|
Post by Tony03600 on Apr 23, 2009 0:04:44 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Apr 23, 2009 0:23:54 GMT 2
WoW; por todos los diablos, que buena coleccion! Tienes muchas cosas muy buenas ha decir verdad, que Nvidia de la buena como buena, estan genialisimas todas las figuras de Alien que tienes Jeje, y el tatuaje tambien esta estupendo, algo que tambien espero hacer en un futuro, obviamente de Alien tambien , pero en la espalda creo yo
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 23, 2009 3:33:39 GMT 2
ta bonito tu coleccion, felicidades
|
|
|
Post by speeddemon on Apr 23, 2009 6:23:52 GMT 2
¡¡Buena colección tío!!Tienes un montón de cosas ya...
Me han gustado mucho el sujetalibros de alien y el wolf de la comic-con...
La reina con la base tuneada también esta muy guapa y...¿ese predator scar jodiendo al pobre alien ¿de donde lo sacaste?
No lo había visto nunca...
Ale...sigue así.
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Apr 25, 2009 0:12:52 GMT 2
Felicitaciones !!! que buena coleccion . Anteriormente critique tu modificacion de un Hibrido ( Neca ) , pero con esta obra tuya me saco el sombrero :
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 26, 2009 23:14:20 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Apr 27, 2009 7:32:14 GMT 2
Es cierto, yo de esta colección nomas tengo el Alien de Aliens que tienes hay tambien, ha decir verdad es bien pequeño y cuesta mucho de montarlo, yo jamas pude ensamblarlo por lo que sigue en su huevo guardadito
|
|
|
Post by Tony03600 on May 7, 2009 0:05:14 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on May 7, 2009 10:59:28 GMT 2
Buena figura tony!!!me encanta el cráneo!!!
Por cierto, ¿a que no adivinas que llego ayer? ;Dlástima que no vuelva hasta mañana a castellón...
|
|
|
Post by Tony03600 on May 7, 2009 23:15:08 GMT 2
Bien!. En cuanto puedas me la mandas jejeje
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 8, 2009 23:27:34 GMT 2
hermosa coleccion puedo decir, jejeje y tu novia si que se divierte con el xeno de peluche ;D
|
|
|
Post by Revenge on May 10, 2009 14:09:23 GMT 2
Guau toni, menuda coleccion.... me quito el sombrero.
Porcierto, los snap kits, tambien venian predators? porque que yo sepa, solo he visto una coleccion que era de la pelicula Aliens.
estoy pensando en comprarme un par..
Y la reina... Cual es? de que coleccion? esta muy guapa, y te montaste muy bien la maqueta... te felicito.
|
|
|
Post by Tony03600 on May 10, 2009 21:33:29 GMT 2
Hola compi, Bueno esque hay varios tipos de Snapkits: Los de Aliens, que te vienen dentro de un huevo y tambien vienen marines Y las de AvP, que vienen en una caja to cutre y cuestan tela de montar... Hay varios modelos: Los huevos, un alien warrior, el grid alien, un Scar, un Elder, un Scar Stealth y un chet saliendo de un predator con un chestbruster tambien. En cada una de estas cajas te viene una pieza de la reina, ya sea un brazo, la cola, la cabeza... etc. Tienes que hacerte con toda la coleccion (serie 2) para formar la reina (que aunque es dificultoso montarla esta chulisima) Aqui tienes imagenes e informacion mas detallada: www.hottoys.com.hk/avp2/launch.htmlTambien tienes la serie 1 con los Scar, Celtic. Chopper y clear Predator y distinots aliens: www.hottoys.com.hk/avp/launch.htmlUn saludo
|
|
|
Post by Revenge on May 11, 2009 22:13:45 GMT 2
Mierda pues los tengo chungo de conseguir.. ojala los vendieran por aqui los de avp.. Yo solo he visto los de Aliens, los venden en una tienda que esta lejisimos de donde vivo, a 9 euros cada huevo.. y nose si gastarme 9 euros para que luego em salga un marine xD Prefiero aliens , anda que no me gustaria tener la reina me cago en dios..
|
|
|
Post by Tony03600 on May 14, 2009 23:39:43 GMT 2
Na, esto es un regalo que me hicieron hace poco... Yo ya lo habia visto por ahi pero no me animaba a comprarlo, la verdad es que no me acababa de convencer, pero bueno... Ahora, en un momento que tenga libre le voy a poner unas luces asi en plan neon chulo chulo para customizarla un poco... Aunque no se cuando tendre tiempo porque ayer se me cayo una figura y se rompio, y yo ya he empezado ha "construir" mis paranollas... es mas, hasta he sacado las tijeras esas mias...
|
|