|
Post by Tony03600 on May 24, 2009 23:38:51 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on May 25, 2009 23:59:57 GMT 2
Sencillamente... PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Poes si peña. Es, como ya sabreis, la Reina de McFarlane... toda una belleza... Fisicamente, la vi por primera vez en casa de Speeddemon y me enamore... Se mantuvo en mi cabeza dia y noche, la veia en mis sueños e incluso la veia sin estar dormido... Tengo que agradecer a Speeddemon que se porto como un autentico negro conmigo y me ayudo a conseguirla sin esperar nada a cambio (te devo una). Y ahora que es mia, se ha convertido en la reina de la casa, superando asi a la de AvP tambien de McFarlane, la de Hot Toys y la de Paladises. La unica afevtada por el tema es mi novia, la otra reina de la casa, porque desde que recibi esta, no he parado de limpiarla, acariciarla y hacerle mimitos... mi novia amenaza con que se va a tatuar en el coño la reina alien pa ver si le hago mas caso asi jajajajajaja Venga va, a ver que sera lo proximo...
|
|
|
Post by predandrey on May 26, 2009 21:43:03 GMT 2
sencillamente impresionante , el nivel de detalle es muy bueno y pues creo quetu recaccion es de lo mas natural amigo jajajaja , si yo la tuviera en casa haria lo mismo aunque eso signifique que tu novia le jure la guerra a lo Ripley.
|
|
|
Post by Hiena on May 27, 2009 0:25:36 GMT 2
Que buena que está la reina, tiene muy buena presencia y detalles bien cuidados. Y la figura anterior, esa ya comenté en el otro post ;D ... mi novia amenaza con que se va a tatuar en el coño la reina alien pa ver si le hago mas caso asi jajajajajaja... No te das una mínima idea de los dolores de barriga que me he agarrado al reirme tanto con esto. Simplemente espectacular. Felicitaciones a tu novia por tan increíble imaginación a la hora de amenazar ;D.
|
|
|
Post by Revenge on May 27, 2009 7:49:24 GMT 2
Jaja, asi que tu novia te amenaza con un tatuaje en el coño no?
Tatuate tú una lanza pred en la picha, aver que dice, asi ya sabes, matas a la reina alien, digno de de respeto en Homeworld...
Bueno tio, que fenomenal figura, yo queria hacerme con ella, y cuando vaya a EEUU este verano, espero traermela para España.
|
|
|
Post by Acheron on May 27, 2009 20:36:30 GMT 2
Esta bien buena la reina ha decir verdad, espero que pronto pueda conseguirme a una porque me faltaria la Reina, aunque probablemente me la acabe consiguiendo por Internet al igual que ya hice con una figura de Pump Bien buena!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 25, 2009 0:06:40 GMT 2
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 25, 2009 3:23:40 GMT 2
Wow, exelente colección, me impresiona de verdad ver a tantos Xenos y Yaut'jas juntos, se ve que le has dedicado mucho tiempo, dinero y amor a tu colección, te felicito.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 25, 2009 21:41:29 GMT 2
de las ultimas fotos de tu coleccion me qeude encantada con la figura de celtic , se ven impresionantes estas enormes cuchillas en sus brazos , la pelea seria violentisima wow! ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 26, 2009 0:14:12 GMT 2
Ya, si lo malo de esas cuchillas esque no se pueden ajustar el paquete, ahora bien, de un zarpazo te tienes que pegar unos pinchitos de xenos...
|
|
|
Post by Hiena on Jun 26, 2009 7:52:49 GMT 2
Muy buena figura y muy buena la batalla con celtic. Al parecer ganó nuevamente el alien . Felicitaciones .
|
|
|
Post by Acheron on Jun 26, 2009 15:42:13 GMT 2
Buena coleccion que te agenciaste, ejej, esta muy bueno ese Celtic asi sip Jjee ;D Y la del Alien, con el Altar ese tambien la tengo yo Jejej
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 28, 2009 23:53:17 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Jun 29, 2009 22:48:15 GMT 2
Vaya, mira tú! Te conseguiste una buena pieza, y por lo que dices ha bastante buen precio jeje, que nunca esta de más con esto Te Felicito!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 30, 2009 5:02:28 GMT 2
Órale, que bonita y curiosa estatuilla, se ve que es un excelente adorno y mejor aún si la obtuviste por un precio razonable jeje
|
|