|
Post by Hiena on Jun 30, 2009 8:23:21 GMT 2
Muy buena figura! Parece que tiene influencia de distintos predators. Yo veo rasgos del City hunter, de los de avp y un leve toque de Jungle hunter.
Y si fué a muy buen precio, todavía mejor ;D.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 7, 2009 20:16:57 GMT 2
!!!!!Por fin la consegui!!!!! Llevaba detras de esta figura como dos años... no habia forma de conseguirla, pero ahora con esto de ebay no hay fronteras jajaa La unica pega esque venia sin la base... ya me ideare una. Tambien estaba detras de Scar predator de la misma coleccion, lo que pasa esque estaba picao con un nota que tambien parecia desesperado por el, llegue a pujar hasta 120€ para conseguirla pero el muy gusano pujo justo en el ultimo segundo y se la llevo... la verdad es que me libre, pago 130€ por ella mas gastos de envio, ahora que lo pienso no devi haber pujado tanto... ya saldra otra... mientras tanto, sigo al acecho cada noche... A si, ahi van algunas fotos. Mola o ke: Aqui observando su presa Y aqui como quedo en mi habitacion, la verdad es que me encanta la expresion de la cara y la segunda voca PD: Ya se nota que me he comprado una camara decente a posta para subir las fotos eee jajajaa
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 7, 2009 23:19:08 GMT 2
¡¡Enhorabuena tio!! Yo tambien estuve obsesionado con conseguir "la parejita", pero siempre se me escapaban...
Ay, ay, ay...desde que has descubierto las maldades de "intelne" tu coleccion crece a buen ritmo...
Para el año que viene, pronostico verte al ritmo enfermizo que coji yo durante un tiempo ;D
Esta muy guapo ese alien, ¡¡me encanta!!
|
|
|
Post by Hiena on Jul 8, 2009 8:03:43 GMT 2
Muy bueno! Sin duda está muy bueno y tiene una actitud muy desafiante. Te felicito por haberlo conseguido. Y por seguir los pasos de Darth Speeddemon ;D.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 8, 2009 8:48:40 GMT 2
Si, la verdad esque con esto de internet soluciona mucho las cosas. Pero hecho de menos eso de cojer el listado de tiendas, el coche e irme de aqui para alla recorriendo todo el pais en busca de tiendas jajaja... el trafico moskeante, los mapas que luego te das cuenta que estan al reves, las calles cortadas, las multas... la verdad esque es un gasto pero era divertido de cojones, cada dia dormia en una comunidad distinta jajaj... Incluso, hubo una vez que estube en una misma mañana en Castellon, Valencia y Alicante jajaja ¿te suena ese dia o que? La verdad esque me doy cuenta de que me estoy quedadno sin sitio en la habitacion y tengo que ampliar... estoy juntando las figuras para ahorrar espacio tipo: Ya vere como soluciono el problema porque en septiembre tengo una deuda pendiente con el Jungle Hunter de Hot Toys jejeje
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 14, 2009 22:34:22 GMT 2
Muy buenas las figuras, en especial la de Grid, a ver si me la pillo este verano...¡¡si la encuentro¡¡, jaja ;D
Saludos Tony
|
|
|
Post by Acheron on Jul 14, 2009 22:46:58 GMT 2
Buena esa ultima figura que te conseguiste esta bien buena he de decir y chula Te felicito por la ultima adquisición!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 16, 2009 23:34:51 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Jul 17, 2009 4:54:33 GMT 2
Que bueno que lo has conseguido! Sin duda parece ser de muy buena calidad. Aunque no me guste avp, debo reconocer que la figura está muy buena. Y a ver que tal quedan las figuras juntas . Felicitaciones .
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 18, 2009 13:23:57 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Jul 18, 2009 13:57:27 GMT 2
Jeje, muy buena esta segunda figura que te compraste , hacen buena pareja ambas Jeje ;D ten cuidado que no te se vayan a matar cuando te vayas ha dormir ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 20, 2009 22:16:01 GMT 2
Hola! Te traigo noticias mi amigo, encontré la estatuilla que pusiste en la página anterior nueva y en su empaque en una tienda de juguetes por internet, que por cierto, muestra que dicha estatuilla está agotada, mira, así se ve en el empaque: Lo encontré en esta página llamada ToyWiz, les recomiendo que se den una vuelta, está excelente y tienen una infinidad de productos no sólo de Alien Y Predator, si no de cualquier cosa que se imaginen, desde juguetes y figuras de nuestras queridas criaturas hasta de Halo, Gears of War, WWE Wrestling y muchisimos mas, bueno, basta de comerciales y les dejo el link: www.toywiz.com/predpvcrelief.htmlwww.toywiz.com/
|
|
|
Post by Revenge on Jul 20, 2009 22:53:00 GMT 2
Hola! Te traigo noticias mi amigo, encontré la estatuilla que pusiste en la página anterior nueva y en su empaque en una tienda de juguetes por internet, que por cierto, muestra que dicha estatuilla está agotada, mira, así se ve en el empaque: Lo encontré en esta página llamada ToyWiz, les recomiendo que se den una vuelta, está excelente y tienen una infinidad de productos no sólo de Alien Y Predator, si no de cualquier cosa que se imaginen, desde juguetes y figuras de nuestras queridas criaturas hasta de Halo, Gears of War, WWE Wrestling y muchisimos mas, bueno, basta de comerciales y les dejo el link: www.toywiz.com/predpvcrelief.htmlwww.toywiz.com/Esta figura la he visto yo en una tienda... hay como 3 blisters de esta.. y esta solo a 15 euros. Iva a comprarmela, pero alfinal emplee la pasta en comprarme el alien de giger.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 21, 2009 0:33:54 GMT 2
!!!!!!!!¿¿¿¿¿15 euros? !!!!!!!!!!! NO. Por ebay se esta vendiendo mucho ahora y cuestan nada mas que 3,50€ (nueva en su embalaje original) mas 3€ de gastos de envio. Ademas son de esas ofertas que no tienes ni que pujar, las compras directamente jeje. Echar un vistazo por ebay. Es una buena figurilla y a muy buen precio, merece la pena. Mil gracias por el link de la tienda Lordvader, siempre me gusta investigar por tiendas nuevas jejeje
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 22, 2009 8:10:55 GMT 2
yo odio avp con toda mi alma pero debo reconocer que las figuras que saco mcfarlane estan buenisimas, yo tengo al grid aun no lo saco de su empaque pero el mio tiene la boca cerrada, no sabia que habia version bokiabierta xD se ve genial la verdad, mm el scar sin el bio se ve chistoso pero hubiera preferido mil veces que asi hubiera salido en la peli y no con la cara de yautja afeminado que se mostro en la pelicula, pues muy buenas figuras que te has conseguido tony, me gusto la foto donde parece que scar esta bailando vals con grid ;D, bueno me retiro, felicidades por tu coleccion sigue asi amigo
p.d. ¿como pudiste hacerle eso al predalien? ;D xD jaja ntc ya lo supere ;D
|
|