|
|
Post by Goryu on Aug 18, 2011 19:38:49 GMT 2
[/center] [/quote] Me encanta esa foto de la sensacion de que estubiera repozando el almuerzo Saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 18, 2011 22:31:29 GMT 2
Bueno ya traigo aqui las fotos por fin. En cuanto a las fotos del enfrentamiento Hudson, quise hacer algo asi como tu dices, el pred pateando el culo del mandarin para conseguir su armadura pero a pesar de que estube varias horas intentadolo al final me fue imposible... no jugaba con la luz a favor ademas de que los movimientos y las posturas del mandarin son muuuy limitadas aparte de que es dificil mantener las figuras erguidas y quietas para la sesion de fotos en ese terreno y mas con el viento que hacia que tampoco jugaba mucho a mi favor ese dia. Pude arreglar varias fotos e incluso hice como una especie de comic con imagenes en donde el mandarin se despertaba aturdido en el campamento rollo Predators y ahi empezaba la accion (si quieres algun dia te las paso por MSN) pero como que no me llego a convencer del todo el resultado... asi que saque las imagenes que mas me gustaron (que son las que puse en mi anterior post) y punto. Quiero destacar que la originalidad del diseño no es mia. Encontre unas impactantes fotos de un tipo que se le ocurrio la idea de mezclar estas dos figuras y yo, enamorrado del resultado decidi hacer lo mismo pero a mi manera. Y en fin, despues de mucho tiempo lijando plastico, remodelando, pintando y demas por fin puedo presentar mi version del Mandarin Predator: Aqui fotos un poco mas al detalle: Bien y asi ha quedado mi Mandarin Predator !! Espero que os guste. Ha sido todo un curro ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 18, 2011 23:08:15 GMT 2
Te quedo muy padre de verdad tony , mucha imaginacion tienes como para armarte eso.
Pero..... a mi gusto, esta muuuy delgado ese depredador no? me hubiera gustando un poco mas ejercitado jejejeje y le pondria no un 10, un 1000! pero reitero esta muy buena la armadura y el diseño de la mascara, todo un guerrero!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 19, 2011 1:29:07 GMT 2
magnifico! te quedo increible, muy gran trabajo, te has esmerado mucho en la pintura del casco, muy profesional, me gusta como se ven los cuernitos de su mandibula sobresaliendo del casco como que complementa con el diseño de los cuernos en las armaduras, lo que no me gusta son las espinilleras muy gruesotas como que no va mucho con un yautja, pero bueno eso es cuestion del diseño del mandarin de spawn, jeje pense que veriamos mas pics del versus, me imagine una del guardian decapitando al mandarin ;D, bueno te felicito tony has hecho una magnifica customizacion.
hey podrias subir una imagen comparando tu mandarin predator con el primero customizado.
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 1, 2011 23:02:14 GMT 2
Bueno y aqui una nueva chulada, Shadow Predator de Hot Toys Comparto la opinion de mucha gente en que se han esmerado muchisimo en una figura para un pred tan segundon como este pues apenas aprace unos pocos segundos en la peli de Predator 2 ya al final con el clan del elder y los demas predators. Pero esto demuestra que Hot Toys cada dia se va superando mas y mas, atras quedan los diseños de los deviles cuerpos de plastico ultra-articulado para dejar paso a estos cuerpos mas firmes y rigidos que representan mejor a nuestros cazadores. La figua trae varios accesorios pero su punto fuerte (aparte del nuevo cuerpo) es la curradisima pintura de la cabeza y las mandibulas. Una figura 10, ahora solo queda esperar al Classic ;D Asi queda en la estanteria y asi han quedado los aliens que he tenido que cambiar de sitio porque ya no me quedaba espacio:
|
|
|
Post by Acheron on Sept 11, 2011 17:59:05 GMT 2
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui...
Molan las ultimas adquisiciones que te has pillado, aunque todo son preds ><, Pillate más Aliens o algo jeje...
De la ultima que te has pillado esta muy bien, tiene unos detalles muy chulos. En especial el craneo ese too guay jeje
|
|
|
Post by speeddemon on Nov 5, 2011 22:49:32 GMT 2
Creo que me colé al felicitarte, ¿no? No se por qué, pero me salía como que hoy era tu cumple xD
Se me pasó totalmente tu última adquisición...Hot toys se supera con cada figura. ¡¡Me encanta el nuevo cuerpo que se han currado!!
A ver si reeditan el city hunter tal y como los hacen ahora. Creo que me lo pillaría seguro.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 20, 2011 7:40:40 GMT 2
pues aprovechando que entre al foro vengo a ver que hay de nuevo en la colex del buen tony, esta bastante fregon el shadow predator, es cierto como dices esta demasiado detallado y bien hecho como para un pred que solo salio unos segundos en la peli, yo insisto los de la fox deberian dejar de rediseñar nuevos preds y hacer mas pelis con los que stan winston diseño, el lost, warrior y este me gustan mucho.
un saludo tony
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Dec 25, 2011 19:37:08 GMT 2
Excelente figura ese Shadow Predator. Tu lo compraste en Setiembre y yo por mi parte recien lo compre hace una semana y calculo que me estara llegando en los proximos dias.
Toda una controversia se ha formado referente a su bajada de precio y la forma de como dejo de ser exclusivo... lo mismo ha pasado con el War Machine Milk que ahora lo vende Sideshow y otros vendedores en Ebay.
Dicen que los ultimos seran los primeros y en mi caso se cumple, tendre esta exclusiva figura a un buen precio ( 200 dolares ).
Saludos y pronto regreso de nuevo al Foro.
|
|
|
Post by predator27 on Apr 18, 2012 3:42:43 GMT 2
Excelente ese Shadow! Será segundón, pero sin duda uno de los mejores preds que ha hecho hot toys!! (desde mi punto de vista, claro)
Tal vez podrían haberle camuflado un poco más las articulaciones de los brazos no se, por decir algo en contra.
|
|
|
Post by ragedepred on May 1, 2012 4:02:21 GMT 2
santo dios! vengo siguiendo tu coleccion desde hace tiempo, la verdad que es una autentica pasada! no tengo palabras hombre
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jul 12, 2015 20:31:25 GMT 2
¿ Qué sera de la vida del gran Tony03600 ?, se hechan de menos nuevas publicaciones de su gran colección.
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 17, 2015 7:22:28 GMT 2
woooow me quede con la boca abierta mientras veía tu interminable colección Toni,me quito el biohelmeth en señal de reverencia.xD
|
|