|
Post by Acheron on Mar 11, 2011 21:57:58 GMT 2
Muy chulo el cenicero este, aunque concuerdo que tiene un gesto "raro" el Alien este y podría tener una postura un tanto más amenazante o rabiosa...y sí, como dices no vale la pena llenarlo de mierda y ceniza jeje ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 5, 2011 23:16:10 GMT 2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 6, 2011 1:14:57 GMT 2
AHHHH XD te odio por tu coleccion tan padre que tienes!! XD
Esta muy padre el craneo, no puedo creerlo dios mio, esta chulisima tu coleccion de craneos ;D
Se parece al craneo que le arranque a mi compañera de escuela jejeje. De todas formas esta muy genial ese y el de alien con el que comparas ;D
QUE ENVIDIA!!!
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Apr 6, 2011 8:01:32 GMT 2
ala esta super genial! tienes una gran coleccion!
|
|
|
Post by Acheron on Apr 9, 2011 22:42:29 GMT 2
No veas como mola el craneo, tu! Jaja y con su columna y todo ;D Ahora te falta el craneo de un Rex
|
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 10, 2011 8:39:30 GMT 2
uy, alguien salio de cazeria? ajaja, excelente tony, esta hermoso. ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 18, 2011 23:25:26 GMT 2
Gracias por los comentarios!!. Vaya, hacia muchisimo tiempo desde mi ultima actualizacion aqui ;D La verdad que he estado muy pero que muy liado con el trabajo y buscando piso pero ahora que tengo un pequeño rato libre aprobecho para subir algunas cosas nuevas que me han ido llegando estos meses. Como este mini busto de Predator de Paladises con el bio partido. Esta bastante bien para el tamaño que tiene, lo jodido es que tiene un fallo de diseño muy grande pues claramente el diseño es el del City Hunter pero con el cañon de plasma del Jungle hunter... Y un poster en de Alien en 3D. Esta guay, en las fotos no se aprecia pero tiene una luz verdosa que queda mortal. Ademas, me lo he colgao cerca del PC y lo he conectado directamente a la fuente de alimentacion y cada vez que enciendo el ordenador se enciende el poster ;D. Queda bien! Y hasta ahi. Poco a poco ire subiendo las cosas nuevas. Un saludo!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 22, 2011 22:09:37 GMT 2
esta algo simplon el bustillo ese, aunque es una buena adquisicion, no hay duda, sobre todo si es una pieza limitada, siempre pense que ese yautja era wolf de joven y que asi perdio su mandibula, el poster esta super, sube imagenes encendido en la oscuridad a ver como se ve ;D.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 23, 2011 4:23:27 GMT 2
Que genial el poder 3D es una pieza simplemente genial para cualquier coleccion y el Busto del pred tambien se ve muy genial.
Geniales adquisiciones como siempre Tony felicitaciones,Saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 29, 2011 19:53:33 GMT 2
Por fin me ha llegado este!!, con mucho retraso, Tracker Predator de Hot Toys: La figura es muy buena, pero no se porque ni el Tracker ni el Falconer Predator llegan a igualar a la calidad del Berserker... Se nota que al Mr Black le pusieron mas empeño que a estos dos ultimos. De todas formas esta figura es la leche, las poses que se pueden lograr con el hound estan muuuuy chulas. Ahi van unas fotillos:
|
|
|
|
Post by Goryu on Jul 29, 2011 23:09:22 GMT 2
Buenisimo Magnifica adquisicion como siempre Tony,se ve muy bien junto a sus compañeros de parranda y su mascota. Por cierto el Hound queda en muy buena ecala con los preds,a diferencia del de NECA que los otros casi podrian usarlo de caballo XD. Saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 17, 2011 21:57:28 GMT 2
Bueno, no se si alguno se acordara pero hace un tiempo compre un cuerpo suelto de predator de la marca Hot Toys y varios accesorios de otros preds con la idea de customizarlo a mi manera combinando las piezas de un Mandarin de la casa Spawn (aqui deje varios avances proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=colecciones&action=display&thread=3094&page=27 proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=colecciones&action=display&thread=3094&page=28 ). Pues bien, ahora aprobechando que tengo mas tiempo libre por fin la he acabado, solo me quedan por terminar un par de detalles que rematare mañana cuando se seque la pintura y podre sacarle algunas fotos. Mientras tanto os dejo con un mini-escenario y un rollo-historieta que me curre para que veais las figuras en si por separado y podais comparar despues como queda la mezcla . Por cierto. No fastidie el Guardian Predator para customizalro (eso va en contra de mi naturaleza), solo que varias de las piezas sueltas que compre son de este pred
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 17, 2011 22:52:21 GMT 2
Muy guapa la fotonovela tony ;D... Estoy deseando ver que demonios has hecho con esa armadura Por cierto, gracias por tu respuesta...Me alegro de que la vida te vaya bien aunque andes agobiado.
|
|