|
Post by Tony03600 on Feb 2, 2011 0:41:00 GMT 2
Gracias por comentar Eduardowolf yo tambien le tengo echado el ojo a Royce de Hot Toys , el problema es que no se porque esta tardando tanto... Pero mientras espero aqui tengo algo nuevo, Falconer Predator de Hot Toys. Y poco mas que añadir. Basicamente es la misma figura que el Berserker solo que con un nuevo torso, armadura ligeramente modificada y una cabeza nueva. Eso si, el craneo yautja que trae como trofeo esta muy bien detallado y muy bien esculpido. Tambien cabe la pena destacar el halcon de caza, que se sujeta al hombro con un soporte transparente y tambien posee todo lujo de detalles!!.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 2, 2011 1:08:28 GMT 2
Muy chulo el Falconer predator este, y como dices el craneo yaut'ja esta muy bien detallado.
Mirando más detenidamente, están geniales las recreaciones de Hot Toys oks
...y un puntazo, viene hasta con el UAV ;D
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 2, 2011 1:27:08 GMT 2
Exelente figura que daria por tener otro hoy toys tony muchas felicitaciones me encanta tu coleccion ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 5, 2011 2:01:39 GMT 2
;D genial por fin falconer, a mi es el pred de los nuevos ke mas me gusta, es genial, y pues de la figura ke te puedo decir, hot toys se la rifa con sus figuras, son impecables y wow trae el halcon vigia , sin duda una grandisima adquisicion mas para tu colex tony, felicidades man ;D
p.d ¿compraras a royce?
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Feb 5, 2011 3:23:43 GMT 2
Tony me ganaste en publicar fotos del falconer . Hace un par de dias que me llego esta joya a mis manos y si es fabulosa. Un punto en contra es la nula posibilidad de sacarle la mascara ( esta pegada ) pero por todo lo demas calidad Hot Toys. Que bueno que ya tengas reservadoa Royce ... yo solo compre el Hacha que viene como accesorio.
|
|
|
Post by hunterpredator on Feb 5, 2011 8:42:18 GMT 2
mi querido tony, perdon por decirte esto...pero eres un hijo de fruta ;D, te conseguiste al poderoso falconer en hot toys.....te envidio hermano, lastima que no soy de tu pais ´para visitarte y para poder robarte las figuras verlas
salu2
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 21, 2011 1:12:27 GMT 2
No me había dado cuenta de que habías píllado la parejita. ¡¡Enhorabuena!! Juntos quedan de muerte
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Feb 21, 2011 16:21:25 GMT 2
Genial TONY... Falconer es uno de mis favoritos predators, lo había visto en tiendas y tiene muchos detalles...es genial!!!! lo único malo es como habían dicho un poco mas arriba es el no poder quitar la máscara, eso lo compensa todos los accesorios que trae....
saludos a todos ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 24, 2011 23:13:19 GMT 2
Jo Jo JO!! Por fin esta aqui!. Royce de Hot Toys Sublime!. No tengo palabras para describir esta figura, la verdad es que es el primer ser humano que pisa mi coleccion (sin contar a la buenorra de Machiko) y me ha sorprendido muchisimo la calidad de los detalles que consiguen estos de Hot Toys. Cada cosido, cada broche, cada cremallera y cada bolsillo esta cuidadosamente conseguido la ropa es 100% fiel a la peli y las armas... madre mia!!, un nivel de detalle increible, sobre todo la pistola que se le desmonta hasta el cargador y la culata retroce y todo. Los cuchillos tienen hasta signos de desgaste y las balas una a una encajadas en su posicion. A mi me ha encantado, esto me hace lamentarme por no haber comprado a Dutch en el pasado... lastima.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Feb 25, 2011 3:48:30 GMT 2
Simplemente genial..... felicitaciones Tony, ya lo habia visto antes, es genial Royce, todos sus detalles, también me llamo enormemente la atencion los detalles de las balas de la pistola pequeña.... Royce es simplemente genial.... ;D Saludos
|
|
|
Post by hiperion on Mar 2, 2011 18:50:55 GMT 2
Excelentes figuras amigo mio, el nivel de detalle de Royce, y el Berserker y Falconer es impresionante. Ahora toca poner la foto de los tres reunidos ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 10, 2011 0:12:51 GMT 2
Gracias por comentar Bueno y aprobechando la nueva ley anti-tabaco de mi pais yo me he pillado un cenicero jeje!! Esta bastante chulo, aunque el diseño del xeno es el de AvP-R que tanto odio con la cabeza surcada y el pico de pato tiene detalles que estan bastante bien .
|
|
|
Post by Masterxeno on Mar 10, 2011 1:08:57 GMT 2
Magnifica la figura de Royce, esa te la envidio . El cenicero esta bastante curioso, todo un detalle para lo frikis amantes del tabaco ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 11, 2011 8:57:51 GMT 2
vaya me sorprende cada artilugio friki de la saga que te consigues, esta genial ese cenicero, supongo que no lo vas a usar o si? yo no lo llenaria de cenizas xD es ke esta genial xD
y vaya woww, mega increible el royce, en serio se la rifan con cada detalle, hasta el mas minusculo detalle, muy buena figura, aunke me hubiera gustado ke el royce tuviera una faccion menos deprimente y mas agresiva o fria, se ve medio triston xD pero en general esta bastante bien, y si yo siempre me pregunte porke no te habias conseguido a dutch ¿todavia lo puedes conseguir no?
sale saludos y ke siga expandiendose tu colexion
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 11, 2011 10:05:47 GMT 2
muy buena figura, aunke me hubiera gustado ke el royce tuviera una faccion menos deprimente y mas agresiva o fria, se ve medio triston xD Completamente 100% de acuerdo contigo. No se porque le pusieron ese gesto en la cara concretamente pero hubiese quedado mejor alguno mas agresivo o interesante pero en fin, es lo que hay jeje!! y si yo siempre me pregunte porke no te habias conseguido a dutch ¿todavia lo puedes conseguir no? Si, supongo que aun podria conseguirlo pero lso precios... ademas queria juntar pastar para el bio de Sideshow de Berserker, aunqque tambien se mueve por unas cifras muy elevadas... jeje, bueno seguire a pie de cañon, ya veras como pronto cae algun chollo! PD: El cenicero no lo voy a usar para fumar, paso de llenarlo de mierda. Lo tego ahi de adorno mas que nada.
|
|