|
Post by Tony03600 on Oct 27, 2010 23:02:22 GMT 2
Bueno, posteo unas fotillos del proyecto-predator que acabo de empezar ;D. He comprado varias piezas sueltas de distintos modelos de preds de Hot Toys con el fin de hacer una figurilla customizada partiendo del cuerpo del un predator, unas armas que me he pillado sueltas, otras armas sin pintar que estoy pintando ahora mismo, un bio que tambien voy a pintar y etc etc ;D. Ya lo tengo en el taller en proceso de montaje (aunque antes le queria hacer unas paranollas a lo comic). Y tambien me he pillado uno de estos: Lo voy a construir con la armadura de esta figura (como la que hay rulando por ahi pero a mi manera) que me gusta mucho y lo quiero dejar guapo guapo! . Ya os pondre algunas fotos cuando lo tenga completamente terminado.
|
|
|
Post by pruter123 on Oct 28, 2010 2:59:56 GMT 2
tu coleccion es asobrosa he quedado boquiabierto, mi favorito es el guardia predator de P2 es exelente.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 28, 2010 3:08:50 GMT 2
Uhh linda coleccion. No es la primera vez que la veo pero que envidia me das teniendo tantos lindos yaut'jas y yo no tengo casi nada XD
Muy buena coleccion, tony ;D
|
|
|
Post by predator27 on Oct 28, 2010 16:44:56 GMT 2
que bien Tony!, espero los avances de esa figura
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Oct 30, 2010 2:08:43 GMT 2
Ese Spawn mandarin esta genial!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 4, 2010 0:34:21 GMT 2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 4, 2010 1:01:40 GMT 2
WOW Q MARAVILLOSO ESTA!!
a PESAR DE SER SOLO METAL QUEDO MUY BIEN!! ;D
Se ve muy artistico
Y ese depredador con todos esos trofeos, ya me enamore. ;D
Que padres trofeos tiene ;D
|
|
|
Post by Acheron on Nov 14, 2010 1:25:11 GMT 2
Jajaj, muy buena esta ultimas adquisiciones que te has pillado Tony!! En especial, esta figura hecha con piezas de "desguace", muy original , me recuerda a algunas que hay a tamaño natural, en nose donde de por España que estaban expuestas
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2010 21:45:39 GMT 2
Y el escenario donde colocaste al yautja mola mucho xD, le pega bastante.
Esas piezas en metal de verdad que son curiosas... el arte moderno ha llegado al universo AvP, así todo tiene una pinta más fría e industrial.
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 1, 2010 0:11:12 GMT 2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 1, 2010 1:42:55 GMT 2
NO MA!!!!!!!! Esta GENIAL
Digo la de Celtic no es la que mas me gusta verdad pero esta hermosa!
Aparte esta pequeñito a comparación con la mascara XD jajajaja
Yo cuando tenga recursos y tiempo la are pero por ahora me tendré que arrancar la piel viendo lo que ustedes tienen XD que envidia de la buena
Pero te quedo muuuy bien Tony y claro toda la demás colección esta padrisima.
Uhhh muchos depredadores ;D
|
|
|
Post by Acheron on Dec 10, 2010 14:56:15 GMT 2
Yep! Esta muy muy bueno ese bio Celtic que te quedo! Esta bien pintado. Como detalle, yo le pondria diversas tonalidades metalicas para dar la impresión de uso y de desgaste, aunque no tendria ni idea de como se hace jeje
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 10, 2010 15:44:38 GMT 2
yo le pondria diversas tonalidades metalicas para dar la impresión de uso y de desgaste, aunque no tendria ni idea de como se hace jeje ESE fue precisamente el mismo problema que yo tube jejej!! Pero como soy daltonico cronico, para mis ojos quedó expectacular jeje!! Un saludo!!
|
|
|
Post by Goryu on Dec 18, 2010 19:41:15 GMT 2
Guau.
geniales la adquisiciones nuevas Tony. Muy originales.
Me dio risa la foto del guardian predator,pareciera que estuviera reposando el almuerzo XD
Saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 19, 2010 23:39:41 GMT 2
|
|