HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 20, 2010 3:01:29 GMT 2
saludos tony eahhh genial adquisicion, esa seria la edicion que compraria si la encontrara, eh buscado la de predators en cada centro comercial ke he visitado y nada, solo la edicion normal con un un documental como unico extra, yo la kiero en bluray por todo lo que contiene, dinos tony que trae de extras?
ah y en realidad en una tienda tenia a predator 1 mas predators en un solo pack de bluray pero no tenia especificado ke extras traia, no kiero ke me timen con una edicion de mierda, ademas de ke me caga que desprecien predator 2 ¿ke es eso de dejarla fuera? , pero esa edicion que tienes es la ley, a ver si la consigo ;D por lo pronto ya mero consigo un bluray player
bueno saludos amigo pasala genial, ay nos vemos, checa mi coelccion tambn consegui cosas interesantes jaja ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 22, 2010 23:46:14 GMT 2
dinos tony que trae de extras?
Por el momento no lo se Dallas , como ya he dicho, voy a esperar a que pasen todas estas fiestas navideñas para sumergirme de lleno en los blu ray. Asi le doy tiempo a mi organismo para que pueda ir eliminando todo el alcohol acumulado en fiestas, y te aseguro que tiene muuuuuuucho trabajo que hacer... Y entre fiesta y mas fiesta por fin recibo esta tan esperada y codiciada figura. Señores: BERSERKER PREDATOR de Hot Toys. Antes de nada, deciros que esta es, sin duda alguna, la mejor figura de Predator que he visto en toda mi vida, una joya a todo detalle muy bien pintada y perfectamente acabada en cada uno de sus aspectos. Se ha llevado varias criticas por sus proporciones equivocadas y color pero para mi es sin duda la mejor figura del mundo de predator que pueda existir. Empiezo por el cuerpo. Hot Toys abandona sus antiguos moldes de cuerpo de carcasa hueca para poner un torso bien formado, duro al tacto y con una "piel" de plastico-silicona que recubre todo el cuerpo haciendolo mas robusto y pesado. Al ser mas pesado el cuerpo que la armadura la figura no tiende a caerse constantemente y podemos dejarla en cualquier posicion que se aguantara plantada. El cuello del Berserker tiene mucho juego y podemos poner la cabeza apuntando hacia donde nos de la gana. Las articulaciones estan muy duras. Punto a favor porque no son muy forzosas a la hora de articular y fijan la postura exacta que qeremos poner. La pintura es espectacular. Todo esta muy bien pintado, en especial la cara del pred que esta meticulasamente detallada. Tambien cabe la pena mencionar el bio-helmet. Es increible lo pequeños que son los dientes de la mandibula y lo bien conseguidos que estan. Y por ultimo detalles como la cuchilla extraible, que es metalica, esto es un buen detalle porque evita que pueda romperse accidentalmete o los LEDs del bio, que le dan un toque muy chulo. En fin. Para mi, la mejor figura con la que me he podido hacer hasta el dia de hoy. Espero que Royce Y Falconer esten a la altura!!!! Fotillos: Berserker Predator señores ;D. Aun puedo emparanollarme mas. Si este finde hace buen tiempo saldre por el monte a hacerle unas fotos en plan guay jejeje!!!
|
|
|
Post by Acheron on Dec 25, 2010 14:17:58 GMT 2
Están geniales estas 2 ultimas adquisiciones! La película en blu ray de Predators, lo que me hace pensar, que también me la tengo que conseguir, en DVD o Blu-ray nose Muchos extras o que? En cuanto al Berserker, tanto el diseño de la caja como el de la figura en sí, esta genial. Tiene muy buenas texturas y acabado de la piel y la cara, incluso el detalle del maxilar inferior en el bio de otra criatura esta muy bien hecho ^^! Felicidades por las adquisiciones, oka!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Dec 27, 2010 6:05:50 GMT 2
wow el uglymotherf**ker por fin llego ;D, si es cierto es una pasada esa caja muy elegante y bien diseñada no como la porkeria de empake de las de neca, y que decir de la figura, es magnifica, esos ojos de furia, los colores todo esta perfecto y las articulaciones casi no se notan, que bien que por fin la tienes amigo enhorabuena
me encanto la ultima foto con el craneo, una duda de que material hace los ojos de estas figuras hottoys?
|
|
|
Post by speeddemon on Dec 28, 2010 14:46:42 GMT 2
Jolines tío, cada foto que veo del berserker me deja sin palabras y babeando ante el teclado....Tienes que comprar una cabeza de classic (que en ebay las venden sueltas), pintarla toda gore y recrear la escena que ya sabemos ;D
Al final caeré con este predy y mira que no quiero pillar más preds de hot toys, pero es que este es increíble. ¡¡Enhorabuena por este, por la peli y por todo lo demás!!
Por cierto, ¿como llevas aquel proyecto de guardian predator tuneado?
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 31, 2010 15:14:47 GMT 2
Aún ni veo Predators, pero desde el momento en que vi el diseño de Berserker Predator, quedé maravillado, lástima que el dinero no me alcanza, así que tendré que contentarme por lo pronto con la versión de NECA. ¿No es tan mala, o sí?
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 10, 2011 0:26:43 GMT 2
una duda de que material hace los ojos de estas figuras hottoys? De plastico. Solo es plastico bien pintado jeje! Por cierto, ¿como llevas aquel proyecto de guardian predator tuneado? Pues ahi andamos. La verdad que esta siendo un currazo que me estoy pegando en mis pocos ratos libres. He tenido que cojer la figura del Mandarin Spawn ese, desmontarla pieza por pieza y modificarla modelando majestuosamente jeje. Hecho aqui unas fotos de como va quedando, he tenido que reducir los diametros de brazos, piernas y pies para hacerlo encajar perfectamente fresando el material que sobraba. Lo pero fue el torso... tube que vaciarlo casi por completo... Ademas las virutas de plastico que suelta son una jodienda para los ojos y la nariz... acabo enfermo despues de unas pocas horas de fresarlo... Y asi va quedando el bio Aún ni veo Predators, pero desde el momento en que vi el diseño de Berserker Predator, quedé maravillado, lástima que el dinero no me alcanza, así que tendré que contentarme por lo pronto con la versión de NECA. ¿No es tan mala, o sí? Ffff... Si... Siento decirte que es la peor figura de todos los preds que tiene Neca. La cabeza esta muy mal hecha. Sinceramente, te recomiendo ahorrar para este de hot toys antes que malgastar tu dinero en Neca ----------- Bueno, y aprobecho para enseñaros algo nuevo que me vino poco antes de las vacaciones de Navidad. La Queen de Revoltech. Esta bastante bien la figura. Muy pero que muy articulada (estas figuras de revoltech son famosas por eso) con una estructura muy chula y hecha de un material semitransparente que deja muy por atras a la reina pequeña de McFarlane. Todo un juguetito a muy buen precio que merece estar en las estanterias de los amantes de la reina ;D (Reconozco que me ha sido muy dificil sacar buenas fotos por el rollo de los flases y el color tan opaco-transparente de la figura...)
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jan 11, 2011 7:45:16 GMT 2
;D vaya que si va por buen camino el proyecto del mandarin predator, si no me equivoco usaste el taparrabo de wolf y el cuerpo de un guardian predator, espero que quede como deseas tu customizacion amigo.
y esa reina esta muy bonita y cuantas articulaciones, esa reina no es la que un usuario del foro subio unas fotos de ella a cuatro patas y ya andaba diciendo que era una reina dogalien? jaja ;D me parece que ya la habia visto, saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 12, 2011 0:04:21 GMT 2
esa reina no es la que un usuario del foro subio unas fotos de ella a cuatro patas y ya andaba diciendo que era una reina dogalien? jaja ;D me parece que ya la habia visto, saludos No tio, esta es otra. Ahora que lo mencionas, si que me acuerdo del tipo ese jejeje, menudo lio montó... Pero no es esa, esta reina es la de la peli de "Aliens" de la marca Revoltech y la otra en cuestion era de la superproduccion "AvP" de la marca Microman
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 12, 2011 7:22:37 GMT 2
wow tony me encantan tus figuras estan super geniales que daria por tener una coleccion asi
|
|
|
Post by Acheron on Jan 17, 2011 15:12:26 GMT 2
Yep!
Esta muy chula esa reina de Aliens, el acabado final que tiene es muy preciso y ese brillo le queda genial jeje
Felicidades por esa nueva reina en tu cole ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 19, 2011 0:08:33 GMT 2
Nuevo juguete ;D, el Tracker Predator de Neca. Poco puedo decir de esta figurilla... no esta muy detallada que digamos ni tan bien pintada como el Falconer de esta misma coleccion pero, aun asi, sobrepasa al Berserker. Lo malo esque he tenido el "mitico" problemilla con las articulaciones. Esta vez en los codos. Estan fijos y no he podido moverlos ya que el plastico se forzaba mucho y estaba empezando a romperse... Neca va de mal a peor... esperemos que encuentren la forma de solucionar ese problema aunque sinceramente, no creo que ni se lo esten planteando. Lo bueno de este pred será cunado saquen por fin los hounds de la peli , mientras tanto unas fotillos rapidas:
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 19, 2011 3:03:49 GMT 2
Wow, los 3 depredadores!!! que maravilla, que lindos se ven =)
Que padre colección, tony
Como cuanto te cuestan esos depredadores
yo quiero uno pero mi bolsillo solo hay polvo y monedas de 10 centavos
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 20, 2011 17:53:01 GMT 2
Genial viejo!!! he visto las 28 paginas de tuu colección y quedé alucinando man!!!! genial!!!!
felicitaciones y sigue así....
PD: La otra vez paseando por ahi vi a Royce de Hot Toys y quede impresionado de los detalles!!!! ojala que lo tengas pronto... saludos
|
|
|
Post by Goryu on Feb 1, 2011 20:40:39 GMT 2
Como siempre exelentes figuras amigo, el trio de Neca se ven genial reunidos, la reina revoltech una verdadera joya y que decir el Berserker Hot Toys
Felicitaciones
|
|