony03600 on Jul 22, 2009 23:41:41 GMT 2
yo odio avp con toda mi alma pero debo reconocer que las figuras que saco mcfarlane estan buenisimas, yo tengo al grid aun no lo saco de su empaque pero el mio tiene la boca cerrada, no sabia que habia version bokiabierta xD se ve genial la verdad, mm el scar sin el bio se ve chistoso pero hubiera preferido mil veces que asi hubiera salido en la peli y no con la cara de yautja afeminado que se mostro en la pelicula, pues muy buenas figuras que te has conseguido tony, me gusto la foto donde parece que scar esta bailando vals con grid ;D, bueno me retiro, felicidades por tu coleccion sigue asi amigo
p.d. ¿como pudiste hacerle eso al predalien? ;D xD jaja ntc ya lo supere ;D Jajaja, al final me has echo cojerle mania al predalien, siempre que lo miro me acuerdo ti tio jaja!! Lo que me comentas del grid con la voca cerrada, ese pertenece a la coleccion de Mc Farlane de 6 pulgadas, estos son de 12 pulgas,es decir el doble de tamaño. Aunque tambien hay un warrior con la voca abierta en 6 pulgadas (lo coloque hace poco por aqui). Gracias por a tos por dejar comentarios por aqui jeje!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 26, 2009 22:08:55 GMT 2
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jul 27, 2009 3:51:12 GMT 2
Felicitaciones por tus nuevas figuras !!! , yo estoy como loco por adquirir un Alien Dog , espero se presente la oportunidad y lo tenga en mis manos . Desde que yo comense con este vicio hace un par de años no e parado , solo me faltan 3 figuras y completo la coleccion completa de figuras Alien - Predator de Mcfarlane ;D . Saludos the_sorrow86 !!!!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 27, 2009 8:43:51 GMT 2
Ostia!!!!
Joe2x ¿Como sabes que soy yo? jajajajaaaaa
|
|
|
Post by Hiena on Jul 28, 2009 0:38:52 GMT 2
Tu colección crece a muy buen ritmo! Te felicito porque esas figuras se ven muy bien. Ahora, tendrás que conseguirte una vitrinas para ordenar un poco. Así consigues más espacio .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 29, 2009 11:54:28 GMT 2
Realmente mola tu coleccion, muy buena variedad de figuras y bastante bien colocadas y ordenadas. Lo que más me gustan son tus dioramas propios, sobre todo el del depredador agarrando al alien. Por otra parte, como es mejor que tu colección quede aunada en un post, coloco aquí los otros tres posts que hiciste. Eres un gran artista. ;D ------------------------- Pos na, resulta que tenia un predalien de Neca que me fastidiaba, lo ponia como lo ponia siempre se me caia, la base de mierda no aguantaba na y para colmo la pose de la figura no era gran cosa... asi que una tarde de aburrimiento le di al coco: Pille una base de plastico: Despiece un poco la figura: Para las partes que no podia desmontar utilize un juguete erotico: Pegue: Y EL RESULTADO: ¿Os mola o ke? ---------------------------- Venga va, el otro dia me dieron una mala noticia. Resulta que mi vieja, limpinado, se le cayo una de mis figuras al suelo y se rompio... Pasado el tiempo, me seque las lagrimas y me puse a pensar... ¡¡¡¡¡¡¡¡ Loctite!!!!!!!!, la solucion para todo... y asi fue, despues de unas cuantas horas snifando loctite me vino a la cabeza una imagen... asi que me fui corriendo de compras... tenia que materializar esa imagen como fuese... Tras las compras me encerre en mi casa (donde aun estoy) y la solucion... [[[[[[Mañana os lo pongo tio que estoy terminando los detalles]]]]]]] VIVA MEXICO CABROOOOONES!!!! Bueno!!!, Este es el resultado final... espero que os guste porque a mi me flipa... La camara un poco fastidiada... pero al real queda estupenda -------------------------------- No sabia muy bien si ponerlo aki o donde exactamente pero bueno... La imagenes son malas porque no tenia camara y las he hecho con el movil. Son las figuras de Hot Toys la serie AVP SNAP KITS series 2, yo hice una base soldando metal, modele con silicona y pinte. Asi quedo el trabajao al final. ¿Que os parece?
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 30, 2009 9:01:49 GMT 2
Ufff...el dog alien no me mola nada, ¡¡tendrias que haber pillado el de hot toys!!
Sin embargo el de resurrection me gusta bastante y la parejita alien-predator grandes de mc farlane me encantan...¡¡Que bien hecho esta el casco de scar!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 30, 2009 15:07:40 GMT 2
Ufff...el dog alien no me mola nada, ¡¡tendrias que haber pillado el de hot toys!! Hombre, yo personalmente me hubiera pillado el de hot toys jajaja, si no costara como 20 veces mas jajajaa yo soy autonomo y eso de las pagas dobles me queda lejos jaja... De momento estoy juntando para el Jungle Hunter de Hot Toys. Todavia no tengo ningun predator de esta casa y sueño con ellos como una colegiala con bustamante...
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 30, 2009 15:13:26 GMT 2
¡¡Pues enhorabuena!!Porque vas a comenzar con el mejor predator que ha hecho hot toys. Yo los he visto casi todos (incluido el urban, los de avp y el elder) y este hace palidecer al resto en detalle y calidad (la pena es que mi wolf ahora no me gusta ni la mitad ) Cuando ahorres la pasta y lo tengas en casita, vas a flipar (comenzando con la caja, que esta entre las 3 mejores que he visto hasta ahora)-->La mejor es la de kane (de alien 1).
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jul 30, 2009 16:43:30 GMT 2
que grande nuestro predator speeed!!!!!!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 3, 2009 19:43:11 GMT 2
Bueno!, siempre pense que leeria algo algun dia en la cola del paro o mientras cocine sopas de sobre... pero resulta que como ahora tengo que esperar mucho en las salitas de espera de las clinicas dentales he encontrado algo con lo que entretenerme que no sea la tipica revista del corazon. Y mira que a mi nunca me han gustado los comics, pero un dia que me aburria, me descargue el de "apocalipsis", me gusto lo poco que lei y me lo he comprado para terminar de leerlo porque cuando una historia me engancha me fastidia mucho dejarla a mitad. Y como estaba a huevo me saque el otro que no se... me gusto la portada. Como ya digo no tengo ni papa del mundo de los comics... tusé
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 4, 2009 8:45:12 GMT 2
;D chale wolfmarian me vino a recordar al predalien xD no me gusta, el que si me gusto bastante es el wolf con la cabeza de alien ensartada en su lanza ese te quedo excelente y la sangre alien muy realista y el del pred con el pecho abierto en el nido de la reina tambien esta super, oye pues buenas figuras estas 2 nuevas, el dogalien esta genial y el de resurrection tambien pero se puede ver lo flojos que fueron los de mcfarlane pues la figura del alien de avp es la misma que esa solo pintada en negro, piernas distintas y sin las como aletas de los brazos, y buenos comics yo tampoco soy muy afin de los comics nomas tengo el de aliens estallido, sale amigo, saludos
pobre chet, pobre chet ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 6, 2009 22:27:56 GMT 2
|
|
|
Post by Revenge on Aug 7, 2009 6:37:43 GMT 2
Que razon hermano... Si Mcfarlane siguiera haciendolas, las de AVPR, estarian mejor detalladas, aparte de seguramente tendrian mas complementos.. como una biohelmet colocable para wolf, mejor pose, mejores criticas, pero es lo que hay, asi es el mundo, va a lo suyo, es lo suyo...
La verdad me gutan mucho estos 2 predators, pero... madre del amor hermoso, que cacho lanza no? es casi mas gorda que el xD
Y los aliens, muy guapos... Recuerdas que iva a pillarme la reina mcfarlane? Pues... no estoy atiempo, pues si la pillaba, de aqui a que llegara ya estoy de nuevo en España, asi que tuve que comprar el Dog alien, que era la segunda opcion, llega mañana o pasao (esperemos mañana, viernes) Porcierto, buena idea lo del nacimiento del hybrido xD, yo tampco tengo espacio en mi estanteria... cuando llegue a españa no se donde colocare tanto transformer, alien, y figurillas de otras cosas.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 7, 2009 18:39:54 GMT 2
Bien buenas ha decir verdad esas figuras que tienes de Yaut'jas la verdad jeje..., estoy pensando yo igual en comprarme un pred bien bueno, puesto que ahora solo tengo uno basico...y los que tienes por aca son bien bueno he de decir ;D
|
|